#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 20 de noviembre de 2012

El partido de los cinco millones


H. GÓMEZ. HOY Ser primero de grupo facilitaría la dificultad del cruce en octavos. Mestalla hace mucho que no ve un partido grande, y más aún que no le regalan una gran victoria. Ya toca





VALENCIA. No es un partido más. Ni en lo deportivo ni en lo económico. El Valencia se juega muchas cosas esta noche ante el Bayern. Se juega su prestigio como club. Se juega poder demostrarse a sí mismo que sigue siendo un club grande en Europa y capaz de competir contra los mejores sin hacer caso de los odiosos presupuestos. Se juega recuperar a su gente si es capaz de regalarle el dulce caramelo de ganarle a un coco después de muchos años sin sacar adelante un partido importante. Y quizá lo más importante hoy día, se juega unos ingresos atípicos de 5 millones de euros.
Esos millones sería mucho más sencillo que se incrementaran si el equipo pasara como primero de grupo. Sería más sencillo porque el rival en octavos sería con mucha probabilidad más asequible. Sin duda muchos alicientes como para que el equipo muestre una tensión bien diferente a la del pasado sábado.
Estos partidos no son de entrenador. En citas como esta el entrenador tiene poco que decir. Estos son partidos de jugadores. Aquí se ven los grandes futbolistas, o los que no son tan grandes pero tiene alma de ello. Aquí no valen bromas. El fútbol está plagado de historias donde el pez pequeño se comió al grande, y ese es el único espiritú que puede llevar a la victoria al valencia.
Pellegrino vuelve a tener un grave problema. En defensa no tiene a su lateral derecho y tendrá que colocar ante el superclase Ribery, al limitado Barragán. Además, en el centro del campo seguirá sin poder contar con su ‘alter ego', el argentino Fernando Gago. El bonaerense es el futbolista sobre el que el flaco ha cimentado su bloque estos primeros meses. Sin él, el equipo se desorienta y eso en un partido grande lo puede acusar.
La idea del técnico es la de volver a colocar a Albelda en el once, pero le pese a quien le pese, David ya no está para estos trotes. David es hoy un jugador que puede aportar más cosas dentro del vestuario que fuera y contra equipos tan físicos como el Bayern puede sufrir. El resto serán los de siempre, con Feghouli y Guardad en las bandas y la supersonica pareja de delanteros en Champions, Soldado y Jonas. Dos delanteros en constante romance con la competición.
Enfrente habrá un equipazo, llega una apisonadora a Mestalla. Un buque de guerra zarpa en Valencia con casi todos sus cañones relucientes, falta Robben. Un equipo que ahora mismo supera al resto en casi todo. Es bueno técnicamente, es superdotado físicamente y está temporda apenas tiene grietas. Eso sí, llega en el primer momento de la temporada en el que ha tenido dudas. Los alemanes han perdido cinco puntos en las últimas cuatro jornadas de la Bundesliga y perdieron en la segunda jornada de la Champions ante el BATE en Bielorrusia. Es decir, no son invencibles.
El partido promete. Aunque el gran favorito para ser campeón de grupo era el Bayern. Se presenta en Mestalla con la necesidad de ganar para asegurarse depender de sí mismo en la última fecha. Al Valencia le sirve el empate para no tener que mirar a otros en la última jornada y ganando por uno a cero o por dos goles de diferencia se aseguraría ser primero de manera matemática.
Será un gran partido de Champions. Se jugará en un gran estadio que otrora fue un mítico templo de la máxima competición europea. El Valencia tiene los ingredientes, tiene las herramientas y sabe la fórmula. Ahora hace falta que lo ponga en práctica. Mestalla se merece una gran victoria.
Ficha Técnica:
Valencia CF: Guaita, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Feghouli, Albelda, Tino Costa, Guardado, Jonas, y Soldado.  
Bayern Munich: Neuer, Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba, Javi Martínez, Schwensteiger, Ribery, Müller, Kroos y Mandzukic.
Árbitro: Howard Webb
Estadio: Mestalla
Hora y TV: 20.45 / TVE
http://www.plazadeportiva.com/ver/519/el-partido-de-los-cinco-millones-.html

Previa rueda de prensa Bayern de Munich - Valencia cf

BayernHeynckes: ´Conozco bien a Soldado, un gran goleador´

 El entrenador del Bayern de Múnich indicó que "lo importante para los dos equipos es buscar la primera plaza de grupo"

 

EFE El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, indicó que por encima de lograr la clasificación matemáticamente para los octavos de final de la Liga de Campeones, tanto su equipo como el Valencia, buscarán este martes en Mestalla un triunfo para buscar la primera plaza del grupo. "Ganando o empatando se puede clasificar para la siguiente ronda, pero lo importante para los dos equipos es conseguir el primer puesto del grupo", aseguró el técnico, quien reconoció la dificultad del duelo. "He jugado muchas veces en Mestalla y el Valencia es uno de los tres o cuatro mejores equipos de España. Espero una lucha muy importante entre dos equipos bien estructurados", afirmó. Sobre el poderío ofensivo del Valencia, que está entre los equipos más goleadores de la competición, apuntó que "conozco bien a Soldado, es un gran goleador, pero no solamente es él, el Valencia también tiene otros jugadores ofensivos peligrosos como Jonas, Feghouli o Guardado", explicó. Sobre el estado físico de Frank Ribery, el técnico alemán comentó que el lunes "desarrolló parte de entrenamiento y hoy espero que sea todo. Si lo consigue los más probable es que sea de la partida", avanzó. Heynckes también se refirió a la adaptación del español Javi Martínez a su equipo, tras pagar este verano el traspaso más caro en la historia de la Bundesliga, al abonar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros. "Conozco bien a Javi, la filosofía de su anterior club y se enfrenta a un nuevo marco en Múnich y poco a poco hay que trabajarlo. Hay que olvidar el precio de la venta de Javi, lo que hay que tener claro es que la filosofía de jugar en el Bayern necesita un periodo adaptación y más para un joven jugador", dijo. "Estoy contento y sus compañeros hablan muy bien de Javi, y esperamos que sea un jugador 'top' en muy poco tiempo. Máxime cuando el capitán Lahm me ha dicho que: este es justo el jugador que necesitábamos", concluyó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/19/heynckes-conozco-soldado-gran-goleador/179572.html

ValenciaPellegrino:´El equipo muestra síntomas de mejora´

 Pellegrino dijo que están "a un paso de octavos", algo que "no es fácil" y cuenta con Mestalla para ganar al Bayern

 

X. ARRIBAS El Valencia-Bayern se ha convertido en la primera gran final de la temporada para el conjunto de Mestalla y por eso Mauricio Pellegrino no dudo en asegurar que necesitan "todos los alicientes" para tener la oportunidad de superar a los alemanes y ser primeros de grupo. El técnico del Valencia CF dijo que no sabe dónde esta el techo de este equipo porque "todavía no hemos tenido 5-6 partidos seguidos con todos los jugadores", pero está convencido de que "el equipo tiene mucho margen de mejora" y se queda con lo positivo. "El equipo está mostrando síntomas de mejora y soy consciente que tenemos mucho que mejorar pero estamos a un paso de octavos y no es fácil. Hay que quedarse con lo bueno que está haciendo el equipo y a partir de ahí trabajar con humildad para tener la oportunidad". Mirando al crucial partido de Champions, El Flaco dijo que "si el equipo está bien y el público acompaña siempre es un gran aliciente para nosotros. Siempre que la gente nos ha empujado hemos tenido un plus y seguro que será una noche de máxima exigencia". El técnico argentino no se plantea un empate antes de comenzar el partido, pese a que podría valer a ambos, porque "nosotros también tenemos la posibilidad de cerrar y ser primeros, que sería fantástico, entonces no tenemos nada que perder". Ante el número de bajas que está sufriendo, Pellegrino destacó el hecho de que el equipo "se está adaptando" y está convencido de que contará "con un equipo competitivo".
 http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/19/equipo-muestra-sintomas-mejora/179608.html

 

Un fortín contra un coloso


El Valencia se agarra al efecto Mestalla, donde encadena 25 partidos sin perder, para buscar el liderato ante el Bayern




AMPARO BARBETA
VALENCIA
 

Hay mucho en juego. Las consecuencias del partido serán múltiples. Deportiva y económicamente. Ganar hoy al Bayern de Múnich colocaría al equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones y al club, inmerso en una grave crisis económica, le permitiría ingresar un fijo de dieciséis millones de euros. Y respirar a falta de un partido para cerrar la liguilla. Empatar, ralentizaría la clasificación y convertiría el partido contra el Lille en una agónica final. Perder, echaría al traste el trabajo hecho y asfixiaría, aún más, financieramente al club.
Y, cuando empiece a rodar el balón en Mestalla, el Valencia ya sabrá del resultado entre el BATE y el Lille y cómo este influye en su clasificación.
Pero, para festejar o lamentar el resultado, primero habrá que jugar contra el vigente campeón de Europa. Un partido, a priori, desigual pero que puede nivelar el hecho de que, en Mestalla, el Valencia es un equipo «invencible», según el término utilizado por Adil Rami y que los datos corroboran: el Valencia encadena 25 partidos sin perder en casa en Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey. Concretamente, en la Liga de Campeones, el Valencia está invicto desde el 29 de septiembre de 2010 cuando perdió con el Manchester United. Desde entonces, hilvana ocho partidos sin perder (Ranger, Bursasport, Schalke, Chelsea, Leverkusen, Genk, Lille y BATE). Y a esto se aferra el equipo. También a que sólo ha perdido uno de los trece duelos contra equipos alemanes jugados en Mestalla. Fue contra el Werder Bremen y Nelson Valdez fue quién anotó para el equipo alemán. Una derrota que supuso el inicio de una crisis deportiva que concluyó con la destitución de Claudio Ranieri.
Valencia y Bayern están empatados a nueve puntos, mientras que el BATE Borisov es tercero, con seis puntos, y recibe en su estadio al Lille francés, que todavía no ha puntuado. En la última jornada el Bayern recibe al BATE y el Valencia viaja a Francia.
Pellegrino no podrá contar con Fernando Gago que ayer no superó la prueba a la que fue sometido „padece una contractura en el sóleo de su pierna izquierda„. Ni con João Pereira „sufre una microrrotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha„. Dos ausencias que trastocan los planes del técnico y lo obligan a recurrir a otros jugadores. Por Gago, el jugador que le da criterio y organización al equipo, todo apunta que jugará David Albelda o, si busca mayor creatividad, Ever Banega, mientras que Barragán suplirá a Pereira y será quién tenga que batirse con el temible Ribery que ya está recuperado del golpe en la costilla que le impidió jugar contra el Núremberg.
El técnico recupera a Cissokho, que sancionado no jugó ante el Espanyol, así como a Ricardo Costa, que se perdió ese mismo encuentro por unas molestias gastrointestinales.
El Bayern llega con la baja de Robben, que tiene problemas musculares, y la duda de Franck Ribery que no jugó contra el Núremberg . Un partido que el Bayern empató y en el que Heynckes optó por reservar a jugadores como Lahma. Mario Gómez, tras haberse perdido todo lo que va de campaña por una lesión de tobillo, forma parte de la convocatoria pero no es probable que juegue dado el buen rendimiento de Mandzukic y Claudio Pizarro. Mandzukic suele ser titular en la Bundesliga, mientras en Europa Heynckes antepone a Pizarro por su experiencia. Además, Pizarro llega a Mestalla con el aval de triplete en la goleada (6-1) al Lille. En la defensa, aunque Badstuber ya se ha recuperado de su lesión muscular, y estuvo el sábado en el banquillo, es de esperar que Van Buyten vuelva a formar pareja de centrales con Dante. Con unos u otros sobre el césped, el premio es tal que el espectáculo y la competitividad están garantizados.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/20/fortin-coloso/953242.html

Gago tampoco estará contra el Bayern

Joao Pereira sigue siendo baja y Pellegrino no llama a Gayà ni a Quintanilla al recuperar a Cissokho y a Ricardo Costa


 J. C. VALLDECABRES | VALENCIA.-

Fotos: entrenamiento del Valencia antes de recibir al Bayern en Mestalla
 
Fernando Gago no estará mañana contra el Bayern. Pellegrino lo ha dejado fuera porque el argentino todavía no está al cien por cien. El internacional ya no pudo participar el sábado frente al Espanyol. Tampoco estará mañana Joao Pereira. La lista compuesta por 18 jugadores la componen Alves, Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Rami, Cissokho, Albelda, Tino Costa, Banega, Parejo, Guardado, Viera, Bernat, Feghouli, Jonas, Valdez y Soldado.
No están tampoco los chavales del filial Gayà y Quintanilla, que sí estuvieron el sábado pasado en la cita liguera. Gago había salido a entrenarse con el resto de compañeros pero a mitad de la sesión ha tenido que retirarse a los vestuarios por esas molestias en el sóleo. Por lo ensayado, Albelda y Tino Costa serán los encargados de llevar el peso del equipo en el centro del campo.

 http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-19/lista-convocados-valencia-bayern-201211191307.html