#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 23 de febrero de 2013

La Champions y el récord esperan en La Romareda


DIEGO LÓPEZ . HOY Una victoria ante el Zaragoza dejaría al equipo de Valverde como el mejor Valencia a domicilio de la historia y en puestos Champions




VALENCIA.
La victoria, dormir en Champions y pasar a la historia del club. El Valencia tiene alicientes para conseguir los tres puntos cuando el balón comience a rodar esta tarde a las 18h. en la Romareda. En frente, un Zaragoza ansioso al que se le comienza a complicar la vida y que no contará con su portero titular, Roberto. Una victoria de los chés, unida a un pinchazo del Málaga, situaría al Valencia en zona Champions por primera vez en toda la temporada.
Ernesto Valverde, que puede pasar a la historia tan solo tres meses después de llegar al Valencia igualando el registro de Unai Emery a domicilio en la 2009/10, es consciente de las necesidadesd el Zaragoza y del juego intenso, de presión y de segundas jugadas que plantea Manolo Jiménez. Por ello, medita regresar al efectivo esquema con tres jugadores en el centro del campo con el que el Valencia ha cosechado tan buenos resultados a domicilio. 
Albelda podría volver al once titular, al igual que Víctor Ruiz, que ocupará el puesto del lesionado Rami. Banega jugará en lugar del sancionado Tino Costa y la duda se mantendrá hasta última hora en banda izquierda, donde Bernat y Jonas pugnarán por un puesto. 
MATHIEU VUELVE A LA CONVOCATORIA Y CISSOKHO APUNTA A TITULAR
El lateral izquierdo del valencia es noticia. Mathieu regresa tras casi una vuelta completa sin disputar ni un solo minuto debido a su lesión en el talón de aquiles. Además, Valverde podría dar entrada a Cissokho para dar más solidez a la línea defensiva del equipo. 
Otro de los que podría entrar en el once titular es Sergio Canales, que tras completar 48 minutos ante el Mallorca como centrocampista y con un Valencia en inferioridad numérica (con el desgaste físico que supone) , está cerca de poder jugar un partido completo. Hasta ahora Valverde ha optado por darle entrada en la segunda parte, pero no se descarta que sea de la partida ante los maños.
LA ROMAREDA PUEDE SER UN ARMA DE DOBLE FILO PARA EL ZARAGOZA
Las urgencias para el equipo aragonés ya están a la vuelta de la esquina. Desde la última jornada es el equipo que marca la permanencia, a pesar de que todavía dispone de un margen de cuatro puntos sobre el siguiente perseguidor (Celta) que le servirán para no entrar en la "zona roja" cuando concluya esta vigésima quinta jornada de la máxima categoría.

La curva ascendente que marcó el triunfo en San Mamés ante el Athlétic, el último partido de 2012, sufrió su punto de inflexión al arrancar la hoja final del calendario. A partir de ahí tan solo ha podido añadir dos puntos a su casillero de los veintiuno que se han puesto en juego.
Acostumbrado a vivir sobre el filo de la navaja las tres últimas temporadas, el equipo que entrena Manolo Jiménez parecía haber pasado una página a la que está a punto de regresar si no empieza a sumar puntos de inmediato y se ponen "las pilas cargadas" sus jugadores.
El técnico sevillano, artífice del milagro de la salvación la pasada temporada, mantiene que tras un correcto inicio de campaña ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos; y todavía no ve signos de preocupación ya que considera que se les han escapado demasiados puntos por situaciones ajenas a ellos.
Jiménez, al margen de los lesionados de larga duración Franco Zuculini, Javi Álamo e Ivan Obradovic, parece que contará con la baja de última hora del meta Roberto Jiménez, con un fuerte golpe sufrido hoy en el entrenamiento y que ha tenido que ser evacuado en ambulancia.
Asimismo, es duda Cristian Sapunaru, que se someterá a pruebas médicas unas molestias en los aductores.
A pesar de las adversidades, el gran objetivo de los maños es reencontrarse con el triunfo en una Romareda que no ve ganar a su equipo desde el pasado 10 de noviembre cuando derrotó al colista Deportivo.

