#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 4 de abril de 2015

Rueda de prensa previa Valencia CF - Villarreal CF





Escudo/Bandera VillarrealMarcelino: "Somos optimistas y


ambiciosos"



Marcelino: "Somos optimistas y ambiciosos"





El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, analizó el próximo choque del Submarino contra el Valencia CF (Estadio de Mestalla, domingo, 17.00 horas). El asturiano valoró el nivel de su rival, pero también tuvo palabras para las grandes actuaciones del equipo ante los grandes. “Jugamos contra un gran equipo, el mejor de la competición en su estadio. Un equipo intenso, competitivo y rápido que me gusta. Pero nosotros tenemos opciones, ganamos al Atlético de Madrid en el Calderón y empatamos en el Santiago Bernabéu. Tenemos que ser optimistas y ambiciosos como lo solemos ser”, explicó.

Marcelino también comentó la importancia que tendrá crear peligro para tener opciones de sacar un buen resultado. “Intentaremos defender con mucho orden y solidaridad. Sabemos sus puntos fuertes, pero aún así es difícil contrarrestarlos. Si somos capaces de crearles peligro cuando tengamos el balón, podremos crearles dudas”, añadió.

En cuanto a cómo afronta el equipo el derbi autonómico, el entrenador explicó que el hecho de haber jugado más partidos no es excusa ya que vienen de una jornada de descanso. “Es verdad que tenemos más partidos acumulados, pero venimos de una jornada de descanso y sin competir quince días. Cierto es que los internacionales llegan un poco apurados, pero no es excusa. Tenemos que estar felices de haber jugado 16 partidos más”, valoró.

Sobre lo que resta de temporada, el técnico valoró la gran actuación del Submarino hasta el momento, pero también destacó la importancia de los partidos restantes. “Estamos muy por encima de las previsiones, muy satisfechos y orgullosos de la plantilla y su esfuerzo. Esperamos ser capaces de seguir adelante y volver a meternos en Europa con los máximos puntos posibles”, comentó.  

Para finalizar, Marcelino analizó los objetivos que quedan hasta que finalice la temporada. “El único objetivo es mejorar, en estas diez jornadas se verá si la progresión es mucha o poca. Hace dos años estábamos en Segunda División y este año hemos competido en Europa y llegado hasta semifinales de Copa del Rey. Hemos progresado en nivel de juego y hay que continuar así”, sentenció.

http://www.villarrealcf.es/noticias/portada-ultimas-novedades/item/8914-hemos-de-ser-optimistas-y-ambiciosos


Escudo/Bandera ValenciaNuno: "Hemos centrado la preparación en nosotros mismos"


El técnico portugués ha comparecido en la sala de prensa del estadio de Mestalla en vísperas del derbi regional contra el Villarreal







https://www.youtube.com/watch?v=7bjVuxqeTiU


El hecho de que el Villarreal sea un equipo con un estilo claramente definido no ha variado la preparación del partido por parte de Nuno "conocemos bastante bien al Villarreal, lo hemos analizado con mucha atención. Hemos centrado la preparación en nosotros y valoramos todas las posibilidades para mañana", ha asegurado el técnico portugués que, una vez más, se ha mostrado algo lacónico en sala de prensa.

Nuno no considera que el parón vaya a perjudicar al Valencia que venía enrachado antes de los compromisos internacionales “estábamos preparado. Hemos tenido la fortuna de que todos los jugadores han venido bien. Alguno más cansado pero hemos tenido cuidado en recuperarlos. Estamos preparados para jugar mañana y conseguir los 3 puntos.

El entrenador del Valencia piensa que el partido de mañana “va a ser diferente” al de la primera vuelta aunque ha admitido que le “sirve de referencia, es natural”. Nuno ha concluido el análisis del derbi regional apuntando que va a ser “muy complicado pero estamos confiados en nosotros. La disponibilidad de los jugadores nos da la total confianza de competir. El Villarreal tienen buenos jugadores, un planteamiento de posesión, un buen entrenador pero estamos preparados”.

http://www.diariodemestalla.com/s/noticias/a/1898-nuno-hemos-centrado-la-preparacion-en-nosotros-mismos-2015-04-04

