#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 5 de diciembre de 2013

Aniversario e inauguración de la peña la colmena

Video.-
Fotos @CarlosVCFAMUNT




@pacobartual

En primer lugar solo tengo palabras de agradecimiento al presidente de la P.V. "La Colmena" Finca roja;por su grata invitación al acto.

Una gran velada y ejemplo a seguir,una noche lleno de valencianismo y que florece como me dijo anoche Manolo Mas para mi "la voz de la afición" muchas noches oyendo las tertulias de valencianismo.

Por otro lado asistieron al acto representantes del club de la mano de Juan Cruz Sol una gran persona que intenta trasmitir ese sentimiento de cada al aficionado de cercanía y que el club lo tenemos ahí para cualquier cosa o labor;asistieron como imagen del club Juan Bernat y Sofiane Fegholi, firmaron autógrafos a todos los asistentes.

En representación de la  agrupación de peñas del Valencia asistieron Miguel y Fede con obsequios tradicionales para la ocasión,se le hizo entrega de los galardones acreditativos para la peña por su aniversario.

Por otro lado el "historiador" @kike_mateu nos ilustro con un poco de historia de como allá por los años 30 se hizo la finca y del porque del nombre;muy instructivo.

Se realizo la cena de rigor con picoteo para los asistentes e invitados al actos por los realizadores del evento,como no en las tertulias de valencianistas el debate era la inquietud de la sociedad y por la situación económica por la que atraviesa el club de Mestalla.

 También se realizo el programa de gestiona radio dirigido por el maestro de ceremonias @kike_mateu con tertulianos abonados a esos días como José Rodriguez ,Paco Rius ,Vicente Sanz  y dos ilustres como Manolo Mas y Juan Cruz Sol hablaron de temas que hoy mismo actuales y por supuesto del Vcf Mestalla.

Gracias.

Aurelio Martínez reaparece en plena guerra fría

El máximo accionista insiste en no vender, aunque las reticencias del banco ante su plan económico apenas dejan otro camino El presidente de la Fundación se reunirá hoy con el patronato tras las negociaciones con Bankia




JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-


Ha pasado varios días alejado de los focos mediáticos, pero Aurelio Martínez sale de la cueva y reaparece hoy públicamente en plena guerra fría con Bankia. El presidente de la Fundación explicará esta tarde en la junta general del patronato en qué punto se encuentran las negociaciones con la entidad financiera, que reclama el dinero que le debe el dueño del club tras rechazar el plan de refinanciación expuesto por Martínez.
Esa decisión de Bankia descolocó a Martínez, quien por este motivo ha pasado por momentos difíciles en los últimos días. La entidad financiera está buscando inversores solventes para vender el club, un panorama que no contemplan en el organismo, que se aferra a su propiedad de las acciones. Su última reunión con el banco fue el día 22, aunque sí ha mantenido conversaciones telefónicas desde entonces, no presenciales.
La cita de esta tarde servirá fundamentalmente para dirigir el sentido del voto en la próxima junta de accionistas del día 10, donde lógicamente el rodillo accionarial aprobará las propuestas del club. Pero ayer el dirigente ya hizo una primera reaparición. Estuvo en la sede de la Fundación junto a los miembros de la comisión económica, Antonio Paños, Isidro López Requena y Pablo Mantilla, preparando algunos aspectos de la reunión de esta tarde, como cuadrar las cuentas del organismo antes de darlas a conocer y aclarar unos detalles de la auditoría de CJC.
En el encuentro, Martínez mantuvo una apariencia normal, sin mostrar ese estado de ánimo alicaído por el que se había especulado con que iba a dimitir. Es más, hoy tiene previsto comparecer en la rueda de prensa posterior a la reunión a pecho descubierto, sin rehuir ningún tipo de pregunta. Tiene ganas de explicar cómo está la situación y dejará claro que la Fundación no va a vender las acciones. Lo que sí ha analizado es por cuánto dinero sería interesante aceptar la propuesta de un inversor, y hoy desvelará la cifra.
La auditora KPMG, encargada de buscar inversores para el Valencia, ya informó hace unas semanas de que nadie está dispuesto a poner dinero sólo para acabar el estadio y explotar la zona terciaria, sino que junto a eso querrían también las acciones, por las que sí ha recibido interés. Por eso pidió a la Fundación permiso para negociar por la propiedad del club, pero el organismo presidido por Martínez se niega en rotundo. La auditora no sólo es que no tenga derecho a venderlas, sino que ni siquiera puede trabajar para encontrar un comprador. Esa es la premisa que defiende ahora y que ha mantenido desde siempre la Fundación en esta nueva etapa, ya con Federico Varona en la presidencia.
Pero la negativa de Bankia a la refinanciación -al menos a la que propone Aurelio- no deja apenas otra vía que una venta. Sin embargo, la entidad financiera pretende tomar la mejor decisión para todos y no quiere hacer algo a las bravas, sino articular un mensaje conjunto con la Fundación, el club y la Generalitat. Pero si quiere vender deberá ejecutar el aval, ya que en el Valencia nadie está dispuesto a dar ese traumático paso.
Aunque la preocupación que planea en el ambiente es que Bankia pudiera tomar una mala decisión y aceptar la oferta de un grupo inversor que no estuviera interesado en el Valencia como club deportivo, sino en buscar un enriquecimiento económico. Es decir, los temidos 'fondos buitre', como el de la empresa americana Global Emerging Markets (GEM) que tenía intención de comprar las acciones por 49 millones.
Ese temor queda diluido. El banco quiere recuperar el dinero y es cierto que con este tipo de opciones recuperaría más de la mitad del capital de inmediato, renunciando al resto. Pero la entidad también se juega mucho si no trae un inversor serio. Malvender ahora los títulos a un comprador equivocado que sólo buscara beneficios podría ocasionar la descapitalización del Valencia, desprendiéndose de las parcelas y de los mejores jugadores para después marcharse y dejar el club en la ruina. Y entonces nadie podría pagar a Bankia los 219 millones que le debe el Valencia.
Todas las partes implicadas están a la expectativa. El banco no cede en sus duras negociaciones con la Fundación, pese a que Salvo ganó tiempo la semana pasada en Madrid, pero tampoco quiere asfixiar al Valencia. Mientras tanto, el Consell se mantiene al margen y deja claro que no renovará el aval, que en los próximos días puede quedar suspendido por sentencia. Cada bando está en su trinchera y, aunque hay buenas intenciones de manera verbal, lo cierto es que no se logran acuerdos tangibles. Al final el que tendrá la última palabra es KPMG. Si la auditora consigue una oferta de un inversor serio que se haga cargo de forma integral de todo el problema, no quedará otro camino que ejecutar la venta del club.