Duelo de filiales con distintas aspiraciones en la categoría


PD. HOY Los valencianistas buscan asentarse lejos del descenso y los granotas por ser candidatos al ascenso a segunda





VALENCIA.
El Valencia Mestalla quiere conseguir una victoria ante el Levante B en el derbi que les enfrentará mañana en la ciudad deportiva de Paterna y encadenar la tercera jornada consecutiva sin perder.
El filial valencianista ha logrado asentarse en la zona tranquila de la clasificación, con ocho puntos de ventaja sobre la promoción de descenso a Tercera, y ahora quiere demostrar que puede estar cerca de los equipos de cabeza.
Paco López tiene las bajas seguras de los lesionados Carlos DelgadoCifo,Robert y Álex Cortell y cuenta con la duda del guardameta Felipe Ramos, que la semana pasada se quedó fuera de la lista por un pinchazo.
El técnico del equipo blanquinegro sí que pondrá contar con Quintanilla y Tano, que han entrenado con el primer equipo y que finalmente no han entrado en la lista del Valencia para cubrir la plaza del lesionado Adil Ramil en el encuentro ante el Zaragoza.
El Levante B buscará una victoria a domicilio en el derbi ante el Mestalla paramantenerse arriba y seguir cerca del Olímpic de Xàtiva, líder del Grupo III de la Segunda División B.

El filial levantinista quiere demostrar en la sobre el césped del Mini Estadi de la ciudad deportiva de Paterna que se encuentra capacitado para pelear por una plaza en Segunda División, a pesar de ser nuevo en la categoría tras ocupar el lugar de uno de los descendidos por culpa de los problemas económicos.
El equipo de José Gómez cuenta con la amenaza de Roger, líder en solitario en la tabla de goleadores del Grupo III a pesar de no haber disputado la totalidad de los encuentros por haber alternado citaciones con el primer equipo.
Asimismo, el entrenador valenciano podrá contar de nuevo con Marín, Selfa y Provencio, que cumplieron su partido de sanción la semana pasada ante el Alcoyano.
- Ficha Técnica: 
Posibles alineaciones:  
Valencia Mestalla: Lluna, Salva Ruiz, Dalmau, Quintanilla, Tano, Portu, Mario, Armiche, Molina, Gayà y Juan Delgado.
Levante 'B': Coronado, Iván López, Mossa, Fali, Carlos Tomás, Roger, Álvaro Rosa, Paredes, Rubén Fonte, Provencio, Morales y Andy.


Federico Félix: ´Lo ideal es repartir el Valencia entre sus accionistas´


El presidente de Fedacova, convencido de que los aficionados pueden financiar el crédito de la Fundación

23.02.2013 | 00:00



La solución del control accionarial del Valencia pasa por una movilización de su masa social. En concreto, de la aportación económica de al menos el 20 por ciento de la afición del equipo de Mestalla. La reflexión es del presidente de la Federación Agroalimentaria de la Comunitat Valenciana (Fedacova), Federico Félix, reconocido valencianista y convencido de que el valencianismo es competente para dar una salida a la falta de financiación de la Fundación VCF -ahora en manos de la Generalitat-. El próximo mes de agosto el Consell deberá volver a pagar 4,86 millones a Bankia en concepto de intereses, por el préstamo de 81 millones que le permitió asumir la mayoría accionarial en 2009. 
El presidente de Fedacova cuadra rápidamente números para ofrecer una ecuación salvadora que permita al Consell salir del laberinto en el que se ha metido. "Con que un 20 por ciento de los abonados (aproximadamente 7.000) pusiera dinero para comprar acciones, el problema estaría solucionado en gran parte. Se trataría de aportar cifras entre 100 y 50.000 euros, dependiendo de la capacidad económica de cada uno", asegura. "Pero para eso debería haber un proyecto ilusionante, porque si no ¿para qué uno iba a aportar dinero al Valencia?", añade Félix, convencido de que parte del valencianismo está capacitado para "invertir" dinero en el club. "Yo conozco un montón de aficionados que estarían dispuestos a poner 1.000 euros, otros 10.000 y seguro que otros podrían llegar hasta los 50.000", insiste el presidente de los empresarios agroalimentarios valencianos, quien calcula que es fácil cubrir gran parte del préstamo. "Con que sólo mil aficionados aportaran 50.000 euros, estaría arreglado. Eso son 50 millones de euros. Eso demostraría que, efectivamente, existe un apoyo social al Valencia. No hablamos de grupos sueltos, sino de la masa social", asegura. 
La actuación situación del club de Mestalla es propicia para demostrar "la verdadera fuerza del valencianismo". "Con esta fórmula, se demostraría que de verdad los valencianistas arrimamos el hombro. Y cuanto más masa social se involucrara, más fuerza, vigor y credibilidad le daríamos al Valencia. Sé que es muy difícil en esta situación, pero ¿por qué no? Estamos hablando de cantidades razonables", explica el presidente de Fedacova. 
La coyuntura que vive el Valencia es propicia, opina Federico Félix, para dar un paso hacia la liberalización. "De paso, el club debería democratizarse, quedar repartido entre sus accionistas. El presidente de los empresarios agroalimentarios no rechaza, ni mucho menos, la opción de la venta del club, pero la ve poco factible. "Es difícil, pero también podría aparecer un grupo serio. Pero lo ideal, para darle continuidad y fuerza al Valencia a largo plazo, es repartirlo entre el mayor número de accionistas", asegura. La Generalitat Valenciana, mientras, diseña "una "hoja de ruta" que contempla todas las posibilidades, incluida la venta del club a un potente inversor que se haga cargo de la entidad.

