#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 20 de febrero de 2014

Dinamo de Kiev-Valencia CF (previa): Un desvío en la ruta hacia Turín




El Valencia esquivó la agitada capital ucraniana y será Chipre el país que acoja el regreso de la Europa League, competición con la que sueña un valencianismo que prefiere centrarse de una vez por todas en el terreno de juego y olvidar la lamentable gestión en los despachos realizada por la UEFA durante los últimos días.
Con unas horas de retraso, y en un país distinto al que estaba previsto en un inicio, el Valencia dejó atrás la angustiosa espera en el aeropuerto de Manises y ya piensa en una eliminatoria que supone el primer paso en el camino hacia la ansiada final del próximo mes de mayo en Turín. Los de Pizzi, que debutará en Europa al frente del banquillo ‘ché’, deben lograr que el único desvío sólo se haya producido en el plan de vuelo, porque en lo futbolístico toca mantener la inercia y las sensaciones positivas.
Ya son cinco los partidos sin perder en Liga, habiendo asaltado un estadio como el Camp Nou y sobre todo recuperando el cariño y la ilusión de una grada que además ya mira con otros ojos la Europa League. Una vez superada la tediosa primera fase con más apuros de los previstos, los dieciseisavos de final suponen el arranque de las eliminatorias a doble partido y el camino hasta la cima no parece el más complicado.
En octavos esperan Lazio o Ludogorets, y antes, a partir de esta misma tarde, un Dinamo de Kiev que ya dio un disgusto en esta misma ronda allá por el año 2009, empatando los dos partidos y dejando en la cuneta al Valencia de Unai Emery por el valor de los goles marcados fuera de casa. Los ucranianos, que pelearon hasta el final por no tener que salir de su país, se las verán ahora con los valencianistas en un campo neutral donde debería salir beneficiado, al menos en cuanto a la tranquilidad del entorno, el conjunto español.
Para el choque Pizzi se ha llevado a 20 jugadores de los cuales cuatro son del filial. Hablamos del portero Jaume y los futbolistas de campo Portu, Salva Ruiz y Manu Molina. Vienen a suplir las numerosas bajaspor lesión -Piatti, Senderos y Oriol Romeu-, sanción -Víctor Ruiz- y por no estar inscritos -Vinícius y Vezo- con las que cuenta el Valencia, queforzará al renqueante Jeremy Mathieu. La plantilla está muy remozada respecto a la primera fase y el encuentro podría servir para ver el debut como titular de Seydou Keita.
El malí, según lo visto en la última sesión en Paterna, formaría en unonce titular con un poblado centro del campo. Diego Alves estaría bajo palos esquivando la rotación por Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu y Bernat ocuparían la zaga y Javi Fuego y Parejo el doble pivote. Junto a ellos formarían Míchel y el mencionado Keita por detrás de Jonas, que regresaría a la titularidad, y de un Paco Alcácer que es el máximo goleador valencianista en la presente edición de la Europa League con tres goles en cuatro partidos disputados.
Enfrente el Dinamo de Kiev, que no juega un compromiso oficial desde el pasado mes de diciembre a causa del parón invernal en su campeonato, y que además afronta el choque con las bajas de dos de sus mejores futbolistas como son Yarmolenko y Mbokani. Sí que estarán a las órdenes del ex seleccionador ucraniano Oleg Blokhin el mediocentro Miguel Veloso, Gusev, Lens o Ideye Brown.
Todos ellos amenazas para un Valencia que se siente y es superior a su rival, algo que tendrá que demostrar en Nicosia para poner el punto y final a un partido de ida que ha dado muchísimo que hablar en los días previos por aspectos nada relacionados con lo deportivo.

Ficha técnica
Posible alineación Dinamo de Kiev: Koval, Khacheridi, Vida, Danilo, Dragovic, Belhanda, Veloso, Gusev, Vukojevic, Lens e Ideye Brown.
Posible alineación Valencia CF: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Míchel, Keita, Jonas y Paco Alcácer.
Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra).
Estadio: GSP Stadium, Nicosia.
Fecha, hora y televisión: Jueves 20 de febrero, desde las 19:00 horas con las cámaras de Cuatro en directo.

http://vlcnews.es/deportes/dinamo-de-kiev-valencia-cf-previa-un-desvio-en-la-ruta-hacia-turin/ 

Pizzi: "Era imprudente jugar en una ciudad con esa tensión social"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico ha hablado tras aterrizar en Nicosia sobre el encuentro mañana frente al Dinamo de Kiev y sobre la situación que ha vivido el equipo en las últimas horas




