#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 16 de febrero de 2014

(0-3) Valencia Mestalla-UE Olot: Los gerundenses destrozan al filial a la contra

Equipo Valencia CF Mestalla03Equipo UE Olot




El Valencia Mestalla cayó derrotado con dureza en casa (0-3) ante una UE Olot que fue mucho más efectiva en el remate y demostró un planteamiento más definido ante los locales. Jaume, con sus intervenciones, evitó una goleada todavía mayor. Los de Nico Estévez se quedan con 30 puntos y se ven rebasados en la tabla por los catalanes.
El choque se puso cuesta arriba muy pronto, tras una jugada desafortunada en la que tras varios rechaces, el cuero cayó en pies de David López en el área para anotar ante un Jaume ya batido tras unabuena intervención previa. El tanto llegó muy pronto y descolocó a los valencianistas, que mostraron poco acierto en la transición de balón desde la línea defensiva hasta la vanguardia del equipo, donde sóloChumbi guerreó como de costumbre.
Las pérdidas de balón en la medular propiciaron varios contragolpes peligrosísimos a favor de los gerundenses. En defensa, la línea de cuatro formada por Ayala, Delgado, Marín y Salva sufrió muchísimo con los balones al espacio de los centrocampistas catalanes. El Mestalla tenía la posesión; el Olot, por contra, generaba los acercamientos más peligrosos al contragolpe.
El Olot estuvo cerca de lograr la sentencia tras un disparo espectacular desde treinta metrosJaume, adelantado, se vio sorprendido por el viento y el efecto del balón. El de Almenara logró recular a la desesperada y estirarse al máximo para rozar la bola y que esta se estampase en el larguero. Uri llegó en solitario al rechace y sólo debía empujarla. El delantero visitante mandó el balón a las nubes de forma incomprensible al filo de la media.
La figura del guardameta valenciano volvió a agigantarse tras una gran estirada abajo a un remate desde la frontal. Una parada que arrancó los aplausos de la grada y que dio alas a los de Estévez, que generaron su mejor ocasión instantes después con un remate de Alex Cortell con pierna izquierda que lamió la cepa del palo. Así parecía que iba a acabar el primer acto, pero Coro se sacó de la chistera un latigazo con la derecha que entró como un misil en la portería del Mestalla. 0-2 inapelable y merecido para el Olot.
Los intentos de cambiar la dinámica del partido en el segundo acto no sirvieron absolutamente de nada. Bien plantado y con las ideas definidas en todo momento, cualquier mínimo error del Mestalla servía para crear peligro y sentenciar al partido. Pasado un cuarto de horade la reanudación, un nuevo error encadenado en defensa dejó sólo a Coro ante Jaume. El atacante catalán, el mejor de los suyos durante la tarde, logró el tercero para cerrar el partido.
Con media hora por delante, el partido no tuvo más historia. El filial buscó con los cambios subir una marcha, pero no hizo ni cosquillas al equipo visitanteHiroshi pasó practicamente inédito todo el segundo acto. Incluso el Olot pudo engrosar su cuenta goleadora. A cinco minutos del final, Chumbi buscó fortuna pero su remate se marchó alto. Fue el último coletazo de un filial que hizo uno de sus peores partidos como local en toda la temporada ante un rival con las ideas mucho más claras. Toca remar.
Ficha técnica
Valencia CF Mestalla. Jaume; Marín, Ayala, Carlos Delgado, Salva Ruíz; Zahibo, Portu, Molina (Cedrick 74′); Cortell (Hiroshi 57′), Robert (Cifo 74′), Chumbi.
Olot. Oscar; Valentín, Hostench, Canal, Rojas, Pere Pons; Carlos M. (Grant 69′), Roger (Xavi Muñóz 76′), Uri, David López (Reverter 58′), Coro.
Árbitro: Artacho Cobo. Amonestó a Robert (min. 47), 
Goles
0-1 David López (min. 7) 0-2 Coro (min. 42), 0-3 Coro (min. 64)
http://vlcnews.es/deportes/0-3-valencia-mestalla-ue-olot-los-gerundenses-destrozan-al-filial-a-la-contra/ 

