#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Valencia Vilarreal



Victoria tactica del Valencia pero sin goles en el que nuevamente el arbitro la volvio a liar y claramente los gritos de la afición de Burro Burro.

Ficha técnica:
0 - VALENCIA: Guaita, Miguel, Stankevicius, Dealbert, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba, m.79), Albelda, Maduro, Pablo (Joaquín, m.59), Aduriz (Soldado, m.66) y Mata.
0 - VILLARREAL: Juan Carlos, Ángel, Gonzalo, Musacchio, Capdevila, Bruno, Borja Valero (Mario, m.90), Cazorla, Cani, (Marcos Senna, m.46) (Altidore, m.71), Nilmar y Rossi.

Árbitro: Delgado Ferreiro (Colegio Vasco). Amonestó por el Valencia a Dealbert y a Mata y por el Villarreal a Cani, Altidore y Gonzalo.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el campo de Mestalla ante 20.000 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones.

El Valencia ficha al francés más sexy

El Valencia tiene atado al defensa internacional francés Adil Rami (27 de diciembre de 1985). Un jugador que, además de por sus cualidades y su liderazgo en el Lille, es conocido en Francia por haber sido elegido el año pasado el futbolista más sexy de la liga francesa. Y es que, Rami, de ascendencia marroquí, es un habitual de las revistas galas e imagen de varios calendarios. Al jugador de 190 centímetros y 90 kilos, le gusta exhibir su cuerpo musculado. Pero sobre todo, es un central contundente, con buena salida de balón y capacidad goleadora. Características de las que está huérfana la defensa valencianista. El Valencia podría haber llegado ya a un acuerdo con el Lille por seis millones de euros, pero el jugador no aterrizará en Valencia hasta el verano
—termina contrato en 2012—.
Avalado por la secretaría técnica, quien lo ha visto en directo en media docena de ocasiones y se ha entrevistado con él para conocer más a la persona que al jugador, fue Manuel Llorente quien se encargó de cerrar la operación el lunes 13 de diciembre —de ahí su ausencia en el partido contra Osasuna—, con su homólogo en el Lille. Así lo desveló ayer a France Football y al diario L´Equipe, el director general adjunto del Lille, Frederic Paquet, quien reconoció que las negociaciones se habían acelerado en los últimos días y que el jugador se había decantado por el Valencia a pesar del interés mostrado por otros clubes como Lyon, Marsella, Liverpool o Juventus. Adil Rami, según pudo saber ayer Levante-EMV, firmará para las tres próximas temporadas. Natural de la isla de Bastia, su carrera ha estado siempre vinculada al Lille. Titular en la selección francesa con Raymond Doménech y Laurent Blanc, forma pareja con Mexes, inicialmente el central que pretendía fichar el Valencia pero descartado por sus elevadas pretensiones económicas.


Rueda de prensa

Emery: ´Hemos hecho un partido casi completo´



Unai Emery destacó que el equipo había realizado un "partido casi completo. Nos ha faltado el gol. Hemos hecho un gran esfuerzo en la presión y por quitarles el balón".

El preparador valencianista comentó que "no hemos acertado, pero el equipo ha puesto todo para marcar un gol. Además, un detalle importante es que sólo hemos concedido una ocasión. Les hemos hecho sufrir y hemos llevado el partido a nuestro terreno".

Unai valoró también el papel de la afición de Mestalla, diciendo que habían tenido "un comportamiento exquisito" y que fueron un factor que "ha sumado" para intentar ganar el encuentro.

Sobre el sistema utilizado, otra vez con tres centrales, Emery justificó su uso en que "el Villarreal es un equipo que te condiciona porque tiene dos puntas muy buenos que teníamos que frenar. Luego nuestros carrileros tenían que ser muy ofensivos y lo hemos logrado. Hemos un hecho un muy buen partido ante un gran rival". Por todo ello, el técnico de Hondarribia era "optimista" y tiene "confianza" en su plantilla".



Garrido: ´Su fútbol directo nos creó problemas´


 El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, afirmó tras el encuentro que su equipo no había estado acertado, que no había podido haber su fútbol y admitió que en el primer periodo el Valencia fue superior. "Su fútbol directo nos creó problemas y nosotros estuvimos muy imprecisos. Nuestros desaciertos y los merecimientos del rival condicionaron el encuentro", indicó.

Garrido señaló que mediado el segundo periodo, su equipo pasó a controlar el encuentro y tuvo opciones de ganar, sobre todo en una jugada de Nilmar que malogró un mano a mano con Guaita. "Las variantes tácticas se ven muy fáciles desde fuera. Nosotros hemos intentado hacer lo que sabemos, pero nos ha costado en el encuentro de hoy", dijo Garrido, quien no esperaba que el Valencia iba a jugar con tres centrales.

