#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 22 de mayo de 2015

Convocatorias

Escudo/Bandera Almeríaconvoca a 19 jugadores


Los jugadores convocados por Sergi Barjuan son los siguientes:
Porteros: Julián (1) y Rubén (25).
Defensas: Míchel (2), Antonio Marín (28), Dos Santos (6), Casado (14), Dubarbier (16) y Mané (21).
Centrocampistas: Verza (7), Corona (15), Thomas (22), Soriano (23), Azeez (31), Wellington (8), Edgar (17), Jonathan (19) y Espinosa (24).
Delanteros: Thievy (9) y Hemed (10).
http://www.udalmeriasad.com/-/sergi-barjuan-convoca-a-19-jugadores





Escudo/Bandera Valencia            Lista de convocados


Para el partido ante la UD Almería




Rueda de prensa previa UD Almeria - Valencia CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "La presión se gestiona con convencimiento"

El entrenador del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación antes del decisivo duelo de mañana contra el Almería




A priori el Valencia es claro favorito para llevarse los 3 puntos en Almería por muchos motivos. Sin embargo, en el fútbol, los pronósticos no siempre se cumplen. Un factor que será determinante en el partido de mañana en el Estadio Juegos Mediterráneos será el de cómo gestiona el equipo dirigido por Nuno la presión por ganar. No en balde el Valencia se juegan en 90 minutos el trabajo de todo el año en 90 minutos y lo que suceda en el césped también condcionará lo que suceda el año que viene. El técnico portugués ha explicado la fórmula para que la responsabilidad no bloquee a sus futbolistas “todo lo que sea presión se gestiona y se maneja desde la seguridad y eso es tener claro cómo jugar manteniendo siempre nuestra idea de juego. Tenemos la seguridad de saber lo que debemos hacer”. Preguntado sobre qué les dirá a sus futbolistas antes de saltar al campo Nuo ha insistido en esa idea “que se crean lo que hacemos y que nuestra idea de juego nos permite decir que somos un equipo que juega para ganar”. El entrenador luso ha reconocido que, a lo largo de la semana ha prestado especial atención al aspecto psicológico “en últimas jornadas tienes que incidir más en la preparación mental”.
Respecto al rival, Nuno espera “un adversario difícil. Tiene objetivos importantes mañana. Ha cambiado su estilo de juego con la llegada de Sergi. Respetamos mucho al Almería pero hemos focalizado el trabajo en lo que es nuestra idea”.
El técnico portugués tampoco ha querido dejar pasar la ocasión para “dar las gracias” a la afición “esperemos que mañana todos juntos podamos concretar lo que queremos”.
Nuno ha reiterado su optimismo “la confianza que tengo en este equipo me lleva a decir que con trabajo y esfuerzo conseguiremos el objetivo”. El entrenador del Valencia, de hecho, sólo contempla acabar la Liga en tercera posición.

Escudo/Bandera Almería  "Torres más altas han caído y nosotros sabemos cómo derribarlas"

Sergi confía en la victoria sobre el Valencia "en nuestra casa y en nuestro territorio" para conseguir la permanencia


El entrenador de la Unión Deportiva Almería, Sergi Barjuan, apela al sacrificio, a la unión y al atrevimiento de su equipo para conseguir la victoria frente al Valencia en el último partido de liga. En su comparecencia en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos ha afirmado que "si hay que morir hay que hacerlo con la última gota de sudor que tengamos. Hay que atreverse al máximo y sacrificarnos por el compañero, por los lesionados y por los que se queden sin jugar".
El técnico rojiblanco apuesta por las capacidades de su plantel ante esta final: "Esto no es una guerra sino un partido de fútbol; en una guerra si te tocan te matan, en un partido de fútbol hay que disfrutar y atreverse. Si están en el Almería es porque han sido capaces de hacer partidos importantes en sus carreras para ser fichados por el Club para jugar en Primera. Al final torres muy altas han caído y nosotros sabemos cómo derribarlas". Al mismo tiempo añadía algunas claves: "Hay que ser sólidos y estar juntos y que los nervios se queden en el vestuario".
La semana de trabajo ha sido de calidad en el seno de la plantilla almeriense: "Si trasladamos en el campo todo lo que hemos trabajado tendremos nuestras opciones. Sabemos todos lo que tenemos entre manos y el fútbol tiene que compensar con nosotros todo lo que hemos hecho anteriormente en los últimos partidos. Saben y creen lo que están haciendo y saben que va a ser un partido abierto con dos equipos con necesidad de ganar".
El ambiente dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos se presenta como memorable y la afición del Almería ha de ser el jugador número doce: "El equipo tiene que ser la cerilla que encienda a la afición. Los jugadores son los primeros que deben transmitir al aficionado para que este explote de júbilo y que animen. Que se escuche a la afición del Almería y no a la del Valencia, por muchos que vengan. Estamos en nuestra casa y en nuestro territorio y debemos dominarlo".