Acta Arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=22477




http://www.vcfplay.com/future/resumen-mestalla-olot-3200.html

Pizzi se lleva a 20 convocados a Sevilla; Oriol Romeu y Piatti bajas por lesión




Juan Antonio Pizzi ha citado a todos los futbolistas de la primera plantilla que están disponibles para el partido de este domingo a las 21:00 horas en Sevilla. Viajan 20 hombres y se quedan fuera los dos lesionados Oriol Romeu y Piatti.
En la lista de convocados están los cinco fichajes del mercado invernal como son Senderos, Vargas, Keita -que se estrena en una convocatoriadel Valencia-, Vinícius y Vezo, regresando Ricardo Costa tras su sanción de la semana pasada y un Víctor Ruiz que ya ha dejado atrás sus problemas físicos. No hay presencia del filial, que recibe hoy al Olot en el Antonio Puchades de Paterna.
El argentino Piatti ha sido la baja de última hora, después de sufrir un problema muscular en la sesión de este sábado por la mañana. Le ha sustituido el argentino Fede Cartabia en el previsible once titular y el lunes se sabrán con más exactitud el alcance de su lesión.
Los 20 convocados por Pizzi están citados esta tarde a las 17:45, teniendo que tomar un avión rumbo a Sevilla a las 19:00 horas. ElValencia CF volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna el próximo lunes a las 12:00 horas del mediodía.

Lista de 20 convocados en el Valencia CF:
Diego Alves, Guaita, Barragán, Joao Pereira, Ricardo Costa, Senderos, Mathieu, Víctor Ruiz, Bernat, Vezo, Parejo, Javi Fuego, Míchel, Keita, Feghouli, Fede Cartabia, Jonas, Vinícius Araújo, Vargas, Paco Alcácer.

Previa rueda de prensa Sevilla FC - Valencia CF

Pizzi: ´Debemos estar en una situación más ventajosa´

El entrenador del Valencia explicó que el equipo todavía debe mejorar para estar a la altura de los objetivos marcados



Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que el equipo está en el buen camino, después de las victorias ante el Barcelona y el Betis, pero que todavía debe mejorar para estar a la altura de los objetivos marcados.
"Todos sabemos que este equipo debe estar en una situación más ventajosa que la que está ahora", recordó el técnico hispano argentino, que aspira a mejorar en los próximos meses.
"Los jugadores son conscientes de que en los dos últimos partidos hemos conseguido resultados positivos, la realidad es que cuando comenzó la temporada la aspiración era superior", continuó.
A pesar del buen momento que atraviesa el equipo, el técnico no quiso marcarse como objetivo alcanzar la Liga de Campeones porque "descontar 13 puntos es aventurarse con demasiado optimismo y creo que no es beneficioso".
Asimismo, Pizzi mandó un aviso a la plantilla para que no llegue el conformismo: "Queda mucho por mejorar y lo peor que puede hacer un ser humano es conformarse con lo que tiene porque a partir de ahí, empieza a decaer".
Pizzi también se refirió a la ausencia de Pablo Piatti, que sufrió hoy una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha: "Es una pena porque él estaba en un muy buen momento. Resolvía y daba muchas soluciones en su sector".
Tras este imprevisto, el entrenador no quiso avanzar cómo cubrirá esta baja aunque no hará grandes cambios. "No soy partidario de las improvisaciones pero veremos cómo lo resolvemos porque tenemos varias alternativas. No me gusta en poco tiempo improvisar sobre algo que no está trabajado", afirmó.
Respecto al encuentro frente al Sevilla, Pizzi se mostró ambicioso con conseguir un triunfo, aunque aventuró que el resultado no será decisivo al final de temporada.
"Tiene muy buen plantel. Es cierto que los últimos partidos no ha podido puntuar y lógicamente siempre genera nerviosismo. Las virtudes del rival son sabidas y las respetamos como tal. Nada se va a resolver en esta jornada", reveló.
Pizzi también habló del ambiente que encontrara el Valencia en el Sánchez Pizjuán aunque le restó trascendencia: "Seremos ajenos al entorno o el ambiente". "No le damos mucha importancia a la forma de ser del Sevilla. Debemos centrarnos en nuestro trabajo y posibilidades", continuó.
Además, Pizzi definió a Bacca como "la referencia ofensiva" y el jugador "desequilibrante" del equipo hispalense, sin olvidar a hombres como Rakitic o Reyes.
Por otra parte, también habló de su particular relación con el estamento arbitral: "Siempre me han perjudicado. Creería que no con mala fe. Preparo al equipo para que sea consciente que puede haber errores arbitrales que nos perjudiquen. Espero y pretendo no utilizar la excusa de un mal arbitraje".
Por último, Pizzi aseguró que ha notado "una mejoría muy importante" en el estado de forma de Seydou Keita tras 15 días trabajando. "Tiene tal jerarquía que acelera todos los procesos. No está en su mejor momento, pero sí para participar sin ningún inconveniente", concluyó.


