#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 15 de abril de 2012

Huracan Valencia cf - Valencia B Mestalla cf

Fotos del Partido.

Rueda de prensa RCD Espanyol - Valencia CF

ValenciaUnai Emery:´Hemos sido perdedores en lo táctico, físico y mental´




 Unai Emery, entrenador del Valencia, ha reconocido la superioridad clara del Espanyol, en todos los aspectos, ya que, según ha explicado, después del primer gol (perdieron por 4-0), su equipo ha perdido "en el apartado táctico, físico y mental".

"El encuentro ha estado igualado al principio pero a partir del primer tanto -en el minuto 25- todo se ha vuelto a favor del rival, hemos estado un peldaño por debajo del Espanyol. Hemos hecho un mal partido y han merecido ganar. Ahora debemos levantarnos y pensar en lo que nos queda de Liga", ha añadido.

El preparador valencianista ha descartado que sus futbolistas estuvieran pensando en la semifinal de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid del próximo jueves: "Estábamos plenamente centrados en el partido de Cornellá-El Prat pese a la eliminatoria muy bonita dentro de poco".



http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/15/hemos-sido-perdedores-tactico-fisico-mental/158994.html






EspanyolMauricio Pochettino: "Les hemos superado en todas las fases del juego"


Pochettino





Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha destacado el gran partido "en todas las fases del juego, de su equipo, que hoy ha goleado al Valencia (4-0) en Cornellà-El Prat.
"Hemo sido superiores al Valencia en todas las fases del juego, nos hemos merecido claramente el resultado ante un rival importante que es tercero sin que nadie le haya regalado nada", ha manifestado.
El técnico hispano-argentino ha destacado, según su criterio, la unidad de todos los estamentos del club de cara a este partido, algo que pidió en la previa al choque: "Todos juntos hemos ganado este partido, debemos lograr que todos se sientan partícipes de este proyecto. Cuando unimos las fuerzas hacemos grandes partidos".
Por otra parte, Pochettino se ha desmarcado de cualquier posible vínculo con el Valencia la próxima temporada: "Tengo dos años más de contrato con el Espanyol y estoy implicado en el proyecto. Estoy tranquilo y ahora no escucharía al Valencia. Un entrenador siempre tiene fecha de caducidad y el fútbol te lleva donde quiere".



