SALVO Y KIM KOH ACUDIERON
https://www.youtube.com/watch?v=viOYjaltxNc
https://www.youtube.com/watch?v=viOYjaltxNc
El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, prepara el duelo ante el Villarreal en Mestalla... encerrado en el propio fortín de Mestalla. Allí donde el Valencia más fuerte se siente, el entrenador portugués decidió llevar a los suyos para el último entrenamiento antes del duelo de este domingo.
Con las ausencias del lesionado Enzo Pérez, y de los canteranos Jaume Domenech y Salva Ruiz, convocados con el Valencia Mestalla de Curro Torres para el duelo del sábado por la tarde, el entrenador trabajó con la intimidad y la única mirada del murciélago de la grada en el escenario que acoge una nueva edición de este duelo autonómico.
En cuanto a las pruebas y ensayos que pueda poner en práctica Nuno, todo apunta a que con la recuperación de Gayà y le regreso sin problema de los internacionales más importantes (Otamendi, André Gomes, Feghouli) le hará apostar por el mismo once que derrotó al Elcheantes del parón liguero. Solo queda una pequeña duda en ataque, aunque parece que Alcácer toma ventaja sobre Negredo a pesar de que el delantero valenciano sigue arrastrando problemas en su rodilla, aunque como el mismo dijo, los goles que está metiendo son la mejor medicina.
En la sesión matinal se pudo ver también al presidente ejecutivo Amadeo Salvo, y al directivo Kim Koh en el estadio valencia en la mañana del sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario