#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 2 de febrero de 2015

El VCF Mestalla cae ante el Olímpic de Xàtiva

    2-1 



El VCF Mestalla cayó derrotado este domingo por 2-1 en su visita al Olímpic de Xàtiva. En un partido en el que los nuestros se pusieron dos abajo por los tantos de Jiménez y Vela, mereció más el equipo valencianista, sobre todo tras acortar distancias Nacho Gil y ser expulsado Pepín, momento desde el cuál la iniciativa y las ocasiones tuvieron al conjunto de Curro Torres como protagonista.
El encuentro no pudo arrancar peor para los nuestros, que vieron como antes de cumplirse los quince minutos el rival, con solo dos llegadas a la portería de Álex Sánchez, había hecho dos goles. El primero, obra de Jiménez, el segundo de Vela. Pero quedaba mucho por delante, y el Mestalla no estaba dispuesto a bajar los brazos. Y pronto empezó a demostrarlo. Tan solo diez minutos después del segundo tanto de los locales, Nacho Gil transformaba desde los once metros un penalti y volvía a meter a los nuestros de lleno en el partido. Tras rebasar el ecuador de esta media parte frenética, el partido se calmó un poco. Ambos equipos empezaron a jugar sus cartas, el Olímpic buscando dormir el partido para aguantar el resultado y el Mestalla con la tensa espera, consciente de que en cualquier arrancada podía igualar el encuentro. Y a pocos minutos del descanso, el VCF Mestalla veía como se quedaba el rival con un hombre menos tras ser expulsado Pepín por una entrada sobre Fernando Cano. Y precisamente Fernando Cano estuvo a punto de empatar, pero Rangel detuvo su lanzamiento con un auténtico paradón.
El filial arrancó muy metido en el partido el segundo tiempo. De hecho Nando pudo empatar en los minutos iniciales, pero erró el disparo desde dentro del área.  El Mestalla fue el dominador en el arranque del segundo tiempo, y disfrutó de las mejores ocasiones para anotar el segundo. Solo faltaba el premio del gol, que se resistía. El filial valencianista dominaba el partido, estaba muy encima del rival en busca constante del empate, pero los minutos fueron pasando y el equipo local aguantó las embestidas de los nuestros. El Mestalla puso toda la carne del asador con las entradas de Fran Villalba, que debutaba con el filial, y de Toni Martinez. El asedio era cada vez mayor. A pocos minutos de concluir el encuentro Nando fue expulsado, quedándose ambos equipos con diez jugadores sobre el terreno de juego.  Y aunque no dejó de intentarlo, finalmente los tres puntos fueron para el Olímpic de Xàtiva.
Ficha técnica
Olímpic de Xàtiva: Rangel, Revert, Belda, Pepin, Mendoza, Valiente, Vela (Alcázar, min 45), Vaquero, Dani (Rifaterra, min 74), Jiménez,Víctor Ruiz (Cortell, min 59)
VCF Mestalla: Álex Sánchez, Leuko, Tendillo (Toni, min 78), Ayala, S. Ruiz, Zahibo, Cano, Nando, Ramirez (Fran Villalba, min 70), Nacho Gil, Álex López
Goles: 1-0, Jiménez, min 11, Jiménez; 2-0, min 14, Vela; 2-1, min 24, Nacho Gil.
Árbitro: El colegiado amonestó a Revert, Belda y Mendoza por parte de los locales y a Salva Ruiz y Álex López por parte de los visitantes. Expulsó a Pepín, del Olímpic de Xàtiva y a Nando, del VCF Mestalla.


Cancelo: ´Gayà es un ejemplo para mí´

João siente que ha crecido como futbolista y que seguir los pasos de su compañero es el mejor camino al once


