#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 4 de enero de 2013

Previa rueda de prensa Granada CF - Valencia CF

 ValenciaValverde: ´Es un partido vital´


El técnico ha explicado que el encuentro frente al Granada es clave para "engancharnos a la dinámica positiva"







EFE

Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, explicó en rueda de prensa que el encuentro frente al Granada a domicilio es clave para comenzar con buen pie el año en la competición liguera.
"Es un partido muy importante porque es la vuelta. Tenemos un rival que ha estado en puestos de abajo y que acaba de salir y que seguro que lo quiere refrendar en casa. De medio del campo para adelante tiene bandas muy poderosas. Es un partido vital para engancharnos a la dinámica positiva del año anterior", dijo.
Valverde espera regresar a la competición con un triunfo y pidió un deseo para Reyes: "Los tres puntos me vendrían de maravilla. Me gustaría que hubiera cierta tranquilidad alrededor del club porque a veces se genera mucho más ruido del que necesitamos".
El técnico extremeño mostró su confianza en el equipo ya que lo ve bien y acostumbrándose a otro ritmo de entrenamientos para las complicadas jornadas que están por llegar: "Estoy satisfecho pero sé que el tema físico se valorará en función de los resultados".
Valverde también se refirió al mercado de invierno y, aunque dijo que no había pedido fichajes, sí confesó que le gustaría reforzar la plantilla: "Todos los entrenadores queremos mejorar el equipo. Lo que tenemos que intentar no es sólo pedir jugadores sino que tenemos que sacar lo mejor de lo que tenemos. Si viene alguien de fuera mucho mejor y será bienvenido".
Respecto a la lesión de Gago y su ausencia en Granada, Valverde comentó que esperaba contar con él pero que podía no llegar porque "estaba dentro de los plazos previstos". "Aunque esperamos que pueda estar muy pronto porque no parece nada grave".
Valverde también habló de la presencia de Alves o Guaita en la portería aunque no quiso aclarar quién será el titular en la Liga: "Es algo en lo que he pensado. No se lo he dicho a ellos aunque no habrá grandes sorpresas, de momento".
Por otra parte, el entrenador del Valencia habló de la progresiva vuelta al equipo de Canales, aunque indicó que necesita coger el ritmo de competición necesario para ser uno más. Valverde, además, no valoró una posible salida de Bernat en el mercado invernal.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/04/valverde-partido-vital/183980.html






ANTONIO SÁNCHEZ (@ansanmu).-

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, dijo en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia CF que "a la afición no le pido nada. Tenemos que estar muy agradecidos. Lo que le voy a pedir a la afición lo hace. No para de ayudar, de trabajar y si no le gusta lo que ve protesta. No puedo pedir más. Que nos sigan ayudando como están haciendo. Tenemos que estar al nivel de la afición".
Para el técnico de Linares, a 2013 le "pido que mi equipo coja su identidad y sepa lo que hay que hacer en cada partido. Si la metiésemos sería la guinda al pastel. Me gustaría que mi equipofuese el que se viene viendo fuera de casa. Es evidente que en casa nos cuesta mucho ganar un partido. En casa hemos ganado menos y a ver si se puede quebrar esa racha ahora. Tenemos un rival bastante complicado, pero elequipo está trabajando bien".
En el capítulo de nombres propios citó que Benítez "ha tenido un pequeño problema" y por eso se han convocado 19 futbolistas para el partido. "Iriney ha tenido un día más y Orellana un poco más, pero solo han fallado a unos entrenamientos y han hecho el trabajo que se les ha mandado. Orellana ha vuelto casado y no he perdido la confianza en él. No le han salido las cosas, pero nos queda toda una segunda vuelta. Si no ha salido es futbolista del Granada CF con todas las consecuencias", apuntó sobre las últimas incorporaciones. Sobre Pedro contó que "está ahí y no se lo ha regalado nadie. Estamos muy escasos de delanteros. Es un delantero, tiene gol y ha estado trabajando esta semana con nosotros bastante bien. Mientras que no se fiche a otro futbolista seguirá entrenando con nosotros". Acerca de Toño dijo que "no está al 100%. Dejó de jugar porque no estaba al 100%. Decidimos que se recuperara. No podemos correr ningún riesgo y Jorge está trabajando mucho desde el primer día". Por último, para él Brahimi "físicamente está mejor. Tiene que darse cuenta de lo importante que es para nosotros. Necesitamos su presencia y su forma de jugar. Ha venido bastante bien".
Sobre el rival dijo que "el Valencia CF ha sido el tercero de la liga durante varios años. Ahí está en la Champions haciendo un papel tremendo. Esta temporada no está todo lo fuerte que este equipo ha sido, pero es el Valencia CF. Delante habrá un señor equipo. Son pocos partidos los que lleva Valverde. En algo ha cambiado, pero juegan los mismos. Hay pequeños matices, pero el Valencia CF me parece un equipo muy difícil. Vamos a tener que trabajar mucho".
Por último, sobre la coincidencia de la cabalgata de Reyes y el encuentro recordó que "es una pena porque la cabalgata es preciosa. Los niños llevan un año esperando ese momento y juega el Granada CF contra el Valencia CF. Es una pena que lo pongan a esa hora. Hay que aprovechar que el Granada CF está en Primera División. Que se vengan y nos ayuden con la ilusión que se les ve a los críos".
http://granadacf.ideal.es/noticias/2013-01-04/471119-anquela-tenemos-estar-nivel-aficion.html