VALENCIA. 
Juan Antonio Pizzi ha comparecido ante los medios de comunciación a su llegada al hotel en Nicosia, ciudad chipriota donde se disputará el encuentro entre el Dinamo de Kiev y el Valencia. El técnico argentino ha destacado la imprudencia que supondría haber disputado el partido en la capital ucraniana debido a los incidentes producidos.
"Coincidimos todos que era imprudente jugar en una ciudad donde la situación social es la que todos conocemos. Entre las alternativas preferíamos no modificar el programa de partidos y esta solución nos deja no alterar esa programación", afirmó el preparador argentino.
Un preparador que se mostró crítico con la actuación de la Uefa, puesto que como él mismo manifestó, el hecho de jugar en Kiev era algo que se podía ver desde el pasado martes que no iba a poder suceder, debido a las revueltas que se han cobrado ya más de veinte víctimas mortales.
"La verdad es llamativo, o incomprensible, que hayamos tenido que esperar hasta el último instante para saber una situación que ayer, por lo menos, era muy clara, con mucha tensión social y no apta para la disputa de un partido de fútbol internacional como son los partidos de UEFA. Creo que se podrían haber adelantado decisiones pero ya esta, ya ha pasado la incertidumbre y estamos acá para jugar", destacó Pizzi.
El técnico valencianista se mostró preocupado con el posible estado del terreno de juego, ya que el primer contacto del equipo con el verde chipriota será en el calentamiento previo al partido. Además, afirmó que el Valencia no se verá beneficiado por el cambio de sede, sino que será "indiferente".
Las bajas que arrastra el equipo también fueron motivo de pregunta a Pizzi, que ve como tiene una defensa en cuadro, puesto que sólo tiene dos centrales, Mathieu y Ricardo Costa, y el francés arrastra problemas físicos, aunque ha entrado en convocatoria y se perfila como titular.
"Hemos sufrido, entre algunas lesiones y la baja por sanción de Victor Ruiz, algunos contratiempos con ese tema pero hemos podido armar un equipo competitivoque nos permite ilusión de conseguir un buen resultado y ademas tenemos la oportunidad de traer a chicos del Mestalla que vivan también esta experiencia que es muy importante", argumentó el entrenador valencianista.
Por útlimo, Pizzi, que dirigirá su primer encuentro en competición europea, habló de su rival, el Dinamod e Kiev. "Nos vamos a encontrar un rival que tiene condimentos por la situación de su país, por el viaje a Chipre, por el campo neutral, que son diferentes en los que uno se encuentra y creo que el aspecto psicológico va a ser importante en el partido", concluyó.
http://www.plazadeportiva.com/ver/17517/pizzi-era-imprudente-jugar-en-una-ciudad-con-esa-tension-social.html

Salvo: "Ha imperado la corduda y es lo mejor para todos"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El presidente valencianista ha asegurado que pese a que les garantizaban la seguridad en Kiev había demasiados riesgos




VALENCIA. 
El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha afirmado, según la confirmación oficial de la UEFA, en el Aeropuerto de Manises, que el partido ante elDinamo de Kiev se jugará el jueves, 20 de febrero, a la misma hora, 19:00 horas, horario en España, en Nicosia (Chipre).
Amadeo Salvo ha informado que los futbolistas, "están almorzando y en un par de horas volaremos a Chipre. Era muy complicado jugar en Kiev. Nos garantizaban la seguridad pero hay muchos imprevistos que no se pueden controlar y lo mejor es jugar en un campo neutral. Estamos satisfechos. Ha imperado el sentido común y la cordialidad de todas las partes, de la UEFA, que ha trabajado... hay que entender la posición de cada uno, de la UEFA, del Dinamo de Kiev y también del Valencia. Es lo mejor, lo más positivo, no cambiar ninguna fecha, llegaremos con dos horas de retraso con respecto a la previsión para el descanso de los jugadores. pero al final no cambia el calendario de Liga, ni planificación de entrenamientos....no cambia absolutamente nada. A los valencianistas que iban a Kiev le decimos que lo sentimos muchísimo, que iban con su mejor voluntad a animar al club de sus amores, para darnos calor, se han gastado su tiempo y su dinero...Lo único que podemos hacer es darle las gracias y seguiremos en contacto. Esperemos que tengan la posibilidad de ver al Valencia".

