#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 27 de junio de 2012

El Valencia ingresará entre 23 y 29 millones por traspasos


Jordi Alba golpea un balón como valencianista

H.GÓMEZ . HOY Las ventas de este verano dejarán en caja unos 23 millones de euros. Esa cifra más las de las ventas de las tres pasadas campañas suman 168 millones de euros desde el retorno de Manuel Llorente al club  



VALENCIA. El Valencia volverá a ingresar una importante cantidad de millones de euros en su caja este próximo verano mediante la venta de futbolistas de la primera plantilla blanquinegra.
Los traspasos de jugadores como TopalAdurizJordi Alba y Moyà, todos ellos se irán produciendo en los próximos días, ya que todos esas operaciones están bastante avanzadas, provocarán una entrada en caja de alrededor de unos 23 millones de euros.
Además, hay otro futbolista que no tiene nada clara su continuidad en el club la próxima campaña, como es el medio centro argentino, Tino Costa.
El ex jugador del Montpellier, quiere jugar todos los partidos como titular y eso Pellegrino no se lo garantiza. Por ello, hace semanas que busca una oferta que le satisfaga en Francia, para regresar al país en el que dio sus mejores años como futbolista.
Si definitivamente llegara una oferta por el mediocentro argentino el Valencia estaría dispuesto a traspasarlo por unos 6 millones de euros. Estos se sumarían a los 23 que el club recibirá casi con total seguridad por las ventas antes mencionadas.
1- Jordi Alba: Su traspaso hacia el Barcelona está muy cerca de concretarse. Manuel Llorente le ha pedido 15 millones a los azulgranas y si no ocurre nada extraño, los barcelonistas abonarán dicha cantidad por el joven lateral izquierdo.
2- Mehmet Topal: El futbolista turco nunca se ha sentido totalmente integrado en el club valencianista. ValenciaPlaza.com ya avanzó en febrero que en verano cambiaría de aires y así será. Su marcha dejará 4 millones de euros procedentes del Fenerbahçe.
3- Aritz Aduriz: Hace algunos días que la operación entre Valencia y Athletic Club de Bilbao está totalmente cerrada, y ayer se hizo oficial. Su traspaso le reportará al club de Mestalla 2.5 millones de euros.
4- Miguel Ángel Moyà: El Getafe se ha comprometido con él a ficharlo tras su buena temporada en el Coliseum. No quieren pagar los 2.2 millones que marcaba la opción de compra, pero el Valencia confía en que hagan una oferta cercana al 1.5 millones de euros.
5- Tino Costa: Si sale hacia Francia, será porque algún club galo paga por él mínimo los 6 millones de euros que este le costó al Valencia, hace ahora dos temporadas.
Indistintamente de si el Valencia traspasa o no a Tino Costa, el club de Mestalla ingresará otro verano más una cantidad alta de dinero en concepto de venta de futbolistas.
Topal será otro de los que se marche
Esto, ya se ha convertido en tónica habitual desde que Manuel Llorente accediera a la presidencia del Valencia en 2009. Cuando este entró al Valencia la deuda que tenía el club era tan alta que la sociedad corría el peligro de disolución.
Por ello, desde el principio el presidente valencianista dejó bien a las claras que la venta de futbolistas sería la principal partida de ingresos del club. Y así ha sido desde el verano de 2009.
A continuación se detallan las ventas realizadas por el Valencia bajo la presidencia de Manuel Llorente
2009:
Raúl Albiol            15 millones euros 
Emiliano Moretti    3.5 millones euros (se cobraron en 2010)
                 Total: 15 millones de euros 
2010: 
David Villa            40 millones euros 
David Silva           31 millones euros 
Nikola Zigic            8 millones euros 
Alexis Ruano          5 millones euros 
Marchena              2.5 millones euros 
Emiliano Moretti     3.5 millones euros
                  Total: 90 millones de euros
2011:
Mata                    28 millones euros 
Joaquín                  4.2 millones euros 
Isco Al                    6 millones euros
M. Ferna                 2 millones euros
                 Total: 40.2 millones de euros
2012: (Sólo la venta de Aduriz es oficial, cifras aproximadas de venta)
Jordi Alba              15 millones euros 
Topal                     4 millones euros 
Aduriz                     2.5 millones euros
M.A.Moyà                1.5 millones euros
                   Total: 23 millones de euros
Repasando las tablas de traspasos de las tres últimas temporadas y sumando las cantidades que a día de hoy son oficiales, es decir los traspasos que se llevaron a hasta finales de agosto de 2011, el Valencia de Manuel Llorente ha ingresado 145 millones de euros en traspasos.
Manuel Llorente
A esa cifra habrá que sumarle lo que se ingrese esta campaña, que como anteriormente se explicaba, será una cifra que casi con total seguridad se acercará como mínimo a los 23 millones de euros. Esos 23 sumados a los 145 anteriores sumarían 168 millones de euros ingresados por el Valencia en cuatro temporadas por venta de jugadores.
Es decir, Manuel Llorente tendría una media de 42 millones de euros de ingresos por temporada en concepto de traspaso de futbolistas.
Cuando Llorente accedió al club todo el mundo era consciente de que la situación obligaba a vender a las mejores piezas del puzle deportivo. Sin embargo otro verano más, el Valencia volverá a dar la sensación de que todo está en venta, extremo que empieza a molestar en exceso al personal.

