#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 12 de julio de 2011

Unai toca retreta

Alba sobre Pablo mientras Alves y Guaita intentan hacer caer al dúo.


Emery avisó que, esta temporada, no iba a permitir ningún acto de indisciplina. Y, como quien evita la tentación evita el peligro, empieza a atar en corto al grupo. Los jugadores, como si de la noche previa a un partido se tratara, se concentraron tras el entrenamiento vespertino en un hotel cercano a la Ciudad Deportiva. Hubo, utilizando términos militares, toque a retreta. Los futbolistas cenaron todos juntos, durmieron en habitaciones dobles y, está previsto que hoy tras desayunar, vuelvan a ejercitarse. La noche, en este caso, la pasaran en sus casas. Como la del jueves. El miércoles y el viernes, la plantilla volverá a cenar, dormir y desayunar junta —decisión que no ha gustado a los jugadores—. Y es que, Emery pretende rentabilizar al máximo la pretemporada y exprimir el esfuerzo que se haga en los entrenamientos. El domingo el equipo partirá rumbo a Austria dónde se realizará el tramo más exigente de la pretemporada.

Emery, que se siente fuerte tras comprobar cómo el club lo ha respaldado y se ha deshecho de los jugadores con los que él no contaba, también ha decidido cerrar las puertas de los entrenamientos a la prensa. Como hace el Real Madrid o el Barcelona, sólo se permitirá el acceso a los primeros quince minutos de cada entrenamiento y el resto se realizará a puerta cerrada. El técnico pretende dar privacidad al trabajo diario y que los jugadores no se sientan observados y examinados mientras se ejercitan —y, además, distancia a los jugadores de los periodistas—. Hasta el momento, sólo se limitaba el acceso a las sesiones previas a los partidos y a algún entrenamiento puntual. Este año, sin embargo, los aficionados sólo podrán ver cómo trabajan sus ídolo en ocasiones especiales. De momento, porque las normas pueden volver a cambiar en cualquier momento. Ayer, el grupo trabajó en doble sesión. Por la mañana, el grupo combinó el trabajo en el gimnasio con ejercicios de futvoley, y por la tarde, los jugadores tuvieron su primer contacto con el balón en una sesión táctica.

Emery se reúne con Dani Parejo

Parejo ya sabe lo que Unai quiere de él.

Dani Parejo ya sabe lo que quiere Unai de él. Aprovechando que el centrocampista se desplazó el pasado lunes a Valencia para ser presentado, el técnico lo citó en su despacho de la Ciudad Deportiva para intercambiar sus primeras impresiones de cara a la idea que quiere que asuma en su nuevo equipo: el rol de pivote ofensivo. En esa primera toma de contacto se vio la gran ilusión que tiene el madrileño con su llegada a Mestalla, club con el que quiere crecer y asentarse en la élite del fútbol europeo, y el entrenador lo quiere ver pronto adaptado a su nuevo equipo, de ahí que se le ha planteado la opción de que llegue unos días antes que Juan Mata, con quien ganó el Europeo Sub´21. Parejo se desplazará el sábado 16 a Valencia para, un día después, viajar con el resto del grupo a la pretemporada que van a realizar en Austria.

Tanto Braulio como Unai han depositado mucha confianza en el ´Príncipe´ de Coslada y confían en que crezca a pasos agigantados. Como les recuerda el presidente Manuel Llorente a los dos cuando se sienta con ellos a hablar de refuerzos, el Valencia no puede fichar a jugadores «hechos» que cuesten 20 millones de euros por su situación económica, paga seis u ocho —Parejo y Piatti— y que en un futuro próximo su cotización se multiplique. Dani acepta el reto y ya sabe que en él va a recaer el rol ofensivo en el pivote de la linea medular. 

Ahí competirá inicialmente con futbolistas como Éver Banega —si finalmente no abandona la disciplina del club— o Tino Costa, aunque todo va a ir en función del sistema táctico que plantee: en un clásico 1-4-4-2 o el 1-4-3-3. Este último contaría con un pivote defensivo y dos mediocentros creativos, sistema con el que Parejo jugaba en el Getafe y le liberaba de tareas defensivas, aunque cuando Unai apueste por ese sistema de juego sí le ha comentado que quiere más trabajo defensivo. Parejo ya sabe cuál es la consigna y tiene claro que va a esforzarse al máximo para aprovechar la oportunidad que le brinda el Valencia. Pero el fichaje de Dani no está enfocado exclusivamente hacia ese sistema de tres mediocentros, tal como le comentó Unai, que también le ve un futbolista muy útil para el doble pivote. 

