#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 24 de junio de 2012

Contrato vitalicio para Soldado

Roberto Soldado seguirá siendo valencianista.



GERARD SÁNCHEZ VALENCIA 
El Valencia CF cerró ayer de forma contundente todos los rumores sobre uno de los iconos de la actual plantilla al anunciar de forma oficial que se ha llegado a un acuerdo con Roberto Soldado para ampliar su contrato hasta el año 2017. El futbolista se convierte así en el máximo estandarte del nuevo proyecto de Mauricio Pellegrino, al tiempo que se da una noticia positiva en medio de la casi segura marcha al FC Barcelona, de otro de los máximos valores del club, el lateral izquierdo Jordi Alba.
El propio presidente, Manuel Llorente, indicaba en el comunicado que la entidad de Mestalla colgó en su página web que el punta valenciano es fundamental para ellos: "Su rendimiento es fantástico, todo el mundo lo ha visto. Pero su implicación, sus ganas de hacer más grande al Valencia y su carácter ganador lo hacen una pieza clave para el equipo y un referente para el valencianismo", señaló.
La verdad es que los números, y la actitud del futbolista en las dos temporadas que lleva vistiendo de blanquinegro hablan por sí solos. De este modo, ha sumado ya 52 goles en 94 partidos de competición oficial. De los cuales, 35 los ha marcado en la Liga. 17 en la temporada que acaba de finalizar, y 18 en la anterior. Esta noticia llega en un momento delicado en el plano deportivo para un Soldado que había puesto muchas esperanzas en disputar la Eurocopa con España, que llegó a formar parte de la primera lista de Del Bosque, pero que al final veía como el seleccionador optaba por Torres, Negro y un Llorente que, por cierto, fue, junto con él, el máximo artillero español de la última Liga con los nombrados 17 goles.
Roberto Soldado cuenta ahora con 27 años. Es decir, si cumple con el contrato que acaba de firmar sería valencianista, al menos, hasta los 32 años, por lo que se puede decir que este es un contrato vitalicio para el delantero. Hace una semana, el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, indicaba que la voluntad del Valencia era que "esté aquí muchos años y que acabe su vida deportiva aquí" porque, entre otros motivos, "es el capitán, es valenciano y cumple muchas características para ser uno de los estandartes". Ahora, este propósito parece que se hace realidad. La renovación de Soldado era desde hace días un secreto a voces.

Llorente insiste que no tiene cuentas "ni en Guadalajara"

El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ya sabe que se ha levantado el secreto de sumario de la denuncia presentada contra él por un anónimo -aunque él ya ha dejado entrever que, como mínimo, Fernando Gómez es uno de los instigadores-, pero ayer se limitó a reiterar la falsedad de la misma. "La cuestión es que tener una cuenta en Suiza no es delito. Pero es que, además, tampoco la tengo. Ni la tengo en Suiza ni en Guadalajara". Llorente no quiso entrar en más valoraciones y, en todo caso, se remitió a una posible comparecencia en un corto espacio de tiempo. "Que hablen los que han aireado este tema. Cuando llegue el momento, si lo considero, ya diré lo que toca", dijo ayer. Sus abogados ya saben con exactitud las razones por las que la Fiscalía Anticorrupción admitió una denuncia por presunto delito fiscal trasladada después al juzgado 2 de Picassent. Unas cuentas en el extranjero, supuestamente a nombre de Llorente y por valor de unos tres millones de euros, son el origen del conflicto.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/24/contrato-vitalicio-soldado/915468.html

El Valencia CF e Iñaki Ibáñez ultiman el traspaso de Aduriz






M. C. GALLART Y A. MARTÍN El fichaje de Aritz Aduriz se calienta y su salida del Valencia es un secreto a voces. Iñaki Ibáñez, agente del delantero vasco, estuvo ayer por la mañana en las oficinas de la entidad valencianista para acabar de cerrar los últimos flecos del traspaso del delantero guipuzcoano al Athletic Club de Bilbao. El traspaso parecía estar hecho desde hace ya unas semanas, pero ni Valencia ni Athletic han confirmado oficialmente el fichaje. habrá que estar atentos porque quizás la visita de Iñaki Ibáñez sirvió para acabar de concretar los últimos detalles del fichaje del delantero.
Ambas directivas han reconocido públicamente haber mantenido negociaciones por el jugador, e incluso desde Bilbao se ha llegado a afirmar que el fichaje del jugador estaba hecho. La visita del representante del jugador a las oficinas del club pone en evidencia que el fichaje del jugador, a pesar de estar todavía en el aire, está prácticamente cerrado y sólo falta la confirmación oficial por parte de los clubes.
El Valencia era conocedor de la intención de Josu Urrutia —presidente del Athletic— de hacerse con los servicios de Aduriz y también la del delantero vasco de salir del club. Por ello Braulio se ha puesto manos a la obra para buscarle sustituto. El club ha barajado la opción de volver a por Kevin Gameiro, pero esta vez en calidad de cedido por el PSG. La otra opción es darle la oportunidad a la perla de la cantera, Paco Alcácer.
El precio de venta del ariete rondaría los 2,5 millones de euros. El valencia ingresaría una buena cantidad de dinero por un jugador que supera la treintena, que terminaba su contrato en junio del año que viene y cuyo máximo aval para estar en la plantilla del valencia era Unai Emery. Además, el rendimiento del delantero de San Sebastián esta temporada no ha estado a la altura de las expectativas que se habían creado en torno al jugador en su primera campaña.


