#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 24 de abril de 2010

El Mestalla ha de ganar y esperar para mantener el sueño

Las opciones de permanencia pasan por ganar en la visita de los de Óscar Fernández a Badalona.

El Valencia Mestalla debe ganar con motivo de la visita del Badalona a la ciudad deportiva de Paterna para mantener opciones de permanencia en la categoría, aunque para ello también debe conseguir que una derrota del Espanyol B le favorezca.

El partido dará comienzo a las cinco de la tarde y las esperanzas del equipo que entrena Óscar Fernández pasan por tratar de repetir los últimos encuentros en casa, en los que el equipo fue capaz de ganar.

Cuando quedan nueve puntos en liza, el filial valencianista debe neutralizar los cinco puntos de ventaja que tiene en la actualidad el filial del Espanyol.

El Badalona llega con la permanencia conseguida, lo que dificulta el partido para el filial del Valencia, que depende de este encuentro para conseguir su objetivo de no descender.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/24/mestalla-ganar-esperar-mantener-sueno/92916.html

Feghouli admite que es jugador del Valencia


Desde Madrid se apunta a que Florentino Pérez negocia para fichar a Silva y que el Barcelona ya tiene atado a Villa

Sofiane Feghouli lo ha dicho abiertamente. Ayer, el centrocampista francés de 20 años admitía que su futuro está ligado al club de Mestalla: «Tomé la decisión en los últimos días. Un equipo en particular nunca ha dejado de seguirme a pesar de mi complicada temporada. Es el Valencia, un gran club europeo que probablemente jugará la próxima Liga de Campeones. Voy a jugar con varios jugadores de talla mundial, por lo que podré aprender y evolucionar junto a ellos. Creo que el fútbol español se adapta a mis características. No puedo dar más detalles, pero se puede decir que soy jugador del Valencia».


El baile habitual. Mientras el joven francés de 20 años y que llega libre se sinceraba en Radio Montecarlo, desde Madrid se apuntaba a Silva y a Villa. En Intereconomía se ha dado por cerrado el acuerdo sobre Villa con el Barça a cambio de 30 millones de euros más los pases al Valencia de Hleb, cedido en el Stuttgart, y Bojan. Por otro lado, La Sexta dijo ayer que Madrid y Valencia ya negocian por Silva. Llorente pide, según la cadena, 35 millones y Florentino cree que por 32 podría hacerse. El Valencia desmintió ayer con rotundidad ambas informaciones. Habrá que esperar que la lluvia de rumores que arrecia desde Madrid no desestabilice al equipo.


Lotina se pone trascendente. «Nos jugados el prestigio, el escudo, que nuestra afición nos vea hacer un buen partido y eso en muchas ocasiones es más importante que los puntos», comentó Lotina.


Última bala para el Mestalla. El filial valencianista debe ganar hoy (17 horas) en Paterna al Badalona para mantener opciones de permanencia, aunque para ello también necesita la derrota del Espanyol B.


Benítez, a la Juve. La firma del acuerdo para el fichaje por la Juventus de Benítez es inminente, aseguraba ayer 'La Gazzetta dello Sport'.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-04-24/feghouli-admite-jugador-valencia-20100424.html