Emery: "No quiero que los árbitros me den nada, sólo que no me quiten"


Unai Emery se ha mostrado satisfecho en sala de prensa por el trabajo durante la semana del equipo y del convencimiento que tienen para cortar la racha negativa que persigue a los nervionenses. "Tenemos que cambiar y cortar esta racha, pero si este partido lo jugamos hace tres meses estando séptimos, estaríamos contentos. Como llevamos cinco partidos sin ganar y venimos en una mala racha pues tenemos más presión. Tenemos que mejorar nuestraeficacia y los errores defensivos. Tenemos que reforzar dos cosas: las sensaciones y los puntos".

Además, el técnico vasco ha valorado al rival que visitará el domingo el Ramón Sánchez Pizjuán, del que destaca su momento de forma. "El Valencia viene en muy buen momento, y a eso hay que sumarle que tiene muy buenos futbolistas que están encontrando su sitio y están rindiendo bien. Es un partido muy importante, como todos, pero con unos matices que lo hacen más importante. Primero, jugamos en casa, donde nos tenemos que sentir fuertes y arropados. Segundo, por romper la racha y porque el rival está igualado a puntos. Y tercero, porque el equipo tiene esa inercia de buen juego, pero hay que conseguir mayor eficacia, cuya falta es la que nos está llevando a no conseguir estos últimos partidos".

Emery también ha hablado de otros temas:

- Mentalidad del equipo: "El equipo está sólido y fuerte en la mentalidad y es consciente de que tenemos que volver a la senda de la victoria. Lo que es en la propuesta en el campo, al equipo no se le puede reporochar nada".

- M'Bia: "Estamos en contacto permanente con los médicos, pero no te puedo decir el diagnóstico exacto porque no conozco los términos. Esperemos que pronto pueda estar a nuestra disposición".

- Árbitros: "Hemos sido perjudicados por los árbitros en muchos partidos que nos han costado puntos. Yo no quiero que me den lo que me han quitado, sólo que no me quiten más. Nos jugamos mucho. Queremos que todos tengamos acierto, porque ellos están teniendo poco a la hora de impartir justicia".

Se exige por escrito que el Valencia siga en Valencia

El Valencia cambiará de dueño, aunque la Fundación VCF vela para que nunca lo haga de ciudad. Se estable en el borrador de requisitos a cumplir por los inversores interesados.




El Valencia cambiará de dueño, aunque la Fundación VCF vela para que nunca lo haga de ciudad. Las miradas de la mayoría de aficionados en el proceso de venta del Valencia están puestos en quién hay detrás de los inversores, en si llegarán o no con fichajes bajo el brazo o, los más tecnócratas, en las condiciones que presentan para liquidar la deuda con Bankia. Si bien, en la letra pequeña del borrador de requisitos a cumplir por los inversores interesados, se hace hincapié en preservar tanto en la actual como principalmente en una hipotética venta posterior la marca Valencia CF y hasta la permanencia del club en la ciudad de Valencia.
Los técnicos que han elaborado dicho borrador han tenido presente casos como el del Granada 74, club que en 2007 compró la licencia del Ciudad de Murcia y trasladó su sede social y al equipo de Murcia a Granada. O, también, un caso más próximo al club che, el del Huracán Valencia, que adquirió la del Torrellano y trasladó al equipo de la localidad alicantina a la de Manises.
Así, en el punto 6 de los ‘Criterios de Valoración’ que exige Valencia y Fundación VCF a los inversores, se recalca: “El ofertante deberá obligarse a que las marcas Valencia CF y Fundación VCF deberán siempre permanecer asociadas a la ciudad de Valencia. De igual forma deberá obligarse a que la base operativa del Valencia CF no podrá ubicarse fuera de la ciudad de Valencia o su área metropolitana. La licencia federativa deberá estar vinculada a la Federación Territorial de la Comunidad Valenciana, a su provincia de Valencia”.
‘Controlar’ el mañana. Para el actual proceso de venta hay infinidad de ojos avizadores (club, patronos, Bankia, Generalitat...). Por ello se recalcan condiciones de futuro, porque una vez haya un nuevo dueño del 70 por cien de las acciones del club, los que hoy son actores principales pasarán a ser de reparto. Así, se exige un plan de viabilidad a cinco años, periodo en el que no se podrá vender el club. Y una vez transcurrido ese periodo, cualquier venta deberá anunciarse previamente y los pequeños accionistas y “la sociedad civil valenciana tendrá preferencia en la adquisición”.

