#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 12 de abril de 2015

Convocatorias Valencia CF - Levante UD

Escudo/Bandera ValenciaLista de convocados


Para el partido ante el Levante U.D





Escudo/Bandera LevanteListado de los jugadores convocados para el duelo ante el Valencia


Lucas Alcaraz, a la conclusión del último entrenamiento desarrollado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València desde las 11:00 horas ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el enfrentamiento que mañana medirá al Valencia y al Levante en el coliseo de Mestalla.

PORTEROS      1 Jesús Fernández,13 Mariño

DEFENSORES 2 Iván,3 Toño,4 Navarro,6 Vyntra,14 Ramis

CENTROCAMPISTAS 8 El Zhar,10 Rubén,11 Morales,21 Ivanschitz,22 Sissoko,24 Simao,25 José Mari,26 Camarasa

DELANTEROS  5 Uche,7 Barral,18 Casadesús

NO CONVOCADOS
Juanfran; sancionado por acumulación de amonestaciones.
Pape Diop; se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo
Rafael, Nikos, Xumetra, Pedro López y Jason decisión técnica.
La expedición está citada a las 12:00 horas de mañana para desplazarse al Hotel NH Las Artes.

Rueda de prensa previa Valencia CF - Levante UD

Escudo/Bandera LevanteLucas Alcaraz confía en la justicia



PREFIERE PENSAR QUE LA POLÉMICA CON TEIXEIRA NO INFLUIRÁ EN IGLESIAS VILLANUEVA

Lucas Alcaraz sonríe en la sesión de entrenamiento en el Ciutat. (Foto: J. Ramírez / Levante UD)





https://www.youtube.com/watch?v=m9r3qH5vZZ0


El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aseguró que prefiere pensar que al colegiado Iglesias Villanueva, que dirigirá el derbi del lunes ante el Valencia, no le influirá la polémica suscitada tras la actuación de Teixeira Vitienes en el Athletic de Bilbao-Valencia de la pasada jornada de Liga.
"Está claro que el ruido mediático que hace un error en contra del Valencia, Madrid o Barcelona es mucho más grande que el que hace un equipo como el Levante, Córdoba o Almería. El ruido es distinto, quiero pensar que al árbitro no le va a condicionar la jornada anterior porque entonces partiríamos de una situación que prefiero no pensar", dijo Alcaraz en rueda de prensa.
"Está claro que cuando hay un error arbitral, que es inherente al desarrollo de la competición porque siempre se te puede dar en contra o a favor, cuando es un equipo de los de arriba pues la trascendencia mediática es mucho más importante, ¿qué eso pueda condicionar al árbitro? Quiero pensar que no", insistió.
El entrenador del Levante explicó que un error arbitral en contra de alguno de los equipos mejor clasificados tienen más trascendencia y se quejó de que la actuación de Velasco Carballo ante el Sevilla, que él mismo criticó tras el partido al asegurar que el colegiado había "encabronado a todo el mundo", no tuviera la misma repercusión.
"Por su repercusión o importancia o los medios que lo siguen, los errores generan mucha más información y polémica, pero todos padecemos errores arbitrales y a veces todos los equipos nos beneficiamos. Las quejas de los equipos grandes tienen más audiencia", lamentó.

Partido bonito y con interés


En cuanto al partido, el entrenador andaluz mostró su satisfacción de "poder participar en un partido tan bonito y con interés" y subrayó las cualidades del Valencia y de su entrenador,Nuno Espíritu Santo, y aseguró que si a estas alturas de campeonato está tan bien colocado "no es por casualidad".
"El Valencia está haciendo un muy buen año, está bien clasificado y su entrenador y jugadores dando rendimiento. Es un equipo difícil y eso hace que el reto sea más atractivo, que nos tiene que motivar y que nos tiene que ilusionar y exigir", indicó.
"El Valencia es un equipo que yo creo que ha hecho bien las cosas en cuanto al equipo que ha confeccionado, ha acertado en muchas cosas y por eso está haciendo un buen año, a estas alturas las cosas no son por casualidad", añadió.
Sobre su equipo, Alcaraz confesó que están seguros de poder plantar cara al Valencia."Venimos de hacer dos partidos interesantes, en uno se ha conseguido ganar y en el otro por muchas circunstancias no se ha podido ganar. Si hacemos las cosas bien podemos competir el partido, por supuesto. Los dos equipos se juegan mucho, pero se juegan cosas distintas", finalizó.



