#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 24 de marzo de 2009



superdeporte.es » Valencia

FÚTBOL - SELECCIÓN


Del Bosque llama a Mata para suplir a Iniesta






Vicente del Bosque, seleccionador español, ha llamado al valencianista Juan Manuel Mata como sustituto del lesionado Andrés Iniesta. El delantero del Valencia tendrá la oportunidad de debutar como internacional absoluto por primera vez en el doble enfrentamiento ante Turquía.
SD Vicente del Bosque ha convocado al valencianista Juan Manuel Mata para disputar los dos encuentros valederos para la clasificación de España para el Mundial de Sudáfrica ante Turquía como sustituto del barcelonista Andrés Iniesta. Iniesta se lesionó en el partido que enfrentó a su equipo con el Málaga, y el seleccionador español barajaba diversas opciones, como el deportivista Lafita o incluso no llamar a ningún jugador más. Finalmente Vicente del Bosque se ha decantado por Mata, quien este fin de semana se reencontró con el gol en Santander.Ésta es la segunda convocatoria de Mata con la selección absoluta, tras la llamada para el amistoso disputado en Villarreal ante Chile. Pero en aquella ocasión el burgalés no tuvo la oportunidad de debutar. Iniesta tuvo que trasladarse desde la Ciudad Condal y presentarse con los informes de la lesión que sufrió en el encuentro liguero ante el Málaga. El albaceteño estará de baja quince días por una rotura muscular en adductor del muslo derecho. De los 22 jugadores citados por Del Bosque para los encuentros frente a Turquía de la fase de clasificación mundialista (sábado Santiago Bernabéu y el próximo miércoles en el Ali Sami Yen de Estambul) el único que no llegó a la Ciudad del Fútbol antes de la hora límite (13.00 horas) fue el central del Barcelona Gerard Piqué por un retraso de su vuelo y no por el proceso febril que le impidió jugar contra el Málaga y que no le hará ser baja para esta convocatoria. Los servicios médicos de la Federación Española van a hacer varias pruebas a varios jugadores que llegan a la cita con molestias. El barcelonista Xavi Hernández también se retiró del partido contra el Málaga con problemas en el tendón de Aquiles, y los valencianistas David Villa, mejorado de su lesión de rodilla, y David Silva, con un problema muscular, confirmaron sus esperanzas de poder entrar en los planes del seleccionador nacional en este doble enfrentamiento contra Turquía.
Ya era hora q del bosque se enerara de donde esta la calidad,y q juan empiece a demostrar q en la seleccion tambien puede ser util

podra el valencia no recurrir a la ley concursal?


superdeporte.es » Valencia

VALENCIA CF
Campos, pisos y joyas por el VCF

El conjunto de Mestalla y su entorno, en pleno, se encuentran inmersos en una especie de surrealista lluvia de ideas. No queda otra alternativa con la multimillonaria deuda valencianista y la negativa crediticia que reina en las entidades financieras de todo el planeta. Los pequeños préstamos de aficionados. El pago avanzado de los pases de una década? Todo vale con tal de inyectar dinero fresco y sacar al Valencia del complejo atolladero económico en el que se halla en estos momentos.

La última sugerencia es tan inusual como posible. Al menos, con la actual crisis mundial ahuyentando cualquier inversión de riesgo, por lo que a los números se refiere. Un dirigente blanquinegro aprovechó el último Consejo, el del pasado 11 de marzo, para poner sobre la mesa la posibilidad que un nutrido grupo de seguidores cubriera un préstamo de más de 200 millones de euros con sus bienes personales. Los avales, en este caso, serían los mismos que en cualquier hipoteca al uso: pisos, terrenos, joyas, dinero, plantas bajas, campos de naranjas o cualquier otra propiedad patrimonial aceptada por el banco.El consejero en cuestión, el mismo que lanzó la idea de vender por anticipado los abonos de las próximas diez campañas para lograr liquidez, no sólo expuso su razonamiento en el órgano rector valencianista. Convencido de la viabilidad del proyecto, en plenas Fallas, se dirigió a la Agrupació para ver si contaba con su respaldo. Un sondeo que se ha encargado de realizar el propio Jaume Part, presidente del estamento peñista, entre sus allegados. No hay nada decidido al respecto, pero, por si acaso, los hinchas blanquinegros quieren estar preparados y elaborar una lista de voluntarios por si el club acaba reclamando oficialmente su ayuda económica.El Valencia, que se tendría que comprometer de alguna manera con los hipotéticos aficionados avalistas -quienes pagarían con sus bienes en caso de que el club no devolviese el préstamos-, todavía no ha adoptado una postura definitiva sobre la citada solicitud. Ni la acepta ni la destaca por lo menos de momento.Javier Gómez y compañía, evidentemente, prefieren agotar los cauces crediticios habituales antes de recurrir a otros más imaginativos. El consejero delegado blanquinegro, en ese sentido, tiene previsto reunirse con responsables de Bancaja, La Caixa y otras entidades financieras a lo largo de la semana. Su intención, con el contrato televisivo de Mediapro o la posible venta de jugadores como aval, es conseguir un préstamo que permita afrontar la deuda con la plantilla o pagar a la UTE para reactivar las obras del nuevo Mestalla. La Ley Concursal es la última opción.