Nuno juega al despiste en la última sesión antes de viajar a Almería

V. FUSTER. HOY El luso no ha llegado a probar nada concreto en sus esquemas para medirse mañana a la UD Almería




VALENCIA. 
El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna en la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Almería para jugar en Los Juegos del Mediterráneo donde el equipo de Nuno Espírito Santo pretender asegurar su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.
Nuno Espírito Santo ha entrenado con la totalidad de sus efectivos a excepción del lesionado André Gomes y podrá contar con toda la plantilla disponible salvo el portugués y el sancionado Rodrigo Moreno que cumplirá su tercer partido de suspensión tras su expulsión en Vallecas.
En lo que concierne a un posible once titular, el preparador portugués ha realizado diversas modificaciones durante el entrenamiento y no ha llegado a probar nada concreto en sus esquemas para medirse mañana a la UD Almería.

El Almería - Valencia, declarado partido de alto riesgo

La Comisión Antiviolencia ha alertado sobre el riesgo que conlleva el encuentro del Estadio de los Juegos del Mediterráneo


El Almería - Valencia, declarado partido de alto riesgo

La Comisión Antiviolencia ha declarado partidos de alto riesgo el encuentro que disputarán Valencia y Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo el próximo sábado (18:30 horas). Con un equipo jugándose la permanencia y otro con la participación en la próxima Champions entre ceja y ceja, las fuerzas de Seguridad permanecerán alerta ante cualquier posible incidente producido por la inevitable tensión de la cita. Hay que recordar que el conjunto andaluz otorgó al Valencia 700 entradas, pero las necesidades de la afición blanquinegra son mucho mayores, por lo que se han puesto manos a la obra para tratar de hacerse con entradas por su cuenta a pesar de los anuncios por parte del club local en los que aseguraban que no facilitarían más pases a seguidores visitantes.
Precisamente amparándose en la etiqueta de 'alto riesgo', el Almería no tiene la obligación legal de reservar un pequeño cupo de entradas para venderlas en taquilla el mismo día de partido, algo que hubiera atraído a numerosos valencianistas esperanzados. Con este motivo, el club blanquirrojo adelantará la venta de los últimos pases a este viernes en las oficinas en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30.
Por otro lado, la final de Copa del Rey que enfrenta en el Camp Nou al Athletic Club de Bilbao y el Barcelona y los encuentros de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda entre Oviedo-Cádiz y Hércules-Murcia, también han sido marcado en rojo por la Comisión Antiviolencia como encuentros de alto riesgo.

El Almería sigue vendiendo entradas a la afición ché este viernes

MAÑANA NO PODRÁN ADQUIRIR NINGUNA



https://www.youtube.com/watch?v=hxQi9ULLv3M


 La UD Almería ha anunciado que este sábado, día del duelo decisivo ante el Valencia CF,no abrirá sus taquillas por lo que no podrá vender localidades a ningún aficionado valencianista que tuviera pensado desplazarse hasta el estadio Juegos del Mediterráneo para presenciar el duelo por la Champions.
Una vez agotadas las 700 localidades que envió el Almería al Valencia tras la cola de seguidores pasando la noche junto al estadio de Mestalla, la afición valencianista empezó a tirar de amigos, familiares y conocidos para que fueran éstos los que retirasen entradas en la propia ciudad almeriense, fundamentalmente en la zona de Preferencia Alta, justo al lado de dónde se situará la afición valencianista en la grada visitante. 
Ahora, advertidos de esta circunstancia, la UD Almería anunciaba que el duelo de este sábado, con la permancia y la Champions en juego, había sido "declarado partido de alto riesgo" por lo que no abriría las taquillas ni vendería entradas el mismo día del duelo:
Por ello el sábado no se abrirán taquillas y mañana será el último día para adquirir entradas en nuestras oficinas.

