#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 18 de noviembre de 2010

Copa del rey



OCTAVOS DE FINAL (22 diciembre / 5 enero)
1. Valencia CF SAD / Villarreal CF SAD
2. FC Barcelona / Athletic Club
3. Córdoba CF SAD / RC Deportivo de la Coruña SAD
4. Real Betis Balompié SAD / Getafe CF SAD
5. UD Almería SAD / RCD Mallorca SAD
6. Sevilla FC SAD / Málaga CF SAD
7. Real Madrid CF / Levante UD SAD
8. Club Atlético de Madrid SAD / RCD Espanyol de Barcelona SAD

CUARTOS DE FINAL (12/19 enero)
Grupo A - Vencedor 5 - Vencedor 3
Grupo B - Vencedor 2 - Vencedor 4
Grupo C - Vencedor 7 - Vencedor 8
Grupo D - Vencedor 1 - Vencedor 6

SEMIFINALES (26 de enero / 2 febrero)
Vencedor D - Vencedor C
Vencedor B - Vencedor A



De nuevo otra temporada en donde el Valencia cfsad ha puesto todo el empeño en conseguir de nuevo otra copa 3 años después ya de la que consiguió Koeman.
Este es el camino mas fácil para conseguir un titulo;visto el cuadro parece un vía crucis por los fuertes rivales que tocan,empezando por el Villarreal que es el próximo y los posteriores emparejamientos si se consigue pasar de ronda.

Veremos la víspera de reyes que pasa no?

Amunt sempre.

El Valencia da por zanjada su deuda con Hacienda

El Valencia aseguró ayer que su deuda (18 según el club, 21 según las sentencias recogidas por este periódico) con la Agencia Tributaria está liquidada. Así lo confirmó la entidad tras la información aparecida ayer en Levante-EMV, en la que se revelaban las 25 condenas que ha ido acumulando el club con Hacienda desde 1997 por no tributar las nóminas de varios futbolistas. La mayoría de los fallos en contra del Valencia, como adelantó el diario en su edición de ayer, fueron por simular contratos de derechos de imagen para evitar el pago de los impuestos de la renta durante la década de los 90.
El Valencia aseguró ayer que el erario público no le reclama cantidad alguna de dinero, después de haber provisionado y pagado todas las deudas, cerradas en 2008, aunque existen algunas sentencias que no han sido ejecutadas tras las pertinentes reclamaciones al Tribunal Supremo. Según el club, todas las actas alcanzaron en su día una cantidad cercana a los 18 millones de euros, de los cuales en una cantidad aproximada de 6 millones fueron ganados en recursos estimados a favor del Valencia. Desde el año 2002 todas las cantidades satisfechas a Hacienda han sido pagadas en conformidad con los aplazamientos pactados entre las partes. El último pago data, asegura el club, del mes de julio de 2008.
Los impagos pendientes que tenía el Valencia correspondían a los contratos, entre otros, de futbolistas como Amedeo Carboni, Ariel Ortega, Fernando Cáceres y Goran Vlaovic. De todas las actas recibidas por el Valencia, unas se aceptaron -con pago aplazado- y otras se recurrieron al máximo organismo de justicia. Estas últimas, como marca la ley, fueron provisionadas por unos avales que el Valencia depositó ante Hacienda y no todas han sido ejecutadas, ya que el club está a la espera de una resolución judicial que dictará si debe o no pagarlas.
Como informó este periódico, el Tribunal Supremo también encontró irregularidades en los contratos del entrenador Claudio Ranieri y los jugadores Romario, Djukic, Claudio López, Popescu y Oscar García, en todos los casos por pagar sus nóminas a través de ficticios derechos de imagen que fueron pagados a través de sociedades radicadas en paraísos fiscales. A día de hoy, hay sentencias del Supremo de este último verano que favorecen a la Agencia Tributaria. Es el caso del contrato de Romario, por el que Hacienda reclama casi 300.000 euros y que la Audiencia Nacional refrenda.
En todos los casos, como obliga la ley, el Valencia se ha visto obligado a provisionar al erario público con avales, que van siendo ejecutados cuando las sentencias no le dan la razón, como ha ocurrido en la mayoría de los casos.