Nuno prepara el derbi encerrado en el fortín de Mestalla

SALVO Y KIM KOH ACUDIERON



https://www.youtube.com/watch?v=viOYjaltxNc


El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, prepara el duelo ante el Villarreal en Mestalla... encerrado en el propio fortín de Mestalla. Allí donde el Valencia más fuerte se siente, el entrenador portugués decidió llevar a los suyos para el último entrenamiento antes del duelo de este domingo.
Con las ausencias del lesionado Enzo Pérez, y de los canteranos Jaume Domenech y Salva Ruiz, convocados con el Valencia Mestalla de Curro Torres para el duelo del sábado por la tarde, el entrenador trabajó con la intimidad y la única mirada del murciélago de la grada en el escenario que acoge una nueva edición de este duelo autonómico.
En cuanto a las pruebas y ensayos que pueda poner en práctica Nuno, todo apunta a que con la recuperación de Gayà y le regreso sin problema de los internacionales más importantes (Otamendi, André Gomes, Feghouli) le hará apostar por el mismo once que derrotó al Elcheantes del parón liguero. Solo queda una pequeña duda en ataque, aunque parece que Alcácer toma ventaja sobre Negredo a pesar de que el delantero valenciano sigue arrastrando problemas en su rodilla, aunque como el mismo dijo, los goles que está metiendo son la mejor medicina.
En la sesión matinal se pudo ver también al presidente ejecutivo Amadeo Salvo, y al directivo Kim Koh en el estadio valencia en la mañana del sábado.

El Arsenal también piensa en Gayà

La prensa londinense afirma que los 'Gunners' siguen al lateral durante toda la temporada


El Arsenal también piensa en Gayà

El Arsenal también se ha fijado en el lateral valencianista José Luis Gayà tal como reflejan diversos medios londinenses, entre ellos The Telegraph. Aseguran que los Gunners están haciendo un seguimiento al futbolista durante su primera temporada en la élite y que incluso han contactado con los agentes del futbolista para conocer su predisposición, una vez que ha trascendido interés de otros clubes como el Real Madrid.
Hablan de que el precio es innegociable pues el Valencia se niega a tratar el traspaso y la cláusula del jugador es de 18 millones de euros (13,6 de libras). Gayà, además, tiene tres años más de contrato con el club de Mestalla.

Siete valencianistas entre los 500 futbolistas más relevantes del planeta

Según la revista World Soccer, el club che puede presumir de tener en su plantel a varios jugadores con gran reputación mundial


Jugadores del Valencia celebrando un gol esta temporada. / VCF

La publicación especializada World Soccer ha elaborado una lista de los 500 futbolistas más importantes del mundo y en ella figuran siete jugadores de la primera plantilla del Valencia Club de Fútbol.

La revista ha llevado a cabo una compilación de los futbolistas con mayor interés periodístico que, según afirma, son, por definición, los más importantes. En ella entran 50 jugadores de cada una de las grandes ligas de Europa (Inglaterra, Alemania y España), 40 de la liga francesa y otros tantos de la italiana, entre 15 y 25 de otras ligas de rango medio y entre 5 y 10 de las ligas menos importantes. Además ha añadido a los futbolistas estrella de las distintas selecciones nacionales y en sus países.

El Valencia está representado en la lista de World Soccer por un total de siete jugadores del equipo que entrena Nuno Espirito Santo: Paco Alcácer, Sofiane Feghouli, José Luis Gayà, Nicolás Otamendi, Dani Parejo, Enzo Pérez y Pablo Piatti. También está Juan Bernat, canterano valencianista que puso rumbo al Bayern de Munich a comienzo de la presente temporada, y Andrés Guardado, ex del Valencia recientemente fichado por el PSV, donde se encontraba cedido por la entidad che. Resulta llamativa la ausencia de Álvaro Negredo, delantero centro contrastado a nivel mundial, y del 'parapenaltis' Diego Alves.

Así define la publicación a los siete valencianistas que están entre los futbolistas más importantes del mundo:



Paco Alcácer - Valencia / España / 30/03/1993

El delantero, que ha sido importante en la selección absoluta de España después de la Copa Mundial del pasado verano, pelea con su club por un puesto europeo la próxima temporada.



Sofiane Feghouli - Valencia / Argelia / 26/12/1989

El veloz centrocampista que juega por ambas bandas, es un ex internacional francés sub-21 que decidió representar a Argelia como absoluto. Podría ser traspasado por el Valencia.



José Gayà - Valencia / España / 25/05/1995

Producto de la Academia y sub-21 con España, es el lateral izquierdo que el Valencia está dispuesto a atar con un nuevo contrato tras el interés del Real Madrid y el Manchester City.



Nicolás Otamendi - Valencia / Argentina / 12/02/1988

El defensa central está en buena forma con el Valencia esta temporada después de una temporada cedido en el Atlético Mineiro de Brasil.



Dani PAREJO - Valencia / España / 16/04/1989

El excanterano del Real Madrid que ahora está firmemente establecido en el Valencia, ha sido su máximo goleador en la búsqueda del equipo de un lugar en Champions League.



Enzo Pérez - Valencia / Uruguay / 22/02/1986

El trabajo del centrocampista con el Benfica le valió un lugar en la Copa del Mundo 2014 con Argentina. Fichó por el Valencia en enero.



Pablo Piatti - Valencia / Argentina / 31/03/1989

Un canterano de Estudiantes, el diminuto atacante de banda izquierda ha estado a la vanguardia del resurgimiento de Valencia esta temporada.