Las cartas de Manuel Llorente




C. BOSCH / P. CALABUIG El Valencia se mantiene firme, y así va a continuar haciéndolo, en la operación Jordi Alba porque considera que hay argumentos para poder hacerlo. El presidente Manuel Llorente informó este lunes a los consejeros del club de la marcha de las negociaciones con el Barcelona, conversaciones que el máximo dirigente blanquinegro está llevando de tú a tú, sin ningún límite, sin ningún complejo frente a los culés, a pesar de que el jugador acaba contrato el 30 de junio de 2013.
¿Cuáles son las cartas de Llorente? A la excelente Eurocopa que está realizando el lateral zurdo de la Roja —«con su calidad hay muy pocos laterales izquierdos en el mundo», asegura Toni Grande, ayudante de Del Bosque—, lo cuál sube su cotización en el mercado; se une el excelente comportamiento y compromiso de Jordi con el Valencia. El máximo dirigente encara la negociación con la fuerza de saber que, si finalmente la operación con el Barça no fructifacase, el jugador seguiría jugando en Mestalla las próximas campañas.
En ese sentido, desde el Valencia se trasmite que el defensa internacional se comprometió con Llorente a seguir de blanquinegro, siempre y cuando no saliera hacia Can Barça. Este es el motivo principal por el que la ampliación de contrato de Alba se paralizó estando prácticamente hecha en el momento en el que los culés aparecieron en escena. Y también por ello, ahora Llorente trata la posible venta con el Barça como si al lateral le quedaran tres años de contrato por delante, pese a que en realidad sólo le resta una temporada.
La actitud irreprochable del futbolista catalán, quien nunca ha planteado un jaque mate al VCF y estando dispuesto sólo a salir al Barcelona, ha otorgado cierto poder a Llorente para tasar en 15 millones a Jordi y negociar con entereza ante los emisarios blaugranas: El vicepresidente, Bertomeu, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.
Por ello, con el deseo de Jordi de fichar por el Barça, el objetivo ha sido siempre muy claro: Obtener 15 millones por el mejor carrilero de la Eurocopa. Bien en una cantidad fija, o bien con 12 millones de euros como fijo más tres en variables. Esta segunda opción es la más factible y, como informó este diario el pasado sábado, el acuerdo final entre clubes está muy próximo. Sólo queda que el Barça dé el OK definitivo a unas variables por objetivos fácilmente asumibles tanto por el equipo barcelonista como por el futbolista. Una operación similar a la que cerró el Barcelona con Udinese por Alexis Sánchez —28 millones más 12 por objetivos sencillos como la clasificación europea o un número asequible de partidos por parte del jugador—.
Otra baza con la que cuenta el VCF es el interés de clubes de la Premier —Chelsea, United y City— que podría encarecer el producto. Los blues son los más interesados en Jordi y, aunque no han hecho aún una oferta, están al acecho, pendientes de cómo evoluciona la operación. El tiempo ha jugado a favor del Valencia, que ha visto como Alba se revaloriza en la Euro, donde está en semifinales como titular indiscutible con España, o como es objeto de deseo de otros grandes del continente. Razón por la cual el Consejo animó a Llorente a seguir con firmeza hasta el final.

