#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 30 de junio de 2012

Braulio se examina con las llegadas

Braulio Vázquez, director deportivo, en la sede del club.


AMPARO BARBETA VALENCIA Llega el momento de Braulio Vázquez. Oficializadas las salidas de Míchel, Aduriz y Jordi Alba así como la marcha cerrada pero aún no confirmada de Topal al Fenerbahçe y Miguel Ángel Moyá al Getafe, la secretaría técnica tiene que demostrar la valía del trabajo hecho durante el año. Hay que cubrir huecos y reforzar la plantilla de forma inmediata ya que la pretemporada arranca el lunes día 9 y Pellegrino quiere contar ese día en la Ciudad Deportiva con todos los jugadores. Y es que, a la salida de estos deportistas, se une que la secretaría técnica decidió no renovar a los cuatro que acababan hoy contrato -Dealbert, Maduro, Bruno y Miguel-.
"Hay que dejar salir antes de entrar", advertía Pellegrino hace dos semanas cuando estuvo en Valencia. Se quejaba entonces el técnico argentino de que el grupo era demasiado grande. Ahora la plantilla es corta, pero incompleta. Y en ello trabaja Vázquez. Las prioridades pasan por incorporar un lateral izquierdo, un centrocampista defensivo y un delantero al mínimo coste. Y el problema, añadido, es que el mercado es limitado y las opciones cada vez son más reducidas.
Para el lateral derecho, el objetivo era incorporar a un jugador en calidad de cedido pero las posibilidades son escasas. El mejor colocado, en estas condiciones, era Dídac Vilà, pero el Milan sólo está dispuesto a traspasarlo. La alternativa sería Jose Ángel de la Roma. Sin embargo, el lateral que más gusta es Guilherme Siqueira del Granada y la opción en la que se está trabajando. La cláusula del brasileño es de 15 millones de euros, cantidad que el Valencia no puede afrontar, de ahí que Braulio Vázquez le haya trasladado a su homólogo en el Granada, Juan Carlos Cordero, la idea de adquirir el 50 por ciento de los derechos del defensa por cuatro millones de euros.
Para el centro del campo y la delantera las operaciones están mucho más frías. Sin Topal y Maduro, Albelda se queda como único centrocampista defensivo . El jugador del Villarreal Bruno Soriano encaja perfectamente en el perfil que se busca pero la operación es complicada, de ahí que, atendiendo a las peticiones de Pellegrino, el club se haya fijado en Ralf del Corinthians.
La opción de Kevin Gameiro para el ataque se desvanece ya que ayer, el director general del PSG, el exvalencianista Leonardo, anunció que el delantero continuará una temporada más en el equipo. 



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/30/braulio-examina-llegadas/917016.html

Leonardo: «Hablamos con el Valencia sobre Gameiro, pero no han hecho oferta»

Leonardo: «Hablamos con el Valencia sobre Gameiro, pero no han hecho oferta»


JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
El mercado de fichajes apenas se mueve. Entre que quedan dos meses de plazo por delante y que ningún equipo disfruta de una economía boyante, no hay manera de que se concreten las operaciones. El Valencia está siendo uno de los clubes que ha realizado mayores movimientos; fichó pronto a Jonathan Viera, Guardado y Joao Pereira y, en lo que se refiere a ventas, también ha estado rápido, puesto que se ha desprendido ya de Aduriz, Jordi Alba, Moyà y Topal, los dos últimos sin confirmación oficial todavía, pero prácticamente cerrado.
Ante semejante situación, parece llegado el momento de iniciar la incorporación de nuevos futbolistas que cubran algunas de las vacantes que se han producido. Pero no hay prisa. En teoría deben llegar al menos un lateral zurdo, un central, un centrocampista de contención y un delantero. El Valencia ha recaudado más de 22 millones de euros en traspasos y de lo que se trata ahora es de invertir lo mejor posible el dinero de que se disponga para fichajes.
A pesar de que hay nombres concretos, las estrategias que se siguen incitan a la especulación. Ejemplo claro de ello es lo que viene ocurriendo con Kevin Gameiro. El exjugador valencianista Leonardo, responsable de la parcela deportiva del París Saint Germain, aclaró conceptos ayer en Le Parisien respecto al delantero francés, cuando se le preguntó si había muchos jugadores que quieren abandonar el club. «No, todo lo contrario. Sólo Kevin Gameiro me dijo que quería irse. Entiendo su situación, pero no tiene ninguna oferta concreta».
Leonardo fue más allá en su siguiente afirmación. «Hablamos con el Valencia, pero se detuvieron antes de hacer una oferta. Hoy está cerrado, Gameiro se queda. Él siempre es un delantero importante», sentenció. Por parte valencianista coinciden con la versión del brasileño. Se preguntó en su día, pero no ha vuelto a haber ninguna otra conversación. A pesar del planteamiento actual, todo puede cambiar, en este y en cualquier otro caso.
El asunto del lateral izquierdo se mantiene parado. Traspasado Jordi Alba, en los próximos días se abordará para cerrar a su sustituto. La semana que viene llegará Pellegrino a Valencia y, junto con Braulio, consensuarán por cuál de los que gustan se deciden. Con el representante de Siqueira se habló hace unos quince días. No ha vuelto a haber contacto, a pesar de que la opción de comprar el cincuenta por ciento de los derechos del del futbolista existe. El Granada está dispuesto a ello, pues ya lo trató con el Atlético de Madrid, que también quiere al lateral.
Dídac Vilà, que fue siempre la primera opción valencianista, sigue estando ahí, pero los responsables blanquinegros se han encontrado ahora con la negativa del Milan a una cesión. Saben que han vendido a Jordi Alba y quieren dinero. Traspaso o nada. ¿Planteamiento real o estrategia? No se sabe. Ahora debe ser el club de Mestalla quien dé un paso al frente, pida precio y se inicie una negociación. Podría salir por una cifra entorno a cuatro millones. Hay más candidatos a ficharlo.

La negociación por Tino Costa está abierta




ANDRÉS GARCÍA El Valencia cerró ayer la venta de Jordi Alba al Barcelona por 14 millones de euros fijos, ató el traspaso de Mehmet Topal al Fenerbahçe por 4,5 millones de euros y ya trabaja con el club turco la salida de Tino Costa. El argentino puede ser el siguiente en salir. El agente del futbolista, Rubén Muñoz, se reunió ayer con el Valencia para trasladar el deseo del jugador de abandonar la entidad de Mestalla y poner encima de la mesa la oferta del Fenerbahçe. Los contactos con los turcos han comenzado y, aunque las diferencias entre los clubes todavía son grandes, las negociaciones ya están en marcha. Y es que, la negociación por Tino Costa está abierta.
El agente de Tino se personó ayer por la mañana en las oficinas del Valencia con la oferta del Fenerbahçe debajo del brazo. Sin embargo, la propuesta económica del club turco —inferior a los seis millones de euros de los que se había hablado en un primer instante— no satisfizo al Valencia. El club blanquingro está dispuesto a vender al jugador, pero a buen precio. Llorente quiere más dinero por el Tino. Aunque el Valencia rechazó la primera oferta de los turcos, el posible traspaso de Tino al fútbol turco sigue intacto. Solo fue el punto de partida a unas negociaciones que se reanudaron ayer mismo por la tarde y que se esperan largas. Lo reconocía le propio agente del jugador. «Hemos traído la oferta de Fenerbahçe, pero el Valencia nos ha dicho que por esa cifra económica no sale, así que habrá que esperar si hay otra oferta o no. El Valencia no quiere que se vaya por ese precio. Se está negociando entre los dos clubes, pero no puedo decir otra cosa», decía ayer Rubén Muñoz a la salida de las oficinas del Valencia.
El agente no esconde los deseos del jugador. Tino Costa quiere irse y tiene ofertas para abandonar la entidad de Mestalla. «Tino se quería ir y le prometieron que si había una oferta le dejarían ir. El chico tiene la oferta de Fenerbahçe, pero también tiene una oferta de un equipo de España, dos de Francia y uno de Alemania», reconoció. ¿Y cuáles son esos equipos? El club español que está detrás de Tino Costa es el Málaga de Pellegrini. De hecho, el técnico se ha puesto en contacto con el jugador para conocer sus intenciones. Los dos equipos franceses interesados en el jugado son Lille y Montpellier, mientras que el Wolfsburgo es el equipo alemán del que hablaba Rubén Muñoz. Son los equipos que están interesados en el argentino, aunque no son los únicos. La Premier League podría ser otro de sus destinos. Novias no le van a faltar. Aunque, de momento, las únicas negociaciones abiertas son entre el Valencia y el Fenerbahçe. Aún están «verdes», como decía el agente, aunque pueden llegar a buen puerto. No se descarta que el propio jugador pueda presionar. Está previsto que hoy llegue a la capital del Turia procedente de Buenos Aires y el fin de semana se desplace a Francia para asistir a la boda de un amigo.
El Fenerbahçe suspira por un doble pivote formado por Tino Costa como mediocentro organizador y Mehmet Topal de mediocentro defensivo. Un segundo deseo que ya está más que cumplido. Al traspaso del turco tan solo le falta convertirse en oficial. Los agentes del futbolista de ´Eleven Sports España´ —los hermanos Fernando Seguí y José Seguí y el turco Batur Altiparmak— se reunieron por tercer día consecutivo con el Valencia para acabar de ultimar el traspaso del jugador. Solo quedan los últimos flecos legales. De hecho, el propio Fenerbahçe ya ha informado a la Bolsa de las primeras cifras de las negociaciones. Según ellas, Mehmet podría ser traspasado por 4,5 millones de euros y el futbolista pasaría a cobrar 2,8 millones de euros anuales. El traspaso de Topal será el próximo en ser oficial.
Como ayer lo fue el de Jordi Alba. Ayer se cerró oficialmente el traspaso del catalán al Barcelona por 14 millones de euros. Los dos clubes habían pactado un acuerdo para que el lateral izquierdo se vistiera de azulgrana por 12 millones más tres en variables. Se estaba negociando qué tipos de premios por objetivos se incluían en su nuevo contrato. Sin embargo, la espectacular Eurocopa del catalán y, sobre todo, la exhibición del futbolista en las semifinales contra Portugal obligó a Rosell a dar un paso adelante y cerrar el fichaje. La llegada de Jordi al Barça ya traspasaba lo meramente deportivo. Era ya una cuestión socio-política más que otra cosa. El presidente del Barça así lo entendió haciendo ese pequeño último esfuerzo que satisfizo a Llorente —pedía 15 millones de euros— y contentó al barcelonismo. El propio club azulgrana se encargó de hacer público el montante económico del traspaso. «El coste de la operación será de 14 millones de euros y el jugador firmará un contrato para las cinco próximas temporadas», indicó en su comunicado. El Valencia, por su parte, deseó suerte al futbolista. «El Valencia le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional al jugador catalán». El futbolista pasará la revisión médica la semana que viene y será presentado como nuevo jugador del Barcelona.

