#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 27 de septiembre de 2009

buscando a emery


Ya se sabe que la grada de Mestalla es exigente con los que habitan el banquillo local, pero es lo que hay. Lo que pasa que la grada es exigente pero no tonta, y el discurso ese de que el Valencia solo ha perdido un partido oficial esta temporada, pues no se lo traga, más que nada porque Emery ya lleva demasiados partidos como entrenador del Valencia como para no darse cuenta de que el equipo sigue repitiendo los errores que, entre otros muchos, le impidieron estar en la Liga de Campeones la temporada pasada. Lo demás, son ganas de no querer ver la verdad por puro interés, por amistad, o ves a saber tú si no es por una cuestión de pura confianza futbolística, que también puede ser y no estoy aquí tratan de juzgar a nadie. Y claro, vistos los precedentes en eso de tirar entrenadores cuando lo pida el personal, uno prefiere no revivir ni guerras ni experiencias pasadas, aunque se siente muy campeón de Copa.No pido mucho. Así que no queda más remedio que rezar para que alguien ilumine a Emery y consiga hacer de este Valencia un equipo con oficio, porque de momento, no tiene ni oficio ni beneficio... Yo lo que quiero es que el Valencia se ponga por delante en el marcador y que cuando falten diez minutos no me entre el canguelo porque estoy total y absolutamente convencido de que nos van a empatar. No pido mucho. Por ello, me mosquea que ahora que de alguna manera u otra le hemos pedido a Emery que nade y guarde la ropa, va él y quita a Banega y pone a Marchena y a Maduro de doble pivote defensivo. La pregunta es, ¿por qué no quitó a Silva y deja a Banega en el campo?

Manolo Llorente es mayorcito, es listo y no solo tiene la cabeza pelada, pero debería cuidarse de quién se rodea, no le vayan a vender a las primeras de cambio.

la cuestión de ayer fue el porque de ese cambio,emery,por mi parte la cuestión es clara y te lo voy a decir y a explicar por partes.

1. porque insistes una y otra vez en poner a silva,en cuanto el chaval o se ha visto de momento,lo que no digo que no le ponga ganas.

2. me pones a ever un poco mas arriba y me sacas a maduro de doble pivote defensivo; lo ensayas y no te atreves a hacerlo,eso para mi es de gallinas y no creo que tu seas de esos.

3. haber cuando te decides y quitas a Villa,que falta le hace,descansar digo y no solo en la uefa.

AMUNT VALENCIA