#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 3 de enero de 2015

'Esperamos que la gente pueda venir a vernos y luego acuda a animar al primer equipo'

Curro Torres anima a la gente a acudir al Antonio Puchades a las 12:00 horas



El entrenador del VCF Mestalla, Curro Torres, analiza el primer partido del filial valencianista este 2015 que les enfrentará al R. Zaragoza B en la Ciudad Deportiva de Paterna desde las 12h. El técnico valencianista espera retomar el año sumando tres puntos, objetivo para el cuál destaca que será fundamental el apoyo de la afición valencianista en el Estadi Antonio Puchades.

Pocs precedents amb Gil Manzano



Pocs precedents amb Gil Manzano


El València-Reial Madrid de diumenge serà xiulat pel col·legiat extremeny Gil Manzano. Serà aquest el quart partitque l’àrbitre, de 31 anys, dirigisca al València. La primera volta que ho va fer fou el 2012, en l’encontre de Copa del Rei dels de Mestalla davant el Llagostera, i els valencianistes s’emportaren la victòria per 0 a 2.
El següent partit es remunta a 2013, un València -Granada a Mestalla que tornà a decantar-se a favor dels valencians, en aquest cas per un 1 a 0. L’últim encontre xiulat per Gil Manzano al València va ser al març de l’any passat, un partit en el qual els homes dirigits per Pizzi van caure per 1 a 3 i en què Jérémy Mathieu va ser expulsat a les acaballes.
Per tant, el curt balanç amb aquest àrbitre és d’una derrota i dos victòries, que esperem que siguen tres quan es xiule el final de l’encontre.

Rueda de prensa previa Valencia CF - Real Madrid CF

Escudo/Bandera Real MadridAncelotti: “Contra el Valencia necesitaremos defender y atacar bien”


Rueda de prensa del real madrid

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante el Valencia. El técnico italiano analizó el primer encuentro de 2015: “Mañana es un partido difícil donde necesitamos todo, defender y atacar bien porque el Valencia ha jugado muy bien el último tramo antes de las Navidades. Ha cambiado el estilo y ahora es un equipo más fuerte, sólido y peligroso”.

“Va ser un buen test, un partido difícil y muy importante porque nos gustaría mantenernos en la cabeza de la tabla. Es un partido complicado y ganarlo sería muy bueno. Vamos a jugar con el mejor equipo posible teniendo en cuenta que hay muchos partidos y no es momento de arriesgar jugadores”.

Ramos
“Está bastante bien, solo le queda entrenarse con el equipo y después tomaremos  la decisión de si juega o no. Está bien, se ha recuperado. Juntos hemos decidido que vuelva al entrenamiento de hoy. Forzó para jugar la final del Mundial pero ahora no es momento de arriesgar porque vienen muchos partidos. Si hay riesgo no juega”.


http://www.realmadrid.com/noticias/2015/01/ancelotti-contra-el-valencia-necesitaremos-defender-y-atacar-bien



Escudo/Bandera Valencia"Somos muy fuertes en casa y vamos a intentar ganar al Madrid"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El luso, además, detalló el gran potencial del Real Madrid, que visita mañana Mestalla tras haber conseguido una racha de 22 triunfos consecutivos en competición oficial


VALENCIA. 
El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, explicó hoy en rueda de prensa que no tienen miedo a enfrentarse al Real Madrid mañana en Mestalla a pesar del potencial con el que cuenta su rival, y se mostró convencido de la capacidad de su equipo para poder superar al conjunto madridista.
"Miedo no da. En el fútbol no existe esa palabra. Tenemos la convicción que podemos ganar cualquier partido", indicó el técnico valencianista, quien aseguró que su plantilla conoce a su adversario y que luchará para conseguir los tres puntos.
"Sólo hay una manera de ganar: Jugar. Debemos ir a por el gol y tenemos lo más importante, que es Mestalla. Hay que aprovechar ese empuje que nos da jugar en casa", continuó.
Nuno también habló de Enzo Pérez, que se postula mañana como sustituto del sancionado Javi Fuego junto a Parejo y André Gomes: "Es un grandísimo jugador, muy versátil con buena posición y trabajo defensivo. Muy completo. Nos aportará muchas cosas buenas a la dinámica del equipo y en especial al centro del campo".
"Las dinámicas del equipo las ha asimilado muy bien. Hemos tenido bastante tiempo para que él entienda la forma de jugar del Valencia", siguió el entrenador valencianista, quien no desveló si será titular.
Respecto al pasillo que el Valencia realizará mañana al Real Madrid antes del comienzo del encuentro con motivo del título conseguido en el Mundial de Clubes, Nuno no le dio trascendencia.
"No molesta el pasillo. Es algo que como club que respeta a los demás hay que reconocer los méritos y hay que hacerles el pasillo. Esperamos que un día nos lo hagan a nosotros porque seguro que un día tendremos el placer de que nos lo hagan".
También se refirió al mercado de invierno, aunque aseguró estar "muy contento" con la plantilla con la que cuenta para afrontar el resto de temporada.
"En relación a lo que puede llegar estamos trabajando. En este momento estamos muy contentos, los jugadores que tenemos nos dan garantías absolutas para lo que viene", dijo en ese sentido.
Por último, el entrenador valencianista habló del utillero Vicente Navarro "Serreta", que se desvaneció ayer durante la sesión preparatoria y se encuentra hospitalizado tras padecer un accidente vascular encefálico transitorio.
"Es una persona muy importante y que nos transmite muchas cosas buenas. Fue un susto muy grande, muy duro. Nos afectó y nos deja preocupados, pero las noticias que tenemos es que está estable. Le visitaremos pronto", concluyó.

Kim Lim visita Paterna y felicita al Valencia CF Alevín

Kim Lim felicitó al equipo Alevín y posó con ellos en Paterna.