Bernat: ´Este vestuario tiene unión, falta encadenar resultados´


"Nos faltaba encadenar resultados", ha afirmado el jugador del Valencia CF




El jugador del Valencia, Juan Bernat, afirmó en declaraciones facilitadas por el club que lo más importante en un equipo es la unión en el vestuario y aseguró que en el conjunto valencianista la tienen. "Nos faltaba encadenar resultados y es verdad que el partido se puso muy de cara por la expulsión, pero supimos aprovecharlo y ganamos bien", explicó Bernat en referencia al partido del pasado domingo, en el que el Valencia se impuso por 3-0 a Osasuna, que se quedó con un hombre menos desde el inicio del partido.
Asimismo, el internacional sub-21 afirmó que está "contento" con su situación personal porque está jugando "bastante" y aseguró que se siente "cómodo" tanto cuando juega de lateral como de extremo.

En cuanto al partido de Copa del Rey del domingo ante el Nástic de Tarragona, Bernat incidió en que será "complicado" por la motivación del rival pero agregó que el Valencia debe "hacer su juego y salir a ganar"

Respecto a los dos partidos que ha de afrontar el Valencia antes del parón navideño, ante el Atlético de Madrid y el Real Madrid, Bernat aseguró que se trata de duelos "muy complicados" en los que el Valencia va a intentar dar todo de sí y sacar "algo".

En cuanto a su compañero Jonas Gonçalves, que la pasada semana consiguió un triplete ante Osasuna, el lateral señaló que se lo merecía y que es un jugador que "aporta y ayuda mucho".

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/12/03/bernat-vestuario-union/212022.html

"Se pensó que Salvo podía solucionar todo y vemos que no ha solucionado nada"

Entrevista a Vicente Andreu, ex presidente del Valencia CF


Tras muchos meses de silencio, Vicente Andreu volvió a la palestra para expresar su escepticismo ante la actual gestión de Amadeo Salvo y para denunciar algunas de las decisiones y hechos que tuvieron lugar tras el cambio de poder en el mes de junio. El ex presidente habló de Albelda, Valverde, la junta del pasado junio, de inversores potenciales para el club y de la situación entre club, Fundación, Bankia y Generalitat.


