#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 10 de noviembre de 2012

Previa rueda de prensa Real Valladolid´Nunca he jugado un partido paseándome´ - Valencia cf





ValladolidDjukic: "Estamos mejor que la pasada campaña, la diferencia son los rivales"



  • "Nosotros siempre queremos tener la pelota pero a veces no nos dejan, estamos en Primera División y los rivales tienen mayor calidad, nosotros no podemos jugar como el Barcelona porque no tenemos a Xavi o a Iniesta", dijo el técnico del Valladolid.




EFE. Valladolid 08/11/12 - 18:00.
 Miroslav Djukic destacó en rueda de prensa que la filosofía del Valladolid es "exactamente la misma" que el año pasado, pero que en Primera División los rivales tienen "una gran calidad" y que a veces no permiten "la posesión de balón" que propone su equipo. "Nosotros siempre queremos tener la pelota pero a veces no nos dejan, estamos en Primera División y los rivales tienen mayor calidad, nosotros no podemos jugar como el Barcelona porque no tenemos a Xavi o a Iniesta", declaró a preguntas de los periodistas.
"Yo creo que estamos muy bien, incluso mejor que el año pasado, el trabajo defensivo del equipo es extraordinario y eso es lo que nos permitirá conseguir el objetivo, la defensa nos dará de comer en esta categoría", subrayó. El técnico serbio, que jugó varias temporadas en el Valencia, calificó al conjunto levantino como un equipo "grande" y que pese a que, de momento, no presenta buenos números fuera de casa, "va a más en cada partido". "Está claro que va a ser un encuentro muy difícil para ambos equipos, ellos tienen una gran plantilla y buenas individualidades", precisó.
Djukic valoró también la incorporación del delantero sueco Larsson, último fichaje: "Se trata de un jugador potente, con calidad y que nos vendrá bastante bien, nos aportará cosas importantes". Sobre las bajas en defensa, Miroslav Djukic argumentó que está Carlos Peña como central de emergencia y que, en este momento, no ve a Javier Baraja "jugando atrás".
Ebert, fractura en la muñeca derecha
Precisamente, respecto a las lesiones, este jueves se comunicó que el alemán Patrick Ebert sufre una fractura en uno de los huesos del carpo de su muñeca derecha, por lo que tendrá que tener la zona inmovilizada al menos dos semanas, según informaron los médicos del club tras el entrenamiento de este jueves por la mañana en los campos Anexos al estadio Zorrilla.

Por su parte, el defensa Marc Valiente sufre molestias musculares y todo parece indicar que se sumará a Henrique Sereno y al mencionado Ebert en la lista de bajas para el partido ante el Valencia, aunque los médicos están a la espera de conocer los resultados de una resonancia magnética a la que ha sido sometido el central catalán en las últimas horas.

 http://www.marca.com/2012/11/08/futbol/equipos/valladolid/1352394022.html


 ValenciaPellegrino:´Nunca he jugado un partido paseándome´


Pellegrino dice que el Valladolid es un equipo "muy bueno, con unas facetas de juego muy mecanizadas"

 

 

EFE

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, destacó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Valladolid que se van enfrentar a un equipo "muy bueno con un cuerpo técnico que lleva mucho tiempo trabajando y con unas facetas de juego muy mecanizadas".
El técnico valencianista también habló de su relación con Miroslav Djukic, preparador del equipo castellano, del que dijo que fue un gran compañero, con el que pasó años muy buenos juntos "aunque ahora ha llegado el momento de que cada uno defienda su faena".
"Para el Valladolid tampoco va a ser fácil. Será un partido duro, como todos. Nunca he jugado un partido en el que me haya paseado. Este no será la excepción", comentó Pellegrino.
Respecto a la línea ascendente del equipo en las últimas semanas, Pellegrino comentó que en el fútbol de una semana para otra todo cambia. "Hay que tener calma y tratar de superarse día a día. No podemos vivir con los vaivenes", apostilló.
Tras la junta de accionistas del Valencia celebrada el sábado y en la que hubo tensión por la disparidad de criterios entre el consejo de administración y algunos accionistas, Pellegrino mandó un mensaje de tranquilidad para que todos piensen en el Valencia.
"Hay que recordar siempre que detrás del club hay cien años de historia. En el inicio los clubes fueron creados para el bien común así que hay que lidiar entre el beneficio económico y social", dijo.
"El Valencia es un lugar jugoso en el que todo el mundo critica, pero muchos quieren estar. Hay muchos intereses detrás de nuestro club y cada uno defiende los suyos", siguió.
Pellegrino calificó de "peculiar" el horario del partido a las doce del mediodía. "Como hemos perdido creen -en referencia a los medios de comunicación- que el horario de las 12 es un horario maligno. Hemos tenido momentos buenos y no tan buenos. Es un horario peculiar y hay que adaptarse a la situación", agregó.

 http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/10/he-jugado-partido-paseandome/178619.html

