#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 4 de noviembre de 2011

El Valencia quiere fichar a Granero para suplir la baja de Canales


El Valencia quiere reforzar su plantilla con el fichaje de Esteban Granero. El centrocampista de la entidad madridista ha recibido una oferta del equipo presidido por Manuel Llorente para cubrir la ausencia de Sergio Canales, lesionado en un partido disputado hace doce días ante el Athletic y que la semana pasada fue operado de la rotura del ligamento cruzado que sufrió en su rodilla derecha. 

Canales permanecerá de baja lo que resta de temporada, de ahí la necesidad de encontrar un sustituto con urgencia y más teniendo en cuenta queBanega cayó lesionado ante el Bayer Leverkusen y estará alejado de los terrenos de juego durante las próximas seis semanas. Emery ha pensado en el jugador del Real Madrid como el jugador ideal para reforzar al debilitado centro del campo del Valencia.

La primera respuesta de los dirigentes de la entidad madridista ha sido positiva. Granero, pese a lo dicho por Karanka hace justo una semana, no cuenta para Mourinho, tal y como reflejan los números. Su participación en lo que va de temporada ha quedado reducida a una breve aparición de dos minutos ante el Getafe, su anterior equipo precisamente, y con el partido totalmente decidido. 

La última palabra la tiene el técnico portugués, nada amigo de ceder a jugadores a equipos que sean competencia directa. La idea de los directivos blancos es la de ceder o vender con opción de recompra al jugador. Ya en el pasado verano, el Valencia sondeó la posibilidad de su fichaje, pero ni el club ni el propio Granero aceptaron ante la posibilidad de jugar un papel importante en el actual Real Madrid. Ahora la situación es otra bien distinta y ya ha comprobado que no cuenta para el técnico.

La buena relación que existe entre los dos clubes -este verano negociaron el traspaso de Canales que puede ser recuperado por el Real Madrid durante ésta y la próxima campaña- puede facilitar el sí a la operación. El diálogo entre Florentino Pérez y Llorente es fluido, dejando atrás viejos rencores del pasado que mantenían ambas entidades a raíz del fichaje de Mijatovic. El Real Madrid solicita entre 10 y 12 millones de euros por su traspaso.

Granero sabe que ha perdido el sitio y que por delante suya están jugadores como Khedira, Lass e incluso Altintop que pese a sufrir una operación en pretemporada ha jugado más minutos que el canterano blanco. Decimos estos jugadores porque Mourinho le cataloga como un medio centro defensivo, cuando su posición natural siempre ha estado más cerca del área contraria que de la propia. La incorporación se podría hacer de manera inmediataal tener el Valencia la posibilidad de dar de baja a Canales al sufrir una lesión de larga duración.

El Ayuntamiento de Riba-roja insta al Valencia a construir ya la ciudad deportiva

El Ayuntamiento de Riba-roja ha instado en una resolución al Valencia CF al "cumplimiento de su obligación de implantar" la ciudad deportiva de Porxinos "en la forma y plazos convenidos" dentro del convenio establecido entre el consistorio y el club con fecha 25 de abril de 2005.
En la resolución, dictada el 4 de octubre por el alcalde de la ciudad, Francisco Tarazona, también se indica que el "eventual incumplimiento" de la construcción de la ciudad deportiva en función del convenio de 2005 debe conllevar "de forma automática la incautación de la garantía hipotecaria". El requerimiento publicado ayer en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) está dirigido a la empresa Litoral del Este, S. L., constituida en septiembre de 2004 y participada en el cien por cien de su capital social por el Valencia CF-SAD. "Como refuerzo de la garantía que presta el Valencia CF del cumplimiento de su obligación de implantar la ciudad deportiva en la forma y plazos convencidos" se requiere a Litoral del Este a que "con garantía real, afecte registralmente la parcela de equipamiento deportiva a la efectiva construcción de la ciudad deportiva del Valencia CF".
Así se indica en una de las cláusulas sobre "la resolución pública de alegaciones y recurso de reposición presentados y aprobación definitiva del modificado del texto refundido de Proyecto de Reparcelación Forzosa del Sector Mas de Porxinos". Se admite el recurso, se aprueba el modificado y que Litoral del Este "deberá constituir esta afección registral en el plazo máximo de un mes desde que, aprobada la reparcelación, ésta sea firme en vía administrativa". 


http://www.levante-emv.com/deportes/2011/11/04/ayuntamiento-riba-roja-insta-valencia-construir-ciudad-deportiva/853887.html

Un 'lifting' por cien mil euros

Un 'lifting' por cien mil euros



Casi a la misma hora que Emery pisaba el césped del Ciudad de Valencia y le informaban los responsables levantinistas de que nunca se ha cambiado en los 42 años de vida que tiene el estadio, las máquinas y los camiones 'pisoteaban' Mestalla.
El Valencia ponía a primera hora del revés su estadio. El club empezó ayer a cambiar todo el terreno de juego en una operación espectacular desde el punto de vista visual y que estará finalizada, según los cálculos, este próximo martes.
Pese a que hace un mes la intención, y así se hizo, era la de resembrar el terreno de juego (también se ha hecho en la Ciudad Deportiva de Paterna), el paso de las semanas ha forzado a la empresa responsable de mantenimiento a remover de arriba a abajo la superficie y sustituir todo el césped (8.400 metros cuadrados) por una variedad de mayor calidad a la superficie actual.
Esta nueva variedad que se va a poner procede de Tarragona (se busca una mejor adaptación por el clima) y tiene un compuesto del 80% de festucas arudinaceas y un 20% de poa pratensis. Los tepes que se colocan son rollos de 35 mm y tiras de 10x1 metros.
No obstante y a pesar de que en 2009 el Valencia ya sustituyó el terreno de juego, el club dio finalmente luz verde a esta nueva inversión que supondrá un desembolso aproximado de unos cien mil euros. Ya la temporada el Valencia se gastó alrededor de 200.000 euros en la compra de las lamparas gigantes que sirven para aportar luz artificial y que aceleran el acondicionamiento del terreno de juego.
Estas obras supondrán, además, retirar un volumen de 4000 metros cúbicos de tierra y aportar 600 toneladas de arena de silce tipo usga.
Existe, en opinión de los encargados de este cambio, un total convencimiento de que el día que el Real Madrid juegue en Mestalla (no será hasta el fin de semana del domingo día 20, ya que hay parón por la selección), el césped estará en perfectas condiciones, «ya que al segundo día de ponerlo se podría incluso jugar».
La medida de cambiar el césped, tomada días antes de que Éver Banega cayera lesionado, viene precisamente después de que en un mismo encuentro se lesionaran de cierta gravedad por el mismo percance Canales y Gurpegui.
Al respecto, el doctor Candel quiso dejar claro en su momento que la lesión sufrida por el jugador valencianista no se debió en ningún caso al terreno de juego, circunstancia que todas las partes implicadas han querido dejar claro.
Es más, se asegura incluso que los futbolistas habían apreciado una sensible mejora de la hierba antes de afrontar ese fatídico encuentro contra el Athletic.
Según los entendidos, el problema que ha tenido esta vez el Valencia no es por la presencia de ninguna enfermedad.