#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 13 de septiembre de 2015

Jaume Doménech: Hay portero, y bueno

TRAS SU GRAN PARTIDO EN GIJÓN EL CLUB HARÁ OFICIAL SU RENOVACIÓN HASTA 2018

HÉCTOR GÓMEZ (ENVIADO ESPECIAL A GIJÓN). HOY El guardameta castellonense fue el mejor del Valencia CF en 'El Molinón' y amplía su contrato con la entidad de Mestalla tres temporadas más 



VALENCIA. 
Jaume Doménech tuvo el debut soñado en Gijón. Ponerse por primera vez los guantes en primera división, defendiendo la camiseta del Valencia CF y además hacerlo con una actuación inconmensurable, salvando a su equipo y dándole tres puntos valiosísimos con sus paradas. 
Desde luego, el castellonense jamás olvidará ese debut y esos primeros noventa minutos en la élite ante el Real Sporting de Gijón el en mítico estadio de 'El Molinón'. A esa gran actuación se sumará de manera inminente otra gran noticia para el cancerbero su renovación oficial para tres temporadascon el club de Mestalla, concretamente hasta el 30 de junio de 2018. Ese nuevo contrato tendrá como es lógico una mejora sustancial de los emolumentos que percibía el portero valencianista.
El acuerdo entre las partes está cerrado desde hace semanas pero el club ha preferido esperar para elegir el mejor momento para hacerlo oficial. Después del partido de este sábado en Gijón todo hace indicar que el anuncio oficial no se hará esperar mucho y que en breve aparecerá la foto con alguno de los empleados de Meriton que ejercen en el día a día de la sociedad. Bien sea LayHoon o Kim Huat Koh. 
Jaume ha peleado muchísimo por esta oportunidad. De hecho, este verano estuvo a un paso de marcharse con la carta de libertad a la UD Llagostera para firmar un contrato de tres temporadas. Los catalanes le aseguraban la titularidad en un equipo de la segunda división. El fútbol profesional le abría una puerta que llevaba toda su vida esperando y en el Valencia CF tenía casi imposible tener minutos. 
Sin embargo, la floja actuación de Yoel en China cambió la historia. Nuno frenó la operación de salida de Jaume que él mismo había negociado y le animó a pelear por ganarse un puesto. Jaume aceptó afirmándole a su entorno que salir del club es muy fácil pero regresar muy complicado. En agosto le ganó la batalla a Yoel y Nuno lo confirmó dándole la titularidad en Gijón
La apuesta del portugués salió bien. Jaume se salió. Lo paró todo y fue el gran protagonista de la victoria del Valencia CF en 'El Molinón'. Ahora Jaume tendrá la continuidad en el once en partido de la Champions League del próximo miércoles en Mestalla ante el Zenit de San Petersburgo. Pero a ese partido llegará con la renovación de su contrato ya hecha oficial. 
Más información  plazadeportiva.com

2ª B G. III - JORNADA 4

 0-1 

Cuando no quiere no entra





El balón cuando no quiere entrar no entra pese a las múltiples ocasiones de gol que se tuvo durante los 90' de partido y como no el VCF Mestalla siempre acaba con 10 jugadores,Curro se lo va a mirar muy a fondo porque no puede ser que un jugador recién salido vea sendas tarjetas amarillas en pocos minutos.

En el planteamiento inicial Soler cubría la baja del sancionado Zahibo y Fran Villalba cubría el hueco de Soler y se vio una sala de maquinas capaz de general fútbol a grandes escalas,esa es mi sensación;veremos que pasa a partir de ahora en donde se ve tanta proyección en la zaga.

El gol tempranero del Olimpic hizo ir a remolque y teniendo buena base era sabedor de que podíamos igualar al menos por que era muy injusto que se llevaran los puntos del Antonio Puchades.

Una ocasión tras otra iba cayendo como si estuviéramos esperando debajo de un árbol a que el fruto madurara pero no muchas ocasiones,pero Diego el portero Xativense estuvo muy seguro en todas las ocasiones que intervino.

El Mestalla salio nuevo del descanso,habia que apretar una tuerca más y plantarse dentro del area con mucha mayor claridad


Al final del partido llegó el Mestalla algo desquiciado y desordenado sin las ideas muy claras y cuestion de ello fue la expulsion de Nacho que terminaba de salir no hacia mucho al terreno de juego;El Olimpic por contra no aprovecho las contadas ocasiones que tuvo para ampliar el marcador.

Ficha técnica

Valencia CF Mestalla: Antonio, Akapo (Nacho Vidal, min. 85), Caballo, Diallo, Ayala (Fran Navarro, min. 75), Carlos Soler (Ramírez, min. 63), Víctor Ruiz, Tropi, Cedric, Fran Villalba, Fernando Cano.