Algunos accionistas intentan sin éxito que la Fundación no vote y se amparan para ello en que no ha pagado el dinero que debe El finiquito del exvicepresidente, de 1,3 millones, desata las iras  

Clamor contra Javier Gómez

 C. V. | VALENCIA..-


Manuel Llorente trató en su discurso final de dar algo de coherencia a la junta. Recurrió al tono pausado para tratar de despejar interrogantes, para argumentar actuaciones, para intentar amortiguar las críticas recibidas y hasta para asumir también algún error como el de no haber bajado de manera más drástica el precio de los pases, algo que prometió estudiar para el año próximo. Sin la desaforada intervención de Paco Roig la asamblea también hubiera tenido su miga porque el consejo encajó demasiados goles en contra. Fueron pocas las voces que salieron a respaldar la gestión de la directiva. Entre ellas por cierto destacó la del representante de la Curva Nord.
Los temas estrellas fueron los de siempre: Fundación, el sueldo de Llorente, la venta de jugadores, la disminución de futbolistas españoles en la plantilla, la falta de ilusión entre el aficionado, la ausencia de acciones de responsabilidad contra anteriores consejos por las chapuzas económicas o de Valencia Experience (Llorente confirmó que no se hará nada al no tener seguridad jurídica de salir airosos)... Pero también algún concepto nuevo, que se ha incorporado al debate con una fuerza inusitada: la salida de Javier Gómez y su indemnización.
Y eso que en la asamblea se iba a debatir las cuentas de la temporada pasada, el presupuesto de esta (103 millones de euros), la confirmación de Sesé como consejero y la reducción de capital social a la mitad, uno de los puntos que más agitación encontró. El consejo, lógicamente, defendió su gestión bajo el argumento de la considerable reducción de la deuda, recordando la herencia de 550 millones de euros y la situación actual con 377 millones pendientes de pago.
Se demostró con lo de ayer que la Fundación tiene el mando real pero no cuenta con el respaldo moral de los accionistas. A los socios les molesta estar bajo esa «dictadura» como se llegó a escuchar, planteándose incluso -como ocurriera en la asamblea pasada- que se mantuvieran al margen de la votación, ya que no hace frente a sus compromisos económicos.
A la mayoría de los que intervinieron les sigue molestando que la Fundación imposibilite con sus votos cualquier intento de sublevación. Se escucharon muchas voces de protesta por la forma en que se ha llevado toda la negociación con Newcoval. El presidente tuvo que escuchar en diversos momentos que se le tildara de falta de transparencia. En su turno de réplica final, Llorente quiso desgranar algún detalle jugoso al respecto después de recordar que había una cláusula de confidencialidad: «Entraban 492 millones de euros en el club de los cuales 160 irían destinados a terminar el estadio y el resto a la deuda. Todos los accionistas con los que me reuní me felicitaron por la operación menos Vicente Vallés».
En su discurso, el dirigente recordó sobre el viejo Mestalla que la empresa de tasación valoraba el solar antes de la Acción Territorial Estratégica (ATE) del Consell en 150 millones de euros y ahora en 229. Y aseguró que el ATE no peligra, pues el propio Valencia ha pagado el aval de 335.000 euros necesario para certificar la operación.
En lo que a cifras se refiere, la gente preguntó hasta la saciedad cuánto cobra y por qué no se rebaja el sueldo el presidente. Si en las anteriores asambleas no soltó prenda al respecto, ayer confesó que percibe 343.000 euros y que no tiene el contrato blindado. Fue, por cierto, el dinero que se llevó en el despido Javier Gómez lo que centró bastantes comentarios. Llorente desveló que su exvicepresidente percibió 1.343.000 euros incluido salario e indemnización. Hasta tal punto se cargó contra él que Eduardo Escartín solicitó la aplicación de una «ley de memoria para borrar los tres días en que fue presidente». Llorente recordó que él no firmó ese blindaje y que, de haberlo finiquitado más tarde, el desembolso habría sido aún mayor.
Andrés Sanchis apareció en el salón de actos y sorprendió a todos cuando pidió formalmente que se votara una acción de responsabilidad contra el administrador que firmó en su día el contrato a Gómez. No quedó otro remedio que casi a la una de la madrugada que poner en marcha de nuevo las urnas. Lo curioso es que a esas horas ni el mismo Sanchis permanecía en la sala. Quizás se temía el abusivo resultado: sólo un 0,04 % del accionariado presente respaldó la iniciativa.
Ríos Capapé insistió en que el consejo erró en el balance porque no recoge adecuadamente los 19 millones que el Valencia aún debe al Ayuntamiento por el solar del nuevo Mestalla. Llorente le recordó que no consta el pasivo porque tampoco figura el activo. Al final, una perla. El presidente recordó que mejor habría sido que sus antecesores cobraran más que él a cambio de no haber arruinado el club.

 http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-10/clamor-contra-javier-gmez-20121110.html