Real Madrid y Barça, al acecho de Guaita


Los dos quieren elevar el nivel de sus porterías, donde Iker y Valdés ya no son intocables, y se han fijado en el de Torrent



CARLOS BOSCH

Hace sólo unos días era el Arsenal de la Premier League inglesa el que se interesaba por Vicente Guaita, incluso con vistas a una posible operación en el mercado de invierno que ha sido descartada, pero sin salir de la Liga otros clubes como el Real Madrid y el Barcelona también siguen muy de cerca la evolución del guardameta de Torrent, al que en principio el Valencia no tiene intención de vender, sino que la idea es ampliar su contrato a final de temporada. Tal como informaba SUPER el pasado 31 de diciembre, el club tiene en mente traspasar a uno de sus dos porteros para renovar al que se quede como muestra de confianza. La idea a día de hoy por calidad y también por aquello de valencianizar el equipo, porque en este caso las dos líneas confluyen, es que sea Guaita el que se quede por muchos años, aunque de aquí a final de temporada el futbolista también tendrá que dar un paso al frente para que el deseo se pueda cumplir.
¿Qué han visto dos clubes como Barça y Madrid en Guaita? No es lógicamente la única opción que tienen sobre la mesa ambos clubes, pero su perfil gusta a los técnicos y desde fuera llama la atención su situación en el Valencia, al no estar jugando ultimamente con regularidad. Encaja perfectamente en lo que buscan dos equipos que en estos momentos quieren elevar el nivel de competencia en sus porterías, que Iker Casillas y Víctor Valdes defienden casi en exclusividad desde hace muchos años.
En el caso del Real Madrid, se ha podido comprobar en las últimas semanas que, por un lado, Casillas ya no es el meta intocable que ha sido en la última década, y por otro el sustituto que tienen en estos momentos no ofrece las garantías suficientes para un puesto de esa responsabilidad. No se trata de un simple desencuentro de Iker y Mourinho, que sin duda le está echando un pulso al capitán, sino de una necesidad deportiva evidente. Por tanto, buscan un portero y un portero de mucho nivel, prueba de ello es que, igual que en Vicente Guaita, otra de las opciones que estudian es la del ex del Atlético David De Gea, actualmente en las filas del Manchester United.
Gusta a Zubizarreta
Si hablamos del FC Barcelona, más allá de que Valdés haya bajado el nivel de exigencia sobre todo en esta última temporada y de que José Manuel Pinto tiene una edad y además asume que sólo juega los partidos de Copa y nada más, el gran valedor para que el nombre de Guaita esté ahora mismo en la agenda es Andoni Zubizarreta, su director deportivo. Al que fue portero de Athletic, Barça, Valencia y de la selección española le encantan las prestaciones del meta de Torrent, está seguro de que mejoraría con creces el nivel de su plantilla y si tiene oportunidad intentará ficharlo.
¿Y qué piensa Guaita de todo esto? El guardameta siempre ha manifestado que su objetivo y su sueño es defender durante muchos años la portería del Valencia, que es el club donde siempre ha querido jugar. Por eso renovó hace año y medio cuando también tenía otras opciones, pero entonces vio que por fin en el club apostaban por él. Claro que, si pasan las semanas y los meses y no juega, las circunstancias pueden cambiar de aquí al próximo 30 de junio.
Dos años más de contrato
Guaita, con sólo 25 años, tiene vínculo con el club de Mestalla hasta junio de 2015, exactamente igual que su compañero en el equipo Diego Alves. A final de temporada a ambos les quedarán dos años de vinculación, para un traspaso se considera el momento idóneo y en el club ya tienen claro que renovarlos a los dos va a ser misión imposible. Tampoco es ese un objetivo que se contemple, principalmente porque tanto el uno como el otro quieren jugar y bajo los palos sólo hay sitio para uno. Y por uno de ellos tendrá que empezar a decidirse el entrenador a partir del próximo sábado. Hasta ahora Alves jugó todos los partidos de la era Valverde porque a Guaita, con molestias en la pierna de golpeo del balón, lo dejaron recuperarse hasta después de vacaciones. Si a partir de Granada el de Torrent tiene continuidad será difícil que salga, ni siquiera a Barcelona o Madrid.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/04/real-madrid-barca-acecho-guaita/183931.html

