#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 5 de febrero de 2013

#PaternaShore (Parodia con jugadores) Paterna Shore.

La Fundación VCF adelanta el patronato ante las dimisiones


EL PATRONATO SE REUNIRÁ ESTE VIERNES, SEIS DÍAS ANTES DE LO PREVISTO

HÉCTOR GÓMEZ. AYER Ya hay varios patronos de libre designación que han dimitido tal y como pidió el pasado viernes el vicepresidente y portavoz del consell,Jose Ciscar.

   
VALENCIA. La Fundación VCF ha adelantado a este viernes, 8 de febrero, la reunión del patronato prevista inicialmente para el día 14 y en la que Társilo Piles formalizará su dimisón como presidente. Según ha podido saber PlazaDeportiva.com obedece a la avalancha de dimisiones que se están produciendo en las últimas horas, tal y como viene contando este periódico. 
El vicepresidente del Consell, José Císcar, afirmó el pasado viernes: "Queremos reducir el número de patronos, los que haya tienen que ser institucionales". Tan sólo unas horas después llegaron las primeras dimisiones de patronos de libre designación.
Según fuentes oficiales de la Fundación VCF al menos dos patronos ya han presentado su dimisión formal en la sede que tiene la organización en la Avenida de Suecia. Además, según estas mismas fuentes el número de dimisiones podría ser mayor ya que no es necesario acudir físicamente a las oficinas de la Fundación VCF para dimitir; bastaría con enviar un correo postal o electrónico para hacerlo.
Fuentes consultadas por PlazaDeportiva.com aseguran que José Manuel Uncio y Vicente Montesinos son dos de los patronos que ya han presentado su renuncia. Además, el vicepresidente José Carlos de Miguel ha asegurado a esta redacción que presentará su dimisión en los próximos días.
Estas dimisiones llegan tras la petición formal que la Generalitat ha realizado a todos los patronos de libre designación, eran veinte, para que se marcharan de la Fundación. Esto no ha caído muy bien entre la mayoría de ellos, ya que interpretan que se les está señalando públicamente como los únicos culpables de no haber logrado una solución para el pago de los intereses a Bankia. La gran mayoría de los patronos de libre designación entienden esto como algo injusto ya que los patronos institucionales y los que designa el Valencia CF tampoco han aportado ninguna solución al problema.

DIMISIONES SE HARÁN EFECTIVAS ESTE VIERNES
El próximo jueves 14 de febrero estaba prevista una junta del patronato, que ahora se adelanta seis días y en la que el hasta ahora presidente, Társilo Piles, presentará su dimisión del cargo. En esa junta, también se harán efectivas las dimisiones de los patronos de libre designación. La intención de la Generalitat, según las fuentes consultadas por este periódico, es la de que ese día se hagan efectivas las 20 dimisiones de los patronos de libre designación.
Además, y en el orden del día no sólo está prevista la dimisión de Társilo Piles, si no también se nombrará a su sucesor y nuevo presidente de la Fundación VCF. Un presidente que según José Císcar debe ser "un valencianista reconocido y de prestigio". Fuentes de la Generalitat consultadas por PlazaDeportiva.com no descartan que, en caso de que no se logre encontrar a un nuevo presidente, se opte por nombrar a un máximo dirigente provisional de entre los patronos institucionales que permanezcan en la Fundación VCF en el momento de la elección.

Los milagros de Valverde


EL ENTRENADOR DEL VALENCIA RECUPERA A UN BUEN NÚMERO DE JUGADORES PARA LA CAUSA

EUGENIO VIÑAS. HOY Dani Parejo, Andrés Guardado y Víctor Ruiz son los jugadores que más han mejorado desde la llegada del 'Txingurri' al equipo. Esta recuperación también supone una re valorización de casi toda la plantilla que podría revertir en mejores ventas a final de temporada.


VALENCIA.
Ernesto Valverde se pasa el día en Paterna, entre su despacho y los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva Jinko Solar. Es un hombre trabajador, como tantos otros, y normal, como muchos otros, pero esto es un gesto casi divino en el alienado deporte del fútbol.
Cuando llegó al Valencia CF el vestuario parecía un montón de buena mantequilla cerca de una sartén caliente. Con la salida de Pellegrino algunos jugadores se derritieron, especialmente Gago que se borró para nunca más volver.
Por puestos, cuesta encontrar voces que duden del potencial de esta plantilla. Con la salvedad de un Málaga con buenos y contrastados jugadores -y, sobre todo, mejor entrenador- y de un Atlético de Madrid con el mejor 9 del mundo y enchufados por la mano firme de Simeone, los jugadores del Valencia CF.