Roig: ´Llorente dejará al Valencia completamente seco´

El expresidente ha asegurado que Llorente le traicionó y que luego ha hecho todo lo que le criticó

 

EFE

Francisco Roig, presidente del Valencia entre 1994 y 1997, afirmó en su intervención durante la junta general de accionistas del Valencia, que el actual presidente del club "ni ha vendido el campo de Mestalla, ni ha acabado el campo nuevo, ni ha liquidado la deuda de la entidad".
Roig y Llorente trabajaron juntos en el Valencia durante aquella etapa y hoy Roig afirmó que, en su momento, Llorente le traicionó y que luego ha hecho todo lo que en su día le criticó.
Agregó que Llorente nunca había tenido afición por el Valencia, sino que era seguidor del Real Madrid y criticó que no había llegado a la presidencia por elección.
También indicó en la intervención que realizó al pedir el turno de palabra durante la junta, que Llorente tiene un "sueldazo escandalosamente escandaloso" y destacó que en un momento como el actual sea el único que no está en crisis. Añadió que el próximo jugador al que traspasará a Sophiane Feghouli.
"Dejará al Valencia completamente seco", agregó en sus críticas a Llorente, al tiempo que indicó que el jefe en el fútbol es la afición y los accionistas y no los bancos o las empresas", agregó.
Francisco Roig regresó hoy a una junta de accionistas del Valencia tras muchos años sin haber acudido y no haberse pronunciado públicamente sobre cuestiones del club en los últimos tiempos.

 http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/09/roig-llorente-dejara-valencia-completamente-seco/178558.html

Enredos y mentiras

J.V. Aleixandre

 Aquella tarde en la que, con el boato y el ceremonial de las grandes ocasiones, se presentó en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el pomposo proyecto del nuevo estadio del Valencia CF, Juan B. Soler, a la sazón presidente del club y armador del que iba a ser como el transatlántico de lujo de los recintos deportivos europeos, no estaba sólo. Junto a él, respaldándole en aquella encompetada ceremonia, se dio cita lo más florido de la sociedad valenciana. Así, le acompañaba la alcaldesa Rita Barberá, quien, en plan madrina de la botadura, estrelló, metafóricamente, la botella de cava „no catalán, por supuesto„ contra la popa del buque. Tampoco faltaron altísimos representantes de la Generalitat, cuyo presidente, por aquel entonces el preclaro Paco Camps, avalaba personalmente el plan concebido por Soler para sacar al VCF del atolladero financiero en el que se hallaba „y se halla„instalado desde hace décadas.
La solución pergeñada por Soler y avalada por la autoridad política en el poder, consistía en construir un estadio cinco estrellas, que permitiría aumentar los ingresos del club, hasta que superasen el capítulo de gastos. La flamante edificación, además, iba a permitir acoger una final de la la Champions, que la alcaldesa ya había solicitado, para seguir colocando a Valencia en el mapa interplanetario de los grandes eventos. Etc., etc., etc.
Luego sucedió lo que ya todo el mundo sabe: el buque comenzó a navegar con rumbo de colisión y ahí está, varado „no en la playa de El Saler, sino en la avenida de Les Corts„ a medio hacer, como un monumento a las megalomanías. Y, en lugar de en la capital de los grandes prodigios, como nos prometían, han acabado convirtiendo a Valencia en el sitio de las pequeñas miserias. De entonces a hoy, han sido muchos los nombres que han pretendido aportar sus soluciones mágicas al Valencia y han salido trasquilados: Soriano, Villalonga, Dalport, Bancaja.., han bordedo el ridículo, sucesivamente, con sus incumplidas promesas de solución. Y todos ellos, contando con el beneplácito de la autoridad competente instalada en la Generalitat y el Ayuntamiento, corresponsables ambos y coautores de un vergonzoso trato de favor al VCF que para si quisieran el común de los ciudadanos. El escándalo roza la prevaricación.
Pero lo más estrafalario que se ha visto en este tiempo es el aval otorgado por el IVF (la banca de la Generalitat) a la Fundación Valencia CF, un organismo inutil y perfectamente prescindible tal y como está actualmente concebido. Ayer de nuevo, quedó de manifiesto su probada ineficacia. Sólo sirve para que su presidente y algún que otro patrono con mas cara que espalda , viajen de gorra a los partidos europeos del Valencia y se comporten como lo que son: estómagos agradecidos. Mientras tanto, el club sigue sin dar con la tecla que ponga fin de una vez a sus penurias financieras y acabe con la situación tan delicada en la que sobrevive. Y no será porque no hay solución. Existe y la conoce la autoridad competente. Pero no se quiere adoptar. Se prefiere seguir con la sarta de mentiras y enredos en la que se ha convertido el Valencia en los últimos tiempos. Algún día lo pagarán muy caro. Eso sí, con nuestro dinero.

 http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/10/enredos-mentiras/950861.html