La ficha de Feghouli se dispara


El jugador, que renueva hasta junio de 2016, se convierte en el segundo mejor pagado de la plantilla La cláusula de rescisión pasa a ser de 50 millones Hoy se escenifica la prorróga del contrato y, por la noche, se desplazará a Argelia 




AMPARO BARBETA VALENCIA

Cuando Feghouli viaje esta noche a Argelia para unirse a su selección y disputar la Copa de África lo hará satisfecho. El jugador, tal como pretendía, ha conseguido que el club reconozca su valía en su nuevo contrato. El argelino, que amplía su vinculación con el club hasta 2016, pasa a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla -el tope lo marca Soldado)- con una ficha superior a los 1,5 millones netos. En la actualidad, el interior percibía 825.000 netos (en bruto, 1,4). La cláusula de rescisión pasa a ser de 50 millones de euros pero, según pudo saber Levante-EMV, el club negociaría la venta del jugador por una cantidad superior a los 20 millones. ¿Una renoventa? El tiempo lo dirá.
Hoy, a las 12.30 horas, se escenificará la renovación del jugador, que en diciembre ha sido nombrado Balón de Oro del fútbol argelino y Mejor Jugador Árabe en Europa. Por la noche, y porque no han remitido sus molestias en la rodilla derecha y no puede jugar mañana contra el Granada -en su etapa en el Grenoble fue operado del menisco derecho en dos ocasiones y de ahí la precaución-, viajará a su país para concentrarse con la selección durante, por lo menos, el próximo mes de competición. 
Feghouli, estandarte del combinado argelino, se perderá como mínimo seis partidos y, si el Valencia supera al Osasuna en Copa, ocho encuentros -Granada, Sevilla,Real Madrid y Deportivo en Liga y la vuelta de octavos de Copa contra el Osasuna y la eliminatoria de cuartos y, si se supera ésta, la ida de las semifinales-. Y es que Argelia juega el día 22 contra Túnez, el 26 con Togo y el 30 con Costa de Marfil.
Si supera la primera fase, Feghouli alargaría su estancia en Sudáfrica, con el consiguiente perjuicio deportivo para el Valencia, ya que los cuartos de final se disputan el 31, las semifinales el 6 de febrero y la final el 10. Curiosamente, y al contrario de lo que ocurre con la UEFA y la FIFA, la Confederación Africana de fútbol no retribuirá la cesión del jugador porque no destina ninguna partida presupuestaria al respecto. Este verano, el Valencia ingresó cerca de un millón de euros por la cesión de Jordi Alba, Rami y Ricardo Costa para que disputaran la Eurocopa con España, Francia y Portugal.
La marcha de Feghouli, a quien el Valencia fichó en mayo de 2010 del Grenoble francés sin ningún tipo de traspaso, le genera al Valencia un problema mayúsculo porque Valverde no dispone de ningún jugador específico para esta demarcación -cuando se vendió a Pablo Hernández se dejó coja la posición-. Todo apunta a que Pablo Piatti se puede convertir en el parche de urgencia. Valverde tendrá que aplicar ya mañana la solución.
Con la renovación de Feghouli, el Valencia ata a uno de los jugadores con más cartel de la plantilla y más apetecibles, sobre todo para el mercado francés. El argelino, de 22 años, está en el punto de mira del millonario PSG, curiosamente el equipo del que es seguidor el jugador y que, tras una prueba, declinó ficharlo cuando era un adolescente. A partir de ahora será el Valencia el que tenga la sartén por el mango en cualquier tipo de negociación. La proyección de Feghouli es mayúscula. Cuando el Valencia lo fichó, en 2010, era sólo un proyecto de jugador y, tras tres meses sin participar con el equipo, el club lo cedió a Almería, donde acabó apartado por el entrenador. Sin embargo, fue Unai Emery quién creyó en las posibilidades del jugador y le hizo hueco en el equipo. Una oportunidad que el argelino supo aprovechar.