Esta temporada va a ser muy exigente para el club y el técnico está aprovechando al máximo los momentos que tiene para adaptar cuanto antes a los fichajes, de ahí la reunión improvisada con Parejo antes de irse de vacaciones.


http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/12/emery-reune-dani-parejo/133256.html

El último millón para Del Horno

El último millón para Del Horno


Ya van quedando menos. Hace semana y media, si de algo podía presumir el Valencia era de tener una plantilla tan larga que era capaz de hacer dos equipos completos con sus suplentes y todo incluido. Braulio Vázquez tenía tela que cortar. Llegó la época del outlet y poco a poco se ha ido aligerando el barco. El último en salir ha sido Asier del Horno, un jugador que llegó del Chelsea al Valencia a cambio de 7,5 millones de euros en el verano de 2006, firmado por Carboni como responsable deportivo y con Juan Soler como presidente.
Por rendimiento y/o por lesiones, Del Horno nunca ha dado la talla en el Valencia y prueba de ello son las tres cesiones que durante toda su estancia aquí ha tenido: Athletic, Valladolid y Levante. Aunque tenía todavía aun año por delante, ayer llegó a un acuerdo para rescindir el contrato. El Valencia, eso sí, debe abonar aproximadamente la mitad de los 2,2 millones euros de brutos de ficha que debía percibir el lateral el próximo ejercicio, pero lo que considera el club provechoso es que se ha pactado un pago aplazado. Del mal, el menos.
Después de Del Horno, el siguiente que está a la espera de salir es Nacho González. El uruguayo se está ejercitando como uno más con Emery y el club, para que tenga más posibilidades de encontrar destino, hasta ha decidido que se incorpore también a la concentración en Austria. Cuantos más partidos juegue a más equipos puede atraer. De momento, el Xerez está interesado pero él prefiere actuar en Primera aunque tenga que salir de España.
Con Del Horno, los pretendientes no se han hecho esperar. Mientras que la concepción que tiene el Valencia sobre el defensa se presenta bastante negativa, el recuerdo que ha dejado el vasco en el Valladolid y el Levante es muy diferente. Tanto el conjunto blanquivioleta como el azulgrana le guardan un enorme cariño y respeto. Sólo salen palabras agradables desde estos dos puntos. Por ese motivo, ambos clubes no han tardado ni un minuto en fijar su mirada en el vasco.
De momento, ya se han producido conversaciones personales entre el presidente del Levante, Quico Catalán, y Asier del Horno. El equipo granota, que contó con el lateral la pasada temporada en calidad de cedido, se ha mostrado interesado en alargar la relación. Completó una gran campaña, haciendo gala de un compromiso indiscutible pese a las dolencia que le impidieron gozar de mayor continuidad. La única duda radica en el estado físico del jugador. A principios de mayo se vio obligado a operarse por segunda vez del tendón de Aquiles del pie izquierdo. El tratamiento conservador no había surtido efecto. De esta manera, se estipuló un periodo de baja de aproximadamente cuatro meses. El defensa, que permanece en Valencia recuperándose, estaría disponible aproximadamente en septiembre.
A sus 30 años, confía en rendir a un buen nivel durante tres o cuatro temporadas más. Y el Levante le abre la puerta. Su relación con Quico Catalán es muy cercana.
Pero también con el presidente y desde la semana pasada máximo accionista del Valladolid, Carlos Suárez. El club blanquivioleta sigue los pasos del Del Horno y parece que ha tomado la delantera. Sólo jugó en el José Zorrilla durante media campaña pero pese al descenso, destacó por sus actuaciones.
Del Horno siempre se ha mostrado tremendamente agradecido al Valladolid por la oportunidad que le ofreció en un momento delicado, pero al mismo tiempo ha vivido un año sensacional en Orriols. El Levante juega la baza de competir en Primera. Si acaba fructificando su regreso al conjunto azulgrana, presumiblemente impulsaría la llegada en calidad de préstamo de Pedro Botelho.
Y es que, el lateral izquierdo del Arsenal posee una vocación claramente ofensiva, por lo que la dirección deportiva deseaba contar aparte con un futbolista que reforzase el centro de la defensa y que en un momento dado pudiese asumir una función destructiva en la banda. Y Del Horno cumple con el perfil, ya que la campaña pasada demostró que se desenvolvía perfectamente como pareja de Ballesteros o Nano.