#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 8 de febrero de 2015

Toca bajar al barro y luchar por la Champions

El Valencia CF se mide al Espanyol con la necesidad de ganar para poder seguir peleando por la plaza de Liga de Campeones


Álvaro Negredo

El Valencia Club de Fútbol llega al partido ante el Espanyol (19:00hrs, Cornellà) tras cuajar uno de sus peores partidos de 2015 ante el Málaga en La Rosaleda. El equipo salió bien pero se durmió a los 15 minutos y ya no volvió a despertarse, con lo que ahora deben aprender de ello para no cometer los mismos errores. Nuno Espirito Santo ha estado practicando con diferentes sistemas esta semana pero todo apunta a que volverán a jugar con el 4-4-2 con todo centrocampistas puros en la medular. La baja de Otamendi hace supuestamente más complicado que pueda jugar tan solo con tres centrales porque no se confía tanto en los otros sin el argentino liderando.

Nicolás Otamendi es la única baja que tendrá Nuno para el encuentro ya que ha recuperado a Pablo Piatti y a Feghouli tras varias semanas sin poder contar con ellos. Los ausencia de los dos extremos fue una de las cosas por las que Nuno cree que no se pudo ganar ante el Málaga. Ahora ya tiene de nuevo a todos sus extremos, con lo que ese problema ya está solucionado. El Valencia ya sabe como se las gasta el Espanyol en su casa puesto que los de Nuno perdieron el partido de vuelta de Copa del Rey por un claro 2-0. Cayeron eliminados del torneo del ko y parece que los ches tienen muchas ganas de venganza por aquella trágica noche. Mustafi volverá al estadio donde fue expulsado por aquella desgraciada acción con Sergio García.



Así quedaba la lista de convocados de Nuno: Porteros: Diego Alves, Yoel Defensas: Antonio Barragán, Rubén Vezo, Lucas Orban, Shkodran Mustafi, José Gayá ​Centrocampistas: Javi Fuego, Enzo Pérez, Dani Parejo, Filipe Augusto, Sofiane Feghouli, Pablo Piatti, André Gomes, Rodrigo de Paul​ Delanteros: Rodrigo, Álvaro Negredo y Paco Alcácer.

El Espanyol llega muy motivado al encuentro y en uno de los mejores momentos de la temporada ya que están clasificados para las semifinales de la Copa del Rey y además están desplegando un buen juego en la liga. Están en su mejor momento y eso no le viene nada bien a un Valencia que necesita puntos como el comer para poder cumplir su ambicioso objetivo.

Alineaciones probables:

Espanyol: Pau, Arbilla, Colotto, Álvaro González, Fuentes, Cañas, V. Sánchez, Lucas, Sevilla, Caicedo o Stuani y Sergio García.

Valencia CF: Alves, Barragán, Mustafi, Orban, Gayà, Fuego, Enzo, Parejo, André Gomes, Rodrigo y Alcácer.

http://www.deportevalenciano.com/2015/02/08/toca-bajar-barro-luchar-champions

La Liga urge al Gobierno a que decida el reparto de los derechos de televisión

  • Valencia y Levante votan a favor de la petición de la LFP para negociar la venta centralizada y que no exista tanta diferencia de ingresos entre los clubes



valencia/madrid. La Liga de Fútbol Profesional tiene prisa para que el Gobierno equilibre vía decreto el reparto de los derechos del fútbol. La fórmula pasa por realizar una venta centralizada, que sea atractiva para el extranjero -especialmente el mercado asiático- y que termine con las grandes diferencias que existen entre los clubes que más dinero ingresan y los que menos. La proporción actual es de 1 euros a 6,5/7 euros a favor de los clubes más grande. Ahora, la idea es que por cada euro que sume la entidad 'más pobre' tan sólo sean 4,5 euros los que ingresen 'los ricos'.
Ayer por la mañana se reunión la Asamblea General Extraordinaria de la Liga de Fútbol Profesional para abordar el tema. El Consejo Superior de Deportes, que está a favor de este nuevo reparto y que aseguró a finales del año pasado que en breve -incluso antes de finalizar 2014- estaría listo el decreto, no ha cumplido con su palabra. Ayer, todos los clubes de Primera y Segunda División, excepto el Athletic Club, votaron a favor para apremiar al Gobierno de la Nación a que redacte el nuevo decreto del reparto televisivo que entraría en vigor en la temporada 2016/17, ya que muchos equipos tienen negociado su contrato de manera individualizada hasta el 30 de junio de 2016.
Tanto el Valencia como el Levante votaron a favor de la propuesta. El equipo de Lim dio el sí a la propuesta de centralizar la venta aunque fuentes autorizadas del club reconocen que la expectativa de una negociación individual pasaba por conseguir más ingresos que los que percibe actualmente el conjunto de Mestalla. Los levantinistas, por su parte, consideran que el reparto que se propone beneficia a todas las partes. El club que preside Quico Catalán era uno de los grandes perjudicados en el actual reparto, ya que es uno de los equipos de Primera que menos dinero recibe.
La entidad que preside Javier Tebas
exige al Gobierno que «solucione cuanto antes» la aprobación en Consejo de Ministros del real decreto que permita que la LFP venda los derechos de manera global. En noviembre, el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, aseguró en Vigo que ya estaba todo listo. Tres meses después se sigue esperando el texto.
«Se está poniendo en peligro el mercado internacional. Si no está cuanto antes aprobado, el fútbol estará en gravísimos problemas en cuanto a nuestra competencia y disminuirá nuestro valor», explicó Tebas tras dos horas de reunión. El pasado 23 de enero, durante la comisión delegada de la LFP, los 41 clubes profesionales (el Barça B no tiene voto por ser filial) ya le transmitieron a Tebas su deseo de que se haga cuanto antes «porque es necesario para el futuro del fútbol y de los clubes. Qué sea cuanto antes, lo mejor de modo inmediato» aunque entonces pidió un voto de confianza para Cardenal porque la aprobación era inminente. Esta vez, Tebas explicó que se dan un plazo de «dos semanas» para que el Gobierno mueva ficha y «si no, habrá una nueva Asamblea para ver qué medidas se toman». En la nota hecha pública por la LFP se explican diez puntos por los cuales es necesario que el decreto entre en vigor cuanto antes ya que el modelo actual de venta individual «merma la calidad del producto» y reiterar que se debe «evitar repetir los errores del pasado».
Algunos clubes, pese a que circula un jugoso contrato con Telefónica, sólo han firmado por una temporada, la próxima, a la espera de que se apruebe el nuevo modelo de la LFP similar al de la Bundesliga o la Liga Italiana, y que facilita la venta de sus competiciones no solo a los operadores televisivo nacionales sino a otros países. «Si no cambiamos el modelo podemos convertirnos en la quinta liga de Europa». La LFP cree que el anterior contrato televisivo generó la «guerra de fútbol» que han penalizado durante demasiados años «y de forma severa» a los operadores, además de que el modelo anterior «imposibilitaba el correcto gobierno del fútbol» y por el hecho de que todos (salvo el Athletic) quieren que «sea el Gobierno el que decida los criterios de reparto de los ingresos, de acuerdo con lo que considere el interés general». Tebas considera vital este nuevo sistema de venta de los derechos televisivos «considerando que la venta individual impide la comercialización de los derechos fuera de España tal y como requiere el mercado» y que está haciendo que otros mercados cobren fuerza.
¿Cómo se repartirá?
La idea, no compartida por todo los clubes, es que el 10% del paquete total, en torno a unos 800 millones, sea para los clubes de Segunda División. Del 90% restante, el 50 se repartirá de forma lineal, un 25% por los resultados deportivos históricos con preponderancia sobre la última temporada y el 25% por implantación social o generación de recursos. Ese último 25% contiene un matiz: ningún club podrá acaparar más del 20%. «Lo fundamental es crear un sistema de explotación que aumente los abonados a la televisión de pago. España tiene 4,5 millones de abonados e Inglaterra 15. Por eso está fichando más», explicó Tebas.
En la asamblea también se analizó la situación actual del convenio con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por el que la LFP entrega unos 30 millones anualmente a la RFEF. Tebas, que el jueves desmintió de modo categórico que fuera a dimitir, está de lado de Cardenal ya que desea transparencia en las cuentas para poder modificar el convenio con los clubes. Muchos están con Tebas, pero otros son más favorables a Villar, como Josu Urrutia, como quedó demostrado en la última junta directiva de la RFEF.

Gran oportunidad para cambiar la dinámica

VCF MESTALLA – ELCHE ILICITANO 12.00 H


Tras un punto de los últimos nueve en disputa, el filial valencianista recibe al Elche Ilicitano, colista de la clasificación.


El Valencia Mestalla busca la tranquilidad.