Ucrania ‘suspende’ el partido del Valencia en Kiev: Yanukóvich declara día de duelo nacional

Ucrania ‘suspende’ el partido del Valencia en Kiev: Yanukóvich declara día de duelo nacional


Por si había que buscar más certezas de que no se debe jugar el partido de Europa League de este jueves en Kiev, el presidente ucraniano ‘medió’ en el conflicto entre UEFA y Valencia CF al declarar el 20 de febrero como día de duelo nacional en toda Ucrania.
El comunicado reza que las banderas colocadas en las sedes de instituciones estatales deberán ser izadas a media asta al tiempo que quedará prohibida la emisión de programas de entretenimiento, conciertos y competiciones deportivas.
“Debido a las víctimas mortales que son resultado de disturbios masivos dispongo declarar el próximo 20 de febrero día de duelo nacional en Ucrania”, explicó Yanukóvich, tomando medidas ante la escalada de violencia en el país que ayer martes provocó 25 muertostras nuevos enfrentamientos entre las autoridades y los manifestantes en contra del gobierno.
De esta forma, no sólo se suspendería el partido del Dinamo de Kievsino el de los otros conjuntos ucranianos que participan en la competición. Una medida que no preveía la UEFA y que el Valencia CF conoció una vez presente en el aeropuerto de Manises, esperando la confirmación de que mañana jueves no habrá partido de fútbol en Ucrania por más que el organismo europeo trate de rebajar la tensión existente en el valencianismo.

Jonas Gonçalves quiere volver a ser importante

Se ha empeñado en revertir su situación en su peor momento desde que fichó por el Valencia



La situación que está viviendo Jonas Gonçalves es nueva para él, desde que llegó al Valencia a principios de enero de 2011 nunca había estado sentado en el banquillo tres partidos seguidos. ¡Ni por lesión! Sus registros goleadores en lo que va de curso, los nueve goles anotados en la Liga BBVA que le mantienen como máximo goleador del equipo tampoco le valen para ser protagonista, de ahí que espere de nuevo su oportunidad. Sobre el césped tiene un primer pronto malo, sobre todo si recibe críticas que él no considera justas, de ahí que a veces no celebre los goles de una forma muy efusiva, pero luego siempre acaba arañando los aplausos de la gente porque sus goles siempre están ahí. Jonas tiene claro que el único camino para revertir esta situación es el trabajo, y así se lo ha hecho saber a su familia y amigos que le preguntan: «estoy tranquilo, ahora he de trabajar mucho para cambiar la situación y volver a ser importante en el Valencia».
¿Por qué ha cambiado su situación? La llegada de Eduardo Vargas le ha privado de más minutos, pero más que la figura del chileno, es más la concepción del juego de Pizzi la que le ha dejado en el banquillo. El técnico quiere que los futbolistas de ataque sean muy veloces, tanto los jugadores de las bandas (como es el caso de Feghouli y de Piatti, o Fede el pasado domingo, cuando el «2» no pudo jugar por lesión), como el mediapunta, rol de Vargas. La velocidad es una de las principales características de los tres, y Jonas destaca más por otras virtudes. En espacios reducidos, el punta brasileño saca a relucir su exquisita calidad técnica, así como su visión de juego, de ahí el elevado número de asistencias que acumula en su currículo cada temporada.
Al principio de la llegada de Pizzi Jonas era titular, con Hélder Postiga como referencia y él unos metros por detrás, pero en el mercado la plantilla se ha adecuado más a la concepción futbolística que quiere el entrenador, y ahí su figura ha ido diluyéndose. Su última titularidad fue el 25 de enero, partido en el que empataron a dos en Mestalla contra el Espanyol, luego Pizzi prefirió colocar a Parejo de mediapunta en el Camp Nou, antes de darle la titularidad a Vargas. En los tres últimos partidos de liga su bagaje se limita a 16 minutos contra el Betis.
Cuando el brasileño salió al césped en el minuto 75, el partido ya estaba resuelto con 4-0 a favor y desde la grada se reclamaba el debut de Vinícius Araujo, pero en ese instante Pizzi tuvo claro que él no le regala minutos a nadie. A pesar de la ilusión que podría despertar en la grada, optó por Jonas para respetar la jerarquía. Más allá de la poca participación, Jonas continúa siendo el máximo goleador del equipo, con nueve goles, y espera tener pronto una oportunidad desde el inicio. Pizzi no va a trabajar con el once que juegue de inicio ante el Dínamo de Kiev hasta hoy, pero ahora que regresan los dos partidos por semana va a realizar algunos cambios. Jonas está dispuesto a aprovechar su oportunidad, porque quiere volver a sentirse importante.

