#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 29 de mayo de 2010

Emery asume el adiós de las estrellas

"Los jugadores son patrimonio del Valencia y el club busca su rendimiento deportivo y económico". Frase de Emery. ¿Significa que el técnico ya está resignado a perder a las estrellas Eso parece. El técnico, en la rueda de prensa con la que dio por finalizada la temporada, abogó porque el club exprima a los futbolistas tanto deportiva como económicamente ya que, según reiteró, son "patrimonio" del club.
"Hay que sacar el máximo rendimiento. No puedo anticipar posibles salidas o llegadas. No me puedo anticipar de algo que no sé si va a ocurrir", indicó. ¿Se irá Silva al Madrid Emery da su versión: "Lo más importante es la discreción, el club trabaja en todas las direcciones y sobre todo en la del bien de Valencia. Con paciencia y discreción habrá un gran equipo", maquilló tras anunciar que el Valencia contará con un equipo "competitivo y con aspiraciones" para la próxima campaña.
"Queremos estar arriba en la Liga, competir con dignidad en Europa y afrontar una tercera competición como la Copa y para ello hay que equilibrar los que se van con los que llegan", explicó.
¿Y cómo jugará el nuevo Valencia Será, anunció el técnico, un equipo que se adaptará a las características de los jugadores y no se pondrá límites a la hora de utilizar uno u otro sistema, aunque sí avanzó que, por primera vez, contará con tres porteros y no dos -César, Moyà y Renan-. "Otra cosa es la filosofía general de la plantilla en la que queremos mantener la continuidad del equipo en casa y ser más contundentes en los desplazamientos y eso se puede hacer con varios sistemas", agregó el vasco.
¿Firma acabar de nuevo como tercero le preguntó un periodista y Emery respondió: "No me gusta firmar nada, me gusta competir, jugar y ganarme una situación". Unai afirmó que, independientemente de los jugadores con los que cuente, el equipo "seguirá siendo ambicioso".
"Todos los jugadores con contrato son patrimonio del Valencia. Hay que buscar la efectividad máxima con los recursos que se tengan. Todo lo que se haga será lo mejor para el Valencia", anunció.

"El fútbol no escapa de la crisis"
Los fichajes del Barcelona y las intenciones del Real Madrid hacen que las diferencias entre estos dos equipos y el resto, a priori, se agranden. "El fútbol no escapa de la crisis, pero algunos equipos no la tienen. Barcelona y Madrid marcan las diferencias; ellos dan un paso adelante al reforzarse, mientras los demás tenemos que ajustarnos los presupuestos", lamentó.
"Esa diferencia se sigue ampliando -continuó- aunque eso no quiere decir que en el terreno de juego sea tal". "El resto de equipos están dando un pasito atrás al ajustar presupuesto. La diferencia no es buena, resta interés a la Liga y espero que se tomen medidas para evitar que se vaya agrandando", deseó. Respecto a la llegada de Mourinho al Real Madrid, dijo que "su trayectoria le avala". "Ensalza la Liga y la puede hacer mejor. Es una entrada más de un entrenador preparado", finalizó.

Se oficializa la cesión de Míchel
El Valencia y el Deportivo cerraron ayer a cesión de Míchel. El futbolista, de 21 años, tiene previsto llegar a La Coruña el domingo a última hora de la noche, para el lunes pasar el preceptivo examen médico y por la tarde ser presentado.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/29/emery-asume-adios-estrellas/709598.html