UN CLUB VENDEDOR


El horizonte presenta el color que se esperaba. Mientras la selección española está en condiciones de revalidar el título europeo, el Valencia va haciendo la caja que necesita, con los traspasos de Jordi Alba  al Barça, Aduriz al Athletic, Moyà al Getafe, y lo que te rondaré, morena. Las necesidades son las que son y en la lista de espera aparecen Topal, Costa y quien se ponga a tiro, porque la cosa está como está.

Desde hace un lustro el Valencia se ha convertido en un club vendedor, a pesar de que no tiene género en el escaparate ni lo guarda dentro por el calor. Por necesidades económicas para cuadrar los desaguisados del pasado reciente, se ha visto obligado a desprenderse de los mejores activos, que son los mejores futbolistas y, por lo tanto, a bajar el listón de sus aspiraciones.

Mi amigo el valencianista, que estos días no se quita la bufanda roja y gualda, refunfuñaba el martes mientras veíamos juntos la clasificación de la selección española para la final del domingo. De vez en cuando elevaba el tono de voz, pero no como consecuencia de una dura entrada de Pereira sobre Alba o de un codazo de Coentrao a Silva. Lo hacía para quejarse de lo que es y lo que podría ser su equipo del alma. Se le llevaban los demonios recitando los nombres que han ido saliendo de Mestalla cada año. Los mejores futbolistas.

Como a muchos otros seguidores, resulta difícil hacerle entender la necesidad de hacer caja, y le traen al pairo los 30 millones que el City pagó por Silva; los ¿fueron 40? que soltó el Barça por Villa; los 28 del Chelsea por Mata, o ahora los 14 que aflojarán los catalanes por Jordi Alba. Le enerva esa necesidad de vender y que además, en el reparto televisivo, el voto de su club hiciera más ricos a los que ya lo eran.

A mi amigo le preocupa que las distancias en el terreno de juego cada vez puedan ser mayores. Desde luego los 30 puntos de diferencia en esta última Liga (en la anterior fueron 28, y 25 en la de más allá) son un barómetro que refleja bastante. Habrá que ver qué pasa si continúa la escalada.
http://luisfu.blogspot.com.es/2012/06/un-club-vendedor.html