#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 23 de junio de 2010

Dalport llegó al Valencia de la mano de un tío de la mujer de Soler

Inversiones Dalport llegó al Valencia de la mano de un tío carnal de Consuelo Rubio, la mujer de Juan Soler. Por sorprendente que parezca, así queda reflejado en la sentencia judicial que avanzó LAS PROVINCIAS sobre la demanda que presentó y perdió Juan Soler, que reclamaba a Vicente Soriano 26 millones de euros por los primeros cuatro pagarés (más intereses) que no pagó Dalport por la compra de sus acciones.

El auto no tiene desperdicio, ya que en él se recogen los testimonios de la vista oral que reunió tanto a Juan Soler como a Vicente Soriano. El primero, por cierto, pagó el 18 de septiembre de 2008 medio millón de euros a Soriano en concepto de fianza para que este último buscara un inversor que le comprara sus acciones y para que también le reembolsara el dinero que anticipó por la compra de la parcela del viejo Mestalla así como liberarle además del aval personal que por 80 millones se estableció con Bancaja por un crédito al Valencia.

En su testimonio, según la sentencia facilitada por el TSJ, Soler asegura que con toda la operación (por la que Dalport iba a pagar un total de 200 millones de euros) «iba a sacar bastante menos de lo que habían costado sus acciones», en torno a los cien millones y pico. Lo más curioso fueron las manifestaciones de Soriano, en las que negaba que su propósito fuera mostrarse «como un superman o un salvador del Valencia», asegurando además que tampoco iba a obtener ningún tipo de plusvalía por hacer de intermediario. Eso sí, en el acuerdo se establecía que Soriano iba a ser presidente de la entidad por un plazo de cinco años, reservándose una indemnización de 600.000 euros por cada año que no lo fuera.

El fallo recoge que Soriano sentía que no era correcto hacer lo que Soler estaba haciendo pues ha trabajado por y para él y ahora se encuentra con una demanda, exclamando que «no hay derecho». Es más, la acusación de Soriano va un poco más allá: «La relación con Soler a nivel mercantil ha sido horrorosa, pues por su posición dominante accionarial siempre abusó de él de una manera que podría calificar de desleal y así le elige para mandar a freír espárragos a Villalonga».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-23/dalport-llego-valencia-mano-20100623.html

El Valencia da vía libre a Silva para negociar su contrato con otro club

Las piezas del puzzle empiezan a encajar. El Valencia ya admite haber dado luz verde a Silva para que se busque destino. El acuerdo entre clubes con el Manchester City es una realidad. El futbolista no desprecia al equipo inglés, a pesar de que no jugará la Champions, y este club está a un paso de hacer una oferta concreta a los representantes del jugador canario. Todo ello lleva a la conclusión casi definitiva de que el internacional valencianista será traspasado al City, a pesar de que no es el único interesado -entre otros está el Barcelona-, pero sí es el que más ganas ha demostrado hasta ahora y, por lo tanto, el mejor colocado.

El rotativo inglés 'Daily Mail' publicaba ayer que el acuerdo entre el Manchester City y el Valencia para el traspaso de Silva es total, asegurando que se cerrará en las próximas horas a cambio de 29 millones de libras, que equivalen a casi los 35 millones de euros en que tasó Manuel Llorente al futbolista. Informó igualmente de que el jugador valencianista cobrará 160.000 libras (193.000 euros) a la semana. Sin embargo, las percepciones de Silva es algo que está pendiente de acuerdo todavía con los agentes del canario.

Ayer por la tarde Javier Gómez, vicepresidente del Valencia, negó dicha información, asegurando que no hay acuerdo alguno con el Manchester City, algo que no parece ajustarse en exceso a la realidad. «Es cierto que hay interés por el jugador por parte de ese equipo pero el Valencia no tiene cerrado ningún acuerdo con nadie».

Sin embargo, Gómez sí que reconoció que David Silva tiene total autonomía para decidir con qué equipo desea jugar a partir de la próxima temporada lo que, al mismo tiempo, evidencia que el Valencia da por hecha la salida del centrocampista canario. «Efectivamente Silva tiene vía libre para negociar su futuro con cualquier equipo», dijo el mandatario, cuyas palabras fueron perdiendo fuerza a medida que las pronunció, hasta el punto de negar las negociaciones que prácticamente han dado con el acuerdo entre clubes. «El Valencia no ha hablado con ningún equipo ni de las condiciones de traspaso ni acerca de ninguna otra cosa y no hay cifras aproximadas para vender al jugador».

