#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 6 de abril de 2015

"Hay que ir a Bilbao a reaccionar"

Feghouli ha analizado la situación del equipo y es optimista de cara a los nueve partidos que restan


Feghouli, en rueda de prensa.


El jugador del Valencia CF, Sofiane Feghouli, ha comparecido en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna para hablar delempate conseguido ante el Villarreal CF en Mestalla. "Era un partido con muchos duelos, la circulación del balón era difícil y en el que no se vio a los once jugadores del Valencia como están habitualmente".

codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,47,0">


"No tengo nada muy grave solo un golpe", ha destacado sobre el vendaje que lucía

El argelino ha analizado la situación del equipo y se ha mostrado optimista de cara a los nueve partidos que restan de competición liguera. "Quedan nueve jornadas, pero está claro que el partido de ayer -por el domingo- era difícil, un derbi, hay que ir a Bilbao a reaccionar e intentar ganar de nuevo, aunque va a ser difícil ante un buen equipo".

Sobre la ventaja frente a sus rivales por la Liga de Campeones de disputar solo una competición, el jugador ha dicho: "Creo que nos puede favorecer que el Atlético y el Sevilla jueguen en Europa y debemos aprovecharlo. Es más fácil cuando juegas solo la Liga, es una oportunidad que hay que aprovechar. Estamos a un punto de la tercera plaza y de momento estamos en nuestros objetivos. Ahora debemos olvidar el partido ante el Villarreal, ya que hay un partido importante en Bilbao"".

"Nosotros solo nos fijamos en el partido de Bilbao, queremos ganarlo, quedan nueve jornadas y las nueve van a ser importantes, hasta el final se decidirá todo, arriba todo está muy cerrado y disputado en la clasificación, sabemos que el Sevilla de Emery tampoco se va a rendir, el Atlético, tampoco, y nosotros también estaremos ahí, en Mestalla, con nuestra afición, debemos ganar y también fuera, para estar en Champons", ha señalado.

De la polémica suscitada por Marcelino sobre el césped de Mestalla, ha comentado: "Lo del césped es un tema importante para el fútbol , pero no es un tema que favorezca a un equipo u otro, hay que pasar página".

Por último, ha resaltado la lesión de José Luis Gayà: "Está triste, mañana -por el martes- se le va a hacer una ecografía, veremos que tiene, aunque hay otros jugadores en el banquillo que tienen hambre para jugar y seguro que lo harán igual o mejor que él".

Un Valencia sin descanso a por su objetivo Champions

DOS PARTIDOS Y CINCO ENTRENAMIENTOS EN 7 DÍAS PARA RECUPERAR PUNTOS


El Valencia no quiere rendirse (D. González)


 El Valencia CF dejó escapar dos puntos ante el Villarreal, pero tiene una semana clave para determinar si es capaz de luchar por algo más que la cuarta plaza y buscar el acceso directo a la Liga de Campeones. En este sentido, la plantilla volvió a ejercitarse en Paterna en una semana sin descanso, ya que el equipo de Nuno trabajará todos los días hasta visitar el jueves San Mamés y seguir entrenando después de cara al derbi valenciano ante el Levante del lunes 13 de abril.
Así, la plantilla regresó este lunes tras el partido ante el Villarreal al trabajo en Paterna en sesión matinal. Entrenamientos que se repetirán el martes y miércoles antes de viajar a Bilbaopara medirse al Athletic de Valverde, con las bajas de Parejo y Enzo Pérez, por lo que tendrá que hacer un cambio de sistema o incorporar otro futbolista no habitual en su tridente del centro del campo. En esta jornada 30ª, el Atlético de Madrid recibe a la Real Sociedad, mientras que el Sevilla visita al Levante UD.
El fin de semana de Pascua estará marcado por el trabajo para el Valencia. El viernes, sesión vespertina tras el vuelo de regreso de Bilbao. Y sábado y domingo, dos sesiones matinales para preparar el nuevo derbi valenciano en Mestalla contra el Levante UD. De estos seis puntos en juego y de los que sumen sus rivales, dependerá en gran medida el objetivo final del equipo de Nuno para la recta final del campeonato, antes de pasar por el Camp Nou para jugar contra el Barcelona. En la jornada 31ª que cierra el Valencia contra el Levante, el Atlético juega en Málaga y el Sevilla recibe al FC Barcelona en el Pizjuán. Una jornada en la que podría recuperar los puntos que se escaparon.

Partit condicionat a San Mamés

El partit de dijous pròxim serà un repte per als dos tècnics davant les baixes amb les que comptaran.


