#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 18 de noviembre de 2011

Previa

[foto de la noticia]

Los Valencia Real Madrid siempre son partidos llenos de tensión y emociones. En la última década se ha visto de todo en Mestalla: golazos, expulsiones, tanganas, piscinazos, etc. Por desgracia para el valencianismo, el equipo che solamente ha logrado la victoria en tres ocasiones.



Video del partido de la temporada pasada de triste recuerdo para cualquier valencianista por el abultado resultado

Valencia cf - Real Madrid cf (temporada 2010-2011)





Para este partido, Unai Emery cuenta con la totalidad de futbolistas disponibles, sin contar con Maduro y Canales, lesionados de larga duración. Se espera que vuelva a utilizar la dupla Alba-Mathieu por el carril izquierdo, con un 4-2-3-1, que le dio buenos resultados ante otros grandes como Chelsea o FC Barcelona.
Mourinho por su parte, dejando a parte al lesionado Di María, cuenta con la totalidad de la plantilla disponible una vez recuperados Cristiano y Arbeloa de sus respectivas sobregargas musculares tras los partidos internacionales. La única duda es quien suplirá la baja de Di María, si Ozil o Coentrao, ya que el portugués también ha sido utilizado en esa posición. También podría éste entrar como lateral izquierdo en lugar de Marcelo, recién salido de su lesión.
Posibles Alineaciones:
Valencia CF: Guaita, Miguel, Rami, Victor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Feghouli, Mathieu, Jonas, y Soldado.
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Cristiano, Ozil, Kaka, e Higuaín.
Arbitro: Teixeira Vitienes (carlos Bosch es el hermano eh...)

El Valencia presentatá una rebaja del pasivo de 74 millones

La reducción del pasivo del Valencia en 74,3 millones de euros será presentada en la junta ordinaria de accionistas del club, prevista para el sábado y cuyos principales números son los siguientes:

- 74,3 millones de euros de reducción del pasivo del club, que pasa a ser de un 77,4 millones si se tienen en cuenta las sociedades dependientes.


- 432 millones de pasivo a 30 de junio de 2011.


- 331.000 euros de beneficio del ejercicio 2010-2011, que queda en 204.000 si se contabilizan las sociedades dependientes

- 104 millones de euros de presupuesto de ingresos para la temporada 2011-2012, con una previsión de 4,6 millones de euros de beneficio.


- 225 millones de euros de deuda correspondiente al campo de Mestalla, hipotecado en doscientos millones a favor de Bancaja y en veinticinco a favor del banco de Valencia.


- 14,5 millones de euros de deuda correspondiente al edificio de la actual sede social del club junto al campo de Mestalla hipotecados a favor de Bancaja.


- Un total de 244,8 millones de euros de deuda con entidades de crédito (15,4 millones a largo plazo y 229,3 a corto plazo), frente a los 247,7 millones del ejercicio anterior.


- El cincuenta por ciento de los ingresos por hipotéticos traspasos de derechos federativos de jugadores está pignorado a favor de la Hacienda Pública en garantía por el pago de 4,2 millones de euros por las cuotas derivadas de actas de liquidación tributaria entre 1996 y 1999.


- A 684.000 euros asciende la cantidad a percibir por los miembros del consejo de administración con funciones ejecutivas (el presidente Manuel Llorente y el vicepresidente Javier Gómez) frente a los 1,5 millones del ejercicio anterior, en el que incluía una indemnización por el cese en sus funciones de Fernando Gómez.


- 113 millones de euros ingresó el club en la campaña 2010-2011. Entre los conceptos más importantes del desglose de esa cantidad están los correspondientes a transmisiones televisivas (42 millones), competiciones internacionales (26), venta de abonos (21) y publicidad (18).


- A 101,6 millones de euros asciende el capital social del club distribuido en 2.114.475 títulos con un valor unitario de 48,08 euros.


- Un 70,10 por ciento de las acciones de club (1.482.246 títulos) están en poder de la Fundación Valencia CF, que sí que podrá ejercer su foto en la junta de accionistas y que votarán a favor de todos los puntos del orden del día de la junta, tal y como aprobó el patronato de la Fundación.


- Cien por cien de participación del club en las sociedades dependientes de la entidad: Litoral del Este y Tiendas oficiales del Valencia CF.


- 3,5 millones de euros ha ingresado el club por la venta de sus productos oficiales.


- 215 son los empleados que tiene el club en la actualidad.


http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/17/valencia-presentata-rebaja-pasivo-74-millones/145004.html

Malestar en las peñas por la ausencia de jugadores


Parecía solucionado pero parece que no lo está. La relación de las peñas del Valencia con los jugadores sigue tirante. Al menos así quedó patente en la cena pre-partido que celebraron ayer los peñistas en la sede de la Agrupación, como viene siendo habitual cada semana que juega el equipo en Mestalla. En este acto suele ser habitual que acuda un miembro de la primera plantilla.
Pero este jueves volvió a brillar por su ausencia la presencia de un futbolista. Entre los peñistas causó cierto malestar que no fuera ningún jugador. Se llegó a hablar de que el que tenía que acudir era Rami, pero por allí no apareció nadie.
Esta situación llega precisamente después de que en el vestuario de Paterna causara un profundo malestar no sólo el famoso comunicado que emitió la Agrupación criticando durante a los jugadores (cargaba también de forma muy dura contra Emery) sino también la forma en la que se hizo público, justo el mismo día que Canales acudía a la cena con los peñistas.
El mal trago que pasó Canales fue tremendo, ya que el joven futbolista aguantó estoicamente la crispación de más de un peñista que se lo dijo a la cara por los resultados que estaba cosechando el equipo. Blas Madrigal, presidente de la Agrupación, confesó en una entrevista a LAS PROVINCIAS que llegó a pedir posteriormente perdón al propio Canales y a su novia, presente también en el acto.
Pero ese comunicado también enfadó bastante al club, hasta el punto de que Manuel Llorente en persona solicitara personalmente entrevistarse con los representantes de los peñistas para tratar de encauzar de nuevo las aguas.
Después de aquel comunicado, en el que no todas las peñas parecían estar de acuerdo, la actitud de la Agrupación fue la de mostrar un talante diferente con los jugadores y hacia ellos reclamó un apoyo incondicional en el siguiente partido. Sea por coincidencia o por otros motivos, la verdad es que el Valencia ha mejorado sensiblemente en cuanto a resultados.
Esta semana, el club se ha volcado de lleno en una propaganda mediática para hacer un llamamiento a la afición y lograr ambientar el partido frente al Madrid.