DEBATE: ¿HABRÍAS INCLUIDO A ALGÚN OTRO JUGADOR DEL VALENCIA EN LA LISTA?

http://www.deportevalenciano.com/2015/04/03/siete-valencianistas-500-futbolistas-mas-relevantes-planeta

CURRO TORRES: 'VA A SER UN PARTIDO INTENSO Y BONITO'

El míster del VCF Mestalla valora el encuentro ante el CD Alcoyano



http://www.vcfplay.com/future/partido-intenso-bonito-5788.html

El entrenador del VCF Mestalla, Curro Torres, ha hablado del partido que este sábado, 4 de abril, disputará el filial del Valencia CF ante el CD Alcoyano, a partir de las 20.45h en el Estadio El Collao de Alcoy. Tras la victoria en la última jornada ante el Villarreal B, los de Curro se muestran optimistas y están motivados para continuar ofreciéndole victorias a la afición. Además se enfrentarán al equipo capitaneado por otro ex valencianista, Andrés Palop, que afronta su primera experiencia como entrenador en el CD Alcoyano desde el pasado mes de febrero.

http://www.vcfplay.com/future/partido-intenso-bonito-5788.html

Aprender y mejorar




El VCF Femenino empata a dos ante el Fundación Albacete



Resultado de imagen de fundacion albacete futbol femenino 2-2Resultado de imagen de VCF Femenino



El VCF Femenino de Cristian Toro se deja dos puntos en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Las blanquinegras, que iban 0-2 en el 46 permitieron engancharse al Fundación Albacete que empató el encuentro en el 79. Las valencianistas, mantienen la tercera posición con 55 puntos, a 4 puntos del segundo clasificado, el Atlético de Madrid Féminas.
El VCF Femenino no ofreció su mejor versión. El partido se inició con gran intensidad principalmente por la formación manchega que imprimió un punto más a sus acciones ofensivas buscando la espalda de la defensa y cerca estuvieron de ponerse por delante en el encuentro.
Las nuestras, que en los primeros compases no se mostraron muy acertadas, supieron rehacerse con el gol de Mari Paz (0-1) en el 20. La delantera recibió en el centro del campo, dribló a una rival, y tras ver a la portera adelantada decidió disparar desde tres cuartos de campo. Con el tanto, las valencianistas se sacudieron la presión y llegaron sus mejores minutos. Carol en primera instancia, y Mari Paz posteriormente pusieron en apuros a Raxel, aunque sin resultado.
El Fundación Albacete, por su parte, pese a gozar de ocasiones no encontraba la fórmula para anotar mientras las valencianistas que habían tomado la delantera se marchaban al término del primer tiempo por delante en el marcador.
Nada más comenzar el segundo tiempo las nuestras aumentaron la renta. En el 46, Anita Amo se sacaba un zapatazo para colocar el segundo haciendo inútil la estirada de Raxel (0-2). Las blanquinegras parecían tener encarado el encuentro pero un error defensivo se convertía en un penalti en contra aunque por suerte para las nuestras, las manchegas no consiguieron transformarlo. No sería hasta el 53 cuando María recortaría distancias con un potente disparo desde la frontal (1-2).
Varias ocasiones falladas por el VCF Femenino que chocaron contra la defensa y portera rival dieron la oportunidad a las manchegas de empatar el encuentro y esta vez no erraron. A falta de 11 minutos para el final, Mati cazaba un rechace y batía a Gema Rueda (2-2).
Con el tanto del empate y sin apenas margen de reacción, el equipo de Cristian Toro vio como se le escapaban una semana más dos puntos que se antojaban vitales para la lucha por la segunda plaza. Ante este contra tiempo solo queda aprender y mejorar para recibir al eterno rival, el Levante UD Femenino, en la siguiente semana.
FICHA TÉCNICA
26ª jornada de Liga de la Primera División Femenina 2014/15
Viernes 3 de abril de 2015 - 12h
Ciudad Deportiva Fundación Andrés Iniesta - 200 espectadores
Fundación Albacete 2: Raxel, Tere, Leles, Miri, Mati, Gloria, Marina (Ire, min.91), Vane, María (Llanetes, min.87), Costa (Irene, min.68), Carla (Eli,min.76).
VCF Femenino 2: Gema, Ivana, P.Nicart, Nuria Sánchez, María (Leila, min.54), Carol, Ana Amo, Gio (Mitsue, min.69), Salo -C- (Cintia, min.54), Manu (Monforte, min.62), Mari Paz.
Árbitro: Francisco José Villena Contreras. Tarjeta amarilla para las jugadoras locales Costa (min.16) y Gloria (min. 78’ y 89’); y para las visitantes Salo (min.37), Gema (min.47), Gio (min.56) y P. Nicart (min.64).
Goles: 0-1, Mari Paz (min.20); 0-2, Ana Amo (min.46); 1-2, María (min.53); 2-2, Mati (min.79).