#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 8 de marzo de 2010

Joel Johnson un extraño en mestalla

Joel Johnson era un desconocido para el valencianismo hasta hace unos días, pero las sanciones y lesiones que han afectado al equipo de Unai le han colocado en el centro de todos los focos. Con tan sólo 17 años, este lateral que sólo tiene de extranjero el nombre (su padre es liberiano y su madre española, pero ha 'mamado' el valencianismo desde muy pequeño), ha pasado del Juvenil A al Mestalla y, ahora, puede debutar en el primer equipo, algo que con su edad sólo pudieron cumplir un puñado de elegidos: Pasieguito, Sol, Giner o Gavilán, entre otros.

Unai esconderá sus cartas hasta el último momento, pero en la práctica sólo tiene dos opciones para suplir las bajas de Mathieu y Bruno (lesionados) o Marchena y Miguel (sancionados): poner a Maduro o a Joel. Quienes lo conocen aseguran que Joel es un lateral ofensivo, con tendencia a subir por la banda, de manera que incluso puede actuar como interior. Unai ya se fijó en él en el partido de ida contra el Brujas, pero Joel no ha podido aún debutar con el primer equipo. El lateral es fijo en la selección valenciano, pero aún no ha podido debutar en las categorías inferiores de la selección española.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-03-07/joel-johnson-paso-debutar-201003071728.html



todo parece indicar que Unai Emery apostara esta noche por el debut del joven jugador del mestalleta,ya es hora de que el Valencia se impliquen en darle minutos a los chavales,porque en un tiempo no muy lejano seran ellos quienes saquen las castañas del fuego,dada la delicada situacion financiera del Valencia por lo que parece quieren que se refleje todo lo contrario,tranquilidad y serenidad.

Enamorar otro lunes

El Valencia necesita ganar esta noche al Racing de Santander, para seguir aferrándose al tercer puesto que ocupa en la clasificación, reforzarlo y ampliar su ventaja sobre Sevilla y Mallorca, perseguidores más cercanos. De nuevo en lunes, esta vez el visitante en Mestalla será un rival en teoría asequible, pero del que no hay que fiarse un ápice; lleva cuatro temporadas consecutivas sin perder en el feudo valenciano, las tres últimas con victorias, y los de Unai Emery, además, afrontan el choque con un número importante de bajas por lesiones y sanciones, que obligan al técnico a contar de nuevo con chavales del filial para completar la convocatoria. Uno de estos, Joel, se disputa la plaza de lateral derecho titular con Maduro.

La vuelta de la Liga a los lunes trae buenos recuerdos al Valencia, tras imponerse al Getafe, y en especial a David Villa, quien volverá a ser el principal referente ofensivo de su equipo. Marcó los dos goles que significaron el triunfo sobre el conjunto de Míchel (2-1), desenlace que repetiría con gusto frente a un Racing que llega también con algunas ausencias, la duda de Munitis y el atractivo de ver en acción en directo a un Canales poco menos que elevado a los altares desde que se confirmó su fichaje por el Real Madrid.

A pesar de que Emery no facilitó ayer la convocatoria -hoy hará una última prueba con sus jugadores-, está confirmado que Bruno no llega a tiempo de reaparecer en este encuentro. Demasiado arriesgado. Y a la vuelta de la esquina esperan el Werder Bremen y el Barcelona. Junto al lateral catalán, verán el partido desde la tribuna César, Miguel, Marchena y Banega, sancionados, más el resto de lesionados: Mathieu, Albelda y Vicente. Ocho bajas en total, que dejan al entrenador del Valencia con un número de futbolistas de la primera plantilla insuficiente para completar la obligada convocatoria de dieciocho jugadores.

