#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 8 de noviembre de 2012

Rueda de prensa Valencia cf - Bate Borisov

See full size imageGoncharenko: ´Cometimos bastantes errores´

El técnico bielorruso sigue manteniendo la fe en las posibilidades de su equipo de pasar a octavos


Viktor Goncharenko

EFE

El técnico del BATE Borisov, Viktor Goncharenko señaló que su equipo cometió "bastantes errores" y como resultado el Valencia marcó muchos goles, pero que le gusta "cómo ha reaccionado" su equipo "y ha hecho dos goles en la segunda parte".
    Pese a sus dos derrotas consecutivas ante el Valencia, el técnico bielorruso sigue manteniendo la fe en las posibilidades de su equipo de clasificarse para los octavos de final.
    "El Bayern ha ganado también y ahora tienen junto al Valencia tres puntos más que nosotros, el grupo sigue estando bastante abierto y el último partido va a decidir todo", finalizó.





El argentino valora la solidez de la primera mitad pero lamenta las pérdidas de balón que alimentaron la reacción del BATE Borisov

Pellegrino alerta de que el choque ante el Bayern «será definitivo»


L. MARTÍ | VALENCIA..-
Mauricio Pellegrino prosigue la carrera contrarreloj para esculpir un Valencia a su imagen y semejanza. Desde ayer está un poco más cerca del objetivo. Ante el BATE Borisov le agradó «la solidez» blanquinegra, aunque reconoció que todavía quedan detalles por pulir: «Estoy contento porque hemos sumado tres puntos en un partido de Champions. Hasta el 3-0 la imagen del equipo era muy buena, muy sólida. Pero ellos han tirados tres veces a puerta y han hecho dos goles, y en la segunda parte hemos perdido muchos balones. Ya no hemos jugado igual. Hay que aprender de los errores para el futuro».
El argentino espera que ante el Bayern de Múnich se vea a un Valencia en la misma línea del de anoche. Ambos equipos están igualados a nueve puntos y la victoria será importante para decidir quién pasa a octavos como primer clasificado, lo que da ventaja de campo en el cruce: «Ese encuentro contra el Bayern va a ser casi definitivo para la posición de ambos y para las oportunidades en la última jornada. Hemos trabajado mucho para que el equipo lograra buenos resultados y no queremos desperdiciarlo. Será un partido muy bonito. Vamos a ver de qué somos capaces y el nivel que podemos dar».
Una vez más el debate de la portería salió a la luz. Cuestionado sobre si ya ha decidido cuál es su guardameta titular, Pellegrino respondió tajante: «Los porteros saben que para mí ambos están capacitados para defender su puesto. A Vicente ya le había dicho la semana pasada que iba a jugar hoy (por ayer) y Alves el domingo. Necesito que ambos estén a disposición del equipo, porque son importantes en este grupo».
En la misma línea, Pellegrino quiso incidir en que lo importante es el colectivo por encima de las individualidades. «Cuando el equipo juega bien no es por un solo jugador. Si tenemos buen nivel es por muchas cuestiones».
Acerca de la decisión del Comité de Competición de castigarlo tanto a él como a su segundo, dio una lección de deportividad: «Lo que está, está. Es lo que me toca y hay que cumplir la sanción».
En contra de lo que podría esperarse, el técnico del BATE Borisov, Viktor Goncharenko, no estaba en absoluto disgustado tras la derrota en Mestalla. Se aferra a las matemáticas: «Hemos cometido bastantes errores y como resultado el Valencia ha marcado muchos tantos, pero me gusta como mi equipo ha reaccionado en la segunda parte anotando dos goles. El Bayern ha ganado también y ahora tienen junto al Valencia tres puntos más que nosotros. El grupo sigue estando bastante abierto y el último partido va a decidir todo».