La necesidad de ganar fluctúa en función de dos conceptos: la propia clasificación y la entidad del rival. Por eso, hoy el Mestalla tiene casi la obligación de conseguir la victoria en el Antonio Puchades frente al Elche Ilicitano. Por una parte, el equipo dirigido por Curro Torres, tras dos partidos perdidos y un empate en los últimos tres encuentros disputados, se ha vuelto a colocar en la zona delicada de la tabla. El Mestalla está sólo cuatro puntos por encima del descenso directo. Por otra parte, el filial se enfrenta hoy al último clasificado de la tabla y esto acentúa la exigencia de la victoria ostensiblemente.
El Elche Ilicitano, con el ex entrenador del Mestalla Vicente Mir al frente está teniendo una temporada muy complicada. El filial franjiverde también cuenta en su plantilla con otro viejo conocido de la casa: Mario Arqués jugaba el año pasado en el Mestalla. El Ilicitano llega al Antonio Puchades con las dudas del delantero centro titular, el panameño Jairo, y el extremo izquierdo argentino Fragapane, ambos con molestias físicas. Los futbolistas entrenados por VIcente Mir sólo han ganado 4 partidos en 18 jornadas.
Por su parte el Mestalla también llega al choque con bastantes bajas. Sito, Akapo y Alberto están lesionados e Iban Salvador y el juvenil Lato vienen de jugar con sus selecciones. Iban quedó cuarto con Guinea en la Copa de África y Lato ha quedado campeón con la selección española sub 18 en la Copa Atlántico. Además, uno de los futbolistas más desequilibrantes del equipo, el extremosderecho Nando, está sancionado tras ser expulsado en el último partido en Xàtiva. La revolución juvenil a la que hacíamos referencia la semana pasada tendrá dos de sus exponentes, Fran Villaba y Toni Martínez, esperando su oportunidad en el banquillo. Otra de las novedades en los entrenamientos de esta semana ha sido la presencia del central Diallo (arriba en la foto) fichaje del Mestalla en este mercado de invierno. Curro Torres, a diferencia del fin de semana pasado, podrá contar con Tropi que, en esta ocasión, no ha ido convocado con el primer equipo. Así con todo, altas y bajas, el Mestalla tiene la necesidad de ganar.
En principio, un partido entre filiales, debería ser garantía de buen fútbol. Sin embargo ya hemos visto en más de una ocasión como el estilo propio de la Segunda B devora cualquier ilusión estética. El fútbol directo, rocoso y físico que impone la categoría también se aprecia en este tipo de partidos. Así pues en el Antonio Puchades el Mestalla, además de intentar jugar mejor que su rival, deberá ser competitivo. Es una gran oportunidad para cambiar la dinámica de las últimas tres semanas.  

VICENTE MIR Y SU PASO POR EL VCF MESTALLA

Vicente Mir puede presumir que en su etapa como entrenador del  VCF Mestalla en 3ª División, pudo alinear en el mismo equipo a Paco Alcacer, Isco Alarcón y Carles Gil y hacer debutar en la jornada nº 33 del grupo 6 a Rober Ibañez.



Como comprobareis un entrenador que como he dicho antes puede decir que alineo a tres de las grandes perlas del fútbol español y hizo debutar a Rober Ibañez.


Priusta

El Valencia, tranquilo ante una posible investigación de la FIFA

KANGIN LEE Y FERHAT CALAGAN, LOS MÁS 'FAMOSOS' DE LA ESCUELA

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La entidad de Mestalla tiene claro que actuó dentro de la legalidad en la llegada de todos los futbolistas a la Academia




VALENCIA. 
El Valencia se encuentra tranquilo ante una posible investigación por parte de la Fifa en lo referente a posibles irregularidades en traspasos de menores, que ha terminado con una sanción ejemplar al FC Barcelona que no podrá fichar jugadores en dos mercados de traspasos, el de verano de 2015 y el de invierno de 2016.
El diario AS anunciaba en su edición de este pasado lunes que tras la sanción al Barça, la FIFA había abierto una investigación contra el Real Madrid y que también se disponía a abrir un expediente al Rayo Vallecano y al Valencia CF.
En la entidad valencianista no ha recibido ningún tipo de notificación ni por parte de la FIFA ni por parte de la Federación Española de Fútbol, pero en caso de recibirla no están preocupados porque defienden que todos los futbolistas menores de 16 años incorporados al club están dentro de la legalidad.
La FIFA está investigando la llegada de jugadores menores de edad a los clubes españoles en los últimos cinco años por si no se ajustan a la legalidad. En el Valencia, los jugadores más conocidos que han llegado en ese período de tiempo serían el coreano Kangin Lee, que llegó al club de Mestalla en 2011, y el turco Ferhat Calagan, que llegó en 2013.
El organismo regulador del fútbol sancionó al FC Barcelona por incumplir el artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores y que afirma que: "Las transferencias internacionales de los jugadores se permiten sólo cuando el jugador alcanza la edad de 18 años. Se permiten las siguientes tres excepciones:
1.- Si los padres del jugador cambian su domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas al fútbol
2.- Si la transferencia se efectúa dentro del territorio de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y el jugador tiene entre 16 y 18 años de edad.
3.- Si el jugador vive en su hogar a una distancia menor de 50 km de la frontera nacional, y el club de la asociación vecina está también a una distancia menor de 50 km de la misma frontera en el país vecino. La distancia máxima entre el domicilio del jugador y el del club será de 100 km. En tal caso, el jugador deberá seguir viviendo en su hogar y las dos asociaciones en cuestión deberán otorgar su consentimiento"
En base a estos parámetros, el Valencia se encuentra totalmente tranquilo en el caso de que la FIFA decidiera iniciar una investigación contra la entidad valencianista puesto que son conscientes que la llegada de todos los jugadores a la Academia está totalmente encuadrada dentro de la legalidad.