La alineación que inicie el que será el último compromiso de la jornada liguera parece decidida. La única incógnita se vislumbra en el puesto de lateral diestro. Maduro o Joel optan a ocuparlo, aunque todo apunta a que Unai Emery se decidirá por el holandés, más experto y al que ya ha utilizado en dicha demarcación en momentos de necesidad. Por esa zona se puede encontrar a Óscar Serrano -con la colaboración de Canales-, uno de los futbolistas más peligrosos del Racing, a pesar de que no atraviesa por su mejor estado de forma.

El resto de la formación se antoja clara, sin dudas, teniendo en cuenta que tanto el 'Chori' Domínguez como Joaquín llegan en ligera inferioridad física tras los respectivos problemas que han padecido en los últimos días, los cuales harán que se queden en el banquillo de salida. El argentino, una leve distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, y el andaluz afectado por una amigdalitis que le ha impedido entrenarse con normalidad.

Los demás futbolistas disponibles serán los que compongan una formación inédita, con Moyá bajo palos y Maduro, David Navarro, Dealbert y Alexis, en la defensa. Fernandes y Baraja estarán en el centro del campo, con Pablo Hernández y Mata en las bandas; Silva en la media punta y Villa como estilete.

Atención especial para un Moyá que volverá a jugar por la sanción de César. Una prueba nada sencilla la que tendrá que pasar el balear, que perdió la confianza de su entrenador frente al Brujas, en la competición que era la suya. Pero el gol encajado en la ciudad belga y lo mucho que había en juego en la vuelta en Mestalla, dieron con sus huesos en el banquillo.

Si hay un puesto específico en el fútbol ese es sin duda el de guardameta. Mucho más delicado para el que pasa los encuentros de Liga sentado en el banquillo, lo que implica no tener continuidad, es decir, alternar algún partido como titular en otras competiciones con largos periodos de inactividad. Una situación que a menudo lleva a cometer injusticias con el afectado, principalmente a la hora de valorar su trabajo. Si sale y lo hace bien, es su obligación. Si falla, es el motivo por el que malvive en la suplencia. Así de claro. Y de duro.

Por lo que se refiere al Racing, Miguel Ángel Portugal no puede disponer del guardameta Toño y el defensa Torrejón, ambos lesionados, y del delantero Xisco, este por sanción. Las dudas del técnico montañés -expulsado en el pasado encuentro frente al Almería y por lo tanto ausente hoy en el banquillo de Mestalla-, se centran en dos plazas de la medular: Diop o Lacen y Serrano o Toni Moral. Todo apunta a que serán titulares tanto Diop como Óscar Serrano.

El resto de la formación parece totalmente definida, incluido el veterano Munitis, a pesar de los problemas físicos que ha venido arrastrando durante la semana pasada. Sin embargo, la mayor parte de las miradas de los espectadores que acudan esta noche a Mestalla se dirigirán con toda seguridad a la figura de un chaval del Racing, Sergio Canales, que ha pasado de ser un total desconocido a uno de los futbolistas más seguidos por aficionados y medios de información.

Llegó a la disciplina del Racing con tan solo 10 años y sus magníficas cualidades le permitieron ir escalando categorías con tanta facilidad como rapidez. Esta temporada ha pasado de jugar en Segunda División B con el filial cántabro a hacerlo en la máxima categoría, sin ningún tipo de complejo ni timidez. Hasta hoy, ha disputado 14 partidos en Primera División y lleva marcados cinco goles. Pero lo que más ha llamado la atención es su desparpajo entre los grandes del fútbol español. El resultado, su fichaje por el Real Madrid.

Será otro de los atractivos de este Valencia-Racing, enfrentamiento siempre incierto en cuanto a su desenlace, algo que no debía ni plantearse teniendo en cuenta el potencial ofensivo de un Valencia, cuyo rendimiento de medio campo hacia atrás sí que es una incógnita. Y de cara a la próxima jornada, en la que se visitará al Barcelona, cuidado con las tarjetas. Bruno, Alexis, Silva, Villa y Zigic están apercibidos, a una tan solo para ser sancionados con un encuentro de suspensión.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-03-08/enamorar-otro-lunes-20100308.html