DOS PARTIDOS Y CINCO ENTRENAMIENTOS EN 7 DÍAS PARA RECUPERAR PUNTOS
El Valencia CF dejó escapar dos puntos ante el Villarreal, pero tiene una semana clave para determinar si es capaz de luchar por algo más que la cuarta plaza y buscar el acceso directo a la Liga de Campeones. En este sentido, la plantilla volvió a ejercitarse en Paterna en una semana sin descanso, ya que el equipo de Nuno trabajará todos los días hasta visitar el jueves San Mamés y seguir entrenando después de cara al derbi valenciano ante el Levante del lunes 13 de abril.
Así, la plantilla regresó este lunes tras el partido ante el Villarreal al trabajo en Paterna en sesión matinal. Entrenamientos que se repetirán el martes y miércoles antes de viajar a Bilbaopara medirse al Athletic de Valverde, con las bajas de Parejo y Enzo Pérez, por lo que tendrá que hacer un cambio de sistema o incorporar otro futbolista no habitual en su tridente del centro del campo. En esta jornada 30ª, el Atlético de Madrid recibe a la Real Sociedad, mientras que el Sevilla visita al Levante UD.
El fin de semana de Pascua estará marcado por el trabajo para el Valencia. El viernes, sesión vespertina tras el vuelo de regreso de Bilbao. Y sábado y domingo, dos sesiones matinales para preparar el nuevo derbi valenciano en Mestalla contra el Levante UD. De estos seis puntos en juego y de los que sumen sus rivales, dependerá en gran medida el objetivo final del equipo de Nuno para la recta final del campeonato, antes de pasar por el Camp Nou para jugar contra el Barcelona. En la jornada 31ª que cierra el Valencia contra el Levante, el Atlético juega en Málaga y el Sevilla recibe al FC Barcelona en el Pizjuán. Una jornada en la que podría recuperar los puntos que se escaparon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario