#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 10 de abril de 2010

El mestalla se la juega

El Mestalla recibe al último clasificado, el Terrasa FC

El Valencia CF - Mestalla continúa inmerso en la lucha por la permanencia en la Segunda División B. Será una gesta muy complicada, pero todavía es posible y el filial quiere lograr el objetivo. Esta jornada, la 33ª los hombres de Óscar Fernández reciben en el Mini Estadi al Terrasa, el farolillo rojo del grupo, que con 18 puntos es el último clasificado. Óscar Fernández, técnico del filial ha subrayado a la web oficial que este sábado “es el momento ideal para que los jugadores den un golpe encima de la mesa. Debemos darlo todo para darles una alegría a la afición, que lleva sufriendo toda la temporada, y defender con el orgullo que se merece el escudo del Valencia Club de Fútbol. Pase lo que pase”.

Altas y bajas

El filial contará con las bajas de Sergio Cuesta, Rubén Sánchez, Cases, Riau, Olsen, a expensas de la posible convocatoria de Míchel, Arturo y Lillo con el primer equipo. El encuentro que se disputará este sábado, 10 de abril, a las 17:00 horas, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna, estará arbitrado por el colegiado andaluz Jesús Benjumea Álvarez.


http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/04/Noticia_21436.html?__locale=es

Superdeporte



Llorente pide una reflexión y más autocrítica a la UEFA

El presidente del VCF afirma que el crecimiento de la Euroliga debe ir unido a una mejora en el arbitraje.

Se han echado de menos las declaraciones públicas y la reacción del presidente del Valencia CF Manuel Llorente respecto a lo acontecido este jueves en el Vicente Calderón. El máximo mandatario valencianista ha aprovechado la web del club para agradecer a la afición el apoyo que ha dado al equipo y, aunque dice, sentirse triste, se muestra "orgulloso del trabajo realizado". El comunicado empieza así. "El Valencia CF quiere agradecer a todos sus aficionados el ejemplar comportamiento que han tenido durante toda la Europa League y, especialmente, en el estadio Vicente Calderón. El apoyo, ánimo y fidelidad de la afición, tanto en Mestalla como en los distintos estadios visitados, sí son un ejemplo para el fútbol europeo y un motivo de orgullo para esta institución. A lo largo de la competición, todos juntos hemos puesto toda la ilusión en la UEFA Europa League y, por ello, hoy nos sentimos tan tristes por el desenlace como orgullosos por el trabajo realizado y el papel desempeñado por nuestros jugadores y cuerpo técnico".

Llorente pide además una reflexión a las autoridades y a la UEFA: "Tras las decisiones arbitrales sufridas, esperamos que el grave perjuicio sufrido y reconocido de forma unánime, dentro y fuera del valencianismo, sirva para concienciar a las autoridades futbolísticas y arbitrales de la responsabilidad que tienen de acompañar el crecimiento de la competición con un aumento del nivel de sus jueces. El prestigio y la credibilidad de la competición, y del fútbol en general, dependerán en buena medida de la autocrítica y de las medidas de mejora a adoptar por parte de quien las organiza".

El presindente del Valencia CF quiere cerrar página y señala que las miradas se centren en la Liga: "Por último, el club, el equipo y su afición debemos ya centrarnos en la Liga. Este domingo hay un partido importantísimo en Mallorca, clave para seguir en el camino hacia la consecución del objetivo principal de la temporada. Es momento de estar unidos, trabajar para mejorar internamente y seguir hacia adelante con fuerza".

"La historia de nuestro Valencia CF está llena de adversidades pero más aún de superaciones", concluye Llorente el comunicado.