El Consell elogia la gestión económica de Llorente


El vicepresidente de la Generalitat asegura que el Valencia «va a seguir siendo un club serio» ante las dudas de Valverde por su futuro




P. HUGUET | VALENCIA..-
La Generalitat tiene muy claro que la futura venta del Valencia sólo pasará por sus manos. El Consell será el único encargado de buscar posibles compradores de la entidad. El presidente del club, Manuel Llorente, ha quedado apartado de esta labor tras haber intentado sin éxito encontrar inversores en los últimos años.
A pesar de que Llorente no intervendrá en la venta de las acciones del Valencia, el vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, elogió ayer por la mañana el trabajo que ha desempeñado al frente de la entidad blanquinegra. «Visto desde fuera, en lo económico ha hecho una gestión seria, dado el alto grado de dificultad. El Valencia ha cerrado los tres últimos ejercicios con superávit, de manera que no se puede hablar de mala gestión», destacó el portavoz del Ejecutivo autonómico durante la rueda de prensa posterior al Pleno del Consell.
Císcar comentó que desconocía si el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, había pedido hace menos de un mes a Llorente que continuara como máximo mandatario del club de Mestalla.
El vicepresidente del Consell sí se refirió, sin embargo, a un aspecto que linda con lo deportivo: las supuestas dudas de Ernesto Valverde para renovar con el Valencia debido a la incertidumbre sobre el futuro del club. Lo dijo refiriéndose al Txingurri, pero también para cualquier ciudadano inquieto por esta situación: «El Valencia es un club serio y va a seguir siéndolo».
Además, reiteró que el Gobierno valenciano no se encuentra en estos momentos buscando un «comprador» para el Valencia, aunque en esta ocasión sí matizó que este punto será incluido en la «hoja de ruta» anunciada la semana pasada y cuya presentación se espera, nuevamente, en «los próximos días».
Fuentes del Consell, eso sí, admitieron ayer que les han llegado varias propuestas, pero matizaron que en estos momentos no se está negociando con nadie. Císcar volvió a comentar que la «hoja de ruta» tiene como primer objetivo que la Generalitat recupere los 4,8 millones de euros que pagó la semana pasada por los intereses de un préstamo de Bankia de 81 millones e impagados por la Fundación Valencia CF.
Ese crédito, avalado por la Generalitat, se suscribió para que la Fundación comprara la mayoría accionarial del club y evitara que cayera en manos de Dalport. Pero la Fundación no ha podido hacer frente al pago de los intereses y ha tenido que abonarlos el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).
El segundo objetivo de esa «hoja de ruta» es determinar «cómo se garantizará que la Fundación pueda cumplir en el futuro con ese préstamo». Ahora mismo, la única opción con la que cuenta es la venta de acciones del Valencia CF.

