#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 21 de enero de 2010

Maduro quiere volver a entrenar en la línea medular

El holandés tiene asumido que Emery no cuenta con él ni como central ni como pivote.
Hedwiges Maduro le ha pedido a Unai Emery volver a ejercitarse como pivote. El holandés comienza a hacerse a la idea de que la próxima temporada no estará en las filas blanquinegras y de ahí su petición. Maduro considera que en las dos últimas temporadas se ha sacrificado por el entrenador y por el equipo retrasando su posición hasta el centro de la defensa, si bien, dado que en las últimas semanas no ha entrado en los planes de Emery, le ha solicitado trabajar como centrocampista con miras a recuperar el ritmo en su puesto de cara a una salida de la entidad blanquinegra.

Maduro tiene asumido que su futuro está lejos de Mestalla, sobre todo si continúa Unai Emery. El holandés, eso sí, no tiene intención de marcharse en el mercado invernal. Maduro quiere continuar trabajando a tope con el Valencia por si le llega otra oportunidad y, si no, para recalar en un club que cumpla sus expectativas pero siempre a partir del 30 de junio. La petición de Maduro de entrenar como centrocampista, todo sea dicho, ni es una postura de fuerza ni menos una exigencia. Maduro seguirá acatando como hasta ahora las decisiones deportivas de Emery y si el técnico lo considera oportuno jugará de central, de lateral o en la demarcación que le indique. Por poner un ejemplo, Maduro no se niega como Eguren en el Villarreal a jugar de central.

Lo cierto es que Maduro, como Dealbert, ha dejado de entrar incluso en las listas de convocados a raíz del partido de ida de la eliminatoria contra el Deportivo en la Copa del Rey. Todo sea dicho, Emery no ha apostado mucho a lo largo de la temporada por el holandés, aunque sí estaba disfrutado de minutos en la Euroliga y en la Copa del Rey. Emery, en el caso de Maduro, cuenta con el apoyo de la cúpula dirigente. Es más, desde el club se la ha transmitido en varias ocasiones que si no entraba en sus planes, probara otras opciones y, con ello, en cierta medida, le abriera la puerta de salida.