#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 27 de octubre de 2014

Valencia Mestalla-Atlético Baleares (1-1): El filial se topó con un muro bajo palos

El filial valencianista no pudo con la gigantesca figura del meta Víctor, un titán bajo palos que evitó que los de Curro Torres sumasen los tres puntos.


El filial lo intentó de todas las maneras / Paco Polit

El Puchades vivió un arranque de partido muy trabado, con apenas fluidez en las llegadas de uno y otro equipo. La figura de Zahibo se hizo grande en la medular, intenso en la recuperación y con criterio para jugar en corto y asociarse con sus compañeros. Apenas se vivieron acercamientos en una y otra área.

La primera ocasión clara de peligro arribó en el ecuador del primer acto. Una internada espectacular de Tropi por banda izquierda acabó en centro al área y remate de Ramírez al primer toque, que Víctor repelió como pudo para enviar a córner. El mediocentro fue el mejor del partido junto al meta visitante, y compensó la irregular actuación de Dani Ramírez en el enganche.

Tras un par de acercamientos locales más, un jarro de agua fría en forma de gol visitante: un centro desde la banda derecha fue rematado en escorzo acrobático por Chando. El habilidoso ariete balear batió a Álex Sánchez, quien debutaba bajo palos debido a la ausencia por lesión de Jaume.

tras el gol llegaron minutos de incertidumbre. Ripoll, de cabeza, tuvo la sentencia, pero su remate en solitario se le marchó alto. Los visitantes reclamaron airadamente un claro penalti por agarrón en área valencianista. Ripoll. de media tijera, tuvo de nuevo una ocasión clarísima antes del descanso, aunque Álex Sánchez reaccionó bien y tapó su disparo.

Perdonó el conjunto balear y el Mestalla se lo hizo pagar nada más arrancar la segunda mitad, tras la entrada de Nacho Gil por un desacertado Ebu. Un buen balón filtrado a Fernando Cano sirvió para que el canterano, con clase, picase la bola para salvar la salida de Víctor. Empate en el marcador y cuarenta minutos por delante.

En dos ocasiones Ripoll pudo volver a poner por delante a los suyos, pero el atacante balear fue demasiado noble y trató de seguir sus internadas trastablillado. Fue lo último que haría el Atlético Baleares en ataque: el resto del partido supuso un dominio abrumador del Mestalla.

Lo probaron desde todos los ángulos y posiciones, pero parecía imposible batir de nuevo la meta de Víctor. Ambos técnicos movieron el banquillo para buscar el triunfo. La figura del meta balear se acrecentó por momentos, tras sacar otro mano a mano a Fernando Cano.

Los minutos finales fueron de asedio total y absoluto por parte del Mestalla, quien no fue capaz de concretar su superioridad. A la postre, un empate que se antoja insuficiente a tenor de lo visto en el verde.

Ficha técnica

Valencia Mestalla. Álex Sánchez; Leuko, Salva Ruiz, Alberto, Ayala; Zahibo, Tropi (Maiky 73'); Cano, Ramírez, Ebu (Nacho Gil 45'); y Álex López (Borja Domingo 87').

Atlético Baleares. Víctor; Alomar, Mairata, Javi, Damià; Esteban, Artabe; Ripoll (Nacho 90'), Fullana, Rodríguez (Juan Oller 73')1; y Chando (Ignaci 79')

Goles: 0-1 Chando (min. 31); 1-1 Fernando Cano (min. 50)

Árbitro: Sánchez Rico (Colegio Catalán). Amonestó a Ebu (min. 30), Alberto (min. 53), Fullana (min. 80), Mairata (min. 87), Fullana (min.90+2)

Estadio: Antonio Puchades (700 espectadores)

http://www.deportevalenciano.com/2014/10/26/valencia-mestalla-atletico-baleares-1-1-filial-topo-muro-palos

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=24785






´Es importante ganarnos el respeto´

El defensa alemán del Valencia se estrenó como goleador ante el Elche, aunque espera "marcar alguno más"




Shkodran Mustafi se estrenó como goleador en España frente el Elche y lo hizo ante la atenta mirada de Peter Lim. "Hacia tiempo que no marcaba un gol. Es importante defender bien porque primero soy defensa, pero si tengo la opción de subir a un córner y marcar me hace muy feliz. Espero poder marcar alguno más esta temporada", declaró en la web de club.

"Es importante para un equipo con jugadores tan jóvenes como nosotros, ser fuerte en casa y ganarnos el respeto de los equipos que vienen aquí. En los anteriores partidos lo hicimos bien y son ya cinco partidos ganando como local y tenemos que continuar así. Para un club como el Valencia CF es importante tener una base sólida para crecer. Ahora tenemos todo para lograr los objetivos: un equipo fuerte y detrás de él todo lo que necesitamos para competir", declaró el internacional alemán. "Tenemos que pensar sólo en fútbol, en nada más", añadió Mustafi.

Por otro lado, Álvaro Negredo debutó, por fin, con el Valencia tras superar su larga lesión y Mustafi se congratula por ello: "Estoy muy feliz por Negredo. Es muy difícil cuando estás lesionado entrenarte sólo y no poder jugar, pero ha estado trabajando muy duro todos los días y espero que pronto esté marcando goles para el equipo".