Cancelo, apunta a la titularidad

Poco queda de ese João Cancelo asustadizo y verde en conceptos tácticos que comenzó la temporada y al que parecía una osadía darle la titularidad. El portugués, de solo veinte años, ha madurado en el campo con el paso de los partidos, crece al mismo ritmo que su fútbol y empieza a sentirse preparado para jugar de inicio. Como ha demostrado en los dos últimos partidos. Cumplió contra el Almería en ataque y ante el Sevilla en defensa. Ahora espera continuidad como titular frente al Málaga. Le ha costado, como a cualquier joven que da el salto a un primer equipo, pero los últimos meses le han curtido. Han sido un ´master´ para él. De experiencia, adaptación a la Liga, asimilación de conceptos futbolísticos, convivencia en el vestuario y aprendizaje diario. De los técnicos y sus propios compañeros. Uno de esos espejos en los que se mira es Gayà. El de Pedreguer le ha enseñado el camino para ser importante en el equipo. «Gayà es un ejemplo para mí, a pesar de que también es muy joven, como yo, es un jugador buenísimo, competitivo, con una proyección enorme y del que también se puede aprender». La suma de todas esas experiencias es un Cancelo más fuerte. Hoy quiere volver a demostrarlo.
João había generado dudas en sus primeras apariciones. Tenía trabajo por delante. La lesión de Barragán era una auténtica prueba de fuego. Iba a medir su progresión y su punto de coción como futbolista. Cancelo lo ha superado con nota contra el Almería y el Sevilla. No sabe si está preparado para ser titular, pero sí para seguir creciendo. «Es una decisión del míster. Me siento preparado para ofrecer lo máximo de mí y aprovechar cada minuto de juego. Todos debemos aprovechar las oportunidades que se nos dan y eso y las necesidades del equipo marcarán tener más o menos continuidad en el once». Lo que tiene claro el joven es que cada vez «se encuentra mejor». «Cada vez me encuentro mejor. Estoy en el Valencia para aprender y ayudar en todo lo que pueda. Trabajo duro todos los días para estar preparado en el momento en que Nuno me necesita», asegura el lateral.
Ese proceso de aprendizaje ve que avanza y le hace feliz. «Me encuentro muy feliz. Me siento integrado dentro del equipo, en la ciudad, con la gente, me atrevo cada vez más con mi español. Como el Benfica, el Valencia es un gran club que te pone las cosas fáciles para centrarte en rendir al máximo». João cada vez se siente más competitivo. La calidad del equipo y de la Liga le ayudan. «Intento ayudar al equipo. Me ayuda a mejorar el nivel de la competición española, que es muy alto. Dentro del equipo hay mucha calidad, la competitividad es muy exigente y esto me gusta mucho porque también te obliga a superarte y mejorar cada día, en cada detalle de cada entrenamiento». Ha notado el cambio del Valencia al Benfica. «El cambio de nivel en la competición ha sido grande para mí, por su puesto. La Liga española es una de las dos mejores de Europa, todos los equipos tienen jugadores de calidad a los que hay que frenar, el ritmo físico es alto y la calidad técnica también. Es un privilegio poder competir en esta liga». João no sabe que le deparará el futuro, pero se siente muy agusto en Valencia. Si fuera por él, seguiría. «En cuanto a futuro, me siento muy feliz y solo me planteo aprovechar cada oportunidad que Nuno me siga dando para ayudar al equipo a conseguir la Champions. Es donde tiene que estar siempre un club como el Valencia».
Importante ante Almería y Sevilla
Cancelo ha aprovechado la lesión de Barragán. El portugués cuenta sus dos partidos por victorias contra el Almería y el Sevilla y se declara feliz jugando en Mestalla. «Siento el cariño de la gente. Desde el primer momento, jugara o no, me he sentido muy apoyado por la afición. Mestalla es increíble, es espectacular y la gente anima desde antes de entrar al estadio. Me gusta mucho jugar en casa. Ojalá
pueda disfrutar mucho juntos».

La intrahistoria del fichaje de Negredo por el Valencia

LIM TELEFONEÓ AL JEQUE DEL CITY PARA DESBLOQUEAR EL FICHAJE

HÉCTOR GÓMEZ (ENV. ESPECIAL A MÁLAGA). HOY Pellegrini y Bregiristain no tenían claro traspasar al jugador pero el jeque Mansour dio orden tras la petición por parte de Peter Lim








MÁLAGA. 
El fichaje de Álvaro Negredo por el Valencia CF fue la 'bomba' que Nuno anunció el 30 de agosto cuando el mercado de verano agonizaba. Sin embargo, la llegada del ahora siete valencianista tiene una intrahistoria que bien podría haber hecho que el jugador vallecano no se hubiera enfundado la casaca blanquinegra de Adidas hasta hace bien poco.
El club de Mestalla negoció durante varios días el fichaje del futbolista que pondría la gran guinda a su plantilla y fue durante el lunes uno de septiembre cuando la operación quedó totalmente cerrada entre el Manchester City y el Valencia CF. Para eso tuvo que llamar personalmente Peter Lim al dueño del equipo inglés, el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, y fue el árabe el que dio la órden de traspasar a un futbolista que tanto Pellegrini como Begiristain no tenían claro vender.
Una vez Lim desbloqueó y avaló el fichaje del delantero, que fue durante la tarde del lunes uno de septiembre, se redactaron todos los contratos y todo quedó a expensas de que Negredo enviara una última documentación de su contrato para cerrar el fichaje. Eso sí, el club tenía decidido como estrategia de marketing y para aumentar el impacto de su fichaje estrella anunciar el fichaje a las doce en punto de ese lunes uno de septiembre.
En las oficinas del club tenían todo preparado para dar el golpe de ilusión a última hora. Pero lo que era ilusión por anunciar un fichaje importante se convirtió en nervios al comprobar que pasaban los minutos y la documentación que debía enviar Negredo no llegaba. En el hotel en el que estaba alojado el atacante madrileño junto a sus representantes se atascó el fax desde el que había que enviar todos los papeles y viendo que se acababa el tiempo tuvieron que coger el coche para ir hasta la sede del City,saltándose varios semáforos para poder enviar todo desde las oficinas del equipo inglés.
Finalmente el fax llegó y el Valencia pudo inscribir a Negredo a falta de 3 segundos, según confirmación oficial de la FIFA para jugar la primera vuelta de la competición con los de Mestalla. En el club respiraron aliviados porque si hubieran llegado tarde es muy posible que FIFA no hubiera permitido que el jugador fuera inscrito a pesar de que la operación entre clubes ya estaba cerrada y firmada.
http://www.plazadeportiva.com/ver/31742/la-intrahistoria-del-fichaje-de-negredo-por-el-valencia.html