El Valencia pone a la venta a Españeta


VICENTE BAU. HOY




VALENCIA. Difícil papeleta la del Valencia. Arrastra una deuda corrosiva y no tiene donde cobijarse. No tiene para pagar los intereses de esa deuda ni tiene a quién acudir para que le eche una mano. Tiene patrimonio, cierto, pero ese patrimonio está hermanado con la explosión de la burbuja inmobiliaria. Tiene mucho, pero su valor es endeble. Su única fuente de ingresos fiable -al margen de la llegada de una jugada financiera maestra... que no tiene pinta- es el dinero ingresado por los derechos de televisión, por la Liga de Campeones y por la venta de jugadores. Y es ahí, en ese último punto, donde no queda más solución que poner a la venta hasta al mismísimo Españeta. ¿Soldado? Den por hecho que será traspasado al término de la actual temporada.
APOYOS POLÍTICOS
Que un equipo como el Valencia Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva ha vivido permanentemente en el filo de la navaja es un hecho indiscutible... como también es indiscutible que ahora está atravesando el momento más angustioso de su dilatada historia. Hasta ahora, hasta que los tentáculos de esta maxi crisis se han enrollado en su cuello... asfixiándole, siempre tenía el recurso de llamar a la puerta de las entidades políticas en busca de 'caridad'. Y era correspondido. Los políticos -de uno y otro signo- siempre han entendido que el Valencia Club de Fútbol es una fuente de votos inagotable y en consecuencia siempre salían al rescate del club más representativo de esta Comunitat. Pero eso era antes. Ahora los políticos están atados de pies y manos. ¿Como ayudar a un equipo de fútbol cuando las farmacias están desasistidas? ¿Como ofertar una salida económica para el Valencia cuando los recortes en sanidad y educación tambalean el supuesto estado de bienestar? No. La solución a los problemas de la mercantil, por primera vez en la historia, no está en manos de los políticos. Se acabó el chollo.
APOYOS FINANCIEROS
Otra pata a la que no puede recurrir el Valencia es a la de los apoyos de las entidades financieras valencianas. ¿La razón? Pues una muy simple: ya no existen entidades financieras valencianas. Bankia -intervenida y con un futuro más umbrío que el del propio Valencia- tiene de valenciana lo mismo que el Banco de Santander... en acertada definición de Vicente Boluda. Sobre el Banco de Valencia y su otrora buque insignia Domingo Parra mejor correr un tupido velo. Y la CAM, más alicantina y murciana que 'provinciana' de Valencia, siempre ha estado lejos de Mestalla y ahora que tiene su sede en Sabadell más todavía. En resumen, ni apoyo político ni apoyo financiero. El Valencia está más solo que la una.
LA JUNTA GENERAL
Un rodillo. No esperen grandes novedades de la Junta General del Valencia porque no va a haber ninguna. Todo lo más alguna intervención jugosa de algún mini accionista con talento y pare usted de contar. Las acciones mandan y estas nos indican que solo con el voto a favor de la Fundación -mayoritaria en la mercantil pese a no haber pagado ni un maravedí por el dinero que la prestaron para comprar dichas acciones... ¡qué tiene narices la cosa!- la Junta será un paseo en barca. ¿Alguna propuesta 'rompedora' de Llorente? Ni hablar. A fecha de hoy el Valencia no sabe por donde tirar.
MUY INTERESANTE
Y miren, lo curioso del caso es que estamos hablando de qué puede hacer el Valencia y su Fundación para paliar la gigantesca deuda que les atenaza y parece que no nos damos cuenta de que la realidad nos indica que no tienen ni un duro -ni ninguna idea- ni siquiera para pagar los intereses que generan dichas deudas. Y si no tienes dinero para pagar los intereses... ¿alguien me puede explicar como va a afrontar la deuda real? A fecha de hoy de ninguna forma.
TODO A LA VENTA
Ganar tiempo. Esa es la única solución que en estos momentos baraja Llorente y su equipo de trabajo... con el experto en cuentas Vicente Andréu a la cabeza. Descartada la operación inmobiliaria vía Newcoval solo queda la vía financiera... y esta es compleja y está bloqueada. Así pues, repito, solo queda ganar tiempo y vender jugadores para ir parcheando la situación a la espera de tiempos mejores. ¿Diego Alves? ¿Roberto Soldado? ¿Adil Rami? Transferibles y suplicando a quién haga falta para que alguien oferte por ellos y se los lleve a cambio de un puñado de euritos.
EL MIRLO BLANCO
¿La única solución real? Que venga un mirlo blanco, un comprador serio y no especulativo, desembolse la pasta y se quede con todo... deuda y patrimonio incluído. Pero me asaltan dos preguntas: ¿Existe realmente alguien capaz de meterse en semejante embrollo? Y si existe... ¿Le dejará Llorente comprar el Valencia o se hará fuerte en su despacho engordando su patrimonio y negándose a que nadie vea las cuentas para perpetuarse en el cargo? Como ven el asunto es complejo y de una solución más compleja todavía. Y ya saben, de momento toca esperar y vender todo lo vendible para ir parcheando la situación. ¿A cuanto sale el 'kilo' de Españeta? Hasta el bueno de Bernardo España está en el mercado. La deuda manda.