El grupo inversor ruso busca un referente de Valencia que lidere la compra del club

El perfil que desean es el de una persona nueva, de peso y que no tenga ningún procedimiento que manche la operación




HÉCTOR ESTEBAN | VALENCIA.-


El grupo inversor ruso que prepara una oferta para comprar el Valencia Club de Fútbol busca un referente en la ciudad que lidere el proyecto. El objetivo es 'valencianizar' al máximo la propuesta para armar un paquete económico y social que sea atractivo para el club, para la masa social y para Bankia, que tendrá que optar también por la oferta que más le interese para resolver los créditos que mantiene con la entidad deportiva
Durante los últimos días ha habido reuniones en la ciudad para pulsar la posibilidad de buscar una persona que encabece el proyecto. Las fuentes consultadas aseguraron que tiene muy avanzada ya la propuesta para estar en la ronda final que elegirá a la mejor oferta. Estos inversores, que han contactado con intermediarios catalanes y con un promotor inmobiliario ruso asentado en la Comunitat, buscan un perfil muy concreto. Una de las condiciones, según confirman ellos mismos, es que el referente que encabece el proyecto no esté 'intoxicado' por etapas pasadas en el club. Aseguraron ayer a este periódico que no buscan una propuesta continuista y que es fundamental que la cabeza visible sea de una persona de Valencia «nueva». Algunas fuentes apuntaron, en cambio, que el expresidente Manuel Llorente podría estar detrás de la operación, algo que los interesados niegan.
Además, según las fuentes consultadas, aseguraron que otra de las condiciones innegociables que tiene que reunir el perfil de la persona que lidere la propuesta es que no tenga ningún procedimiento judicial abierto y que su nombre no pueda «manchar» la operación de compra del Valencia Club de Fútbol.
La oferta, según las fuentes consultadas y como ya señaló ayer este periódico, aterriza en Valencia con un capital importante que llegaría del negocio del gas y del petróleo ruso. El Mónaco, con Dmitry Rybolovlev, y el Chelsea, de Román Abramóvich, son ahora mismo los dos referentes europeos de clubes de fútbol gestionados por inversores rusos.
Uno de los requisitos que actualmente se mantiene en el proceso de negociación entre el dúo Valencia-Fundación y Bankia, como defendió el presidente del club, Amadeo Salvo, es que el inversor que se haga con la compra no pueda vender patrimonio (sólo para reinvertirlo) ni el club, como mínimo en los próximos cinco años. Uno de los portavoces del grupo inversor aseguró ayer que el proyecto económico «no persigue ningún pelotazo» y que uno de los objetivos principales de los que ponen el capital sería introducirse en España como potencial mercado para sus negocios. El objetivo es abrir su presencia en el mercado nacional.
No es la primera vez que un inversor de nacionalidad rusa está detrás de la compra del Valencia Club de Fútbol. Los intermediarios catalanes, en colaboración con un empresario inmobiliario afincado en la Comunitat Valenciana, ya localizaron hace unos meses a empresarios interesados que huyeron al no ver claros los intereses económico y social de ciertas personas de la Comunitat que se acercaron al proyecto, según confirmaron ayer fuentes directas del grupo que gestiona esta oferta, que aseguró que cuentan con un capital muy importante para jugar en este proceso que afronta su enésima recta final
La ruta para la compra del Valencia está abierta y es la hora de jugar. El momento actual, con un nuevo proceso de negociación, es el de poner las cartas boca arriba. Para eso, en la reunión de la Fundación del pasado miércoles, con el sí de Bankia, las condiciones cambiaron para poder cerrar el proceso de ofertas, como máximo, el 3 de marzo.