Vicente Andreu visitó los estudios de Gestiona Radio Valencia para conceder su primera entrevista radiofónica tras dejar de ser presidente el club el pasado 4 de junio. El ex dirigente dejó titulares y frases polémicas respecto a Salvo, Albelda, la situación financiera de la entidad y la iniciativa que encabezó el pasado verano en la que buscaba a mil personas que aportasen capital para la compra del paquete accionaria mayoritario de la Fundación.
Su vida tras la presidencia
"Del fútbol no te puedes desconectar, llevo ligado al Valencia desde 1986. Han sido meses de ver al Valencia por la tele y desde mi localidad en tribuna, porque a mi lo que me gusta es el fútbol"
Su experiencia como presidente
"Ser presidente no me ha compensado, tras la satisfacción inicial el trato que se nos dio a mi y a Manuel Llorente no fue bueno. En aquella Junta me pusieron a caldo. Se vivió una animadversión hacia mi persona, fueron momentos muy convulsos. Fue una Junta muy desagradable para mi"
'Dardos' a los nuevos dirigentes
"Se pensó que las personas que entraban podían renovar esto, pero esa ilusión que había no se ha traducido positivamente. Se pensó que podían solucionar todo, y ahora vemos que no han solucionado nada"

"Se dijo que la Fundación podía atender los intereses, y que había una solución para superar lo de la asistencia financiera"

"¿Varona? No es cierto que boicoteáramos nada, la Generalitat se equivocó en nombrar primero unos nuevos dirigentes de la Fundación"
Las tres principales críticas deportivas: Valverde, Soldado, Albelda
"Ernesto Valverde se hubiese quedado en el Valencia de haber seguido Llorente, porque así se lo dijo expresamente. Tuvo una conversación con Salvo y no le gustó el proyecto"

"Soldado, a lo mejor, no se hubiese traspasado. Y si lo hubiese hecho, estaba apalabrado Iago Aspas"

"No me gustó la defenestración de Albelda, podría haber hecho vestuario, un tipo con personalidad, hubiese sido muy efectivo en el club. La decisión de no renovarle no fue de Djukic, él fue un cabeza de turco. Ya estaba defenestrado por Salvo y por Braulio, que pensaba que había llegado a su tope y no debía quedarse"

"Le ofrecimos renovar una temporada más y Albelda dijo que no. Lo hizo pensando en él y en nosotros, por si le renovábamos y luego no le querían. Es una persona muy ecuánime y que deportivamente rindió"
La despedida de Ernesto Valverde en Sevilla
"Valverde le dijo a los jugadores que se iba antes del partido. Y luego lo filtré yo, quizá fue una imprudencia pero pensé que no podía tener efecto. Por eso no sirvo para presidente, digo lo que siente. En el partido no influyó, sí que lo hizo quizá el arbitraje, igual que en San Sebastián. Fueron dos partidos un poco raros, como si quisieran que la Real estuviese ahí arriba"
'Por un Valencia de los Valencianistas', iniciativa utópica
"Queríamos sensibilizar a la gente, porque en Valencia sí hay gente que pueda desprenderse de 50.000 euros sin sufrir demasiado. ¿Por qué no pueden 1.000 valencianos quedarse las acciones? Juntamos entre quince o veinte personas, las que se manifestaron dispuestas a hacerlo. Fue una idea algo utópica. Esto pasa en Barcelona, y mil no, cincuenta mil aparecerían dispuestos a aportar. En Valencia somos 'meninfots' en ese sentido"
El frustrado plan Newcoval
"Bankia aplazaba los 81 millones de la Fundación a quince años, y los 219 del préstamos al club también. Pero la Generalitat dijo que no avalaba. Newcoval era la solución, pero falló Bankia. Tras la fusión, ignoraron el compromiso notarial que había de terminar el campo y dijeron que no asumían los acuerdos que había firmado Bancaja"
La Fundación y la formación de jugadores en la cantera para evitar la asistencia financiera
"En el Levante no pasa nada de esto porque no está el Sanchís de turno. ¿A quién se perjudica ahí? Que un dinero se destine de un presupuesto del club para amortizar capital de un préstamo de la Fundación..."

"¿Qué jugadores? ¡Si acaban de fichar a un portugués de 19 años! No entiendo que se puedan generar tantos recursos pasando jugadores de la cantera, si históricamente se han pasado con cuentagotas, no los suficientes para obtener por ellos dos o tres millones de euros al año" 

"Un Valencia no puede vivir de la cantera, ni a día de hoy ni de aquí a tres años. ¡Tienen al Valencia Mestalla a punto de bajar! Sólo han invertido dinero en edificiaciones. Parece que lo hayan han inventado todo estos: la Academia, la metodología..."
El futuro del Valencia
"Creo que el Valencia subsistirá por encima de todos. Ya podemos hacerlo mal todos, que el Valencia subsistirá pase lo que pase. Pero estamos en un momento muy difícil, parece que hay gente de fuera que quiere aprovecharse de la situación y hacer negocio"
La posición de Bankia respecto a una hipotética venta
"Bankia quiere cobrar. Está percibiendo doce o trece millones al año en intereses, es su negocio. Antes los 219 del préstamo no les importan, pero sí que le preocupa el préstamo de la Fundación si le quitan el aval, porque se quedaría con las acciones. Antes de quedarse las acciones, tiene que tener un comprador. No puede tenerlas ni veinticuatro horas en su poder debido a lo que representa el club y la labor del banco de cara al público"
¿Inversores o compradores para el Valencia?
"Encontrar un mecenas es muy difícil. Estos fondos de inversión invierten para ganar dinero, ese es su objetivo. Y no lo veo viable porque estamos viendo su presencia en Manchester, en Londres, en París, en Mónaco... No son Valencia, y eso que para mi no hay ciudad mejor. A efectos de repercusión para el inversor es menos atractivo"

"Creo que no hubo ninguna propuesta de compra seria en el tiempo en que estuvo Llorente, al menos no nos las planteó"

http://www.vlcnews.es/secciones/valencia-c-f/articulos/se-penso-que-salvo-podia-solucionar-todo-y-vemos-que-no-ha-solucionado-nada 

El vestuario del Valencia tiene nuevos 'jefes'

AYER COMIERON TODOS LOS ESPAÑOLES JUNTOS MÁS GUARDADO Y PIATTI

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Los jugadores españoles ganan peso específico dentro del vestuario valencianista apoyados por el club. Futbolistas como Parejo, Canales u Oriol Romeu dan un paso al frente dentro del equipo


VALENCIA. 
El vestuario del Valencia ha sufrido un cambio en el 'orden de mando' en el que los futbolistas españoles, que estaban teniendo un protagonismo testimonial han conseguido ganar peso ante Djukic, después de que el técnico les haya dado protagonismo en el césped tras la crisis surgida con la derrota en Elche y con la llegada de Rufete.
El protagonismo de estos jugadores ha crecido de manera exponencial en las últimas semanas. Parejo y Canales fueron los primeros en aumentar su número de minutos en el equipo, y ahora han sido Oriol Romeu, Victor Ruiz y Barragán los que han saltado al primer plano. Este grupo de futbolistas no estaba teniendo participación alguna en el primer tramo de temporada del equipo pero ahora son muy importantes para el técnico serbio, llegando alguno de ellos a ser imprescindibles.
Tras la primera crisis del equipo, surgida del descalabro sufrido por el Valencia en Mestalla frente al Swansea, el núcleo fuerte del vestuario giró en torno al 'clan portugués', encabezado por Ricardo Costa, Joao Pereira, junto a Hélder Postiga y apoyados en Banega, Jonas y Diego Alves. Estos futbolistas sacaron la cara por el equipo e intentaron unir al vestuario tras el 'affaire' Rami.
Pero, de nuevo, con los malos resultados empezaron a cambiar varias piezas. El desacierto goleador de Postiga le relegó al banquillo -lo que provocó una crítica pública de Ricardo Costa, cuestionando el juego del equipo tras el partido del Villarreal-, las lesiones de Diego Alves, el mal momento de forma de Banega o la inseguridad defensiva de Ricardo Costa hicieron que Djukic se planteara cambios en las alineaciones.
Los cambios han funcionado y jugadores como Víctor Ruiz u Oriol Romeu han dado un paso al frente y han 'destronado' a los jugadores portugueses, que ven como su poder dentro del vestuario ha quedado reducido. La titularidad de Barragán, dejando fuera de la lista a Joao Pereira fue llamativa el pasado domingo en Mestalla, pero la nota más significativa que certifica este 'cambio de poder', fue que el técnico se atreviera a sentar en el banquillo a su líder, a su capitán desde el inicio de curso, al central portugués Ricardo Costa. Ese fue el gran síntoma de que ahora mismo Djukic ha decidido apostar por otra serie de futbolistas.
AYER COMIDA DE TODOS LOS ESPAÑOLES MÁS GUARDADO Y PIATTI
Como detalle curioso, que evidencia la unión que intentan transmitir el grupo encabezado por Parejo, Canales, Barragán y Victor Ruiz, es que ayer, en un conocido restaurante de la ciudad, se juntaron a comer la mitad de la plantilla valencianista. En total doce integrantes, que eran todos los jugadores españoles de la plantilla junto a Piatti y Andrés Guardado.
Los futbolistas jóvenes, españoles y de futuro, llevan semanas intentando hacer piña para sacar al equipo adelante. Eso no quiere decir ni mucho menos que estén enfrentados con el resto del grupo, pero sí habla del peso específico que algunos jugadores han ganado dentro de ese vestuario y por consiguiente dentro del terreno de juego.