"Es una eliminatoria entre dos grandes equipos que se decidirá en el último minuto del segundo partido. Espera un resultado igualado, quizá con goles, pero lo que deja este partido es una eliminatoria abierta", indicó. "No pensaba que iban a jugar con tres centrales", admitió el técnico del Villarreal.


Guaita otra vez da la talla

Poco trabajo tuvo, pero suficiente para convertirse de nuevo en una pieza fundamental. Guaita regresó ayer a la titularidad tras la lesión que se produjo el sábado César, quien sufre un esguince en la rodilla. El canterano del Valencia apenas participó durante los 90 minutos. Sus intervenciones fueron contadas, pero salvó al equipo en un mano a mano cuando el partido llegaba a su fin. Dio la talla.




http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-12-22/guaita-otra-talla-20101222.html

Victoria táctica sin goles

Al Valencia no le quedó más remedio que aceptar resignado anoche un empate sin goles ante el Villarreal, después de retirarse exhausto del campo tras un despliegue físico extraordinario. El equipo de Emery mereció cobrar ventaja en la eliminatoria, pero su aplastante dominio del juego y su media docena de ocasiones claras no le alcanzar para ganar el partido ante un rival que estuvo casi siempre fuera de onda. Nada que ver con el habitual juego fluido que despliega el conjunto de Garrido, que sólo encontró a Guaita en una ocasión de Nilmar en la segunda parte. Pero todo el ruido se centró en la otra área, fruto de la valiente disposición táctica de Unai Emery, que le arrebató la pelota desde el principio a su colega Garrido. Sin el premio del gol, la eliminatoria queda totalmente abierta para la vuelta en El Madrigal, a donde acudirá el Valencia consciente, eso sí, de que un gol le puede dar la vida. 
El estilo dinámico del Villarreal ayudó a Emery a recuperar el sistema que planteó en su última visita al Madrigal: Apuntaló al equipo por el centro, con tres centrales y dos mediocentros de perfil defensivo, juntó las lineas y dio recorrido a los dos laterales. Un nudo táctico que el Villarreal no supo resolver, anulados como se quedaron sus principales peloteros, Borja Valero y Cazorla, ante la presión que ejerció su rival del medio campo hacia adelante. Desplegado a partir de Albelda y lanzado por los costados, el Valencia se abalanzó literalmente sobre el equipo amarillo, desbordado ante el descaro con el que cualquier futbolista, ya sea Miguel o el descarado Maduro, se plantaban en el balcón del área para colaborar con Mata y Pablo. No era un partido para artistas, sino par jabatos. El Villarreal, acostumbrado a disfrutar del contacto con la pelota, se encontró con un serio problema desde el principio. Agobiado en cada intento de darle salida a la pelota, cayó en la trampa de Emery: Buscó a Rossi con catalejo, incrustado entre Dealbert, Stanckevicius y Ricardo Costa. Con tanto futbolista de perfil defensivo en las vías de acceso a Guaita, al Villarreal tampoco le quedaron opciones para las segundas jugadas. El portero de Torrent sólo se dejó ver una vez, cuando voló para despejar de puños un centro a su dominio, demostrando su inteligencia para anticiparse a los problemas.
Mucho más vigoroso, presionando y saliendo disparado hacia Juan Carlos —Garrido dejó a Diego López en el banco—, el Valencia se creció con el paso de los minutos. Estuvo a punto de marcar con un disparo lejano de Pablo, muy agradecido por el auxilio constante de Miguel en la banda, que ganó el interesante duelo con Capdevila. No fue un día para los artistas, sino para los jabatos. Al borde del descanso, Pablo disfrutó de la mejor ocasión: Tras recibir la pelota de Mata, la envió fuera ante la salida del portero. 
El Villarreal se retiró al descanso con el consuelo del marcador, pero no aprendió la lección. Por el medio continuó sin haber juego, sólo una zona de tránsito con muchas prisas por parte del Valencia. Con un fútbol directo y agresivo, el conjunto de Mestalla se lanzó de nuevo sobre el campo contrario. El Villarreal se libró, entonces, del gol por los pelos. Mata estrelló la pelota en el poste en la ocasión más clara del partido hasta el momento. El burgalés, tan poco dado a los gestos teatrales, fue amonestado después por un supuesto «piscinazo» ante Capdevila justo en la linea de gol, una acción que causó mucho ruido en la grada. 
Con las fuerzas mermadas tras un desgaste brutal, el Valencia cedió metros mediado el segundo tiempo. El Villarreal apareció un instante, pero suficiente para que Nilmar estuviera a punto de marcar solo ante Guaita, en una acción que sirvió para recordar la seguridad del torrentino en uno a uno. Soldado, sustituto de Aduriz, dispuso en los últimos minutos de la última ocasión clara del Valencia en un partido que nunca debió empatar por ser mejor y por ser capaz de desfigurar al Villarreal, que tan fuerte se muestra en El Madrigal.



http://www.levante-emv.com/deportes/2010/12/22/victoria-tactica-goles/767961.html