#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 30 de agosto de 2014

El filial del Valencia se ampara en Mestalla para ganar al Eldense

  • El equipo entrenado por Curro Torres jugará mañana a partir de las 19:00 horas en el estadio valencianista

El filial del Valencia se ampara en Mestalla para ganar al Eldense

El filial del Valencia buscará mañana estrenar su casillero de victorias en la presente temporada ante el Eldense con la ayuda del estadio de Mestalla, que el año pasado fue crucial para lograr la permanencia en la promoción.
Curro Torres, entrenador del Mestalla, buscará sacar la mejor versión de su joven plantilla y comenzar a sumar ante un rival que en la última jornada batió al potente Hércules, uno de los grandes candidatos a recuperar la categoría en Segunda a final de campaña.El filial recuperará para el partido de la segunda jornada del Grupo III de la Segunda B a Zahibo, Borja Domingo y Salva Ruiz, tras cumplir con el partido de sanción que arrastraban de la temporada pasada.
Sin embargo, Torres no podrá contar con el sancionado Ibán, que fue expulsado en el último encuentro ante el Mallorca B. El guardameta Jaume Doménech, que comenzó la semana con una sobrecarga, se ha recuperado y estará disponible.
La alineación del Mestalla en este partido podría ser la compuesta por Jaume, Akapo, Salva Ruiz, Alberto, Ayala, Tropi, Nando, Jorge Muñoz, Álex López, Dani Ramírez y Cano.
El choque se disputará mañana en el estadio de Mestalla a partir de las 19 horas.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201408/30/filial-valencia-ampara-mestalla-20140830132203.html



Lim prepara la llegada de un delantero 'bomba'

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Nuno confesó la posible llegada de un atacante que ilusionará mucho a la afición. El singapurense, que se encuentra en Europa, está cerca de cerrar la contratación de la guinda a su proyecto




VALENCIA. 
El Valencia está cerca de cerrar la incorporación de un delantero, que el propio entrenador del club Nuno Espírito Santo, calificó como "una bomba". El técnico portugués afirmó, tras el encuentro frente al Málaga, que iban a llegar fichajes en los próximos días, antes de que se cierre el mercado y que completarán la plantilla.
Como ya informó este periódico, Peter Lim se encuentra en Europa para cerrar personalmente los fichajes de campanillas que quiere para su proyecto en el Valencia. El singapurense tiene claro desde un primer momento que quería llegar a Mestalla con un ‘nueve' de primer nivel, que dispare la ilusión de su nueva afición y parece empeñado en conseguirlo.
El favorito de Lim para que llegara a Mestalla no es otro que Jackson Martínez. El magnate singapurense ha estado negociando con el Oporto por el ariete colombiano desde el pasado mes de enero, cuando se abrió la posibilidad de poder recalar en el club de Mestalla, algo que finalmente se ha demorado en el tiempo, hasta el día de hoy, donde todavía no es, oficialmente, el máximo accionista del club.
Lim alcanzó un acuerdo con Pinto Da Costa el pasado inicio de año por 35 millones de euros, pero la demora en el tiempo ha hecho que esa operación se haya enfriado mucho, hasta el punto que muchos en el club daban por imposible que pudiera llegar. Tras muchos rumores de posibles salidas, el colombiano sigue en el Porto.
El ariete ‘cafetero' ha empezado como un tiro la temporada y ha dejado muestras de su gran calidad. Jackson, encajaría perfectamente en el esquema que tiene definido Nuno para el Valencia y sería un delantero que se complementaría perfectamente tanto con Alcácer como con Rodrigo. El jugador renovó recientemente su contrato, pero en el Porto están preparados por si se produce una salida, puesto que ya se han cubierto las espaldas con la contratación de Vincent Aboubakar.
La buena relación de Jorge Mendes con Pinto da Costa podría facilitar la negociación por Jackson, aunque habría que convencer al jugador que cambiara la Champions del Porto por un proyecto ambicioso, pero sin Europa, como el de Peter Lim. El singapurense lo consiguió en un principio, habría que ver si logra hacerlo de nuevo en este instante.
Además, en el mercado aparece otro nombre que, a priori, parece inaccesible para el Valencia, como es el de Radamel Falcao. El Mónaco está intentando sacar al delantero colombiano debido a que debe ajustarse al Fair Play financiero estipulado por la UEFA y por ello lo ha ofrecido a diferentes clubes -Liverpool, Juventus, Real Madrid-.
El cuadro francés busca una cesión en esta temporada para que el delantero colombiano vuelva a demostrar su gran nivel después de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada campaña y que le impidió acudir al Mundial de Brasil. El elevado sueldo del jugador, unido a un Valencia sin Champions, son muchos handicaps para la posible llegada de Falcao a Mestalla, pero si alguien puede hacer cambiar de opinión al colombiano ese es Jorge Mendes.
El retorno de Falcao a la liga española sería un golpe de mando de Peter Lim a su proyecto en el Valencia y no solo sería una bomba en el Valencia y los aficionados valencianistas, sino que sería una gran bomba en todo el panorama del fútbol español. La llegada es muy complicada, pero el mercado ofrece esa posibilidad.
En los últimos días los ofrecimientos llegan continuamente tanto al Valencia como a Peter Lim, que valoran conjuntamente el futbolista que pueda dar ese golpe de efecto al club. Nombres como Negredo, Fernando Llorente o 'Chicharito' Hernández se han vinculado con el club y podrían ser alternativas para cubrir la posición de delantero.
A lo largo del día de hoy, Lim negociará por la guinda de su proyecto y durante el fin de semana se pueden disparar los acontecimientos de cara al próximo lunes, día en el que se cierra el mercado de fichajes y que los valencianistas esperan ya con impaciencia para conocer quien será ‘la bomba' que hará disfrutar a Mestalla esta misma temporada.

