#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 20 de abril de 2010

Alegría y alegría, ¡somos terceros!

¿De verdad Emery no tiene nada que ver en la imagen y la escasa actitud que está mostrando un equipo al que entrena desde hace 22 meses? ¿De verdad?

Para qué vamos a indignarnos si el equipo es tercero? ¿Qué sabe la gente de fútbol? ¿De qué se queja el personal? ¿Ya no recuerda nadie que con Koeman el Valencia casi baja a Segunda? ¿Acaso algún iluso valencianista esperaba ganar en el Bernabéu? Podía haber sido peor. Al Villarreal, por ejemplo, le cayeron seis. ¿Qué hace Llorente que no ha renovado y blindado ya a Unai Emery? ¡Señor presidente omnipresente, que somos terceros! ¡Unai renovación ya!

El Valencia es tercero en la Liga, ¡toda una hazaña! Y ya se sabe que la Copa del Rey y la Euroliga no importan. Se equivoca señor presidente omnipresente, se equivoca usted cuando repasa los partidos que el equipo ha hecho fuera de casa últimamente, eso no es culpa del entrenador, ¡son los jugadores, que son poco obedientes! ¿Acaso piensa usted señor omnipresente que Emery les dice ´hoy podéis tocaros las narices´? ¿No se ha dado cuenta de que los jugadores no le hacen caso y que por lo tanto es imposible que Emery haya ordenado eso —para muestra la actitud del equipo en la famosa final perdida en Mallorca—? ¿Qué queremos, que además de aplaudir tenga que salir a robar balones también el entrenador? ¡No le da tiempo!

«Correr a ciegas es como retroceder, aquí no queda nada claro. En el váter sentado, empuja el orgullo, esa es la única verdad». ¿Por qué sí corre el Espanyol contra el Barça y el Valencia no corre en el Bernabéu? ¿La ambición se entrena?¿Se fomenta la ambición de un equipo con decisiones coherentes a lo largo de una temporada? ¿Se puede anular la ambición de un grupo con malas decisiones? ¿El domingo no le faltamos el respeto al escudo? ¿De verdad Emery no tiene nada que ver en la imagen que está dando un equipo al que entrena desde hace 22 meses?

http://www.superdeporte.es/carlos-bosch/2010/04/20/alegria-alegria-terceros200410/92534.html

hay muchas cosas Carlos que en este vcf de hoy no tienen explicación,Emery no tiene toda la culpa,los jugadores tienen la otra parte y los directivos el resto.

En busca de un perro de presa

El argentino de 23 años ya ha debutado con la albiceleste y ocupa la misma demarcación que Mascherano Topal y Rinaudo, los mediocentros defensivos seguidos por el Valencia

El Valencia husmea el mercado en busca de un nuevo Albelda. El perfil está minuciosamente elaborado. Centrocampista defensivo, contundente, que sepa ayudar a los centrales y que en ocasiones pueda sorprender a los zagueros rivales con disparos de media distancia. El club tiene en cartera una amplia lista de mediocentros, aunque dos destacan sobre el resto. El internacional turco Mehmet Topal es el preferido. También se ha negociado por el argentino Fabián Andrés Rinaudo, futbolista que ya ha debutado con Maradona.

Los esfuerzos de la dirección deportiva van encaminados a convencer al Galatasaray, propietario de los derechos federativos de Topal. El club otomano reclama al Valencia entre ocho y diez millones de euros por el mediocentro, algo que parece excesivo para unas arcas que no gozan de una buena salud, como es el caso de las blanquinegras.

El Valencia regatea, algo usual en los mercados del Oriente Próximo. Por si no le sale la jugada, cuenta con balas en la recámara. Una de ellas es Fabián Andrés Rinaudo, centrocampista argentino que en un futuro puede ser el sustituto de Mascherano en la albiceleste.

Fabián Rinaudo milita actualmente en el Gimnasia de la Plata argentino. El club lucha por mantenerse en la máxima categoría y por evitar que las deudas le ahoguen. Necesita vender y el mediocentro, que cumplirá 23 años en menos de un mes, constituye una pieza apetecible para cualquier equipo que quiera apostar por un valor de futuro.

El futbolista podría abandonar el Gimnasia de la Plata por en torno a cinco millones de euros, aunque esta cantidad podría ser negociable. El jugador, que también interesa a otro club de la Liga, firmaría un contrato de entre tres y cinco temporadas.

Maradona hizo debutar a Rinaudo con Argentina hace un año en un partido frente a Panamá. Sin embargo, desde el país sudamericano aseguran que no tiene opciones de ir al Mundial de Sudáfrica. Lo definen como un buen jugador que está en proceso de formación.

Con la incorporación de un mediocentro, el Valencia daría por cerrada su plantilla para la próxima temporada, siempre que David Villa no se marchase este verano. En tal caso, el club escogería un delantero entre una lista que ya tiene elaborada. Si el que abandonara la disciplina blanquinegra fuera Silva, los técnicos consideran al 'Chori' Domínguez como su sustituto.

Por el momento, el Valencia tiene atado a Ricardo Costa, a la espera de que el futbolista pase la revisión médica a final de temporada. También está prácticamente hecho lo de Feghouly. El cambio al alza en la fiscalidad de los futbolistas extranjeros ha puesto alguna traba a la operación. El jugador quiere cobrar el mismo dinero y el Valencia no está dispuesto a desembolsar más para costear ese incremento en los impuestos.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-04-20/busca-perro-presa-20100420.html