Kim Lim felicitó al equipo Alevín y posó con ellos en Paterna.


Kim Lim, hija del magnate y dueño del Valencia CF Peter Lim, sigue haciendo las delicias de sus seguidores en Instagram, especialmente de los valencianistas. Tras llegar el viernes a la ciudad, darse un paseo por la playa e irse de fiesta a una conocida disctoteca, la mañana de antes del encuentro se ha acercado a la Ciudad Deportiva de Paterna para presenciar en directo el entrenamiento del primer equipo y saludar al equipo alevín.
La joven ha estado incluso sobre el césped mientras entrenaban los chicos vencedores en el torneo de Arona. "He venido a decirle hola a los Sub-12. Son tan monos!!!!!" #valencia#valenciacf #bestacademy" escribía Kim en su cuenta oficial de Instagram. No hay que olvidar que, desde la distancia, la hija de Peter Lim ya les felicitó por haber ganado la Liga Promises el pasado fin de semana.
Después posó con ellos sobre el césped y añadió la imagen a su cuenta en Instagram con el siguiente mensaje cariñoso: "Mi pequeño equipo. Estoy enamorada de ellos. Son los más 'mono'". Y además se atravió en castellano con el 'hastag' que el Valencia usa para el duelo ante el Madrid #SiSePuede
Previamente, Kim, como acostumbra, paseó por nuestra ciudad, por los alrededores del hotel, se fue a la playa y salió de fiesta a una conocida discoteca de la ciudad y dejó, por supuesto, muestras gráficas allá dónde fue. 
Como ya sucediera hace un mes, la llegada de Kim precede a la de su padre, Peter, que, si no hay cambio de última hora, aterrizará el mismo día del encuentro contra el Real Madrid en nuestra ciudad.

El Valencia apoyará a Médicos Sin Fronteras contra el Ébola

Los jugadores saltarán contra el Madrid con una camiseta con #StopEbola y con un número (28033) para enviar un mensaje para recaudar fondos.


Portada_mini_stop_bola

El Valencia y Médicos Sin Froteras aprovecharán el tirón del partido contra el Real Madrid para solicitar a los aficionados de uno y otro equipo que envíen un mensaje de texto con la palabra 'ValenciaCF' al 28033 para recaudar fondos para la lucha contra el Ébola en África. Se trata de la primera iniciativa que vincula al Médicos Sin Fronteras con un club de fútbol.

Como ha comentado Mila, delegada de Médicos Sin Fronteras en Valencia y que ha posado junto a Nuno con la camiseta con la que saltarán los jugadores en los prolegómenos del encuentro, la respuesta para terminar con la epidemia en África "no está siendo contundente" y se necesita "trabajo y ayuda" para cortar de raíz una enfermedad que en países como Sierra Leona, Liberia y Guinea está haciendo estragos desde hace ocho meses. Desde el inicio de la epidemia, en África han fallecido más de 7000 personas y 19.000 están afectados.

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/03/primera/1420288482_857046.html

Vicente Boluda, el del 'chorreo', arremete contra Peter Lim

A Peter Lim le han dado 'palos' desde muchos frentes. Antes, durante y después del proceso de venta del Valencia, siendo Vicente Boluda el último en 'arrearle'.


El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios se ha desmarcado con una duras declaraciones contra el nuevo dueño del Valencia CF

Vicente Boluda, el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), siempre ha sido un defensor a ultranza de los intereses de los empresarios valencianos. Esos que parecen chocar con los de Peter Lim, el nuevo dueño del Valencia CF procedente de Singapur, de quien se ha acordado y no precisamente para bien el que fuera durante una breve etapa presidente del Real Madrid. Una corta estancia que le hizo pasar a la historia por ser el autor de la famosa expresión del "chorreo".

"Uno de Singapur que ha aterrizado por aquí y estará mientras se divierta. Para mi sería impensable ir mañana a Singapur a comprar un club de fútbol, entonces no entiendo que narices hace uno de Singapur comprando un club de fútbol en Valencia, no lo entiendo", afirma Boluda cuando se le pregunta, durante una entrevista concedida a 'OfficialPress', por su opinión acerca del hombre que se ha hecho con la mayoría accionarial de la entidad de Mestalla.

Una afirmación muy dura y crítica hacia Peter Lim, aunque acostumbrado como está él a todas las declaraciones que se han vertido en su contra durante todo el 2014, no parecen que estas palabras vayan a quitarle el sueño a un multimillonario que estará 'cerca' de Boluda en los próximos días. Y es que el dueño del Valencia va a asistir al encuentro de Liga contra el Real Madrid, una cita para la que no se espera a Boluda en el palco del coliseo de la Avenida de Suecia.

Antes quizá podría aparecer por el Ciutat de València, aunque por el momento no debe asustarse ningún aficionado del Levante UD. "No, no. Ya fui presidente de un gran club y no debería ser nunca más de otro", es la escueta y rotunda declaración que deja Boluda a la pregunta de si algún día presidirá el club 'granota'.

Seguramente tiene muy fresca la experiencia de seis meses que vivió al frente del Real Madrid, de enero a junio del 2009 antes de cederle la silla a Florentino Pérez. Porque durante su gestión quedó para la historia su famosa declaración de que el Real Madrid iba a "chorrear" al Liverpool en Anfield, durante la vuelta de octavos de final de la Champions League. El resultado, como ya sabrán, fue otro bien distinto. Victoria británica por 0-1 en el Bernabéu y un apabullante 4-0 en la vuelta, dejando a la altura del betún a un Boluda que aún tiene que escuchar por el Camp Nou la burla del "¡Eo eo o, esto es un chorreo!".

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/03/vicente-boluda-chorreo-arremete-peter-lim