la hora planeta


Qué es La Hora del Planeta?
http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2009/
www.wwf.es/horadelplaneta


El próximo Sabado 28 de Marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1000 millones de personas.
La Hora del Planeta 2009 involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. Hasta ahora, más de 1700 ciudades de 80 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.
¿Qué puedes hacer?
Diez actividades que se pueden realizar durante La Hora del Planeta,
El 28 de Marzo a las 20:30
1. Organiza una eco-fiesta
Reúne a tus amigos en una fiesta “por el planeta”. Utiliza velas, lámparas y linternas de pilas recargables
para alumbrar, ofrece comida orgánica, evita utensilios de plástico, decora con flores
y plantas naturales y, en lo posible, consigue música acústica. Habla con tus invitados sobre las
medidas que has tomado para reducir tu huella ecológica y comparte con ellos soluciones para
ahorrar energía, dinero y emisiones de dióxido de carbono.
2. Renueva la energía de tu hogar
Apuesta por la energía eficiente: reemplaza las bombillas viejas por bombillas compactas fluorescentes,
instala interruptores de energía (de forma que puedas apagar aparatos electrónicos más
fácilmente) y cambia los filtros del aire acondicionado. También puedes dar un paso más allá: a la
hora de comprar electrodomésticos nuevos, opta por los que sean de clase A de ahorro energético
y llama a tu compañía de electricidad para solicitar energía verde (eólica, hidráulica o solar).
3. Actividades ecológicas para los niños
La Hora del Planeta es la oportunidad perfecta para hablar con tus hijos sobre el medio ambiente
y explicarles por qué necesitamos proteger la Tierra de los peligros del cambio climático. Busca
libros sobre conservación y naturaleza en la biblioteca, organiza un pic-nic o juegos de mesa con
linternas. Consulta nuestras propuestas en La Hora de los Niños.
4. Haz una buena limpieza y recicla
Utilizando una linterna, puedes plantear como un juego la búsqueda en el hogar de objetos para
reciclar: busca latas, botellas, papeles y cartones, envases y utensilios de plástico. Aprovecha esta
hora para ir a los contenedores y volcar todo lo que has encontrado.
5. Reduce el consumo de energía en la oficina
Aunque no puedas apagar todas las luces de tu oficina, busca qué aparatos se pueden desconectar,
apagar o usar de forma eficiente (por ejemplo, consumir menos papel imprimiendo por ambos
lados). Todos los días millones de pantallas de ordenadores e impresoras se quedan encendidas
durante la noche: ¡apágalas! Habla con tus colegas sobre qué se puede hacer para ahorrar energía
y marcar la diferencia.
6. Implica a los líderes locales
Si tu ciudad no está participando en La Hora del Planeta, habla con tu ayuntamiento y pide que organicen
un foro ecológico con la comunidad en un edifico público el 28 de marzo de 20:30 a 21:30.
Ayuda en la organización e intenta convocar a asociaciones y grupos ecologistas. Prepara un buen
cuestionario para preguntar a tus líderes que están haciendo para mejorar la eficiencia energética
de tu ciudad.
7. Ayuda a limpiar tu vecindario
Toma una linterna, únete con tus vecinos y recorre tu barrio, recogiendo la basura y reciclando todo
lo que puedas.
8. Desconéctate y relájate
La mayor parte de nuestras actividades (como ver televisión, escuchar música, navegar por Internet
y chatear con amigos) requieren mucha electricidad. ¿Cuánto hace que no pasas un rato simplemente
reunido con tu familia o amigos charlando? Tómate una hora para relajarte… apaga todas
las pantallas, deja todos los mandos a distancia sobre la mesa y párate a reflexionar, leer o hablar
con los tuyos. Te darás cuenta de lo enganchado que estás a la red eléctrica.
9. Regula la temperatura en tu hogar
El refrigerador y el termostato son los principales responsables de tu huella ecológica —emisiones
de dióxido de carbono. Si aún no lo has hecho, baja la temperatura del termostato a 19-21 °C, el
del refrigerador a 6 °C y el congelador a 18 °C y pronto verás la diferencia.
10. Haz una contribución por el Planeta
La Hora del Planeta No termina a las 21:31 horas. Es una oportunidad para disminuir el impacto que
tus actividades tienen en el medio ambiente todos los días. Utiliza parte de la hora en que se apagarán
las luces para comprometerte personalmente por el Planeta. Esto requiere cambiar ciertos
hábitos y decidirse a reciclar, conducir menos, apagar siempre las luces y los aparatos que no se
estén usando, entre otras medidas. La única forma en que podemos estabilizar el clima de la Tierra
es por medio de pequeños cambios en nuestras rutinas cotidianas.
www.wwf.es/horadelplaneta