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/24/valencia-cf-e-inaki-ibanez-ultiman-traspaso-aduriz/165468.html

"Tengo ganas de conocer la idea de juego de Pellegrino"

"Tengo ganas de conocer la idea de juego de Pellegrino"



Manu Gimeno | 23/06/2012

Está de vacaciones pero pese a las vacaciones, ¿está pendiente de Pellegrino?

Tengo ganas de conocerlo y ver cuál es su idea futbolística. Todo lo nuevo es un reto. Me he interesado en preguntar por él a las personas que lo conocen.

¿Y qué le cuentan?

Que es muy trabajador, que le gusta el orden, que nos hará fuertes en defensa y que no renuncia a atacar nunca. Y que ha tenido grandes maestros como Benítez y Cúper, dos técnicos que dejaron huella aquí.

¿Es positivo que no haya secretos entre jugador y técnico?

Habrá tiempo de conocerlo, pero seguro que sabrá todo de nosotros porque habrá visto todos nuestros partidos. Sacará lo mejor de nosotros y nos querrá conocer, cuáles son nuestras inquietudes personales, qué nos gusta o dónde somos mejores en el campo.

Y cuando le pregunte le dirá que Jonas es...

(Se ríe) Mediapunta, es donde mejor me siento, pero puedo jugar de lo que él quiera. Habrá tiempo de que nos saque todo el partido posible a todos.

¿Cómo calificaría su primer temporada entera en el club?

Pues no me pongo nota, no me gusta, pero sí que estoy feliz; me he sentido muy a gusto, he ido ganando en confianza día tras día y he conseguido los objetivos colectivos e individuales que me marqué.

¿Cuáles se marca para la campaña que viene?

Este año me marqué un numero de goles que alcancé y me da alegría el haber llegado a las 10 asistencias porque habla de mi participación en el juego del equipo. El año que viene tengo varios objetivos: me gustaría superar mis goles y asistencias, pero sobre todo ganar un título con el Valencia y pasar a la historia del club. También ganar en importancia con Brasil porque sería un sueño participar en el Mundial de 2014.

¿No será de esos que piensa en pasar más que en chutar?

(Se ríe) Me encanta marcar goles, pero por mi forma de jugar le doy importancia a la asociación con los compañeros y por eso miro mucho las asistencias de gol. En Brasil marcaba goles pero se me conoció por generar juego y como mediapunta quiero sentirme participe.

¿Sabe que sus goles fueron decisivos?

Sé que marqué bastantes para abrir el marcador y que nos dieron muchos puntos, pero no miro esas cosas. Hubo goles importantes por los rivales que eran y muchos fueron el primer gol. Estoy contento.

Toda Europa sabe que en 10 segundos puede marcar.

¡Bendita locura! Necesitábamos un gol ante el Leverkusen y cuando me di cuenta estaba delante del portero. No sé porqué pero me dio la impresión de que habíamos marcado en tres o cuatro segundos (se ríe).

¿Nota que ha ganado en importancia dentro del grupo?

Es cierto que mis goles fueron decisivos, pero no lo creo, soy una persona humilde y me gusta compartir la importancia con mis compañeros.

¿Cuando le preguntan en Brasil por la Liga española y la Champions que les dirá?

Pues que compito en la Liga más difícil y en el torneo más competitivo del mundo, la Champions. Acabé cansado al competir al 100% durante nueve meses. Doy gracias a Dios por protegerme de las lesiones.

En dos semanas ya le vemos de nuevo por aquí...

Sí y será una pretemporada importante en la hay que habituarse a nuevos conceptos futbolísticos. Será especial.

Para despedirse, dígale a los lectores de AS una cifra de goles para la 2012-13...

¿Cuantos hice este año?

19 goles...

Estaría bien llegar a los 25 y superar las 10 asistencias, pero quiero ganar un título.

Sabe que el Valencia busca un delantero...

Lo que decida el club. Quien venga será muy bien recibido.