Rueda de prensa previa al Real Zaragoza - Valencia CF


ValenciaValverde: ´Hablo con clubes, no con personas´



Valverde se desmarca de la continuidad o no de Llorente como presidente al hablar de su renovación

22.02.2013 | 14:27



El tema de la renovación de Valverde ha vuelto a salir a colación en la rueda de prensa previa al partido que el Valencia debe jugar este sábado en Zaragoza. El técnico ha aclarado que su decisión no va a depender de si Manuel Llorente sigue o no como presidente del club, "yo hablo con clubes, no con personas". "Si renuevo un contrato, renuevo por un club no por una persona. En cualquier caso Manuel Llorente fue el que me fichó". Al preguntársele que si el presidente le ha dicho si va a seguir, Ernesto ha contestado: "Si me lo hubiera dicho no lo iba a desvelar aqui".
Ernesto Valverde, entrenador del Valencia CF, explicó que había acordado con el club hablar de la renovación de su contrato más adelante, cuando la situación social se estabilice. "Es verdad, como ya comenté hace una semana, que el club habló conmigo para decirme que estaban contentos", dijo el entrenador extremeño, quien no entró en detalles de la duración del posible nuevo contrato. "No sé si renovaría por un año. Nadie en el club me lo ha preguntado desde el punto de vista oficial".
Además, a lo largo de la semana se ha rumoreado que las críticas de la afición hacia su persona por los cambios realizados en los últimos partidos podrían pesar también en la decisión de Valverde a la hora de renovar por el Valencia CF: "Es algo que se ha dicho esta semana, no me planteo nada, entiendo que es una circunstancia del partido, entra dentro de la exigencia que todos tenemos en el Valencia y hay que aceptarlo".
En el ámbito meramente deportivo, la jornada del fin de semana puede suponer el asalto a la cuarta plaza si el Valencia CF gana en Zaragoza y el Málaga, cansado por su partido europeo, pierde ante el Sevilla: "Ahora mismo nos tenemos que preocupar solo de nuestro partido y no hacer cábalas sobre los demás, debemos mantener la línea de resultados fuera de casa para seguir avanzando. Tenemos que saber adaptarnos al partido, el Zaragoza nos va a apretar mucho, se ha metido en puestos de abajo, con margen para no estar en puestos de descenso, es un equipo acostumbrado a hacer partidos duros, difíciles. Es un campo en donde el Zaragoza aprieta mucho".
A nivel personal, un triunfo en Zaragoza supondría que, con cinco victorias consecutivas a domicilio, Valverde igualaría a Emery en esta estadística: "No me preocupan demasiado ahora las estadísticas, pero llevamos una buena racha fuera, encadenar cuatro victorias no es fácil, pero las estadísticas no nos empujan a ganar los tres puntos y sí el poder alcanzar el cuarto puesto".
Respecto a las declaraciones de Valdez y su estado anímico al aceptar su suplencia, Valverde ha comentado: "Es un jugador que nos aporta mucho cuando juega, ocupa la posición de Soldado y ahi tiene una competencia muy importante. Cuando un jugador se ve más suplente, se frustra, pero es el rol que tienen algunos jugadores, deben pelear por conseguir el puesto, es difícil especializarse en marcar en pocos minutos y darle la vuelta al marcador y Valdez tiene esa virtud. Para nosotros es un valor, él querrá jugar siempre, pero es difícil porque jugar con dos delanteros arriba condiciona mucho el juego del equipo. Nelson es un jugador que se anima rápido, es un jugador al que valoramos y debemos aprovechar", sin embargo el técnico quiso matizar que no lo ve simplemente como un buen suplente, como le ha indicado un periodista: "No he dicho eso, he dicho que tiene la virtud de cambiar los partidos desde que sale del banquillo".
Sobre la recuperación de Banega, ha resaltado: "Ever está bien, tiene el problema del tendón rotuliano, que a veces le da problema, pero esta bien para jugar". Del mismo modo se ha expresado sobre Mathieu, que ha vuelto, después de varios meses, a la convocatoria del Valencia CF: "Es verdad que está bien en cuanto a su lesión, está entrenando fuerte, pensaba convocarlo más adelante pero lo he visto bien y lo he convocado porque nos puede ayudar desde la posición de central y lateral, la recuperación de Mathieu nos viene bien".
Del estado anímico de Feghouli y Jonas, Valverde ha dicho: "Hay momentos en los que se encuentran mejor y peor, quizás no estén tan acertados como en otras ocasiones, pero si metes gol te alimentas de eso y avanzas. Los malos momentos tienes que ir superándolos, a nosotros nos interesan que marquen goles y jueguen bien".
Precisamente, el francés sería uno de los elegidos si necesitara un cuarto central tras la lesión de Rami, ya que en la lista de convocados ante el Zaragoza Valverde no ha echado mano de ningún jugador del filial: "Entre Cissokho, Albelda y Mathieu tendríamos que solucionar el problema si se nos plantea, a no ser que me inventara algo a última hora, que no sé si podría hacerlo".
Valverde no ve mal físicamente a los suyos, como le ha insinuado el compañero de Superdeporte Andrés García al preguntarle si ve a los jugadores cansados y al límite y si se pudo evitar la lesión de Rami: "El estado es bueno, no tengo razón para decir otra cosa, ni siquiera me lo he planteado, pero los datos nos dicen que el equipo está bien, no somos inferiores en cuanto a rendimiento físico con respecto a los otros equipos, es más somos superiores". "La lesión de Rami, es algo normal, que a veces viene, estamos en febrero y los jugadores acusan el paso de la temporada, es lógico, la competición exige mucho y es algo inevitable, es cosa del juego".
"Es la tercera semana que hemos tenido limpia desde que llegué y nos viene bien, después de la que viene, vienen otras dos semanas con mucha caña. A mí me viene bien para meter entrenamientos para que asimilen el estilo que queremos", ha manifestado Valverde al analizar el calendario del equipo.