El traspaso de Aduriz por fin es oficial y Topal ultima su marcha al Fenerbahçe

El traspaso de Aduriz por fin es oficial y Topal ultima su marcha al Fenerbahçe



Uno que ya se ha ido y otro que si no lo ha hecho todavía es porque hay que dar formalidad al asunto y poner la guinda a pequeños detalles. Aduriz es desde ayer jugador del Athletic de Bilbao por las próximas tres temporadas y Topal será futbolista del Fenerbahçe turco con un contrato por cuatro años.
El primero era algo cantado desde hace ya bastantes días. De hecho, LAS PROVINCIAS ya avanzó el 11 de junio la noticia que, a última hora de ayer por la tarde, confirmaba en primer término el Athletic y también el Valencia. El montante de la operación supondrá, como se publicó entonces, 2,5 millones de euros a las arcas valencianistas. Al delantero le quedaba un año de contrato con una opción a otro más, mientras que el Athletic le asegura más tiempo. Además, el club vasco siempre había querido llevárselo a sus filas, aspiración de la que ya se habló incluso el verano pasado.
El Valencia pagó hace dos años al Mallorca 4,3 millones y aunque deportivamente la aportación del jugador vasco siempre fue bien considerada, desde aquel fallo que tuvo en el campo del Schalke y que supuso la eliminación de la Champions, el peso de Aduriz en el equipo valencianista cayó en desgracia. Emery lo sentenció y el futbolista ya no fue el mismo.
Con Soldado siempre inspirado, el papel reservado a Aduriz siempre ha sido el de segundón pese a su buena conexión con la grada, llegando incluso en algún momento Emery a jugar con Jonas como delantero centro.
Un nivel similar de aportación en el Valencia ha tenido otro que también hará las maletas. El irregular Mehmet Topal se irá del club de Mestalla sin haberse integrado ni en el vestuario ni en la idiosincrasia de la vida valenciana. Su traspaso está a punto de fructificar y para que no haya sorpresa al respecto, el Fenerbahçe desplazó ayer hasta Valencia un dirigente con el fin de cerrar una venta de la que se viene hablando mucho también desde hace bastantes fechas.
No está cerrado ni tampoco es oficial pero entre lo que ofrecía el Fenerbahçe y lo que pretendía obtener el Valencia había una diferencia tan mínima que salvo sorpresa se puede decir que la venta entra en su recta final.
Desde Turquía, hace ya muchos días, se filtró la noticia a los medios de allí de que el Fenerbahçe lo tenía ya cerrado con Topal -su salario se estirará hasta los dos millones, 700.000 euros más de lo que ganaba aquí- y que, además, en la operación quería incluir a Tino Costa. Un día se hablaba de unas cantidades y al día siguiente de otras diferentes. Esta semana se llegó a publicar que los turcos ofrecían 10 millones de euros por los dos futbolistas. No parece que al final vaya a ser así, ni mucho menos porque de Tino Costa no hay novedad alguna.
Vino del Galatasaray por 4,5
Por Topal, la primera propuesta que recibió el club de Mestalla fue en torno a los 3,5 millones de euros. Eso se rechazó al considerar que se podía obtener más beneficios por un futbolista internacional que pese a no haber sido titular indiscutible aquí, en su país cuenta con mucho prestigio; y que hace dos años vino del Galatasaray a cambio de casi 4,5 millones de euros. Le quedaban dos años de contrato pero el Valencia parecía decidido antes de que acabara la Liga a poner facilidades si optaba por cambiar de aires.
El Fenerbahçe subió después la oferta hasta los cuatro millones de euros y el Valencia asegura que ha llegado a pedir un poco más (la empresa de representación del futbolista tiene sede en la ciudad). El matiz es que al futbolista todavía le adeuda el conjunto de Mestalla algún dinero y es ahí donde parecía retrasarse el anuncio definitivo de luz verde a la operación.
Luego, será la hora de que el Valencia mueva ficha porque esa posición de pivote defensivo es la que más escuálida se ha quedado. Con Maduro en el Sevilla y Topal con casi los dos pies ya en Turquía, a Pellegrino sólo le queda Albelda, y en su último año de contrato. Lo de lanzarse a por el villarrealense Bruno parece que es una cuestión difícil de materializar. Braulio Vázquez tiene otros candidatos.

Gameiro d’accord avec Valence




Selon nos informations, l’attaquant parisien Kevin Gameiro s’est mis d’accord avec Valence.  L’ancien Lorientais, en manque de temps de jeu au PSG et ne disposant d’aucune garantie pour l’année prochaine, souhaite rejoindre le club espagnol. Valence et le joueur se sont mis d’accord sur les conditions contractuelles. L'international français a demandé aux dirigeants espagnols des garanties financières en raison des problèmes concernant les versements de salaires dans le pays. Une source proche du club confirme que Valence et le club parisien sont entrés en négociation. Toujours selon cette même source, le PSG ne souhaite pas, pour l’instant, lâcher l’ancien strasbourgeois sans avoir obtenu l’arrivée d’un grand buteur.
Rappelons que Gameiro avait déjà failli rejoindre Valence l'été dernier. En contacts très avancés avec le club espagnol, il avait finalement privilégié la piste parisienne. Un bon choix lors des premiers mois, mais l'arrivée de Carlo Ancelotti a poussé le joueur vers le banc des remplaçants.
Según se informa, el parisino delantero Kevin Gameiro se ha comprometido con el Valencia. El ex Lorient, en la falta de tiempo de juego en el PSG y no tener ningún tipo de garantía para el próximo año, quiere unirse al club español. Valencia y el jugador han acordado los términos del contrato. El internacional francés ha pedido a los líderes de las garantías financieras españolas a causa de los problemas relacionados con el pago de los salarios en el país. Una fuente cercana al club confirmó que el Valencia y el club de París están en conversaciones. También de acuerdo con esta fuente, el PSG no quiere, por ahora, dejar de lado el viejo Estrasburgo, sin necesidad de obtener la llegada de un gran delantero.
Hay que recordar que se había unido a casi Gameiro Valencia el verano pasado. En los contactos muy avanzados con el club español, que finalmente prefirió la pasarela de París. Una buena elección en los primeros meses, pero la llegada de Carlo Ancelotti llevó al jugador en el banco.