Aunque la ley obliga a los espectáculos futbolístico a poner a la venta en taquilla un mínimo del 5% del aforo, la declaración de Partido de alto riesgo anula esta obligación, según el propio Boletín Oficial del Estado: "Las localidades para acontecimientos de alto riesgo no deberán venderse en las instalaciones en el mismo día en que se vayan a celebrar, salvo acuerdo con el Coordinador de Seguridad".
Este viernes será, por tanto, el último día para retirar localidades para este encuentro, que los valencianistas no quieren perderse aunque sea en la zona no habilitada precisamente para los aficionados del club de Mestalla, aunque imperando la cordura y el respeto nada debería pasar. De hecho a esta hora decenas de valencianistas siguen adquiriendo entradas, muchos se han desplazado hasta Almería para poder conseguir localidades. Aunque hay que decir que son más caras que las que se 'vendieron' en las taquillas de Mestalla, ya que son de zonas de preferencia y de Tribuna. Quien se haya quedado sin entrada y quiera ver el partido aún tiene posibilidad de conseguir localidades. 

La Champions es una obligación... con la Uefita no es suficiente

VICENTE BAU. HOY Yo estoy convencido de que sí, de que se va a lograr, de que ante el Almería el Valencia va a ofrecer su mejor versión


VALENCIA. 

Sin paños calientes ni medias verdades. El Valencia tiene la obligación de estar en Champions -vale también Previa Champions siempre que se supere esa previa- y para cumplir ese objetivo fue reforzado el equipo de forma generosa el pasado verano. Yo estoy convencido de que sí, de que se va a lograr, de que ante el Almería el Valencia va a ofrecer su mejor versión y que por lo tanto se va a llevar los tres puntos a la espera de lo que haga el Granada.
LA VERDAD ES COMO EL ALGODÓN
Y sí, lo mejor en casos como el que nos ocupa es decir la verdad y asumirla con todas las consecuencias. La verdad, en el mundo del fútbol y en otros muchos mundos, es parecida al algodón: no engaña... por dolorosa que a veces resulte. Por eso no entiendo esos comentarios que afirman que clasificarse para la Europa League está bien, correctito, cumplidor. No. Estar en la Europa League es est
ar en la segunda división europea y eso, que no lo dude nadie, puede suponer un quebranto deportivo y económico de unas proporciones considerables y muy peligrosas.
UN PROYECTO EN JUEGO
Y sí, el Valencia actual es un proyecto que está dando sus primeros pasos... pero necesita como el llover estar en Champions para seguir caminando con soltura por el mundo del fútbol. Todo está previsto y planificado para ello. Mil planes económicos, de marketing, sociales y por supuesto deportivos están en juego. Y no lo duden, la parte del Valencia que se encarga de los números está casi más concentrada en el partido contra el Almería que los propios futbolistas... que sí, ojo, que están mentalizados y van a ir a por todas.
UN PASO ATRÁS
Por eso no entendería que el Valencia se conformara con la Uefita. Entre otras cosas porque esa palabra no estaba en el diccionario de Mériton Holding Group... ni lo está. Y entre otras cosas también porque caer en la Uefita habiendo estado de forma amplia ocupando puestos Champions sería un palo muy gordo... casi imposible de digerir.

EL FAIR PLAY FINANCIERO
Por otra parte, como publicó ayer PlazaDeportiva.com, la FIFA va a rebajar eso del Fair Play financiero -es decir, va a dulcificar la presión a los equipos- lo que permitiría a un Valencia de Champions invertir los dineros de la Champions en seguir reforzando al equipo con todas las consecuencias. Y recuerden: la diferencia entre estar en Champions o caer a la Uefita se puede describir como la diferencia entre hombre rico y hombre pobre. La Champions es un pastizal. La Uefita sólo importa si luego la ganas.

Fotochoped y Dailym Planet día 22-05

" Destino Final "

By @JCGG_1965     @miguelostrogof1



@CarlosVCFAMUNT       @pacobartual



Hoy unimos el fotochoped y el Dailym planet. 

Y todo el Valencianismo estaremos mañana con el equipo para conseguir nuestro objetivo,que no es otro de estar en la próxima edición de la Chasmpions League y si es tercero mejor.
Como mañana nos caiga el gordo,la que vamos a armar va a ser mínima,más incluso que si el Barcelona gana la liga y lo celebra en canaletas JA.


¡¡Amunt Valencià!!