#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Guardado: «Le hemos faltado el respeto al técnico, a la afición y a nosotros mismos»

El mexicano, como el resto de compañeros, hace autocrítica después del mal inicio liguero



http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/importante-ahora-ganar-contra-swansea-2334.html

JOSÉ MOLINS | VALENCIA.-


El comienzo de la temporada no está siendo como el valencianismo hubiera deseado, y las tres derrotas consecutivas que ha encadenado el equipo no han sentado bien a ningún estamento del club. Por eso los jugadores llevan haciendo una dura autocrítica desde el domingo por la noche. Esta mañana, el último en hacerlo ha sido Andrés Guardado. "Nos hemos faltado al respeto a nosotros mismos, al técnico y a la afición. No estamos siendo dignos representantes del Valencia. Estoy de acuerdo con lo que han dicho mis compañeros estos días", ha señalado el futbolista.
Para Guardado, el problema no es la falta de entendimiento del sistema que plantea el entrenador, sino que los propios jugadores son los que lo ponen en práctica erróneamente: "Entendemos cómo quiere jugar Djukic. No es que queramos jugar de otra forma, sino que lo que tenemos que hacer es respaldar sobre el campo lo que dice el entrenador y cambiar nosotros la forma de jugar. Necesitamos más intensidad y actitud", ha comentado el mexicano. "Entrenando se nos ve de una forma; luego competimos de diferente manera. El entrenador plantea un partido, y nosotros no lo ejecutamos bien. Somos los principales culpables. No estamos sabiendo competir", ha manifestado.
Sin embargo, el polivalente futbolista saca algo positivo de toda esta situación: "Lo bueno de este mal momento, es que todos sabemos que lo estamos haciendo muy mal. Hay una unidad de creer que tenemos que mejorar, y eso se conseguirá ganando el próximo partido del jueves".

La pelota aviva la primera crisis de la era Salvo

SEÑALA A LA PLANTILLA Y TIENE TOTAL CONFIANZA EN DJUKIC

H. GÓMEZ. HOY El club ha disfrutado de un verano calmado y se había favorecido de la ilusión que el nuevo proyecto había despertado en el aficionado. Sin embargo, el mal inicio ha provocado las primeras dudas


VALENCIA. 
Esa una frase hecha, pero define a la perfección el fútbol: la pelota manda. Si la pelota entra, todo, por malo que sea, se puede disimular. Eso sí, si la pelota no entra, cualquier club, por importante y bien gestionado que esté se tambalea. Es la ley del fútbol, y lo será por los siglos de los siglos.
Eso es lo que está ocurriéndole al nuevo Valencia CF de Amadeo Salvo estos días. El club valencianista ha gozado de un verano tranquilo, ha visto como la llegada de un nuevo equipo directivo, de una nueva idea de gestionar, sumado a un mensaje positivo y ganador había calado y gustado en el valencianismo.
Sin embargo, pronto ha llegado el primer incendio. Por una parte, el club se llevó la semana pasada una nueva decepción. La Generalitat valenciana sigue sin asumir el aval que concedió en su día, y ello conlleva el bloqueo económico de la entidad. Amadeo Salvo no entiende que los que les pusieron, ahora no les apoyen. Recientemente le aseguraba a su entorno, "que están atados de pies y manos".
A ese bloqueo económico de la entidad y de su Fundación, se une ahora el peor enemigo que puede encontrar un club de fútbol: los malos resultados.
El inicio de Liga blanquinegro ha sido decepcionante y ha supuesto un golpe a la estabilidad del club, además de un tremendo frenazo a la ilusión despertada entre el aficionado ante esta nueva temporada. Es más, el mal inicio ha provocado las primeras y lógicas dudassobre el proyecto.
Amadeo Salvo y Miroslav Djukic / Foto:PD