Zolotaya Zvezda denunciará la venta del VCF a Peter Lim

MANTIENE QUE SU OFERTA ERA MEJOR

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Mikhail Botsko acudirá al juzgado debido a que su protesta fuese ignorada por el Protectorado de Fundaciones

VALENCIA. 
El representante de la oferta rusa que optó a la compra de la mayoría accionarial del Valencia CF, Mikhail Botsko, no se rinde en su intento de demostrar que la propuesta presentada por Zolotaya Zvezda era la mejor de todas y por tanto debería haber sido la elegida por el patronado de la Fundación el pasado 17 de mayo.
Pese a que la propuesta rusa jamás demostró garantías de solvencia ni fue capaz de demostrar ante Bankia tener el dinero que decían tener, 616 millones de euros, el representante de dicha propuesta dará un paso más y presentará una demanda en los juzgados denunciando que la propuesta que ganó el proceso de venta del Valencia CF, Meriton Holdings Limited -la empresa de Peter Lim-, no era la mejor y que por tanto ese proceso debe ser anulado.
Según pudo saber PlazaDeportiva.com por fuentes solventes, esta medida ha sido adoptada por el representante ruso después de que la protesta que elevó ante el protectorado no haya sido atendida por el organismo dependiente del Consell. Al no haber sido atendido, ahora Botsko intentará crear dudas a través de los juzgados.
En principio lo lógico sería que su demanda no fuera admitida a trámite, ya que la venta fue realizada por una entidad independiente y aprobada por todos los órganos competentes; Protectorado de Fundaciones, CSD y LFP. Sin embargo, tanto en el club como en la Fundación VCF existe malestar por la insistencia de los representantes de la oferta rusa. Ya que además de no haber demostrado jamás disponer del dinero en ningún momento asumieron no ser los elegidos como si hicieron el resto de propuestas no elegidas. Si los juzgados decidieran dar trámite al caso sería de esperar que Aurelio Martínez y algún otro patrono de los que votó la venta tuvieran que ir a declarar. Aunque esta es una opción que tanto el club como en la Fundación VCF esperan que no llegue a darse.

Peter Lim, el gran impulsor de otro Gran Premio de F1 en Malasia

EL DUEÑO DEL VCF ES ACCIONISTA DE MCLAREN




El propietario del Valencia CFPeter Lim, se ha convertido en el gran impulsor de un nuevo Gran Premio de Fórmula 1 en Malasia. Sería el segundo que entraría en el calendario de la Fórmula 1 y junto a de Singapur se convertiría en tres las carreras que contarían estos dos países vecinos. Por si si fuera poco con el Gran Premio que alberga elcircuito de Sepang en Malasia, la Fórmula 1 podría contar a partir del año que viene con otra carrera en el país asiático. El multimillonario singapurense y accionista de McLarenPeter Lim, planea la construcción de un nuevo circuito de Fórmula 1 en la región de Iskandar, al sur del país, que estaría muy cerca de la frontera con Singapur.

Peter Lim ha destacado que el nuevo complejo contará con una pista de 4,5 kilometros, aunque todavía no ha dado el nombre del ingeniero que llevaría a cabo el proyecto aunque sí ha aclarado a la agencia Bloomberg que el proyecto será un centro del motosport denominado 'Motorsport City' (Ciudad de los Deportes del Motor), según ha informado Antena3 Tv.
El nuevo trazado del circuito se ubicaría en el estado de Johor, a cinco minutos de la frontera con Singapur, país que alberga desde 2008 el único Gran Premio nocturno de la temporada y que este curso ha renovado su continuidad en el calendario durante otros cinco años más. Por el momento, Malasia ya cuenta con un GP desde 1999 y que está considerada de las mejores del campeonato por el diseño del trazado ideado por Hermann Tilke. Esta es una nueva iniciativa del magnate asiático, un amante del deporte, y que es el mejor embajador posible de su país con iniciativas como éstas.  

Fotochoped dia 02-02

Fotochoped by @JCGG_1965


@CarlosVCFAMUNT

Que aburridos son los fines de semana sin fútbol , y hoy por fin vuelve el Valencia para jugar contra el Málaga.


¡¡Amunt Valencia!!