#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 26 de mayo de 2009

El trivote de las "s" y sus posibles pactos.




Me da pánico pensar que el club de mi corazón caiga finalmente en las manos de este trivote,es un pacto a tres bandas.
1.- accionarial por que se juntan mas del 55% del capital de la empresa es decir,dominio total en todos los terrenos.
2.- venta hipotética de las parcelas del mestalla, ahora y por debajo de su valor real.
3.- empresa de fuera que compra las acciones de estos 3 y pone como presidente a Vicente soriano con el beneplácito de Vicente silla 3º máximo accionista del valencia(no me interesan sus acciones) y de Juan bautista soler como máximo accionista del club.

EXPLICACION

1.- junta estas 3 personas para hacer una estrategia para negarse a que haya una ampliación de capital,para que el plan de viavilidad se lleve a buen termino.A parte de comprar esas acciones y ponerlas todas en un paquete,han tentado a otras personas y he aquí la "mierda"con perdón del pastel,en las que yo creía que de verdad iba algo de valencianismo por dentro pero creo que me he equivocado yo como otros muchas personas,que tenían la misma opinión de esas dos personas que no voy ha citar por respeto y espero que me compren dais.
2.- la venta de las parcelas,en teoría y con la crisis que tenemos encima nuestro,me veo en la idea de decir que si se venden se venden x debajo de su valor y que ahora mismo rondara los 150 o 200 millones,de eso hasta los 360 q pensaba sacar el sr. soler en su día;se va mucho y sigo en mis trece que no es una buena idea vender ahora este activo,a no ser que la empresa q se haga cargo "x",la compre x un valor del suelo "y",(todo esto es hipotético).
3.- la empresa "x" que viene ahora por arte de magia ha salvar a nuestro valencia,dicen que es americana con capital europeo;si como el talon de los actuales administradores del levante que se les quedo un pagare suizo en la aduana,esto es mas o menos lo mismo,no se quien habra sido la cabeza de turco,pero es para pensarse hoy por hoy invertir un dinero en el valencia cfsad pese a quien le pese.

valencia hasta la muerte