Desde que Ernesto Valverde llegara al banquillo del Valencia CF el jugador azteca lo ha jugado prácticamente todo. Excepto dos partidos, uno por sanción y otro por decisión técnica, Guardado ha participado en el resto de encuentros, eso sí, no siempre en su posición natural.
La reconversión de Guardado en lateral izquierdo ha supuesto una doble ventaja para el equipo. Primer, suplir la carencia de la importante baja de Mathieu. Un Jeremy Mathieu que, en su mejor estado de forma, es una pieza importante de este equipo. 
Andrés Guardado suplió esta parcela del campo y, desde atrás, fue ganando la confianza que necesitaba. La regularidad le ha hecho participar más y de forma más eficiente en el fútbol de ataque del Valencia. Prueba de ello es que cada vez más apuesta por una de sus bazas: el tiro exterior.
Frente al FC Barcelona, Guardado disfrutó de nuevo en su posición cun un Aly Cissokho solidario y entregado. Además, conectó con Sergio Canales en la segunda parte. El mexicano despertó dudas con Pellegrino en el banquillo y ahora parece un titular prácticamente indiscutible.
VÍCTOR RUIZ
La posición de stopper sigue siendo un interrogante en el Valencia CF. Lo era cuando se empezó a fichar jugadores para relegar generacionalmente a David Albelda. Sin embargo, el capitán valenciano sigue siendo el hombre de mayores garantías. Una garantía que tiene como fecha de caducidad el próximo mes de junio ya que Albelda tal y como ha comunicado dejará el club de Mestalla salvo grandísima sorpresa.
Marchena, Topal, Maduro y Gago no han suplido al jugador de la Pobla Llarga que ha encontrado solución en un experimento. Solución con éxito moderado, pero solvente: Víctor Ruiz. El pasado domingo el jugador reconoció que quiere volver a la posición de central, aunque está contento por los minutos que va acumulando de la mano de Valverde.
Víctor Ruiz no sólo ha encontrado una nueva posibilidad como mediocentro atrasado. Con su posición ha permitido un mayor control de la última línea junto a unos Ricardo Costa y Adil Rami en constante crecimiento. Los tres jugadores tienen posibilidades, 

El jugador madrileño es la más grata sorpresa de las recuperaciones de Valverde. No obstante, queda ver qué tal se reintegra tras su desafortunada lesión en una mano y la prudente recuperación forzosa impuesta por el equipo médico del club.
El jugador se ha recuperado y se ha revalorizado. El Valencia CF con Pellegrino en el banquillo tenía serias dudas de cuál iba a sería el futuro el próximo mes de junio, mientras que con Ernesto Valverde al timón Parejo se ha liberado de su mayor lacra: la presión. Ha funcionado en Mestalla y lejos del coliseo valencianista. 
Parejo ha rendido al nivel al que, al menos, enamoró a Braulio cuando le trajo desde el Getafe. Antes de su lesión, Parejo pasaba por su mejor momento en el Valencia CF. Algo que le llevó en sus primeros minutos como 'nuevo jugador' del club a meter un gol de libre directo frente a Osasuna.
MILAGROS MENORES
En la pequeña galería de los que ya han dejado su impronta sobre el terreno de juego de la mano de Valverde, destacan Juan Bernat, Jonathan Viera y Aly Cissokho. Al último sólo le hemos visto un gran partido contra el FC Barcelona. El francés tiene un potencial físico por su edad y capacidad de crecimiento que pueden dar muchas alegrías a los aficionados de Mestalla, pero su juventud está alterando sus participaciones.
En la galería de milagros menores y casi como una postilla cabe incluir a Adil Rami. El jugador francés tiene unas posibilidades al alcance de muy pocos. Hecho que ha provocado el interés de muchos equipos desde que llegó a la disciplina del Valencia CF la pasada temporada y que ya veremos en qué terminan el próximo verano.
Por su parte, Ricardo Costa sigue en su mejor temporada, con partidos excelentes. Estuvo muy bien contra el FC Barcelona y, para poner la guinda, marcó el gol de la remontada en Coruña que ha pesado y mucho en el vestuario; en positivo.

EL MILAGRO ECONÓMICO
La recuperación por posiciones de una gran cantidad de jugadores sólo ha dejado atrás al ya citado Fernando Gago. Esta recuperación, incluyendo a Ever Banega que se disculpó por su falta de disciplina el pasado viernes, redunda también en el sentido económico. La recuperación en mayor o menos medida de todos los jugadores citados supone también la revaloración total del equipo.
Sin un sistema especialmente rotatorio, Valverde ha tocado lo suficiente a todos los jugadores como para que mantengan cierto nivel de mercado. El único que por el momento si ha quedado más relagado es Antonio Barragán. Incluso en el partido en el que Joao Pereira era baja por sanción, prefirió trasladar a Ricardo Costa hasta el lateral. Algo que el Valencia CF terminó pagando muy caro, pero que dejó patente que Barragán por el momento no está al nivel de la titularidad para el 'Txingurri'.

El Valencia teme que la marcha de Gago vuelva a desconectar a Banega


El argentino se había centrado con la llegada de su compatriota y tras el episodio del viernes la entidad no quiere que Éver se devalúe



JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-
La primera vez que Éver Banega se entrenó con Boca Juniors quedó prendado de Fernando Gago. A Alfio Basile le gustaba contar en las sesiones de trabajo con los chavales de más calidad de las categorías inferiores, para que fueran comprobando lo que significa vestir la camiseta xeneize. El de Rosario aún no había cumplido los 18 años y desde que llegó al club bonaerense la figura de Gago había sido su referente. Fernando fichó por el Real Madrid unos meses después, en diciembre de 2006, y Banega se convirtió en jugador del primer equipo a todos los efectos. En su debut con Boca, el 10 de febrero de 2007 en la primera jornada del Torneo Clausura ante Banfield, las crónicas del partido ya hablaban de Banega como 'el nuevo Gago'. Los dos jugadores se reencontraron en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde conquistaron el oro con Argentina. Y allí, en China, se forjó su amistad.
Braulio Vázquez confesó en una entrevista concedida a LAS PROVINCIAS el 17 de septiembre que la primera persona que le recomendó fichar a Gago fue el propio Éver: «El que me puso en la pista fue Banega. Me comentó un día, hace tres o cuatro meses más o menos, que había un pibe buenísimo para fichar. Me empecé a reír y le dije, 'A ver, dime'. Y él me contestó 'Gago quiere venir al Valencia'». Desde que Gago y Banega volvieron a cruzar sus caminos en verano, el Valencia se dio cuenta de que, con el fichaje de Fernando, la entidad había conseguido encontrar el punto de equilibrio que necesitaba un futbolista con tanta calidad como poca constancia en su vida personal.
Banega se encontraba recuperándose de la grave lesión que le produjo el atropello de su propio coche, en febrero, y la presencia de Gago le ayudó a retomar la confianza, a centrarse. Curiosamente, hasta que Fernando no se ha marchado a Vélez no se había vuelto a hablar de Banega -incendio del Ferrari aparte- por ninguna cuestión extradeportiva. Gago ya no está en Valencia y el club teme que su ausencia vuelva a desconectar a Banega.
Aunque la entidad aceptó la decisión de Valverde de no castigar deportivamente al futbolista, que acabó siendo parte fundamental del empate frente al Barcelona, multará de forma ejemplar a Éver. Su retraso del viernes no fue de cinco minutos, sino de algo más de media hora, puesto que los jugadores tienen que estar en Paterna 30 minutos antes de cada citación para entrenar, y la sospecha del club es que el deportista, aunque en el momento de la llegada a la ciudad deportiva no presentara ningún síntoma ocular grave, se saltó el régimen de descanso el jueves.
En el Valencia no se descarta aplicar alguna medida de control con el argentino, que renovó su contrato hace un año hasta junio de 2015, puesto que el jugador es muy importante para el presente y uno de los principales activos. Una bajada de rendimiento llevaría a una devaluación de su precio de mercado. Y eso, en un club con vocación vendedora por su delicada situación económica, es un riesgo que en el Valencia no se quiere correr.
El 29 de mayo de 2011 este periódico desveló cómo el club había tomado la decisión de supervisar su alimentación, al comprobar que se había entregado en manos de la comida rápida. Los niveles de sus analíticas despertaron las alarmas. La entidad decidió que el jugador comiera tres veces por semana en Paterna y que el resto de los días lo hiciera en casa con menús supervisados por los nutricionistas. El 14 de octubre de aquel año otra vez se le paró el despertador, curiosamente también un viernes. Banega llegó a Paterna en la parte trasera de su coche, tapado, para que los medios gráficos no pudieran captar su imagen. Emery no lo convocó ese fin de semana pero sí para el viaje a Leverkusen, donde reapareció cinco días después. El futbolista pagó una fuerte multa. Esos episodios, que con Gago en Valencia nunca se habían repetido, son los que el Valencia teme que puedan ahora sucederse.
Banega llegó a Valencia con 19 años, en enero de 2008. «Quizás vine a España demasiado joven y eso me jugó una mala pasada», reconoció no hace mucho. Y no tardó en montar el primer 'sarao'. En la madrugada del lunes 3 de marzo, Éver se saltó un semáforo en rojo y fue interceptado por la policía. El futbolista dio positivo en el control de alcoholemia: «Salí a cenar con unos compañeros y después fuimos a tomar algo. Había tomado algo, pero tampoco tanto. Lo que pasa es que salta mucho». Esa fue su explicación a una radio argentina.