Rueda de prensa Valencia cf - Malaga cf

Escudo/Bandera MálagaJavi Gracia: “El partido cambia con la expulsión”



El técnico blanquiazul declaró en rueda de prensa que la expulsión de Sergi Darder en Mestalla “cambia el partido. Hasta ese minuto estábamos haciendo buen encuentro con control del rival y ocasiones claras. Si entro a valorar creo que me siento muy perjudicado: hemos marcado un gol perfectamente legal y la expulsión está fuera de lugar. Ahora miramos hacia adelante y felicito a mis jugadores por el partido”, apuntó.
Javi Gracia quiso destacar y “reconocer los méritos de mi equipo, hemos generado muchas ocasiones. Respeto mucho a nuestro rival. Ellos han hecho sus goles y tienen sus méritos”.

Además, el entrenador malaguista valoró el esfuerzo de sus jugadores y algunos aspectos positivos: “Íbamos por detrás en el marcador y con 2-0 hemos tenido un gol legal que no ha subido al marcador. Han debutado dos jugadores del filial con nosotros y hemos hecho cosas que nos van a servir para el futuro”, declaró. 

Escudo/Bandera Valencia´Va a llegar la bomba, un jugador fantástico´


El técnico del Valencia se ha mostrado ilusionado por el presente y futuro del equipo




El técnico del Valencia se ha mostrado ilusionado por el presente y futuro del equipo. "Creo que yo y la secretaría técnica sabemos lo que necesitamos, un centrocampista y un delantero más. Va a llegar la bomba, un jugador fantástico, un jugador que va a traer cosas magníficas al equipo", sentenció.
Sobre el partido, Nuno lo tiene claro. "Hay un solo partido en el que pienso que hemos sido mejor equipo. Incluso con once, tuvimos un partido que estaba repartido y creo que llegamos con más criterio. Hemos presionado muy arriba y eso conlleva riesgos. Ellos sacaron balones largos y tuvieron sus momentos. Hemos visto un partido en el que fuimos superiores", apuntó.
El técnico luso aseguró que no vio en el campo la jugada clave de la expulsión de Darder, pero insistió en que cree "que el resultado de hoy no tiene nada que ver con la labor del árbitro. El Valencia ha ganado con justicia".
"Entiendo perfectamente lo que dijo el entrenador del Málaga, pero yo no he visto lo mismo. He visto un Valencia superior, mucho mejor equipo, con más ocasiones claras, ese es mi entendimiento", añadió.


