#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 17 de abril de 2014

El Valencia, a lo suyo pensando en Osasuna

El conjunto de Mestalla se ejercita en la ciudad deportiva de Paterna ajeno a la Final de Copa del Rey entre Real Madrid y FC Barcelona


Valencia CF / Valenciacf.com


El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna, en un entrenamiento en el que los nuestros han seguido con la preparación del importante encuentro del próximo sábado ante el CA Osasuna en el Estadio el Sadar.
Una sesión que ha estado marcada por la intensidad y el buen ambiente en los rondos. Los lesionados Diego Alves, Víctor Ruiz, y Philippe Senderos han trabajado al margen mientras que Javi Fuego se ha entrenado en el gimnasio por una sobrecarga en el abductor. Por otra parte, los jugadores del VCF Mestalla, Jaume y Antonio se han ejercitado con el primer equipo.

El Valencia se fija en Arias

El futbolista también es pretendido por el United


Santiago Arias/fichajes.net

Santiago Arias, jugador que milita en el PSV, es uno de los futbolistas más solicitados para el próximo mercado estival, ya que además del Manchester United, también pretendería su contratación el Valencia.
El colombiano de 22 años se ha convertido en uno de los laterales zurdos más prometedores del fútbol europeo, motivo por el que tanto el club blanquinegro con los Red Devils siguen de cerca su evolución.
El conjunto de Eindhoven es consciente del interés que despierta el zaguero, por lo que su venta no resultará tan sencilla como parecía en un principio. El problema es que disputará el próximo Mundial 2014 de Brasil con Colombia y de intentar su fichaje después su precio se vería incrementado considerablemente de realizar un buen papel en el torneo. El Valencia lo tendría en mente como recambio para Juan Bernat, si es que finalmente el canterano decide cambiar de aires.

El Valencia sigue a Evandro, líder del Estoril

El Valencia sigue a Evandro, líder del Estoril



El Valencia se suma a la lista de equipos interesados en contratar al medio brasileño Evandro, el jugador franquicia de un Estoril que ha vuelto a convertirse por segunda temporada consecutiva en el equipo revelación de la Liga lusa.
Según informa hoy el diario deportivo “A Bola”, el conjunto che sigue de cerca al punta, que lleva once goles esta temporada -nueve en el campeonato nacional y dos más en Liga Europa- y sobre cuya marcha para uno de los “grandes” lusos se ha especulado largamente en Portugal.
El Sporting de Lisboa y el Oporto son dos de los clubes con los que Evandro ha sido relacionado de cara a la próxima campaña.
El jugador brasileño atraviesa a sus 27 años un momento dulce, ya que es el máximo goleador del Estoril y uno de los jugadores con más asistencias en Liga, con ocho pases de gol, pese a jugar en el centro del campo.
Evandro, de 1,79 metros de altura y 65 kilos, es conocido por sufacilidad para llegar al área rival desde segunda línea y se ha erigido en el futbolista más destacado de la plantilla del humilde Estoril, actualmente cuarto clasificado en la Liga y que se estrenó este año en competición europea por primera vez en su historia.
El centrocampista recaló en el modesto Estoril -cuyo presupuesto ronda los tres millones de euros- en verano de 2011 procedente del Estrella Roja de Belgrado.
Anteriormente, jugó en las categorías inferiores con la selección brasileña -incluido el Mundial sub 20 en 2005- y fue jugador deMineiro, Atlético Paranaense, Goiás, Palmeiras y Vitória.
De acuerdo con medios lusos, la cláusula de rescisión de Evandro se sitúa en 1,5 millones de euros.

Piatti: ´Aún queda mucho por decir en la liga´

El jugador señala que en el vestuario nadie se va a reservar para el partido del próximo jueves ante el Sevilla



El jugador valencianista Pablo PIatti pide que el grupo "vuelque toda su energía en el partido del sábado contra Osasuna y se olvide momentáneamente de la semifinal contra el Sevilla. El jugador considera que "aún queda mucho por decir en la liga", y que la plantilla tiene muchísimas ganas de "ganar en Pamplona y plantar cara" a un equipo que se juega la vida. " Queremos ganar y competir, porque este es el camino para estar bien", ha señalado el jugador del Valencia.
El argentino ha indicado que en el vestuario nadie se va a "reservar" para el partido del próximo jueves, ya que el grupo "es profesional y no piensa más allá del partido más inmediato".
"Nuestra obligación es volcar toda nuestra fuerza contra Osasuna", dijo tras reconocer que esta semana, con un sólo partido, van muy bien para recuperar fuerzas y los jugadores con molestias lleguen al tramo final a tope.
Aunque Piatti no quería pronunciarse sobre el Sevilla, ante la insistencia de las preguntas sobre Emery, el jugador reconoció que "nos conoce muy bien y sabe nuestros puntos fuertes y debilidades, pero nosotros también sabemos cómo juega y cómo analiza al rival".

En busca del consenso

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Todas las partes buscan que únicamente llegue una oferta al patronato de la Fundación y por ello se busca el consenso entre los integrantes de la comisión gestora




VALENCIA. 
La visita de Vicente Del Bosque a la ciudad deportiva de Paterna sirvió, además de para inaugurar la nueva Academia GloVal, para que dos partes de la Comisión Gestoria se vieran las caras, como eran Aurelio Martínez, presidente de la Fundación y Amadeo Salvo, presidente del Valencia.
La imagen de ambos, charlando alejados del resto de la comitiva, fue una de las más comentas en los campos de entrenamiento del Valencia. Además, también se les vio hablando más tarde con Luis Cervera, director General de la entidad y es que desde todas las partes se han propuesto, desde hace unos días, limar las asperezas de los últimos meses y dejar atrás, de una vez por todas, las guerras públicas.
Por ello, entre todas las partes inmersas en el proceso de venta del Valencia CF se prentende encontrar un consenso y se acabe por fin la beligerancia con la que empezó dicho proceso, para que los miembros de la comisión pueda elegir con paz la mejor oferta de todas.
Así pues, la intención de todas las partes es que ante el Patronato de la Fundación Valencia CF, que es quien debe elegir entre las finalistas, únicamente llegue una oferta, o al menos, si llegan más, que todas las partes coincidan en que una es la mejor de todas, para así poder evitar a los patronos la presión de tener que elegir.
Y para buscar este consenso, desde todas las partes están intentando mejorar las relaciones. El acercamiento entre ellos es una realidad. Y es que, en los últimos días, Aurelio Martínez y Amadeo Salvo han acercado posturas después de muchas semanas de tiranteces, y a pesar de que el presidente de la Fundación quiso mantenerse en segundo plano, en el acto con Del Bosque se les pudo ver a ambos conversar en varias ocasiones.
Pero no solo con la Fundación se están intentando limar asperezas, puesto quedesde el club, en las últimas fechas también se le ha tendido la mano al Gobierno valenciano para mejorar una relación que se había visto muy deteriorada.
Con esto, tras la beligerancia inicial del proceso de venta, todas las partes coinciden en que esto debe acabar y se debe buscar un consenso para que la mejor oferta sea la elegida y que esto se haga en la Comisión Gestora, donde todas las partes coincidan y así evitar las polémicas en el patronato de la Fundación.