http://www.levante-emv.com/deportes/2013/01/04/ficha-feghouli-dispara/964289.html

El juez ve indicios de delito al no aportar Feghouli su carné de conducir


El jugador, que hoy firma su nuevo contrato con el Valencia, será juzgado por la vía penal si lo estima oportuno el escrito del fiscal




JUAN CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..-
A Feghouli le ha tocado el 'pack' completo: lesión de rodilla (leve), aumento de sueldo (importante), renovación (hasta 2016), Copa de África (es la estrella en su selección)... y juicio. Al argelino se le ha torcido, y de qué manera, el acto previsto para este mediodía en el que se formalizará la mejora y ampliación de contrato por el Valencia. Horas después de que ayer abandonara la ciudad deportiva en taxi conocía lo que su entorno esperaba, el club temía y quizá hasta él mismo sabía pese al simulacro de felicidad que mostró ante las cámaras el 27 de noviembre pasado.
El juzgado de Instrucción número 14 de Valencia ha apreciado indicios de delito en el comportamiento del argelino por conducir sin carné y ha dictado un auto de procedimiento abreviado por un presunto delito contra la Seguridad Vial. Vaya manera de celebrar el aumento de jornal.
La decisión del juez se produce poco más de un mes después de que el propio jugador afirmara sin excesiva convicción, delante del propio instructor y ante el fiscal, que sí poseía carnet pero que lo tenía físicamente en Francia. Es más, desde el mismo día en que se supo que la policía lo había detenido en un control en la ciudad transmitió él mismo al Valencia que un familiar lo iba a traer de inmediato para arreglar el entuerto. Pues bien, semanas después ni ha aparecido el dichoso carné ni mucho menos el documento oficial de la autoridad de tráfico gala que se le exigió para acreditar que realmente ese permiso estaba oficialmente en vigor.
Al jugador, en Francia, le habían retirado tiempo atrás todos los puntos del carné pero insistió en que había hecho el pertinente cursillo para recuperarlo. Si realmente lo hizo o no sólo él lo sabe, pero lo que está claro es que ha sido incapaz, hasta este momento, de demostrar que conducía con todos los papeles en regla.
Esa falta de documentos ha provocado que la tramitación de la causa continúe su curso normal. El juez ve indicios de delito y da por concluida la instrucción porque entiende que ya se ha practicado las averiguaciones necesarias. La causa está abierta por un presunto delito contra la Seguridad Vial a partir del artículo 384 del Código Penal.
Es ahora el fiscal el que debe presentar en los próximos días el correspondiente escrito. Lógicamente puede archivar la causa, abrir juicio oral o practicar diligencias complementarias, pero raro sería que no acabara dando traslado a un juzgado de lo penal. Vamos, que si a Feghouli le hizo gracia, como se puede apreciar en la foto que ilusta esta información, acudir a finales de noviembre a la Ciudad de la Justicia, ahora tendrá la oportunidad de repetir esta experiencia.
Eso sí, el jugador, imputado, no podrá beneficiarse de la rebaja de una tercera parte en la pena, algo a lo que habría tenido derecho de someterse en su día al procedimiento del juicio rápido. Aplicando el Código Penal, a Feghouli no le queda ahora otro remedio que pasar por caja para limpiar este importante desliz que ha cometido. El Código Penal lo establece claramente: «El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses (no iría a la cárcel) o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días».
El valencianista fue parado en un control policial el 26 de noviembre después de una maniobra brusca con su Audi RS3 cerca, curiosamente, de la Ciudad de la Justicia de Valencia. Feghouli se llegó a identificar como jugador del Valencia e incluso derramó alguna lágrima por el suceso. Los hechos se produjeron minutos después de las 14 horas en la calle del Profesor López Piñero. Al no llevar encima el carné de conducir, la Policía lo retuvo y interpuso la correspondiente denuncia.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-04/juez-indicios-delito-aportar-20130104.html