Postiga y Pabón aún no cubren el vacío de Soldado


En su primera temporada en el Valencia, tras la jornada quince, el valenciano había marcado cinco goles - Jonas, con 8 tantos, se reivindica como goleador por delante de los dos nuevos delanteros


El Valencia sabía que iba a ser difícil reemplazar a Soldado. En lo que no había pensado es que, su sustituto, ya estaba en la plantilla. Los números de Jonas así lo acreditan: 8 goles en quince jornadas. Los mismos guarismos que, por ejemplo, ha anotado Messi, Alexis o Benzema.
Los goles marcados por Postiga y Pabon, los elegidos para sustituir al valenciano y por los que el club ha desembolsado 3,5 y 7,5 millones de euros respectivamente, aún están lejos de lo esperado. El portugués y el colombiano han anotado, cada uno, tres goles. Una cifra, sin embargo, que no dista tanto de la que logró Roberto Soldado en su primer año como valencianista; porque su aterrizaje desde Getafe, que ganó diez millones de euros con su salida, no fue fácil. En las primeras quince jornadas, Soldado anotó cinco goles cifra que compartía con Aduriz, su rival en el ataque para acabar el curso con dieciocho tantos. Números que, si la suerte les acompaña, podrían reeditar Postiga y Pabón.
A Iago Aspas, el delantero que el Valencia tenía atado antes del desembarco de Amadeo Salvo en el club, su aventura en el Liverpool no le está saliendo bien. El jugador, por el que el Liverpool pagó al Celta 8 millones de euros, ha jugado seis partidos (4 de ellos como titular), aún no ha marcado ningún gol y varios equipos ya se han dirigido a los «reds» para pedir su cesión a partir de enero. En el Tottenham Hotspur, Soldado ha marcado seis tantos esta temporada entre todas las competiciones, tres de ellos de penalti.
Desde la salida de Soldado, que supuso una inyección económica de 30 millones para las arcas del club pero una pérdida incalculable para el equipo, el gol es un bien muy preciado para el Valencia. En quince jornadas, el equipo de Djukic ha anotado 21 goles y ha recibido 23. De los 20 puntos sumados en Liga, doce los ha ganado gracias a los goles del brasileño. Desde que llegó a España, en enero de 2011, Jonas ha marcado 34 goles en la Liga a los que se suman diez asistencias. Djukic, tras comprobar el poco acierto de los delanteros natos, ha decidido en las últimas jornadas adelantar al brasileño y convertirlo en punta.
En las quince jornadas disputadas, el reparto de goles en el Valencia es de lo más significativo; así, a los ocho de Jonas cifra abultada tras el triplete al Osasuna, se suman los tres anotados por Postiga desde su doblete al Barça en la tercera jornada no ha vuelto a marcar, Pabón y Ricardo Costa, así como el «golito» de Banega, Feghouli, Víctor Ruiz o Bernat. El extremo, precisamente, afirmaba ayer que al equipo le falta hilvanar buenos resultados para ganar confianza y despegar definitivamente. «Nos faltaba encadenar resultados y es verdad que el partido contra el Osasuna se puso muy de cara por la expulsión, pero supimos aprovecharlo y ganamos bien», explicaba el valenciano que, en declaraciones facilitadas por el club, se declaraba «contento» con su situación personal porque está jugando «bastante». Bernat, asegura, se siente «cómodo» tanto cuando juega de lateral como de extremo.
En cuanto al partido de Copa ante el Nástic de Tarragona, Bernat avisó que será «complicado» por la motivación del rival pero defiende que el Valencia debe «hacer su juego y salir a ganar».