Sabor Agridulce


La incorporación de Pablo Piatti en la lista de convocados para el partido de mañana significa que ya está recuperado de la fractura que sufrió en el brazo, y eso es tan buena noticia para el valencianismo como mala resulta la ausencia del canterano Juan Bernat que, por decisión técnica, por tercera vez consecutiva se queda fuera de una citación.

No se puede decir que valga lo uno por lo otro. Lo de Piatti era algo  inminente y lo de Bernat es... inherente.  Inherente a la condición de canterano. Está claro que en la docena sólo entran doce, que el entrenador es quien mejor debe saber el estado físico de los futbolistas y que los elige en función de lo que pretende hacer en cada partido. Pero es que la lista es de 20 y las otras ausencias son exclusivamente por lesión; las de Mathieu y Canales. ¡Como el descarte no sea porque se ha gestado una inmediata cesión, resulta difícil de entender!

Doctores tiene la Iglesia y poco más hay que añadir, salvo que resulta difícil obviar que las ausencias de los escasos canteranos que tiene el equipo siempre decepcionan. Y hay ocasiones en las que, por las circunstancias que concurren, desilusionan más. Se podrá argumentar que Bernat está en un último tramo de su periodo de formación. Pero tal vez por eso sorprende que ya no contara para el partido de Copa frente al Llagostera, un rival de escasa entidad, o ahora, ante el conjunto bielorruso al que hace cuatro días el Valencia le goleó en su terreno.

La realidad ofrece un sabor agridulce, porque en la parte positiva de la citación aparece el regreso del argentino Piatti, un futbolista prácticamente inédito en ésta, que es su segunda temporada en el equipo. Sólo acumula 25 minutos como reserva en el partido que abrió la Liga en el Bernabéu. Hoy quizá ni siquiera llegue  a entrar en la lista de los 18. Pero sólo por el hecho de que Pellegrino lo haya incorporado al grupo le aportará confianza. ¿Y al otro? Al otro, holganza. Mucho te quiero, perrito, pero pan poquito. Salvo que ya esté rubricada su salida.

Valencia cf - Bate Borisov




Fotos:   







Crónica: 

La reflexión mas importante del partido de ayer,es que el Vcf esta con pie y medio en los octavos de final del la competición mas importante de clubes en Europa como es la Champions League.

Exceptuando la laguna que tuvo el Vcf en la segunda parte donde el equipo ruso recorto distancias;no se vio peligrar el partido de ayer,no hubiese sido por ese lapsus de 10 minutos el Vcf hubiese ganado de calle al tener mucha mas calidad y potencial ofensivo que el Bate que una vez mas se ve a las claras las diferencias futbolistas entre un equipo y otro.

Lo mas importante del partido de ayer es el ingreso en las arcas del Vcf de mas de un millón de euros por ganar el partido,en esto Llorente se frotaría las manos de cara a la junta del viernes,que se afronta de forma placentera al dar la fundación el si a cada uno de los puntos de la junta extraordinaria de accionistas.

Pellegrino repitió el equipo,cosas que con Emery no pasaba. Excepto en la portería. Ayer, le toco Vicente Guaita quién defendió el marco. Desde el primer minuto, el equipo que pisó el césped, fue un Valencia ambicioso y que sabía cómo desarmar al BATE.  Replegados en defensa, el equipo cedió el balón para que el BATE ocupara la mayor parte del campo y así poder averiguar o hacer daño al contragolpe y darle el toque de muerte al Bate.

Jonas pego el primer zarpazo,el partido parecía finiquitado. Con Gago y Tino Costa jugando a sus anchas, el equipo dominó todas las facetas del juego manteniendo intacta la ambición.

Un gran partido del Vcf del flaco que empiezan a ver realmente de la madera que esta hecho este equipo,gran coraza;me da buen palpito la imagen de equipo aguerrido mostrada,vital a mi parecer la versión que de el Vcf en Valladolid el domingo a las 12h.