Olímpic de Xátiva: Diego, Alexis, Sipo, Pepín, Mendoza, Canadell (Berna min. 65), Dani Gómez, Álex Vaquero (Rifaterra, min. 80), Javi Navarro, Cifo, Luismi (Rulo min. 65).

Goles: 

0-1, Javi Navarro min. 9.

Colegiado: Josep Subirats Matamoros. Han visto cartulinas por parte del Valencia CF Mestalla a Nacho Vidal , y por el Olímpic de Xátiva, Mendoza, Pepín, Cifo. Expulsó por doble amarilla a Nacho Vidal.

Acta arbitral

Rueda de prensa Sporting de Gijon - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia 'LOS JUGADORES HAN PELEADO ESTA VICTORIA'



Más información       vcfplay.com


Escudo/Bandera Sporting Abelardo: "Si fallan las figuras cómo no van a fallar estos chavales"

JUSTIFICÓ EL POCO ACIERTO GOLEADOR DE SU EQUIPO


Abelardo: Si fallan las figuras cómo no van a fallar estos chavales

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, justificó el poco acierto goleador de su equipo, que aún no ha marcado tras tres jornadas, en la juventud de la plantilla.
El técnico asturiano coincidió con Nuno en que "se vio un gran partido entre dos equipos que se fueron al ataque" y recordó que "la delantera del Sporting en este partido estaba formada por Halilovic con 18 años, Sanabria con 19, Pablo Pérez con 22 y Jony con 23, todos ellos jugadores en formación".
"Si fallan las figuras cómo no van a fallar estos chavales" reconoció el técnico gijonés para quien "el fútbol hoy no fue justo con el Sporting" y destacó la actuación del meta Jaume Domenech.
Abelardo se va "con buenas sensaciones pero con el disgusto de la derrota". Aunque los aficionados despidieron al equipo con una sonora ovación, el técnico señaló: "Se jugaron 9 puntos y sólo llevamos dos, al final eso es lo que cuenta".
El entrenador rojiblanco justificó los cambios en la alineación inicial. "Eran los jugadores más apropiados para jugar contra el Valencia" y felicitó a todos los que jugaron porque "se vaciaron".

Más información  marca.com

Liga BBVA J.3 Sporting de Gijon - Valencia CF



 0-1 




@pacobartual

El sufrimiento es algo que va con los valencianistas y por lo visto hasta ahora,vamos a  tener que venerar para hacer algo importante;3 puntos son los que se han sacado del El Molinón si pero en la prolongación y con "el gato de Almenara" Jaume Domenech en actuación estelar.

El Sporting llegaba con bastante peligro arriba y gracias a la presión asfixiante no dejaba controlar el balón al Valencia ,un par de ocasiones claras y buenas combinaciones por ambas bandas se reflejaba en el campo lo que el Valencia estaba dispuesto a hacer.

Se salio más entonado en la segunda parte y se tenia que ir a por el partido,en la cabeza de los jugadores estaba el llevarse los tres puntos;Parejo lo intento pero se fue arriba,se nos estaba espesando el reactivar para meter el gol,el cambio de Nuno tarde y mal como siempre en el portugues que saco a André Gomes cuando el que sobraba era el capitán.

Pero fue el Sporting el que más cerca estuvo del gol, en un triple remate que obligó a Jaume a exhibir todas sus facultades,estando muy acertado en esas ocasiones del equipo rival,que iba con todo arriba cada vez que subía; Entraron Alcacer y Bakkali y como no el cambio por Negredo volvieron a ver pitos por parte de la afición que no estaba contenta con lo que veía.

Paco Alcacer contrarresto la ocasión local con un balón que se fue arriba,era ya poco tiempo el que quedaba y Bakkali en el 90'+2 o 3 que más da puso el centro desde la izquierda que remato Paco Alcacer el 9 daba los tres puntos de un partido muy muy espesito;lo importante es sumar y hacerlo de 3 en 3,que el calendario es propicio para ello.

Ficha técnica

Sporting: Cuellar, Luis Hernández, Bernardo, Sergio Álvarez, Lora, Mascarell (Nacho Cases, min. 60), Isma López, Sanabria, Páblo Pérez (Carmona, min 81), Jony y Halilovic (Guerrero, min. 69).

Valencia CF: Jaume Doménech, Cancelo, Mustafi, Negredo (Paco Alcácer, min 75), Feghouli, Parejo, Piatti (Bakkali, min 81), Gayà, Enzo Pérez (André Gomes, min. 66), Javi Fuego y Abdennour.

Goles:

0-1, Paco Alcácer, min 90

Árbitro: Del Cerro Grande (C. madrileño) Amonestó a Mascarell e Isma López, por el Sporting, y a Parejo, Javi Fuego y Enzo Pérez, por el Valencia CF.


Incidencias: 3ª jornada de Liga en Primera División. Estadio de El Molinón (20.000 espectadores).

Acta arbitral