#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 15 de mayo de 2010

...Y Silva, al Madrid

David Silva jugará el domingo su último partido como jugador del Valencia. El traspaso del canario al Real Madrid está al caer. El acuerdo entre el futbolista y el club que preside Florentino Pérez está cerrado, pero entre clubes aún no hay pacto sellado. O al menos, eso se esfuerzan en asegurar desde el Valencia. El mutismo es total. Sin embargo, los indicios son otros. Mientras en las oficinas los dirigentes empiezan a respirar al ver que sí van a poder enjugar la deuda y públicamente lanzan mensajes dejando entrever la venta y el técnico, sin tapujos, contempla y asume la planificación de un proyecto sin "cracks", los aún compañeros de Silva ya no tienen problemas en desvelar el futuro del canario. ¿Y como lo saben Es, confiesan, un secreto a voces. En Valencia, y en Madrid.Así, todo indica que, David Silva será el segundo refuerzo del próximo proyecto de Florentino Pérez. El primero fue el del jugador del Racing, Sergio Canales.
El traspaso, según pudo saber ayer Levante-EMV, estaría apalabrado en torno a los 32 millones de euros y en la operación podrían entrar jugadores. Sin embargo, resulta curioso el secretismo que envuelve la operación. Que si el Madrid repescaría a Negredo, previo pago de 17 millones, para ofrecerlo al Valencia; que si Gago o Diarra, etcétera, etcétera.
¿Es Silva un fichaje presidencialista ¿servirá la llegada del canario para "disparar" la popularidad de Florentino Pérez Al menos, y si el Madrid no logra remontar y ganar la Liga, el anuncio ayudaría a amortiguar la decepción que implicaría a la afición merengue el cerrar un año sin ganar ningún título cuando inicialmente, y dado los 260 millones invertidos en los Ronaldo, Kaká y compañía, se aspiraba al triplete. No obstante y en los últimos días, se ha extendido en Madrid el rumor de que no es Silva un jugador que agrade a Mourinho que, si firmara por el Madrid, querría intervenir en la planificación deportiva. Otra cosa sería, sin embargo, que cuando llegara el portugués, Silva ya estuviera en el plantilla.
Imitando a su compañero David Villa, el jugador de Arguineguín también quiere que su futuro se concrete antes del Mundial para, cuando el día 24 se concentre con la selección española en Las Rozas, su traspaso no se convierta en la comidilla de la concentración y ello le impida centrarse al máximo en la preparación del Mundial.

Tenía que llegar
Desde hace un par de meses David Silva tenía claro su futuro. Y su entorno así lo reconocía. El jugador aspiraba a jugar en un equipo que le permitiera ampliar su palmares y él creía que, por diferentes motivos, su etapa en el Valencia ya había finalizado. Aquí, desvelaban, el jugador ya había alcanzado su tope y, consideraban, que para explotar al máximo sus cualidades necesitaba jugar en un equipo en el que se sintiera más arropado y generara más juego. Silva quería jugar en el Real Madrid. El año pasado, Florentino puso la miel en los labios al jugador -al que le atrae mucho vivir en la capital de España- pero el traspaso no cristalizó porque el Valencia no aceptó los 25 millones ofrecidos y esto desmoralizó al ingenioso campeón de la Eurocopa.
En los últimos días, Silva ha intentado pasar desapercibido y no ha asistido a ningún acto público. Su posible traspaso, además, se ha visto solapado con la cacareada marcha de Villa al Barcelona. Tímido y reservado, el canario ha decidido abandonar el Valencia sin hacer mucho ruido. Y, de momento, lo está consiguiendo.


http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/15/silva-madrid/705471.html

Baraja lucirá el brazalete de capitán en su último partido con el Valencia

«¡Pipo quédate!, ¡Pipo quédate!» Fue lo primero que escuchó Rubén Baraja cuando llegó anoche a la sede de la Agrupación de Peñas del Valencia. La afición tributó así un sentido homenaje a quien durante una década ha sido santo y seña del equipo. Varios minutos de cánticos en los que el vallisoletano no paró de hacerse fotografías y firmar autógrafos.