Partit condicionat a San Mamés



El VCF ja treballa pensant en el duel de dijous al Botxo, Bilbao. Però no pot oblidar que, a banda de l’amarg empat abastat davant el Vila-real, ahir va guanyar-se un mal de cap més a aplicar al partit de San Mamés, les baixes.
Per el bàndol valencià, Nuno haurà de recompondre el centre del camp davant la sanció d’un partit que Dani Parejo complirà dijous. Una sensible baixa a la medul·lar que es vora ampliada amb la d’Enzo Pérez, lesionat.
Les baixes no només afectarà al València CF, els biscaïns també es veuran afectats per les absències. Ernesto Valverde, també haurà de pensar en minimitzar els efectes negatius del homes que dijous no seran de la partida. En principi, Laporte, complirà cicle davant el València, la resta de baixes les trobem a la infermeria basca. Muniain, una peça clau per a Ernesto Valverde a l’atac roig i blanc, va caure lesionat dissabte passat a Sevilla on va tindre que eixir per un esquinç al genoll. L’altre nom que no viurà al verd el duel al Nou San Mamés serà el d’Ander Iturraspe, que va caure lesionat a l’abductor al calfament del partit de l’última jornada.
Com veiem, importants noms no seran participes d’el gran duel que es podrà vore prop de la Ria de Bilbao. Una circumstància del joc que obligarà als dos tècnics traure la millor versió d’ells com mariscals dels seus vestidors.

Telefónica se lanza a por los derechos del fútbol español

QUIERE EMULAR AL CANAL DEPORTIVO SKY SPORTS

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El operador de telefonía ha avisado a la LFP que hacer un Real Decreto sería ilegal y tiene la intención de pujar fuerte por hacerse con los derechos televisivos. El acuerdo con el Barça, un aviso


VALENCIA. 
Un nuevo agente está a punto de aparecer en todo en crucigrama en que se ha convertido la venta de los derechos televisivos de la Liga de fútbol española. La que dicen es empresa de telecomunicaciones más importante de Europa, Telefónica S.A., quiere los derechos del fútbol. Va muy en serio y quiere quitarle a Mediapro el poder que ahora mismo tiene sobre el fútbol español.
La multinacional lleva meses intentando cerrar la compra de Digital Plus, por la que pagará una cifra cercana a los 900 millones de euros. Esta compra definitiva podría ser anunciada este mismo lunes, día seis de abril, por ambas empresas y a partir de ahí Telefónica será el gran competidor para adquirir una gran parte de los derechos televisivos de los equipos de fútbol españoles. La multinacional quiere comprar todo el paquete y tienen preparada una inversión muy potente de dinero.
Telefónica ha avisado en varias ocasiones a la Liga de Fútbol Profesional y al Gobierno que no sería legal aprobar un decreto ley en el que se diera por hecho que Real Madrid y Barcelona debieran ganar más que el resto, ya que eso no se ajustaría a la legalidad. De hecho, Telefónica ya dio muestras de que su intención de entrar en el fútbol era muy seria cuando hace unas semanas anunció un acuerdo con el Barcelona, para la próxima temporada y 140 millones de euros. Ese acuerdo fue una medida de presión y de enseñar públicamente sus intenciones y su capacidad económica. Telefónica se niega al reparto que propone Tebas con el decreto ley y peleará por quitarle el poder a Mediapro.
Los equipos españoles emitieron un comunicado a través de la LFP el pasado lunes, treinta de marzo, en el que se aseguraba que estaban todos conformes en aprobar una venta centralizada de los derechos televisivos y además se le solicitaba al Gobierno español que facilitaran en la medida de lo posible la aprobación del real decreto que permita esa venta centralizada.
Es decir, se dio por hecho desde la LFP que habrá un Real Decreto y que se llevará a cabo la venta centralizada de los derechos. Sin embargo, con la entrada en escena de Telefónica habrá que ver si Mediapro sigue teniendo el poder que ha tenido hasta la fecha en el fútbol español.
La multinacional llega con un poderío económico altísimo y con la intención de recomprarle los derechos de la próxima Champions League, la de la temporada 2015-16 a Mediapro. De hecho, la propia UEFA prefiere que sea Teléfonica quien tenga los derechos de la Champions por un asunto de infraestructuras.
Gol TV sólo dispone de un canal de televisión y en la Champions se disputan muchos partidos por jornada. La UEFA sabe que Teléfonica al comprar la plataforma Digital Plus si podrá emitir todos los partidos de cada jornada de la Champions cada uno por un canal. Una ventaja importante que GolTV no puede ofrecer.
TELEFÓNICA QUIERE EMULAR A SKY SPORTS

La intención de Telefónica con este movimiento está clara: realizar una gran apuesta deportiva, a la que solo le falta el fútbol. Y un ejemplo a seguir que no es otro que el canal británico Sky, que ha lanzado su filial Sky Sports, en el que ofrece todos los acontecimientos deportivos.
El gigante británico emite en sus canales fútbol, con la Premier como producto estrella además de la Champions, también baloncesto, con la NBA y la liga nacional inglesa, Tenis, con Wimbledon y la Copa Davis, el seis naciones de Rugby o la Fórmula Uno.
Telefónica, por su parte, se ha hecho con los derechos del mundial de Moto GP y del de Fórmula Uno, de Wimblendon y Roland Garros, y pujará pos los del Tour de Francia. El ejemplo es claro y el objetivo no es otro que el de convertirse en la cadena de pago con más abonados, con una meta de los tres millones.
El gigante de las telecomunicaciones sabe que quedarse con los derechos del fútbol le dará el salto cualitativo necesario para poder cumplir con sus objetivos y emular al canal británico SKY, su modelo -son tan parecidos que también pelean en el ciclismo, cada uno patrocinando a un equipo-, para convertise en el referente nacional en los derechos deportivos.