Escudo/Bandera Valencia"Hay que transformar toda la rabia en rendimiento y saber competir"

"ESTAMOS PREPARADOS PARA CONTESTAR AL COMITÉ"








El técnico de Valencia CFNuno Espirito Santo, tiene un equipo completamente nuevo. En estos tres días ha conseguido que los futbolistas prioricen el objetivo a cualquier otro sentimiento de injusticia con el que salieron de Bilbao, es necesario que todo ese torrente de sentimiento negativos los transformen en positivos para buscar el triunfo ante el Levante: "La plantilla tiene que olvidar lo que vivimos en Bilbao, sintieron rabia y se sintieron atacados, pues hemos querido que transformen todo eso hacia el rendimiento, deben aplicarlo a la competición para dar lo mejor de sí, lo pasado es pasado, queda atrás y lo importante es que focalicen bien el objetivo y apliquen todo sus sentimientos a tener un alto rendimiento y aplicarlo a la competición. Esa es la máxima".
Además, aclaró que está preparado para lo que dictaminen los comités respecto a sus declaraciones, pero siguió manteniendo su postura porque cree que estuvo respetuoso. “Mis declaraciones han sido respetuosas, nunca he querido faltar el respeto a nadie. A ningún Comité, pero sigo pensando lo mismo, mira estar en Champions es muy bonito y es importante pelear por el objetivo y creo que el merito de jugarla tiene que venir del esfuerzo. Hay que pensar que un equipo sea premiado por su capacidad de conseguir ganar y por competir y que al final sea valorada esa competición y que consigan la Champions por eso. Estamos preparados para lo que dictaminen los Comités y para para contestar, hay que defender a este club de 96 años de historia, que tiene millones de personas que nos apoyan y que han visto bien lo que ha sucedido, que quedó muy claro y fue demasiado obvio”. Asimismo también comentó el gol de fuera de juego con el que el Atlético marcó en Málaga:"Sólo digo que los árbitros tienen criterios distintos en situaciones idénticas, no quiere hablar del Atlético, pero sí lo que vio el asistente en Bilbao que fue obvio y es una pena, pero es verdad que que queremos eliminar todo esto. Espero un buen trabajo del árbitro, que esté tranquilo porque no condicionamos su trabajo, que lo haga lo mejor que sepa y pueda. Sólo deseo que el objetivo de la Champions y que los méritos del mejor equipo sean siempre para lograr la victoria"
Prosiguió con su discurso de que con su declaraciones sólo buscaba pedir que los árbitros deben estar mejor preparados para una Liga tan competitiva como la española: "En una competición tan importante como al Liga, con la calidad de los equipos y de los jugadores que hay, con todo lo que hay alrededor de esta competición, necesitamos y creo que debe haber mejores profesionales del arbitraje, confío plenamente en ellos, pero lo que vimos en Bilbao va en contra de todo esto. Insisto en la idea que hay criterios distintos en situaciones idénticas. Pero no pienso que haya una intención clara de nadie de que no alcancemos el objetivo, pero espero y deseo que nos permitan con nuestro esfuerzo que alcancemos lo que buscamos".
Y Nuno también habló del derbi y del Levante, pero entiende que no irán a por la victoria con un sentimiento de rivalidad sino más bien de necesidad de buscar el los tres puntos. "La rivalidad existentes es clara, son dos equipos de la misma ciudad que han jugado partidos estos últimos años, no creo que en estos momentos no estamos focalizando en esta rivalidad, sin oque más bien queremos competir y conquistar los puntos que hay en juego porque son muy importantes. Es muy importante la victoria y nos motiva porque conocemos al rival". En el partido de ida, el Valencia tuvo más oportunidades yen cambio acabó cayendo por 2-1: "Aprendemos de todos los partidos, aquel partido nos sirvió en nuestro proceso de crecimiento del equipo y fue importante para valorar y analizar lo que hicimos bien y mal. Ha pasado muchos meses y creo que el Levante ha cambiado de aquel partido y aunque será igualmente difícil, creo que jugamos en Mestalla y estamos capacitados para ganarles”
Diego ha teido un problema, ayer no entrenó preferimos que no forzara y esta bien paera mañana.