Según pudo saber LAS PROVINCIAS, no sólo el Manchester City está interesado en contratar a David Silva. Existen otros equipos que también han preguntado por el valencianista, caso del Chelsea, al que incluso inicialmente daba prioridad el jugador, por aquello de que sí que disputará la Champions, pero la insistencia y firme decisión del City, unido al ambicioso proyecto que ha presentado al canario, están a un paso de convencerlo para que dé el sí definitivo.

Si bien en estos momentos quienes defienden los intereses de David Silva no han dado todavía el visto bueno, se debe principalmente a que no se quieren precipitar. Contemplan todas las llamadas que llegan y van a valorar todas las ofertas que pongan sobre su mesa. Eso sí, como queda dicho, el Manchester City tiene una ventaja importante respecto al resto de interesados.

Entre estos ya no está el Real Madrid quien, desde la llegada de José Mourinho, ha dejado a un lado a David Silva. Poco menos que ha descartado la posibilidad de pujar por él, salvo giro espectacular que no se espera que se produzca. Sin embargo, sí que se mantiene a la expectativa el Barcelona, debido a la consideración que Guardiola tiene por el valencianista. Pero hay que dar salida a Henry, posiblemente también a Ibrahimovic y ver qué sucede finalmente con Cesc.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-23/valencia-libre-silva-para-20100623.html

El Barcelona ficha a Mata por 20 millones

Juan Mata se convierte en nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas y con un desembolso para la entidad azulgrana de 20 millones de euros, según informó el programa 'Al primer toque' de Onda Cero y Radio MARCA.

La necesidad de vender por parte del Valencia, el interés mostrado por Guardiola por hacerse con sus servicios y el nombre del extremo valencianista como una de las promesas electorales del nuevo presidente, Sandro Rosell, han terminado por hacer viable la operación.

Ya la temporada pasada Manuel Llorente tuvo que reunirse con el jugador y su padre, que ejerce de agente, para comunicarles que rechazaban la oferta del Barcelona incluso superior en aquel momento a los 20 millones de euros. Un año después la delicada situación del club ha obligado a aceptar esta oferta por un jugador que tenía contrato con el Valencia hasta 2012.

Con la llegada de Mata al Barcelona, la selección española cuenta con nueve futbolistas que jugarán la próxima temporada en las filas azulgranas.

La presencia de Mata podría suponer la salida de Ibrahimovic. La secretaría técnica lleva varios días barajando el mercado para recuperar lo invertido la temporada pasada en el jugador sueco.

http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/equipos/barcelona/1277251737.html?a=95bce7c5c6b0cd1b5494807508b6c261&t=1277282049

La APAVCF denuncia al Valencia y a la Fundació VCF

La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF (APAVCF) ha presentado una denuncia contra el Valencia y la Fundació VCF ante el Síndic de Greges al entender que tiene paralizadas las acciones que adquirió en la ampliación de capital del pasado verano, incumpliendo la promesa de sacar a la venta parte de los títulos. La APAVCF asegura haber solicitado información tanto al club como a la Fundació pero entiende que es insuficiente e incluso poco transparente.

La asociación que preside Vicente Vallés acusa en un comunicado al VCF y a la Fundació VCF por "utilizar" las acciones que adquirió en la última ampliación de capital del club por valor de más de 70 millones de euros y entiende que la medida tomada es "en favor del actual consejo del Valencia y en perjuicio de la democratización del club".

La Fundació se comprometió a vender en paquetes pequeños (sin determinar la cantidad exacta) parte de los títulos adquiridos y se habló de un periodo de unos meses que ya se ha rebasado. Así, la Asocación del Pequeño Accionista entiende que se ha visto en la obligación de pedir explicaciones ante el Síndic de Greuges por "la poca información y la falta de transparencia" que existe desde la entidad valenciana en torno a la puesta en venta de las acciones de la Fundación, que por ahora no puede vender paquetes de acciones por menos de 50.000 euros.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/23/apavcf-denuncia-valencia-fundacio-vcf/98467.html