#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 23 de junio de 2010

El Barcelona ficha a Mata por 20 millones

Juan Mata se convierte en nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas y con un desembolso para la entidad azulgrana de 20 millones de euros, según informó el programa 'Al primer toque' de Onda Cero y Radio MARCA.

La necesidad de vender por parte del Valencia, el interés mostrado por Guardiola por hacerse con sus servicios y el nombre del extremo valencianista como una de las promesas electorales del nuevo presidente, Sandro Rosell, han terminado por hacer viable la operación.

Ya la temporada pasada Manuel Llorente tuvo que reunirse con el jugador y su padre, que ejerce de agente, para comunicarles que rechazaban la oferta del Barcelona incluso superior en aquel momento a los 20 millones de euros. Un año después la delicada situación del club ha obligado a aceptar esta oferta por un jugador que tenía contrato con el Valencia hasta 2012.

Con la llegada de Mata al Barcelona, la selección española cuenta con nueve futbolistas que jugarán la próxima temporada en las filas azulgranas.

La presencia de Mata podría suponer la salida de Ibrahimovic. La secretaría técnica lleva varios días barajando el mercado para recuperar lo invertido la temporada pasada en el jugador sueco.

http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/equipos/barcelona/1277251737.html?a=95bce7c5c6b0cd1b5494807508b6c261&t=1277282049

No hay comentarios:

Publicar un comentario