El primer gran día de Peter Lim

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El magnate singapurense visitó Valencia tras convertirse en máximo accionista del club y recibió el cariño de la afición en su primera visita a Mestalla, donde el equipo le brindó un gran triunfo




VALENCIA. 
Peter Lim vivió, este sábado, su primer día como máximo accionista del club de Mestalla. Aunque todavía faltan trámites burocráticos para cerrar la transacción de manera definitiva, oficiosamente el singapurense, a través de su empresa Meriton, ha comprado el 70,4% de las acciones de la entidad de Mestalla.
El primer día de Lim como dueño del club estuvo muy ajetreado puesto que al singapurense apenas le restaron un par de horas para poder descansar en su hotel, aunque por la cara con la que se marchó de Mestalla poco pareció importarle este aspecto, puesto que cerró el día con una gran alegría tanto de su equipo en el césped como de su afición que le brindó el cariño desde el primer día.
Peter Lim aterrizó en Valencia poco antes de las diez de la mañana, donde le estaba esperando el presidente Amadeo Salvo, junto con Lay Hoon, tras la rueda de prensa que ofrecieron ambos en la sala de prensa del Estadio de Mestalla y donde explicaron las lineas maestras del proyecto de Meriton.
Tras recoger al singapurense en Manises, el primer lugar al que se desplazó Peter Lim fue a visitar las obras del nuevo estadio del Valencia. Peter Lim quiso conocer de primera mano como se encuentran las obras del futuro campo paradas desde el año 2009. Lay Hoon reconoció que para Meriton es un proyecto muy excitante y que esperan terminarlo antes del centenario del club.
Más de una hora estuvo Peter Lim inspeccionando y conociendo todos los detalles de las obras del nuevo estadio. Tras esta visita, el singapurense se marchó junto con Amadeo Salvo a conocer personalmente a su familia. Lim y Salvo han compartido muchas inquietudes en estos meses de proceso y el singapurense quiso saludar personalmente a las personas más cercanas al máximo mandatario del club.
Tras esta visita, le llegó el turno a la plantilla. Nuno había citado a todos los integrantes -lesionados incluidos- en una clara muestra de que quería que todos conocería a Peter Lim al mismo tiempo. El nuevo dueño del club se pasó por el hotel donde la plantilla se encontraba concentrada. Allí se presentó a todos los jugadores -Nuno, Rodrigo y Parejo ya le conocían de su viaje a Singapur- y les acompañó durante la comida.
Una vez concluyó la comida, el singapurense se retiró a su hotel a descansar, antes de acudir a Mestalla. Cuando llegó al hotel Westin, donde se ha hospedado, mostró su lado solidario. Alrededor de dicho hotel siempre hay una persona sin recursos, que ayuda de vez en cuando a aparcar coches por la zona. El singapurense se dio cuenta de las dificultades de dicha persona y no dudó en darle cincuenta euros para intentar mínimamente ayudarle.
Poco antes de las siete, coincidiendo con el descanso del encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona, llegó el momento de que Peter Lim llegara a ‘su casa'. Abandonó el Westin acompañado de su señora y con cara sonriente para subirse en un coche que le acercaría en los pocos metros que separan el hotel y el estadio.
Y alrededor de las siete de la tarde se desató la locura en el estadio. Más de 1500 aficionados esperaban en la puerta la llegada de su nuevo propietario. Peter Lim saludó a los allí presentes y salió al balcón en el palco para saludar a los aficionados que allí se concentraron y que coreaban el nombre del singapurense.
Una vez en Mestalla todo salió redondo para Lim y para el Valencia, puesto que el equipo realizó un buen partido y se llevó una victoria holgada. Además, el estadio no faltó a su cita con los jugadores y les llevó, una vez más, en volandas hacia la victoria. El singapurense quedó impresionado con el ambiente que se vivió. Lay Hoon, Kim Koh y Desmond Choo le habían dado buena cuenta de lo que era Mestalla, pero Peter Lim lo vivió en primera persona, algo que superó sus expectativas.
El primer gran día de Peter Lim como máximo accionista no pudo tener mejor desenlace que ver a su equipo ganar, ponerse a dos puntos del líder y demostrando que puede pelear por todo en esta liga. El singapurense está satisfecho y ahora, como bien dijo Lay Hoon: "Este es el principio de un gran proyecto".

Feghouli busca una eixida del València




El jugador pareix estar descontent amb la seua situació de jugador numero 12 de l’equip i estaria buscant una eixida del club blanquinegre.
El València estaria dispost a escolar ofertes i podria vore amb bons ulls l’eixida de l’extrem dretà valencianista, tal com han avançat els companys de “Sillas Gol”.
Tant el club com l’agent del mateix jugador ja treballen per tal de trobar una possible eixida a “Sosó”, ja que el València està dispost a estudiar les ofertes que es puguen rebre pel jugador algerià.
A més, des de la direcció tècnica es vol apostar per Robert Ibañez, el qual ara no compta amb massa oportunitats i amb el qual es confia molt. A part de les més que possibles entrades en les quals ja treballa la direcció esportiva.
http://www.blanquinegres.com/feghouli-busca-una-eixida/