La ceremonia no quedó ahí. Los seguidores dedicaron a Baraja unos directos «¡Nosotros te queremos!» y «¡Pipo es un señor!», además de censurar a Jordi Bruixola, representante del club, por permitir la marcha del centrocampista. Y van a ser los aficionados los que más cariño demuestren al jugador de Castronuño. En Facebook circula un llamamiento para que en el partido que mañana disputarán en Mestalla Valencia y Tenerife se produzca un bonito reconocimiento. En el minuto ocho, elegido por el dorsal del jugador, los espectadores se levantarán de sus asientos para corear todo lo fuerte que les dejen sus gargantas el apellido de su ídolo.

La emoción presidió el encuentro con las peñas. Poco antes de los parlamentos, el presidente de la Agrupación, Jaume Part, regaló al Pipo una tarta gigante donde estaba escrito 'gracias Rubén Baraja' junto al escudo del club y otras imágenes.

Part presentó al jugador y la sala volvió a irrumpir con fuerza pidiendo su continuidad en el club. El presidente de las peñas enumeró los mejores momentos de Baraja, el gol al Espanyol en el primer título de Benítez, el tanto en la Supercopa, el conseguido en la segunda Liga en el Pizjuán y, sobre todo, la reunión del año 2008 cuando el equipo estaba tan cerca del descenso. Y es que Rubén Baraja ha estado una década en el Valencia, pero permanecerá de forma perpetua en la memoria blanquinegra.

Llegó el turno del protagonista: «Me voy, pero eso no quiere decir que deje de ser valencianista. Lo más importante es que me marcho feliz, con la satisfacción del trabajo realizado y agradecido por el trato. Amunt Valencia». La sede se caía.

Tocaban las preguntas de la afición, pero ayer no las hubo, sólo agradecimientos. Alfafar, Benetússer y todas las peñas se volcaron, le dedicaron textos y brindaron porque mañana el Valencia gane por un gol a cero. Su autor, por supuesto, el Pipo. Y para finalizar, un titular. Baraja anunció que se despedirá del club de su vida como capitán. El vestuario le ha ofrecido el brazalete y él lo retomará «con orgullo».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-05-15/baraja-lucira-brazalete-capitan-20100515.html

La zurda de Mata le asegura el Mundial de Sudáfrica

En vísperas de la última jornada de la Liga BBVA, los 30 futbolistas incluidos en la lista que Vicente del Bosque le ha remitido a la FIFA para disputar la cita de Sudáfrica están expectantes para ver si su nombre figura entre los 23 elegidos, que se anuncian el día 20. Hay un núcleo duro cuya presencia no se discute, otros jóvenes son conscientes que tienen el futuro asegurado en la Roja pero pueden esperar aún, y hay un puñado de futbolistas cuya participación en la cita está en interrogante. Villa y el ´Mago´ Silva tienen el puesto asegurado, Marchena también por la polivalencia que le permite actuar tanto en el eje central como en la línea de medios, y a pesar de las dudas que podía presentar Mata, el cuerpo técnico le ha garantizado su presencia al ´10´ del Valencia al ser el único futbolista zurdo que puede actuar abierto a la banda.

Del Bosque está encantado con el comportamiento de Juan cada vez que acude a la selección, le conoce desde su etapa en las categorías inferiores del Real Madrid y por eso se interesó hace unas semanas para saber por qué perdió su condición de titular indiscutible. Es cierto que el salmantino se preocupó a principios de año porque Mata había bajado un poco su rendimiento, pero una vez ha conocido los motivos reales de primera mano, está totalmente tranquilo y se lo llevará a Sudáfrica.

Aunque la ´Roja´ no suele jugar con extremos abiertos, Iniesta parte desde el costado izquierdo y Silva de la banda contraria haciendo diagonales, tanto Navas como Juan Mata son los jugadores para el momento en el que se decida jugar más abiertos. Otra historia bien distinta para Mata hubiera sido que en la lista de 30 futbolistas estuviera Riera, ya que habrían competido los dos por un puesto para el Mundial.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/15/zurda-mata-le-asegura-mundial-sudafrica/94947.html