Humillado y sin capacidad de respuesta


Humillado y sin capacidad de respuesta



La sensación de fin de ciclo no es asunto de matemáticas. Los números dicen que Unai Emery ha sido un técnico eficiente para el Valencia y probablemente lo sea hasta el día en que deje definitivamente el banquillo blanquinegro. Para agotar una idea, un estilo, una filosofía y un estilo de vida hace falta algo más. Da la sensación de que este Valencia es flojo de mollera, incapaz de dar tres alegrías consecutivas a su afición. Débil en los momentos del todo y nada, incluso ante un equipo menor como el Espanyol, que campó a sus anchas para bailar a un once que fue muchas cosas, pero nunca competitivo.
Apostó Emery por colocar a Tino Costa de mediapunta y a Parejo junto a Topal. El mundo al revés por mucho que en el Bernabéu la jugada le saliera a pedir de boca. Jonas ejerció de nueve -un papel que no le va- y Aduriz se quedó en el banquillo. Pochettino -puro morbo en los banquillos- y su Espanyol venían de una racha negativa. Encontró en el Valencia a la víctima perfecta para tomar aire y acercarse de nuevo a puestos europeos.
De la mano de Sergio García, ¡qué jugador!, el Espanyol arrinconó a los blanquinegros de principio a fin. Era sólo cuestión de tiempo que plasmara su superioridad en el marcador. En uno de los arrebatos de García halló el camino del gol. Quebró a un par de defensores y vio a Gómez libre de marca, que llegaba como un torpedo a los dominios de Guaita. El chaval sólo tuvo que empujarla para dar el primer disgusto a Emery y hacer tangible la indefinición valencianista.
Lo peor estaba por llegar. Nadie de la tropa blanquinegra daba un paso al frente, nadie encontraba la fórmula para desactivar el deseo irrefrenable del Espanyol. Así llegó el tanto de Verdú, con un toque exquisito y mortal para Guaita. Su zurdazo, mezcla de convicción y seda, se alojó en la escuadra de la portería del Valencia. Aquellos que inmediatamente rememoraron el encuentro histórico en el que Rufete salvó la vida a Benítez todavía en el frío Montjuic, se debieron quedar de piedra.
Todo lo que siguió a los dos goles de los pericos fueron patadas y más patadas. Cuatro de los cinco jugadores apercibidos que jugaron en Cornellà vieron la amarilla y no podrán estar ante el Betis. Sintomático, revelador. Por no funcionar, hasta Guaita cambió los puños de hierro por los guantes de plastilina. Estaba intranquilo el valenciano, y culminó su mediocre partido con una pifia que acabaría significando el tercero del Espanyol. De nuevo García fue el más pícaro para dar un balón de oro a Álvaro Vázquez, que sentenció el duelo a puerta vacía.
En el descanso, Emery sustituyó a Parejo y Pablo para dar entrada a Aduriz y Feghouli. Era pronto para lo que acostumbra el vasco, pero demasiado tarde para esta batalla en concreto. También hubo minutos de Canales, pensando más en la rehabilitación que en el propio partido, pero al cántabro sólo le valieron para el sufrimiento. Sólo estuvo en una jugada y cometió un penalti que Iglesias Villanueva omitió. La goleada tuvo la rubrica de Uche, preciso en una definición imposible para Guaita.
Por todo ello, la segunda vuelta del Valencia (17 puntos de 42 posibles) está más cerca del descenso que de la nobleza. Por esa debilidad mental, el Málaga puede recuperar la tercera plaza esta misma tarde si gana a la Real Sociedad. Llegó el fin de ciclo. Sobran los motivos.

sin competencia,sin actitud y pensando en la mona de pascua salio el vcf en cornella,esta temporada no encuentro adjetivos calificativos para describir el horribilis 2012 que lleva el valencia 17 de 42 posibles esta todo dicho con esas palabras.
 

El Valencia CF Mestalla barrido por un Huracán




El Valencia CF Mestalla se quedó sin puntuar en su visita al Polideportivo Municipal de Manises tras enfrentarse en la 34º jornada al Huracán. El filial arrancó lastrado el encuentro tras la diana en el minuto tres de David Fas, que aprovechó un buen pase entre líneas de Omar para batir a Saúl, en su primera oportunidad. Los de Sergio Ventosa intentaron presionar arriba pero no estuvieron acertados a la hora de construir su juego y con la ventaja mínima del rival se llegó al final de la primera mitad. 

En la continuación, al cuarto a hora del choque, Willian sacó provecho de un testarazo de Morado, y batió a placer nuevamente la meta blanquinegra. Con dos goles de por medio, y una ventaja considerable en el resultado, el Mestalla estuvo a merced del Huracán, que aseguró los tres puntos después de un penalti cometido por Joel, a la postre expulsado, que fue transformado nuevamente por David Fas. 

Ficha técnica

Huracán Valencia CF 3: Paco; Mateos, Tomás Ruso, Amarilla, Alexis; Hernández, Javi Moreno (m.73, Fran Cortés), Omar; David Fas, Morgado (m.78, Sergio Cuesta) y Willian (m.78, Rufino).

Valencia CF Mestalla 0: Saúl; Carles, Mossa (m.76, Joel), Pardo, Tano, Portu, Roberto (m.53, Adrián Cuevas), Montoro (m.53, Carles Gil), Paco Alcácer, Cristian y Bernat.

Goles: 1-0, min. 3 David Fas. 2-0, min. 59, Morgado. 3-0, min. 78 David Fas (p).

Colegiado: Vieron cartulina amarilla Hernández, Javi Moreno y Morgado, por parte de los locales. Por parte de los valencianistas fueron amonestados Roberto y Carles Gil. Joel fue expulsado a los 77 minutos.



http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/14/valencia-cf-mestalla-barrido-huracan/158976.html