SALVO DEBE APAGAR EL PRIMER INCENDIO
Amadeo Salvo, cumplió el pasado jueves 100 días como presidente de la entidad de Mestalla, y sin duda estos son sus peores días en el cargo. El máximo mandatario blanquinegro anda preocupado por como conseguir dar la vuelta a la gestión del club, pero sabe que cualquier trabajo que se esté realizando en ese sentido quedará en el olvido si los resultados no acompañan.
Por ello, está decidido a tomar cartas en el asunto. El presidente no quiere que la temporada se escape por la ventana en los primeros dos meses de competición y para ello pegará un tirón de orejas a la plantilla. El presidente es consciente de las muchas dudas sobre el proyecto que ha generado el horroroso inicio liguero. 
Sin embargo, Salvo confía ciegamente en su entrenador, Miroslav Djukic. El presidente no tiene ninguna intención de entrar a valorar aspectos técnicos, pero si piensa exigir a sus jugadores que dejen todo por el club. A Salvo no le ha gustado la actitud del equipo en ninguna de las dos salidas ligueras del equipo, y así se lo hará saber a la plantilla.
La temporada no ha hecho más que empezar y no hay nada perdido. Sin embargo, la situación deportiva pronto ha colocado un obstáculo inesperado en el camino. El margen de error empieza a ser mínimo, ya que la Champions es el objetivo del club y ahora mismo ya está a 7 puntos y ya la temporada pasada el mal inicio se pagó con la ausencia final en la mejor competición europea. Salvo quiere evitar que la pelota siga sin entrar y para ello intentará aplicar soluciones.

Djukic da vida a los ´proscritos´ para recibir al Swansea


Guaita, Barragán, Víctor Ruiz y Paco Alcácer, que no han debutado en liga, ensayan en el equipo titular


El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ensayó en el entrenamiento de hoy un probable once para medirse al Swansea el próximo jueves en el que destacó la presencia de los inéditos Vicente Guaita, Antonio Barragán, Víctor Ruiz y Paco Alcácer.
El técnico serbio alineó un equipo teóricamente titular en el que destacaba la aparición de hombres que hasta el momento no habían disputado ni un solo minuto en las cuatro primeras jornadas ligueras.
De esta forma, si se confirma la aparición de alineación de Guaita, Barragán, Víctor Ruiz y Paco Alcácer sería su debut en competición oficial en la presente campaña.
Así, Guaita, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Bernat, Javi Fuego, Banega, Míchel, Pabón, Feghouli y Alcácer fue el equipo que puso en liza Djukic en el partido modificado y que podría ser el que comenzase el duelo ante el Swansea.
La presencia de Míchel Herrero, que se desenvolvió en la mediapunta, fue la gran sorpresa en este equipo, puesto que arrastra un encuentro de sanción en competición europea de su paso por el Levante.

Djukic da vida a los ´proscritos´ para recibir al Swansea


Guaita, Barragán, Víctor Ruiz y Paco Alcácer, que no han debutado en liga, ensayan en el equipo titular


Alves, Joao, Costa y Postiga lo han jugado todo

Estos cuatro jugadores han disputado íntegros los cuatro partidos de Liga


El guardameta brasileño Diego Alves y los jugadores portugueses Joao Pereira, Ricardo Costa y Hélder Postiga son los únicos que han disputado íntegramente los cuatro partidos de Liga que el Valencia acumula hasta el momento.
Se da la circunstancia, además, de que dos de estos jugadores, Ricardo Costa y Hélder Postiga, concentran los cinco tantos obtenidos por el equipo en Liga, ya que el capitán Costa ha logrado dos goles y Postiga los tres restantes.
Hasta el momento, el técnico del Valencia, Miroslav Djukic, ha utilizado diecinueve jugadores, entre los que se encuentran Jonathan Viera, que jugó el primer encuentro de Liga, ante el Málaga, y ahora está cedido en el Rayo Vallecano, y el canterano Fede Cartabia, que también actuó en ese partido, pero que no ha vuelto a hacerlo.
Por contra, hay cuatro jugadores que todavía no han jugado como es el caso, además del portero Vicente Guaita, de Víctor Ruiz, Paco Alcácer y Antonio Barragán.
Con motivo del partido del domingo ante el Betis salieron del equipo Adil Rami y Javi Fuego, que han disputado completos los primeros tres encuentros de Liga, mientras que Oriol Romeu disputó su primer partido y Dani Parejo salió por primera vez como titular.

Los 5 pecados de Djukic

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El técnico serbio llegó asegurando que su Valencia CF pelearía por todos los títulos. Sin embargo, en cuatro jornadas está a siete puntos de la Champions y empieza a generar dudas en su plantilla




VALENCIA. 
Miroslav Djukic aterrizó en Valencia convencido de que su Valencia CF competiría por todos los títulos. No era un mensaje al aire, ni populista, en busca de generar ilusión, de verdad lo creía. Su argumento era sencillo: "Si he podido competir con el Valladolid de tú a tú contra cualquiera, con el Valencia tengo que pelear por ser campeón", le decía el serbio a cualquiera que le preguntaba por su ambicioso mensaje.
Ahora, sólo tres meses después el serbio se encuentra con los primeros problemas serios de la temporada. Su equipo no carbura, no transmite y ha perdido tres de las cuatro primeras jornadas de la Liga, igualando el peor arranque de los últimos catorce años.
Ese mal inicio del Valencia no tiene un único motivo, ni dos, ni tres, se debe a un cúmulo de errores.
1. Su equipo no se ha creído el discurso de pelear por todo: La plantilla en ningún momento se ha creído el discurso inicial del entrenador. Djukic aseguró desde el principio que el equipo podía pelear con Real Madrid y Barcelona en la Liga española.
Sin embargo, su plantilla no se lo creyó. Buena parte de la plantilla cree que aquel mensaje era irreal y que hoy en día competir con Barcelona y Real Madrid es prácticamente imposible. Ese fue el primer punto desacuerdo entre el mister y su plantilla.
2. Le ha pedido al equipo un futbol que no tiene: Desde el primer día Djukic aseguró que quería un equipo protagonista, que tuviera la pelota y que buscará a su rival.
Sin embargo, desde el primer día no ha asentado un centro del campo fijo que se sienta titular. En los primeros tres partidos apostó por un trivote en el que estaban Javi Fuego y Míchel, dos jugadores que difícilmente pueden darte posesión y protagonismo en un partido, ya que sus cualidades son otras bien diferentes.
En Sevilla se decantó por Oriol y Parejo junto a Banega, único que lo ha jugado todo, y el equipo tuvo menos la pelota que en las anteriores jornadas. Ahora barrunta cambiar el sistema.

3. No ha asentado una defensa: Uno de los grandes problemas de las últimas temporadas. Ha variado cuatro veces de lateral izquierdo y en la cuarta jornada ha decidido variar la pareja de centrales, cuando una de sus máximas es no tocar los centrales si no es por sanciones o lesiones, porque los centrales necesitan mecanismos de trabajo y lograr automatismos, algo que según él sólo se consigue a base de jugar muchos partidos juntos. 

4. Siempre varía las bandas: El serbio ha variado todas las semanas los extremos del equipo inicial. Empezó la Liga ante el Málaga con Fede y Viera en las bandas y ahora uno está en el Rayo Vallecano, y otro no ha vuelto a entrar en una lista. Feghouli, Canales, Jonas y Pabón han alternado en los siguientes partidos, pero ninguno de ellos ha cuajado un partido ni siquiera notable.
5. Cambio de discurso: El mister fue muy duro con sus jugadores después de la derrota y la mala imagen en Cornellà. Sin embargo, el discurso, que escoció a los jugadores, fue muy diferente al que luego pronunció en privado a los futbolistas.
De hecho, el técnico ha variado sus exigentes declaraciones y tanto después de la derrota frente al Barcelona, como después del ridículo en Sevilla ha defendido a su plantilla. Algo inexplicable, sobre todo tras la pobre imagen que dejó el equipo en el Villamarín.
Parte del vestuario no entendió que Mathieu fuera titular tras rajar en público, ni entendió que Rami entrará en el once en pretemporada después de quejarse.
El serbio llegó a Valencia con unas expectativas altísimas que ilusionaron a Mestalla, pero apenas en cuatro jornadas esa ilusión se ha evaporado. El único camino para revertir la situación pasa porque Djukic apueste por un sistema, por un equipo y le de continuidad, algo que en las primeras jornadas no ha hecho.