#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 15 de noviembre de 2015

Articulo de un buen amigo @Pacorius1961

Si alguien se ofende lo siento, soy así


@Pacorius1961




Voy a hablar desde el corazón, quizás mañana me arrepienta pero soy como soy y lo voy a decir.
Llevo más de 9 años siguiendo al VCF Mestalla y a su cantera, he decir que los últimos años mucho más a los juveniles y cadetes, pero tengo que decirlo.
Al Valencia CF , a su afición y sus peñas le importan la CANTERA Y SUS CHAVALES Y CHAVALAS, pues diré algo que quizás me cause algún problema pero si no lo digo reviento.
No les importa una MIERDA, es duro decirlo pero solo importa el puto escaparate el hacer caja el creernos superiores a otros equipos aun que con ello perdamos nuestra identidad, porque no olvidemos que nuestra identidad nos la dan nuestros chicos y chicas que crecen en nuestra escuela y que su única ilusión es honrar y hacer crecer la historia de nuestro Valencia CF que no solo es EL PRIMER EQUIPO, EL VALENCIA CF SON TODOS SUS CHAVALES Y CHAVALAS que cada día luchan por sus sueños.
Yo he visto pasar a Oscar Fernandez, Vicente Mir, Sergio Ventosa, Paco López, Nico Estevez, Curro Torres, y todos ellos con una única ilusión crear jugadores para el primer equipo, pero todos ellos fueron cesados porque se les dejo solos ante el peligro, y sin el verdadero apoyo del Valencia CF, de su afición y de las Peñas del Valencia CF.
Y no quiero ver más cadáveres de entrenadores muy validos y trabajadores por falta de apoyo de su club, su afición y sus peñas.
Por una PUTA VEZ dé monos cuenta que el Valencia CF es más que el primer equipo, el Valencia CF es el VCF Mestalla, Valencia CF Femenino, Juvenil, cadete, Infantil, Alevín, Benjamin, etc....
EL VALENCIA CF SOMOS TODOS Y LUEGO NOS QUEJAREMOS QUE NO ES NUESTRO QUE ES DE UN EMPRESARIO, PERO EL EMPRESARIO NO TE IMPIDE CONOCER, CREER Y CONFIAR EN UNA CANTERA QUE ES TUYA Y QUE TIENE TU DENOMINACIÓN DE ORIGEN.
En este artículo pondré mi foto no tengo nada que perder o mucho quizás es poder seguir a mi cantera y luchar por ella, pero no soy periodista, soy un puto gilipollas que ni cobra ni cobrara por su amor por EL VALENCIA CF y por todos aquellos chavales que solo sueñan con un día DEFENDER LA CAMISETA Y EL ESCUDO DEL EQUIPO DE SU TIERRA SI ES DE ESTA BENDITA TIERRA LA VALENCIANA O LOS QUE DE PEQUEÑOS LA CONOCEN Y LA QUIEREN COMO SUYA.
Soy Paco Rius, un puto loco, que un día su amigo y hermano Sergio le dijo que "Paco pasa del primer equipo sigue a su cantera que te dará muchas alegrías", Sergio me jode decir esto pero sufro mucho por una cantera, que creo que el Club, su Afición y sus Peñas le dan la espalda y le falta al respeto.
Perdón si alguien se ofende, pero es mucha la Rabia e Impotencia que hoy siento.

Más información  canteravalencianista


Tal vez porque eres demasiado franco y te tomas las cosas muy a pecho me tienes a tu vera desde hace muchos años "germanet",a ver si alguna vez la gente se quita esa venda de los ojos y empieza a ver las cosas como son tal cual 

¡¡Amunt Valencia!!

#YoEstoyConElMestalla