El Valencia se suma a la puja por Yarmolenko

En Inglaterra hacen público el interés del club blanquinegro en el centrocampista ucraniano, al que también pretenden Chelsea y PSG


Yarmolenko celebrando un tanto con el Dinamo de Kiev.


El Valencia Club de Fútbol sigue buscando refuerzos para su plantilla de cara a la próxima temporada 2015-16. El último en acaparar la atención de la entidad che es Andriy Yarmolenko, futbolista ucraniano del Dinamo de Kiev al que también quiere fichar el Chelsea de José Mourinho y el PSG, según publica el portal británico Talk Sport.

El crack ucraniano ha sumado un nuevo pretendiente a su lista y es el Valencia de Peter Lim, el equipo de moda en Europa y el que todos esperan ver en la próxima edición de la UEFA Champions League. El precio del futbolista de 25 años rondaría los 30 millones de euros, como afirma el citado medio de comunicación, así que la entidad che ya sabe el dinero que necesita para poder afrontar una contratación que solo sería posible si el equipo se clasificara para la Liga de Campeones.



https://www.youtube.com/watch?v=-oQ_v-bF4bI

Yarmolenko lleva disputados 28 partidos esta temporada con el Dinamo de Kiev y suma 15 goles entre todas las competiciones, 11 en Liga y 4 en Europa League. Se trata de un futbolista que nunca ha salido de Ucrania en su carrera profesional, enrolado en el Dinamo desde el 2006 de manera definitiva. En su país está considerado como el nuevo Shevchenko por su calidad y por ejercer de líder en la selección de su país.

Es un extremo zurdo talentoso que, sin duda, aumentaría el nivel de la plantilla del Valencia de manera exponencial. Zurdo, aunque también maneja bien la diestra, puede desenvolverse por ambas bandas, es habilidoso en el regate, corpulento, rápido, con gran visión de juego y posee un buen disparo.

http://www.deportevalenciano.com/2015/04/04/valencia-suma-puja-yarmolenko

J.29 BBVA Valencia CF - Villarreal CF

 0-0 

¿Merecimos más?



@pacobartual

El Valencia salio durmiendo la siesta,ante el equipo amarillo que fue muy superior territorialmente al equipo local.

Falto ambición y ganas de hacerse con los tres puntos,diciendo que eran 10 finales y en la primeras ya erras;mal planteamiento inicial de nuno que no acertó para nada en lo que iba a ser el partido y más sabiendo como juega el equipo de Marcelino.

Anularon por completo a Parejo y la sala de maquinas del equipo de nuno le faltaba un eslabón para engrasar y funcionar a pleno rendimiento y por encima de todos sobre salio André Gomes que no pudo doblegarse y hacerlo todo a la vez.

Paco estuvo muy desasistido durante todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego y le falto marcar en la única que tuvo poco antes de que lo cambiaran;La defensa que un partido más con el general Otamendi a la cabeza y el Kaiser Mustafi rayaron a gran altura acompañados con los escuderos Gayà y Barragán hicieron destacable el poco trabajo que tuvo Diego Alves bajo palos que continua un partido más con la portería a cero.

Piatti brillo a gran altura ante un apagado Feghouli que en los minutos que estuvo Rodrigo creo más peligro que el en todo el partido.

Gayà se retiro lesionado y lo más seguro que se pierda los dos próximos compromisos y Negredo estuvo algo mas activo que Alcacer porque salio en el momento en el que el valencia hizo más presión ante un rival que en el segundo tiempo daba por bueno el punto.

Una vez más Nuno no reconoce sus errores al no saber cambiar de criterio algo que le cuesta reconocer.

Ficha técnica

0. Valencia CF: Diego Alves, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, Nicolás Otamendi, José Gayà (Lucas Orban, m. 66), Javi Fuego, André Gomes, Dani Parejo, Sofiane Feghouli (Rodrigo, m. 64), Pablo Piatti y Paco Alcácer (Álvaro Negredo, m. 77).

0. Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Bailly, Jaume Costa; Pina, Trigueros, Jonathan dos Santos (Alfonso, m. 72), Campbell (Rukavina, m. 63); Vietto y Gerard (Giovani, m. 61).

Árbitro: Melero López, del comité andaluz. Amonestó a Dani Parejo, Nicolás Otamendi del Valencia CF, y a Mario, Vietto, Giovani, Bailly, Alfonso del Villarreal.


Incidencias: Partido de la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA y retransmitido por GolT, disputado en Mestalla, que registró una vez más otra gran entrada. La Societat Musical L’Aliança de les Maçanes de Alicante recibió al equipo en el estadio y amenizó antes y durante el partido.

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26526

Vídeo: http://www.vcfplay.com/match/resumen-valencia-villarreal-5803.html