SER Deportivos desvela el documento clave para la venta del VCF

El Patronato de la Fundación aprobó el pasado miércoles por consenso el documento que marca el nuevo proceso de venta del Valencia CF, que SER Deportivos desvela. El escrito aclara cuál es papel de cada parte y el 'timing' de la venta


El pasado miércoles el Patronato de la Fundación se encerraba para aprobar un escrito que estaba redactado ya de antemano. La reunión no se preveía muy larga. Sin embargo, las discrepancias de Amadeo Salvo con algunas cláusulas y puntos que leía Aurelio Martínez derivaron en tres horas de reunión en la que los miembros de la Fundación, dueña del 70% de las acciones del Valencia CF, aprobaron por consenso el nuevo proceso de venta del club, detallado en un escrito al que ha tenido acceso SER Deportivos

ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL 11 de Febrero de 2014
BORRADOR DE TRABAJO
CONTEXTO
La Fundación Valencia Club de Fútbol de la Comunidad Valenciana ("FVCF") ha decidido iniciar un proceso de venta de sus acciones (la "Transacción") en el Valencia Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva ("VCF"), y hacerlo apoyándose en el proceso ya iniciado por Bankia, S.A. ("Bankia") de venta y/o restructuración financiera de los créditos concedidos por Bankia a VCF y FVCF (la "Restructuración"), (conjuntamente, el "Proceso").
Para ello FVCF y Bankia (las "Partes") consideran que lo más eficaz es actuar de forma coordinada y consensuada en el Proceso. El objetivo de este Proceso es recibir ofertas vinculantes el día 3 de Marzo de 2014 para la toma de una decisión consensuada entre las Partes. Con este objetivo, KPMG Asesores, S.L. ("KPMG") actuará como asesor de Bankia en la Restructuración, y PwC Corporate Finance, S.L. ("PwC") actuará como asesor de la FVCF y el VCF en la Transacción. Y todo ello en la consideración de que el VCF sin ser Parte actuará como colaborador para el buen fin del Proceso.
Con el acuerdo de las Partes y para asegurar la concurrencia y la transparencia que garantice la igualdad de trato así como la confidencialidad, el Proceso propuesto será supervisado por una Comisión Gestora, detallándose ambos a continuación.
COMISIÓN GESTORA
Composición
- D. Isidro López como representante de FVCF (Miembro con voto)
- D. XXX como representante de Bankia (Miembro con voto)
- D. Salvador Martínez como representante de VCF (Invitado sin voto)
- KPMG como asesores de Bankia (Asesor sin voto)
- PwC como asesores de FVCF y VCF (Asesor sin voto)
Objetivo
El objetivo fundamental que persigue la Comisión es el buen fin del Proceso con la selección del Inversor Final que proporcione la mejor solución global en sus vertientes económica, financiera, deportiva y social para VCF y FVCF, y todo ello sin perjuicio de los derechos de Bankia en su condición de acreedor tanto de VCF como de FVCF. Con este objetivo las funciones y tareas serán las siguientes:
i. velar por el mantenimiento de la más estricta confidencialidad del Proceso. Ninguna información
relativa a los potenciales inversores será transmitida a ninguna de las Partes hasta la recepción de
las Ofertas Vinculantes;
ii. velar por la concurrencia y la transparencia que garantice la igualdad de trato de los potenciales
inversores en el Proceso. Se podrán incorporar nuevos potenciales inversores en esta fase;
iii. aceptar o denegar el acceso al Proceso de nuevos potenciales inversores. La denegación del acceso
al Proceso de un nuevo inversor deberá realizarse por unanimidad mientras que para su aceptación
bastará con el voto favorable de alguno de los Miembros con voto. KPMG y PwC trasladarán a la
Comisión toda la información que dispongan de los nuevos potenciales inversores presentados,
siempre cumpliendo con los requisitos de confidencialidad, y ello en la medida que sea necesario
para que los Miembros con voto puedan adoptar la correspondiente decisión de aceptación o
denegación;
iv. facilitar a través de PwC a los Inversores Seleccionados el debido acceso a información
confidencial propiedad de VCF y FVCF. Esta información sólo se facilitará a aquellos Inversores
Seleccionados que se identifiquen ante KPMG y PwC, y que al efecto suscriban con PwC el
correspondiente acuerdo de confidencialidad;
v. acreditar y tomar razón de la recepción y el contenido de las ofertas vinculantes ("Ofertas