Valencia cf - Malaga cf





El Valencia arrancó la liga en su estadio con una victoria ante un Málaga que jugó la mayor parte del partido con un jugador menos. Los de Nuno consiguen con así dormir como líderes por primera vez esta temporada, tras sumar los tres puntos de la victoria al punto conseguido in extremisante el Sevilla.
Nuno armó el mismo once que en el estreno liguero del Pizjuán hace seis días, el mismo que también utilizó en Mestalla para derrotar al Milan en el Trofeo Naranja. La única variante obligada se produjo con la entrada en el once de Feghouli por Rodrigo, que no pudo superar las molestias arrastradas desde el partido contra el Sevilla.
El Málaga, que se presentaba en Mestalla con una llamativa equipación amarilla, pronto demostró que no estaba en Valencia de paso. El conjunto dirigido por Javi Gracia saltó al campo con más ambición que el Valencia y durante el tiempo que ambos equipos estuvieron en igualdad numérica el conjunto andaluz fue quien más fútbol demostró, con mas aproximaciones al área rival, más posesiòn y más dominio.Cuando la grada de Mestalla comenzaba a comprender que sería un partido en el que salir con los tres puntos iba a ser costoso, vio como Sergi Darder ponía rumbo a los vestuarios tras enseñarle Estrada Fernández la tarjeta roja por una fuerte entrada a Dani Parejo por detras. El colegiado catalán no dudo ni un segundo en expulsar al malaguista. El conjunto blanquiazul se quedaba de esta manera con un jugador menos cuando mejor estaba jugando.
Tras la expulsión, el Valencia se echó arriba en busca de abrir el marcador y pronto lo consiguió. Gayà, que fue otra vez de los mejores del partido, encontró a Alcácer en el primer palo tras un centro que el de Torrent al primer toque colaba dentro de la porteria malaguista, defendida por Kameni.
Adelantado en el marcador y con un jugador más, el Valencia se encontraba ante sí con un panorama muy distinto al del comienzo del partido. El Málaga acusó la situación y tuvo que ver como Feghouli, tras una buena jugada personal, provocaba un claro penalti en el área andaluza tras manos de Weligton. Parejo se encargaba de lanzar un penalti que detuvo Carlos Kameni, pero cuyo rechace al centro aprovechó el capitán para anotar el segundo justo antes del descanso.
En la reanudación Nuno hizo debutar a Bruno Zuculini, que sustituía a André Gomes. El argentino formó pareja en el pivote defensivo junto a Javi Fuego. En el minuto 56, tras una preciosa triangulación de los jugadores de ataque blanquinegros, Piatti anotaba el tercero y definitivo gol del partido, consiguiendo de esta manera quitarse la espinita que tenía clavada tras su fallo ante el Sevilla en la primera jornada.Tras el gol del argentino, con más de media hora por delante, ambos equipos sabían que el encuentro estaba cerrado. A pesar de ello el conjunto andaluz continuó combinando en busqueda de un gol que no llegó. Diego Alves, tras un fallo de Vezo en defensa, tuvo la oportunidad de llevarse la ovación de Mestalla tras salvar con los pies un mano a mano con Castillejos.
El Valencia, que pudo hacer el cuarto en varias ocasiones, terminó el encuentro con las salidas al campo de los canteranos Rober y Carles Gil, que enamoraron a la grada con su descaro. Con el pitido final Mestalla acostaba a su equipo líder tras el primer partido de la temporada en casa.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201408/29/mestalla-arranca-temporada-20140829195533.html