Frenética cuenta atrás para entrar en Europa

Paco Alcácer avisa que, «a partir de ahora, todo son finales» - «Si estamos en un buen momento, hay que demostrarlo en el campo», sostiene el delantero de Torrent




Ganar es la palabra que, ahora, más se pronuncia en el vestuario del Valencia. El equipo, desde la llegada de Pizzi, se ha transformado. El carácter y la ambición que se respira en el grupo es contagioso. El Valencia, hace unos meses apático y anodino, busca ahora recuperar a base de resultados el tiempo perdido y avanzar en la clasificación para volver a codearse con la élite. Clasificarse para jugar la Liga de Campeones ya no es un imposible porque el grupo, a pesar de que la consigna es la de ir partido a partido, cree en ello. El encuentro contra el Sevilla, un rival directo, le da un valor doble a los puntos en juego. Cierto es que el Valencia, si quiere acabar entre los cuatro primeros, deberá hacer una segunda vuelta sobresaliente y esperar al error de los que lo preceden en la clasificación. Ahora, la Champions ya es una ilusión razonable.
El equipo de Pizzi, intenso y batallador, cree en el trabajo que se realiza en Paterna porque los resultados así lo respaldan. Y, encadenar la tercera victoria, podría ser el espaldarazo definitivo para lanzarse hacia arriba en la clasificación. «Ahora, hasta el final de liga, son todo finales. El objetivo que tenemos es ir partido a partido y no pensar en hasta dónde podemos llegar sino en todo lo contrario, pensar en el partido siguiente», defendía ayer Paco Alcácer que ha pasado del ostracismo en el que vivía con Djukic al protagonismo que le ha dado Pizzi al confiarle la titularidad. Y su respuesta ha sido inmediata, ya que el de Torrent ha marcado 4 goles en 3 partidos.
El tímido delantero califica como «muy importante» el partido del Sánchez Pizjuán. «Estamos en una buena racha y hay que aprovecharla ante un equipo que en su estadio es muy fuerte, porque su afición aprieta muchísimo», señalaba. «Siempre el ambiente es un poco duro pero nosotros tenemos claro al campo que vamos y con la mentalidad que viajamos, que es la de ganar», sostiene el punta, que con sus goles se ha ganado la titularidad.
Alcácer, un jugador muy prudente en sus declaraciones, pide cautela ante la euforia que han generado los últimos buenos resultados: «Si estamos en un buen momento lo debemos demostrar en el campo. Y, si nuestro juego enamora o no, lo tienen que decir los de fuera. Nosotros sólo debemos pensar en ganar todos los partidos posibles para llegar a los puestos de arriba», compartía.
De los árbitros y cómo se puede dejar influir el colegiado mañana, el canterano se despreocupa. «Los árbitros no nos preocupan ni lo más mínimo. Son personas y pueden equivocarse o acertar, pero lo que tenemos que hacer es jugar al fútbol, que es lo principal», afirmaba.
Un discurso similar a Alcácer es el que sostiene Seydou Keita que, hoy podría estrenarse en una convocatoria. El jugador de Mali opina que el objetivo del Valencia es «luchar en todos los partidos». «El Valencia es un equipo que siempre ha jugado la Liga de Campeones o la Liga Europa, así que tenemos que darlo todo para poder estar ahí. Tenemos que trabajar duro para poder llegar a este nivel», indica.
Ante la posibilidad de jugar sus primeros minutos como valencianista precisamente en el campo de su primer equipo en España, Keita recuerda la gran temporada y experiencia que fue su año en el Sevilla. «Estuve solo un año en el Sevilla, pero fue un año que me sirvió para que todo el mundo me conociera en España. Fue un año muy bueno, tanto en el tema personal como colectivo. Todo salió muy bien, jugué bien y marqué goles. El club y la afición tuvo muy buena relación conmigo. Tengo mucho respeto al Sevilla, que me dio la oportunidad de venir a España y de estar donde estoy ahora», asegura. Tras dos semanas en el equipo, Keita valora que es un grupo de «muchísima calidad, que tiene a muy buenos jugadores y jóvenes» y destaca el carácter. «Hemos ganado los dos últimos partidos, así que ahora hay que seguir ganando». Ganar, esa es la palabra.