Fernando Gómez planta a Llorente y deja el consejo

Fernando Gómez Colomer presentó ayer su dimisión como consejero del Valencia CF. El sábado, en la junta general, se hará efectiva la salida y, todo indica que su puesto será cubierto por Vicente Andreu, hasta ahora asesor económico del consejo.
Gómez Colomer, que ha estado dos años trabajando en el club, se presentó en las oficinas del Valencia ayer por la mañana y entregó su renuncia "irrevocable" al secretario del consejo Tomás Trénor ya que, en ese momento, ni el presidente ni el vicepresidente se encontraban en la sede. La dimisión llega un día después de que Llorente le comunicara a Fernando que, a pesar de figurar en el orden del día de la asamblea, no existía la intención de que fuera destituido como consejero en la junta del sábado.
La llegada de Fernando Gómez a los despachos del Valencia se produjo en julio de 2008 cuando acompañó con el cargo de vicepresidente deportivo a Vicente Soriano. Con la llegada de Manuel Llorente, Gómez Colomer fue degradado y pasó a ser consejero y director deportivo. Las diferencias profesionales y personales fueron en aumento y, en junio de 2010, Llorente lo destituyó argumentando que el cargo iba a ser amortizado, aunque en su puesto deportivo ese mismo día nombró a Braulio Vázquez. Hasta ahora, Gómez Colomer era consejero.
Fernando, el día que fue destituido como director deportivo, aseguró que su salida se debía "única y exclusivamente" a motivos personales del presidente Llorente y defendió su gestión en los dos años que pasó al frente de la parcela deportiva del Valencia. "El motivo de mi salida se debe a motivos personales, no por cómo trabaja Fernando, porque en el minuto cero de la llegada del presidente, sin terciar palabra, fui destituido como vicepresidente".


Llorente cita para hoy a su consejo a una reunión de urgencia

A las 19 horas de hoy están citados los miembros del consejo de administración del Valencia. La convocatoria cogió por sorpresa a más de uno, sobre todo porque se trata de una reunión de urgencia, a dos días de la asamblea. Desde luego, los acontecimientos de esta semana han provocado cierta convulsión. El adiós de Fernando Gómez no estaba incluido en los planes, causó extrañeza y de ahí que la versión del Valencia se limita a expresar que «al tratarse de una decisión personal tendrá que explicarla el propio Fernando».


Miranda, prioridad ché en la lista de centrales

La secretaría técnica del Valencia tiene en un lugar muy destacado de su agenda el nombre de Joao Miranda como uno de los centrales que va a intentar firmar de cara a las próximas temporadas. El internacional brasileño es la joya del mercado, en cuanto a zagueros se refiere, pues termina su contrato con el Sao Paulo el próximo verano, por lo que quedará libre, podrá elegir club y el Valencia estará entre los aspirantes a firmarlo.

A sus 26 años, Miranda lleva varias temporadas llamando la atención del panorama futbolístico, pero el Sao Paulo siempre ha pedido cantidades que rondaban los 12 millones de euros por su traspaso. Bayern de Múnich, Tottenham, Atlético de Madrid o Villarreal preguntaron por él el pasado verano, pero el precio de salida les pareció inalcanzable. Ahora, la situación ha cambiado pues Miranda no ha ampliado su contrato con el Sao Paulo y se marchará libre en junio. Por eso, ya hay clubes que se están moviendo para firmarlo, entre ellos el Valencia, que tendrá que pujar fuerte y rápido por Miranda para adelantarse a otros pretendientes.

Seguimiento. La secretaría técnica ché lleva dos años con el nombre de Miranda señalado, pero su cotización lo hacía inalcanzable. En el verano de 2009, el central disputó con Brasil la Copa Confederaciones, de la que fue campeón, con lo que su equipo lo tasó en 12 millones, desatendiendo ofrecimientos que llegaban a los ocho. El año pasado, el Valencia siguió al futbolista, de 1,84 metros de estatura y muy buen manejo de balón, una virtud que se busca en el central que venga, y convenció a los técnicos, pero no había posibilidad de hacer un desembolso importante. Ahora, totalmente convencidos de sus virtudes, será cuando se estudie su fichaje, junto a un par de nombres más, y se decida si se va decididamente a por él.

Las opciones europeas son caras, como Rami, del Lille, o el espanyolista Víctor Ruiz

Los técnicos del Valencia han peinado el mercado europeo en busca de un central que convenza pero, los que lo han hecho, tienen un precio muy elevado. Por ejemplo, el espanyolista Víctor Ruiz está en la agenda desde el año pasado, pero los clubes que llaman a su puerta (ojeadores del City, Palermo o Nápoles repiten cada partido en Cornellà), hacen que su precio de salida supere los diez millones de euros. Un caso similar es el de Adil Rami, del Lille, que gusta y mucho, pero que conforme va ganando peso en la selección francesa, con la que ya jugó el Mundial, va aumentando su cotización. Pese a que el central de 24 años y 1,90 de estatura acaba contrato en 2012, su club no se ha puesto nervioso y no rebaja su precio y éste es inalcanzable para el Valencia. En ligas europeas de menor nivel han gustado zagueros, pero hay dudas de su rendimiento en España, por lo que la secretaría técnica se planteó acudir a Sudamérica a firmar al deseado central y ahí aparece el nombre de Joao Miranda.

http://www.as.com/futbol/articulo/miranda-prioridad-che-lista-centrales/20101118dasdaiftb_54/Tes