El Valencia puede sacar provecho de la jornada

Los che, de ganar el derbi del lunes contra el Levante UD, se pondrían a solo un punto del Atlético de Madrid y abrirían una brecha de tres con el Sevilla 


Nuno Espirito Santo dirigiendo al Valencia en el Vicente Calderón. / VCF

Aún queda mucho por decir en esta recta final de Liga en Primera. Si la jornada pasada significó un auténtico chasco para el Valencia Club de Fútbol porque el Atlético de Madrid se distanciaba más con el tercer puesto en su poder y el Sevilla le echaba el aliento en la nuca desde la quinta plaza, en la presente puede haber buenas noticias tras los resultados cosechados por estos dos rivales.

Los de Nuno Espirito Santo pueden sacar provecho a la jornada 31 de competición si ganan el derbi del lunes contra el Levante. El Valencia, cuarto, puede colocarse a un solo punto del Atlético de Madrid reduciendo el margen de error de los de Simeone y metiéndoles presión en la lucha por la tercera plaza. Los colchoneros empataron a dos contra el Málaga en La Rosaleda.

Por otra parte, los blanquinegros también podrían aumentar su ventaja sobre el Sevilla de Emery, su inmediato perseguidor en la clasificación. Los hispalenses salvaron un punto contra el Barcelona en el Pizjuán alargando su racha de partidos invicto como local. Si el Valencia sumara los tres puntos en Mestalla el próximo lunes se distanciaría tres puntos de los andaluces.

La pelota está en el tejado del Valencia, tendrá que cumplir y derrotar al Levante, algo que tiene muchas probabilidades de ocurrir echando un vistazo al histórico de partidos entre ambos en Mestalla.

Así está la clasificación en estos momentos en la parte alta de la tabla en la que aparece el Valencia con un partido menos:



http://www.deportevalenciano.com/2015/04/11/valencia-sacar-provecho-jornada

Con toda la 'dinamita' junta: Nuno prueba con Negredo y Alcácer

TIENE ALGUNA DUDA EN LA MEDULAR

Nuno Espirito Santo podría alinear juntos a Negredo y Alcácer en el derbi ante el Levante.

El Valencia CF quiere los tres puntos ante el Levante UD y va a hacer todo o posible para llevárselos. Los dos empates seguidos han trastocado los planes del equipo y han puesto más complicado la consecución del objetivo de la Champions, pero el técnico portugués sabe que la victoria en el derbi es vital para lograr puntuar de tres en tresmás cuando el Atlético y el Sevilla se dejaron dos puntos en el camino esta misma jornada ante elMálaga y el Barcelona. El Valencia CF está preparado para la batalla ante el Levante y el técnico luso no va a escatimar en gastos porque quiere el triunfo sí o sí. Por eso en la última prueba en Mestalla alineó en el mismo equipo a Alcácer y Negredo, por lo que se entiende que saldrá con dos puntas, una situación que no se daba desde hace varios meses, cuando su sistema era de tres centrales, en Eibar y ante el Real Madrid, y en los minutos finales de varios partidos. Lo que cuenta es la intención de Nuno de poner toda la dinamita junta para hacer saltar por los aires al Levante.
En el resto del equipo cabe la duda en varias posiciones por lo que ha probado en Mestalla el once podría ser el siguiente: Alves en la portería, defensa de cuatro con Barragán, Vezo, Mustafi, OrbanJavi Fuego, Parejo, mientras que André Gomes, De Paul y Feghouli se disputarían dos puestos para ocupar las bandas; arriba los dos punta como se ha indicado antes. Nuno quiere encarrilar el partido pronto y parace que quiere sacar toda su artillería en Mestalla, como queriendo lanzar un mensaje de "Este es el Valencia, un equipo Champions".

El Valencia vela armas en Mestalla

Diego Alves, recuperado, vuelve con el grupo y trabaja con normalidad





El Valencia realizó el último entrenamiento previo al partido de este lunes contra el Levante, en Mestalla.

La principal novedad de la sesión ha sido la vuelta del guardameta Diego Alves, ya recuperado de sus problemas en el hombro que motivaron su baja en la jornada del sábado.

Ante las bajas en el equipo, Nuno Espírito Santo, ha completado la sesión con dos jugadores del filial valencianista, Ibán Salvador y Diallo.

J.33 Valencia Mestalla - Lleida Esportiu

 0-0 



Buen empate del VCF Mestalla ante el Lleida Esportiu (0-0)

El filial peleó de tú a tú ante el tercer clasificado y suma un punto muy valioso



El VCF Mestalla logró un buen empate ante el Lleida Esportiu (0-0), en un encuentro muy disputado y competido en el que el filial blanquinegro peleó al máximo por el triunfo y en el que demostró su solidez y fiabilidad en el Antonio Puchades. Es un punto valioso.
Los de Curro Torres llegaban tocados y molestos por la injusta derrota de la semana pasada en Alcoy casi en el último suspiro y el todavía mayor despropósito de la sanción al joven central Diallo (castigado con cinco partidos), mientras que el Lleida aterrizaba en Paterna tras la derrota en casa ante el Lleida. Eso sí, con objetivos muy diferentes, ya que el filial blanquinegro aspira a mantener la categoría sin mayores problemas, los ilerdenses intentan lograr una de las plazas para el play-off de ascenso a Segunda División A.
Por ese motivo, los puntos eran tan importantes, en especial para los locales que están completando una temporada con subidas y bajadas y necesitan cuanto antes asegurar su casillero para no pasar apuros en la categoría. Y es que el VCF Mestalla ha hecho buen juego durante todo el campeonato, un fútbol que, sin embargo, no se ha visto recompensado con mejores resultados, sobre todo lejos de su feudo.
Los primeros minutos fueron de control táctico total por parte de ambos equipos, en el que el VCF Mestalla no podía encontrar la forma de entrar en la maraña defensiva del rival, que se defendía con mucho orden y atacaba con bastante peligro. Así Jaume tuve que lucirse a un disparo casi a bocajarro de Chupe en la ocasión más importante de este arranque de partido.
Después de una fase de centrocampismo, el partido cambió y se vieron acciones notables en una y otra área. Álex López, de cabeza, y Chamorro, de potente disparo, tuvieron el gol, pero en ambas jugadas los porteros fueron decisivos. No se había alcanzado la media hora y el fútbol ya era más rápido y dinámico.
En los compases finales de la primera mitad, los de Curro Torres se hicieron dueño y señor de la situación ante un Lleida que atrasó líneas y que ya no tenía el desparpajo ofensivo del inicio. Lástima que fallara en el último pase porque la verdad es que realizó acciones de mucho mérito aunque sin ser capaz de asestar el golpe definitivo. Con 0-0 se llegó al descanso y con buenas sensaciones para los blanquinegros.
Nada cambió en la segunda parte. Ambos equipos trabajaron mucho por mantener su portería a cero y no dejaban espacios. Eso sí, las ocasiones ya no eran tan claras aunque el VCF Mestalla trataba con mayor ambición de buscar el área contraria. Eso sí, el delantero blanquinegro Nando, en el último suspiro, tuvo el gol del triunfo, pero no acertó en el segundo palo un pase de cabeza de Ayala.  Al final 0-0, mucha emoción y muy buen punto para el filial blanquinegro.
Ficha técnica
0. VCF Mestalla: Jaume, Nacho Vidal (Akapo, m. 90), Leuko, Alberto, Ayala, Zahibo, Nando, Fernando Cano, Álex López (Borja, m. 85), Dani Ramírez (Iban, m. 65) y Nacho Gil.
0. Lleida Esportiu: Torres, Barreda, Fuster, Molo (Bosch, m. 90), Ekhi, Baquero, Nieto (David Fornés, m. 81), Fragoso, Chamorro (Diego Sánchez, m. 77), Miramón y Chupe.
Árbitro: López López, del comité castellano manchego. Amonestó a Nacho Vidal, Dani Ramirez, Ayala, Cano, Iban  del VCF Mestalla y a Chupe, Fuster, Ekhi, David Fornés, Molo del Lleida.
Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada del grupo tercero de Segunda División B, disputado en el el Estadio Antonio Puchades, que tuvo una buena entrada para ver al filial. La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, el presidente ejecutivo Amadeo Salvo y el manager general deportivo Francisco Joaquín Pérez Rufete, en las gradas. Los jugadores Salva Ruiz yTropi, que entrenan con el primer equipo, no quisieron perderse el choque de sus compañeros.