Soldado: "Veo a Gago con ganas de aportar su fútbol al equipo"




VALENCIA.

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, señaló que ante la proximidad de la festividad de los Reyes Magos, les pediría y se conformaría con ganar el sábado al Granada y deseó salud para todo el mundo.
El internacional español, junto al resto de la plantilla del Valencia, visitó la planta infantil de distintos hospitales de la provincia, donde repartieron juguetes a los niños ingresados.
"Para ellos esperamos que sea un día especial, igual que lo es para nosotros poder estar aquí, compartir un rato con ellos y darles algún regalo. Esperamos alegrarles un poco más las Navidades porque sabemos lo difícil que es pasar unas fiestas así en el hospital y estamos para intentar animarles y desearles lo mejor", apuntó.
"Sólo ver la cara de felicidad que ponen antes de darles los regalo te ilusiona. Es bonito estar aquí con ellos, aunque también duro ver a niños tan pequeños con esos problemas que tienen, pero para todos es un día especial y hay que disfrutarlo también", añadió.
Ante la reanudación de la competición, tras las fiestas navideñas, el ariete valenciano recordó que están a cuatro puntos del objetivo de la zona de la Liga de Campeones y que ahora "cada partido va ser cada vez más importante".
"El partido de Granada es fundamental para nosotros, volver a jugar fuera y tratar de conseguir otra victoria fuera de casa. Que el equipo siga con esa confianza con la que estamos trabajando durante la semana y el sábado hacerlo de la mejor manera posible", indicó.
Ante el gran número de partidos que el Valencia puede afrontar este mes, si confirma su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras vencer 0-2 al Osasuna en la ida de los octavos, Soldado aseguró que no es un problema.
"Va a ser un mes bonito, de muchos partidos. Los jugadores lo que queremos es competir y este mes esperemos que sea muy intenso y sobre todo que cada partido se juegue para ganar y se consigan los resultados que esperamos", afirmó.
Cuestionado por la situación de su compañero Fernando Gago, quien no termina de recuperarse de sus problemas musculares y a quien se ha vinculado estas semanas con el Boca Juniors, el capitán valencianista señaló que cree que se quedará en el Valencia.
"Sigue con molestias en el adductor y hace lo posible para estar lo antes posible con nosotros. Lo veo con ganas de hacer las cosas bien, de recuperarse y de aportar su juego al equipo que es seguro lo que más le importa", explicó.
"Creo que sí se quedará, no sé si es cierto el interés del Boca, pero mientras esté aquí seguro que va a hacer todo lo posible para ayudar al equipo para que consiga victorias", concluyó.
http://www.plazadeportiva.com/ver/1899/soldado-veo-a-gago-con-ganas-de-aportar-su-futbol-al-equipo.html


VÍDEO DE LAS DECLARACIONES DE ROBERTO SOLDADO: