#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 22 de noviembre de 2014

El Valencia ficha a Carlos Djalo

Curro Torres ha aprobado la incorporación del delantero portugués al filial. Rufete debe tramitar la documentación para incorporarlo en enero.


Carlos Djalo, en un entrenamiento / Ignacio Fdez-Delgado (Diario de Mestalla)

El Valencia comienza a reforzarse incluso antes de la apertura del mercado invernal: Carlos Djalo, potente atacante portugués de 21 años, lleva a prueba en el Valencia Mestalla desde hace varias semanas y está muy cerca de convertirse en nuevo jugadores valencianista. Así lo quiere Curro Torres y se lo ha transmitido a Rufete y colaboradores en la secretaría técnica.

La pelota está en el tejado del Manager General, quien deben gestionar toda la documentación para tramitar la ficha del nuevo hombre gol del equipo filial. Si las gestiones fructifican y se cumple el deseo expresado por el técnico valencianista, el ariete luso -quien militó la temporada pasada en el Boston United FC inglés- reforzará la delantera de un Mestalla que adolece del 'punch' necesario para sacar adelante muchos partidos en el Grupo III de Segunda División B.

Djalo ha sido 'acogido' por el clan portugués de la primera plantilla, en el que su buen amigo y ex compañero Joao Cancelo ha ejercido de 'cicerone'. Se les puede ver juntos en todo momento tanto a su llegada como a la salida de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Djalo ha enamorado a los técnicos del filial en apenas unos días probando con el Mestalla. ¿Logrará lo mismo con Nuno Espírito Santo?

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/21/valencia-ficha-carlos-djalo

Así es el acuerdo para desenredar el grave problema de Porxinos

PASARÁN AL MENOS 6 O 7 AÑOS HASTA QUE SE CONSTRUYA EN RIBARROJA

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club logra el acuerdo con el ayuntamiendo que paralizará el PAI dos años el próximo jueves 27 de noviembre



VALENCIA.
 Durante años parecía una tontería a la que nadie le prestaba atención. Tuvo que llegar la auditora que contrató Peter Lim para conocer el estado real del Valencia CF la que avisara del grave problema que tenía el club de Mestalla con los terrenos que en su día le vendió a la inmobiliaria Nozar.
CaixaBank, Cajaduero y BBVA como nuevos propietarios del suelo ya que Nozar se los entregó para paliar parte de sus deudas, podían reclamarle al Valencia CF los 160 millones de euros que en su día pagó Nozar por aquellos terrenos de Ribarroja, si como presumiblemente ocurrirá el Tribunal Supremo anula el Plan de Actuación Integral sobre el que el TSJ ya ha fallado en contra.
La plataforma ‘Salvem Porxinos' presentó una demanda contra el PAI que se aprobó por el gobierno popular, liderado por Francisco Tarazona, en el  ayuntamiento de Ribarroja aludiendo que ni se había realizado oferta pública para toda Europa, ni había agua suficiente para abastecer las viviendas que se querían construir como así indicaba un informe de la Confederación Hídrica del Júcar.
Aquella demanda a la que casi nadie prestó atención en el club, ni el ayuntamiento de Ribarroja, terminó poniendo en jaque aquella operación. De hecho, la ha convertido unos años después en uno de los principales escollos para que el club pudiera encontrar una solución económica a su deuda, ya que el inversor asiático, Peter Lim se negó a comprar mientras no se solucionara el problema de Porxinos.
COMPROMISOS ADQUIRIDOS POR VCF-RIBARROJA-BANCOS IMPLICADOS
Desde el mes de julio el Valencia CF ha trabajado de manera concienzuda para lograr una solución conjunta y global con los bancos propietarios de los terrenos y con el ayuntamiento de Ribarroja.
Al final el acuerdo alcanzado es el siguiente:
El Valencia CF se ha comprometido con los banco a paralizar el PAI de Porxinos para poder ajustarlo a la legalidad y que nadie pierda sus terrenos a cambio de que los bancos no le reclamen el dinero que en su día pagaron por dicho suelo. O si dicho PAI no pudiera ajustarse a la legalidad porque el Tribuna Supremo lo anula, existe un compromiso para que el Valencia CF ponga en marcha uno nuevo.
El Valencia CF para que el ayuntamiento de Ribarroja paralice el PAI y que el club de Mestalla pueda cumplir su pacto con los bancos se ha comprometido a llevar su ciudad deportiva a la localidad en los próximos años y a no percibir la cuota cero. Una cantidad que asciende a nueve millones de euros que el Valencia CF tenía presupuestados como pendientes de cobro y que no percibirá.
Por su parte, el consistorio de  Ribarroja toma el compromiso de gobierne quien gobierne, ya que se ha hablado con todos los partido políticos, paralizar el PAI por un espacio de dos años, que podría ser prorrogado otros dos años más, y si el Supremo decidiera anular el actual a llevar a cabo uno nuevo siempre dentro de la legalidad exigida.
Según fuentes del club valencianista, pasarán al menos seis o siete años hasta que se comience a construir la ciudad deportiva del Valencia CF en Ribarroja, y también las viviendas que allí estaban previstas, ya que la idea es empezar a construir cuando se recupere la economía.

Nuno y Alcáraz, cordialidad antes del derbi

EN EL CIUDAD DE VALENCIA

Los entrenadores de Valencia CF y Levante UD han realizado un acto en el estadio granota a dos días del partido entre los dos principales equipos de la ciudad.


Un acto de cordialidad entre los técnicos de Valencia CF y Levante UD ha dado continuidad al restablecimiento de las relaciones entre ambos clubes que iniciaron Amadeo Salvo y Quico Catalán el pasado miércoles en la reunión de la LFP.
Nuno Espírito Santo ha visitado el estadio levantinista y, en primer lugar, ha agradecido la invitación de su colega. El técnico portugués ha mostrado su respeto al equipo granota y ha calificado el partido de "muy difícil". También, se ha congratulado de que el tema de las entradas se haya arreglado satisfactoriamente.
Valencia CF y Levante se enfrentarán el próximo domingo en el Ciudad de Valencia a las 17.00 horas.

Negredo y Carles Gil, posibles titulares contra el Levante

  • Dani Parejo, ya recuperado de su lesión, esperará su oportunidad desde el banquillo




El delantero Álvaro Negrego y el extremo Carles Gil se presentan como las posibles novedades del Valencia en el derbi del domingo frente al Levante, tras las pruebas realizadas en los entrenamientos por el técnico Nuno Espírito Santo.

La entrada de Negredo y Carles Gil en el equipo es consecuencia de la situación del argelino Sofiane Feghouli, que se incorporó hoy a los entrenamientos tras su estancia con su selección, y la del lesionado Paco Alcácer, que padece una lesión muscular leve en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Nuno probó hoy con los mismos jugadores que empataron contra el Athletic de Bilbao con la entrada de los ya mencionados Carles Gil en la banda derecha del ataque y Álvaro Negredo en punta.
Dani Parejo, ya recuperado de su lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, esperará su oportunidad desde el banquillo, ya que el técnico, por lo visto en la sesión preparatoria en Paterna, volverá a apostar por un 4-4-2.
José Luis Gayà se ejercitó con normalidad después de que ayer no entrenara para dosificar los esfuerzos del comienzo de temporada, en el que alterna la selección española sub-21 con el Valencia.
Así, el posible once que presentará Nuno el domingo podría estar formado por Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá, André Gomes, Javi Fuego, Piatti, Carles Gil, Rodrigo y Negredo.
No obstante, en la parte final de la sesión preparatoria, el técnico portugués introdujo algunos cambios en la alineación con la principal aparición de Dani Parejo, cuya presencia en el once propiciaría una variación en el sistema para actuar con un 4-3-3. Feghouli, De Paul y Orban fueron las otras permutas.

A Mestalla encara li queden millores

Salvo ha manifestat que les millores a l’estadi de Mestalla encara no han acabat.






Les cadires amb la rata penada, cadires taronja, amunt València, l’exterior blanc, taronja i negre de Mestalla, les lones… Malgrat l’edat de Mestalla, 91 anys, el més vell de tota la primera divisió a Espanya, hui en dia es sent més jove que mai.
Des de l’entrada de Salvo, a ser la persona que conduirà els designis del Club, condicionar Mestalla per a aquells que el visiten cada cap de setmana va ser una de les tasques principal que va prendre.
El Nou Mestalla encara haurà d’esperar, així doncs el nostre Mestalla de l’avinguda Suècia tindrà encara nit de gloria per viure. Donada esta situació, les millores al temple valencianista encara no han acabat. Després de pintar la cara a Mestalla, ara arribar el moment de dotar-la de la tecnologia acorde a l’actualitat.
Mestalla prompte comptarà amb 4 lluminosos nous. Actualment, l’estadi blanquinegre només compta amb un marcador. Estes futures pantalles, tindran la seua amortització en el futur nou temple del valencianisme, que per al centenari del Club estarà ja operatiu.
Les millores tecnològiques encara seran succeïdes en els pròxims mesos. Sistemes Wi-Fi al recinte de Mestalla o millorar l’equip de megafonia serà el següent pas per fer de Mestalla el camp d’Espanya, més dinàmic.

No habrá comida de directivas

La cordialidad entre ambos mandatarios queda enmarcado exclusivamente al palco del Ciutat de Valencia



Palco sí, mantel no. La cordialidad entre ambos mandatarios queda enmarcado exclusivamente al momento en el que se esté disputando el Derbi entre Levante y Valencia en el el Ciutat de Valencia. No habrá comida de directivas. Con el enfrentamiento entre ambos clubes por el precio de las entradas cedidas a los aficionados valencianistas para darse cita en Orriols y el amago de ruptura entre dichas entidades se temió lo peor extradeportivamente.
Salvo y Catalán entierran, por el momento, cualquier muestra de enfrentamiento, por lo que la sangre no ha llegado al río, pero ha dejado tocada la imagen de unos y otros para según quién lo interprete. NunoAlcaraz quedaron en el Ciutat este viernes para dar una imagen de cordialidad entre ambos equipos, pero la 'germanor' ya había saltado por los aires.
Los que sí compartirán mesa y mantel son los representantes de la Delegación de Peñas del Levante y la Agrupación de Peñas del Valencia, aunque debido a la tensión de los últimos días no era segura su celebración.

El Valencia CF recibe al Madrid en Mestalla el 4 de enero de 2015

PRIMEROS DUELOS DEL AÑO
Un gran partido en Mestalla.




La LFP ya ha hecho oficial la fecha y horario de los primeros partidos que el Valencia CF jugarán en el año 2015, al regreso del parón de Navidad. Serán los partidos ante elReal Madrid en Mestalla y frente el Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos, correspondientes a las jornadas 17 y 18.
Uno de los duelos más esperados de cada temporada, la visita del Real Madrid a Mestalla, tendrá lugar en la primera jornada del año 2015, cuando el conjunto blanco visite el estadio valencianista el domingo día 4 de enero a las 17 horas.
Además, el conjunto de Nuno volverá a jugar en un horario de sábado el próximo 10 de enero, a las 20 horas, en este duelo ante el conjunto celeste, una de las positivas sensaciones de este primer tramo de la temporada. Ahora mismo, el Celta de Vigo es séptimo en la tabla, con cinco victorias, cinco empates y una derrota, con 20 puntos a tan solo cuatro de los valencianistas.