ALONSO RECONOCE EN MELBOURNE QUE OPTA A TODO DESDE EL PRINCIPIOAlonso: "Estaremos en la pelea por la victoria en Australia"
Fernando Alonso ha reconocido que con el cambio de reglamento y tras lo visto en los test, los candidatos a la victoria son múltiples y entre ellos está Renault.
Arranca la semana del Gran Premio de Australia y Fernando Alonso se encuentra ya en Melbourne tras hacer una breve escala en Estados Unidos. El piloto español está expectante porque se dé inicio al campeonato y más tras la marcha atrás dada por la FIA manteniendo un sistema de puntuación que, en principio, favorece al español.
El español, en las primeras declaraciones que ha realizado tras aterrizar en Australia, ha señalado que espera tener un gran resultado en Albert Park.
"En el pasado, Melbourne ha sido una buena pista para Renault, así que espero que podamos tener un fin de semana potente"
"En el pasado, Melbourne ha sido una buena pista para Renault, así que espero que podamos tener un fin de semana potente. Creo que el orden de los equipos será posiblemente distinto al de los últimos años, donde solíamos ver a Ferrari y McLaren dominando, pero con las nuevas reglas, creo que habrá muchos coches peleando por la victoria. Afortunadamente nosotros estaremos en esa pelea".
"Nuestra intención es seguir en la forma que finalizamos 2008, lo hicimos en una posición muy fuerte y este año nuestro objetivo es el campeonato. En todo caso, tenemos muchas nuevas normas para esta temporada y nadie sabe realmente que puede pasar en la primera carrera. Por lo que hemos visto en los test, parece que los equipos están muy juntos y tendremos la pelea. Ha habido menos test disponibles, pero estamos muy satisfechos con el progreso del R29. En cuanto introdujimos piezas tras el test original de Portimao, mejoramos rápidamente el coche. Hemos aprendido como optimizar la puesta a punto y ahora tenemos un monoplaza consistente y fácil de pilotar. Lo que es importante ahora es seguir mejorando y desarrollando el coche a lo largo del año".
Alonso reconoce que con el nuevo reglamento y las novedades técnicas del coche, está deseando competir. "Con el KERS y los alerones movibles, los pilotos tenemos ahora mucho trabajo dentro de la cabina. Durante los test he estado trabajando duro para adaptarme a esos nuevos sitemas, así que podré exprimirlos bien en Melbourne. Estoy realmente contento con el KERS que hemos desarrollado y espero que nos pueda dar cierta ventaja al incio de la sesión. No estoy seguro de si hará los adelantamientos más sencillos, pero ciertamente mejora los tiempos por vuelta.