El Chelsea, dispuesto a negociar por Oriol Romeu

A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE SE NEGABAN EN ROTUNDO

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El conjunto londinense abre la puerta a un traspaso pero exige la misma cantidad que desembolsó al Barça hace dos temporadas algo a lo que el Valencia por ahora no llega



VALENCIA. 
El Valencia sigue adelante con la planificación de la próxima temporada. Al fichaje de Otamendi, la entidad presidida por Amadeo Salvo quiere unir el de Oriol Romeu. Las conversaciones con el Chelsea se iniciaron a principios del pasado mes de diciembre, pero la primera respuesta que recibió el conjunto valencianista fue un no rotundo.
El interés en contratar a Oriol Romeu sigue vigente y el Valencia no se ha rendido tras la primera negativa. La llegada de Matic al conjunto londinense, por el que desembolsaron alrededor de 25 millones de euros, ha cambiado la negativa del Chelsea a vender a Oriol, pero eso sí, Roman Abramovich quiere recuperar lo invertido en el canterano del Barcelona hace ahora tres temporadas.
El conjunto londinense pagó, en el verano de 2011, algo más de cinco millones de euros por hacerse con una de las grandes promesas de la cantera culé. A sus diecinueve años Oriol ya había debutado con el primer equipo y era una de las piezas clave de la selección española en el Mundial Sub 20 que se estaba disputando en Colombia.
El Valencia no está dispuesto a llegar a estas cifras por un jugador que termina contrato en junio de 2015 y que quiere seguir en Valencia, como así ha reconocido tanto en público como en privado. Las negociaciones están en marcha desde hace meses y las posturas se van acercando poco a poco, puesto que en diciembre la puerta estaba totalmente cerrada.
El Valencia confía en poder sacar al jugador por entre dos millones y medio y tres millones de euros, la mitad de lo que desembolsó el Chelsea. Valencia y Chelsea tienen bastante sintonía pero ahora el conjunto londinense tiene que dar el OK deportivamente a la operación, y ahí entra en juego Jose Mourinho. El entrenador portugués debe autorizar la operación y dejar salir a Oriol al Valencia. El luso no tuvo inconveniente en ceder al jugador el pasado verano, pero ahora falta ver si será tan favorable a que se marche traspasado. El centrocampista ya habló con el técnico la pasada temporada para que le dejara salir al Valencia y estaría dispuesto a volver a hacerlo, con tal de continuar en Mestalla.
MÁXIMA CONFIANZA EN ORIOL POR PARTE DEL CLUB
El Valencia está dispuesto a lanzarse a por Oriol Romeu a pesar de los problemas que ha tenido en su rodilla derecha. En el club se tiene máxima confianza en el centrocampista y se le considera que en un futuro no muy lejano será uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.
Los técnicos del club valoran su total proyección puesto que es un jugador de 22 años, que todavía tiene mucho recorrido en el mundo del fútbol. Su potencial físico, unido a su buen manejo de balón -aprendido en la escuela del Barça- hacen de Oriol un potencial mediocentro total, candidato a ser referencia en breve. Así lo piensan en el Valencia y por ello se han lanzado a su fichaje.
El presidente Amadeo Salvo, destacó en su comparecencia del prensa que el club no puede quedarse parado y que ellos iban a seguir gestionando el Valenciarealizando siempre gestiones que favorezcan el crecimiento de la entidad. Por ello se cerró la incorporación de Otamendi y por ello el Valencia está negociando por Oriol, dos jugadores que en el club creen que, este quien este en el mes de junio, le darán un plus a la plantilla valencianista.
EL JUGADOR CONTINÚA RECUPERÁNDOSE DE SU LESIÓN
Por su parte, el jugador continúa centrado en la recuperación del menisco de su rodilla derecha, de la que fue intervenido el pasado lunes, tras sufrir una rotura en el entrenamiento del jueves. El período está establecido entre cuatro y seis semanas, por lo tanto, Pizzi espera poder contar con Oriol a medios de Marzo.
La lesión para Oriol llegó en el peor momento posible, puesto que el jugador estaba asumiendo el protagonismo y la importancia por la cual se le contrató el pasado verano. Tras un inicio difícil, en el que Javi Fuego había conseguido la titularidad, Oriol empezó a entrar poco a poco en el equipo y ganando en importancia.
Pizzi reconoció la importancia de la baja de Oriol Romeu, que había formado una gran pareja en el centro de campo con el madrileño Dani Parejo. La rodilla frena de nuevo a Oriol pero esa pequeña lesión no ha frenado la ambición del Valencia por intentar cerrar su incorporación. La negociación entre los clubs está abierta y el Chelsea es partidario a negociar la salida de ‘La Roca d'Ulldecona'.