Video rueda de prensa


Real ZaragozaJiménez quiere un equipo "más expeditivo en las áreas"

Efe. Zaragoza   22/02/2013 a las 14:46

El entrenador del Real Zaragoza asegura que el equipo va a jugar al ataque: "Tenemos que ir con valentía y concretar".



El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, contrariado por la inesperada baja del portero Roberto Jiménez y los problemas de Cristian Sapunaru, ha insistido hoy en que su equipo crea suficientes oportunidades pero le está faltando "concretar y ser más expeditivos en las áreas". 

"Vamos a ir al ataque porque nos ha ido bien. Sumamos más ocasiones que los rivales salvo excepciones pero hay que concretarlas. Tenemos que ir con valentía arriba y concretar, esa es la palabra correcta", ha reflexionado tras el entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. 

Jiménez ha lamentado la posible baja de Roberto bajo los palos como consecuencia del "accidente que ha sufrido tras impactar con la espalda a la altura de los riñones" porque le cambia todos los planes porque "transmite confianza y con él tenemos un seguro de vida porque está rapidísimo". 

Jiménez ha reconocido que su equipo pierde potencial y "somos menos fuertes" cuando no puede contar con todos los componentes de la plantilla pero "dentro de esa debilidad nos tiene que hacer más fuertes a los que estamos", en un momento en el que parecían haber tenido una semana relativamente tranquila pero "llevamos así varios meses". 

"La suerte no ha aparecido para nada, llevamos muchos partidos en los que hemos merecido mejor suerte porque la hemos buscado, pero ha habido decisiones que no nos han beneficiado, el fútbol y después y sobre todo las lesiones. Me preocupa no poder contar con jugadores como Zuculini, Álamo u Obradovic", ha recordado. 

No obstante y lejos de dejar entrever pesimismo, el de Arahal ha querido transmitir optimismo porque "vamos a salir con once contra el Valencia" y lo que quiere es que su equipo se parezca al que jugó en Málaga o Pamplona para conseguir una victoria "por la que estamos trabajando y no llega", aunque de sumar los tres puntos "deberemos seguir trabajando y si no nos pondrá las cosas más complicadas". 

Al respecto de los problemas que están teniendo para lograr la primera victoria ha asegurado que "no quiero jugar bonito y bien como en Málaga o Pamplona porque así se han ido muchos equipos al hoyo. No me importa jugar feo y ganar porque lo que queda en las estadísticas son los puntos y las victorias". 

"En el vestuario todos coincidimos que tenemos que ser más expeditivos en las áreas. No es cuestión de generar ocasiones, es cuestión de concretar. Los goles nos llegan como consecuencias de pérdidas y pelotazos y hemos hecho un vídeo que hemos visto", ha comentado.


http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2013/02/22/jimenez_quiere_equipo_mas_expeditivo_las_areas_223716_611027.html