Vinculantes") recibidas;
vi. solicitar cuantas aclaraciones resulten necesarias a los Inversores Seleccionados;
vii. analizar las Ofertas Vinculantes para presentar una breve evaluación de todas y cada una de las
mismas a las Partes, y que las Partes puedan tomar una decisión de consenso.
Constitución
La Comisión se constituirá de forma inmediata y como primeras acciones se prevén:
i. reunión de lanzamiento;
ii. aprobar los modelos de acuerdos de confidencialidad para el Proceso;
iii. firma de acuerdos de confidencialidad entre los miembros de la Comisión Gestora;
iv. acuerdo sobre la forma y frecuencia de reporte de avances del proceso a la Comisión Gestora.
PROCESO PROPUESTO
Los siguientes pasos del Proceso tienen como objetivo facilitar la recepción de Ofertas Vinculantes por los Inversores Seleccionados el lunes 3 de Marzo a las 16:00 CET.
i. Los Inversores Seleccionados hasta la fecha por Bankia continúan en el Proceso. KPMG
trasladará la información relevante que pueda trasladar a la Comisión Gestora, siempre
cumpliendo requisitos de acuerdos de confidencialidad vigentes;
ii. Cualquier solicitud de nueva entrada en el Proceso de un potencial inversor, deberá hacerse a
través indistintamente de KPMG o PwC, detallando Grupo, Compañía o persona ofertante. Estos
informarán a la Comisión Gestora para su aceptación o denegación según lo indicado;
iii. A. Los Inversores Seleccionados por Bankia podrán tener acceso a información confidencial del
VCF y FVCF para poder realizar las Ofertas Vinculantes, siempre que se identifiquen con PwC y
firmen un acuerdo de confidencialidad con PwC;
B. Los nuevos Inversores Seleccionados por la Comisión Gestora podrán tener acceso a
información confidencial del VCF y FVCF para poder realizar las Ofertas Vinculantes, siempre
que firmen un acuerdo de confidencialidad con PwC;
iv. KPMG y PwC enviarán a los Inversores Seleccionados una carta de proceso con las
instrucciones, cuyo contenido será consensuado con la Comisión Gestora, de cara a solicitar en
las Ofertas Vinculantes todas las explicaciones relativas al Plan de Negocio y las cuestiones
prioritarias de índole deportiva, social, económica y financiera de relevancia para el buen fin del
Proceso;
v. Se establece inicialmente como fecha límite para la recepción de Ofertas Vinculantes de todos los
Inversores Seleccionados el 3 de Marzo de 2014 (la "Fecha Límite"). Alcanzada la Fecha Límite,
las Ofertas Vinculantes se abrirán y la Comisión Gestora realizará una breve evaluación de todas
y cada una de las mismas;
vi. La fecha final (la "Fecha Final") para que las Partes seleccionen al Inversor Final será el 24 de
Marzo;
vii. La aprobación definitiva de la Transacción tendrá que ser previamente aceptada por el
Protectorado de la Fundación y por la Junta General de Accionistas del Valencia CF SAD, ante
quienes se presentará la oferta seleccionada con una justificación motivada, y todo ello sin
perjuicio de las decisiones que Bankia pueda tomar por si misma en cuanto acreedor de VCF y
FVCF.
viii. VCF, FVCF y Bankia actuarán según lo principios de buena fe y confianza legítima.
Acceso a la información de VCF y FVCF por parte de los Inversores Seleccionados
i. PwC pondrá a disposición de los Inversores Seleccionados la información solicitada a través de
un Virtual Data Room ("VDR") hasta el día antes de la presentación de las Ofertas Vinculantes.
ii. La información adicional requerida por parte de los Inversores Seleccionados será solicitada a
PwC y trasladada a VCF y FVCF para su preparación. PwC se encargará de agregarla al VDR.
iii. Los Inversores Seleccionados tendrán la oportunidad, si lo desean, de visitar ambos estadios y la
Ciudad Deportiva, para comprobar los principales activos de la sociedad.

Colas en las tiendas del Valencia

Durante toda la mañana se han registrado largas colas por las ofertas de diferentes productos del club



La tienda oficial del Valencia en la calle Pintor Sorolla está registrando durante esta mañana largas colas de aficionados valencianistas por las últimas promociones lanzadas con suculentas ofertas para adquirir productos del club de Mestalla. Durante diez días - del 17 al 27 de febrero- se ofrecen camisetas, sudaderas o mochilas de la senyera a precios ajustados.

http://www.levante-emv.com/deportes/2014/02/19/colas-tiendas-valencia/1081596.html