Llorente busca financiación en Catar



J. M. BORT VALENCIA

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, viajó ayer a Catar, donde tiene varios frentes abiertos en los próximos días: Asistir a la reunión de Asociación Europea de Clubes (ECA) y continuar en las búsqueda de inversores y nuevos patrocinios para el club. Al presidente y a la directora financiera de la entidad, Inmaculada Ibáñez, se unirá hoy en Doha el director de marketing del Valencia, Damiá Vidagany. 
Este es el segundo viaje de Llorente, y Vidagany, a los emiratos árabes en los últimos tres meses. Ambos estuvieron el pasado noviembre a Dubai para "establecer relaciones comerciales". El presidente calificó aquel viaje de "satisfactorio", después de haber mantenido varias reuniones con empresas de la zona, aunque no llegó a concretar ningún negocio. Fuentes del club aseguraron ayer que los tres embajadores del club reemprenderán varias reuniones ya iniciadas en noviembre. 
El motivo principal por el que Llorente está desde ayer en Catar es por estar presente en la cumbre de los principales clubes del mundo, donde se debatirá acerca de las iniciativas que existen para crear una liga europea, al estilo de la NBA: Una competición cerrada, con derechos fijos de las televisiones y con una representación española que no pasará de los cuatro equipos. Se trata de una vieja aspiración que tenía el ya extinto G14. El Valencia no quiere perder el tren de la posible liga europea, uno de los motivos por los que Llorente quiere mantener a toda costa al Valencia entre los cuatro primeros de la competición nacional. Hay mucho para repartir en juego.
Mientras, Llorente quiere cerrar cuanto antes algún acuerdo con nuevos patrocinadores y los emiratos son un buen lugar para hacerlo. La financiación para las obras del nuevo estadio están en su agenda. El club quiere conseguir un inversor que aporte dinero para terminar las obras del recinto de la avenida de les Corts Valencianes a cambio de explotar el uso terciario, mientras el Valencia espera acordar la refinanciación del crédito con Bankia, que pretende pagar entre 15 ó 20 años para rebajar las cargas en sus presupuestos anuales.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/02/05/llorente-busca-financiacion-catar/971923.html

Cissokho: ´Partidos como el del Barça me dan confianza´


El lateral galo confirmó que Valverde había hablado "mucho" con él y le ha servido "para ir más al ataque"



EFE

El lateral del Valencia Aly Cissokho se mostró muy satisfecho por el rendimiento colectivo y el suyo individual en el empate conseguido en Mestalla ante el Barcelona el domingo y aseguró que partidos como este le dan confianza para mejorar en su juego.
El futbolista francés recuperó la titularidad ante el Barcelona, después de que el técnico Ernesto Valverde hubiera apostado desde su llegada al banquillo valencianista por reubicar al mexicano Andrés Guardado como lateral izquierdo.
"Hubo partido a domicilio en Liga de Campeones en los que jugué bien, pero es cierto que de un mes a esta parte no había jugado mucho. En los últimos días el entrenador ha hablado mucho conmigo y me ha servido para ir más al ataque", recalcó.
"Hicimos un buen partido, es cierto que merecimos ganar, pero también el Barcelona, por lo que el empate fue justo. Aunque fue un empate ante un equipo como el Barcelona, siempre queremos la victoria", apostilló.
Cissokho destacó que "en los grandes equipos no hay titulares ni suplentes" y añadió que se debe adaptar al equipo. "Estoy aprovechando las ocasiones y estoy contento con el partido que hice", dijo.
El futbolista galo restó importancia a las críticas que ha recibido al asegurar que son "cosas del fútbol" y apostilló que no considera necesario que mejore en sus centros, uno de los aspectos que más se le ha criticado.
"El fútbol es así. Hay gente que hablara bien o mal de mí, pero no leo la prensa en Valencia y soy ajeno a lo que se pueda decir", comentó.
Tras el empate conseguido en la última jornada, el Valencia se encuentra a solo un punto de la zona de Liga de Campeones, objetivo primordial para el club de Mestalla. "Ahora estamos sextos, hay que seguir así, ahora se acerca la Liga de Campeones y habrá que subir el nivel", advirtió.
La próxima semana el Valencia afrontará los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain en Mestalla y el jugador francés señaló que sigue la evolución del equipo de su país.
Indicó que tienen un gran nivel, pero sobre todo grandes individualidades. Habrá que hacer un gran partido para ganarles en Mestalla", dijo.