#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 4 de junio de 2015

El VCF destinará a UN Women una generosa cantidad económica

HARÁ UNA APORTACIÓN YA ESTIPULADA DURANTE LOS CUATRO AÑOS DEL ACUERDO QUE SE REPARTIRÁ ANUALMENTE

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club de Mestalla realiza una apuesta innovadora asumiendo un compromiso social dentro de su presupuesto anual. La entidad muestra su lado más solidario con esta aportación anual




VALENCIA. 
El acuerdo de colaboración entre el Valencia CF y la agencia de la ONU ‘UN Women' es una firme apuesta del conjunto de Mestalla por contribuir con acciones sociales desde su privilegiada posición como una de las marcas más potentes del mercado deportivo nacional y europeo. El club blanquinegro destinará una partida anual de su presupuesto para que ‘UN Women' lo contabilice dentro de sus gastos regulares.
En la entidad valencianista estaban convencidos de que como entidad privada, con una repercusión altísima en un sector concreto de la sociedad y manejando un presupuesto tan importante anualmente debían apoyar económicamente la acción social. Por eso se puso en marcha en septiembre de 2014 esa negociación con la ONU que ha finalizado con el acuerdo de colaboración.
Un acuerdo de colaboración por el que el Valencia CF contribuirá cada añocon una muy generosa y solidaria cantidad económica para que la agencia de ONU Mujeres lo contabilice dentro de su presupuesto y destine ese dinero a lo que ellos estimen oportuno dentro de su lucha constante por la igualdad y reconocimiento de las mujeres. PlazaDeportiva.com no pudo confirmar la cantidad que el Valencia CF destinará anualmente a la causa, pero según fuentes conocedoras es muy generosa.
Además, el acuerdo incluye dos partidos benéficos a favor de ‘UN Women', uno será en los Estados Unidos, y otro en Valencia. Y el equipo lucirá el logo de la agencia sólo en los partidos europeos justo debajo de los números de los jugadores.
La aportación económica directamente al presupuesto de ‘UN Women' será algo innovador y que jamás ha hecho ninguno de los equipos de fútbol que han realizado otras colaboraciones con entidades parecidas.
El acuerdo, que se presentó ante todo el mundo el pasado 26 de mayo en la sede de la ONU en Nueva York es algo que lleva gestándose desde el pasado mes de septiembre, cuando empezaron los contactos entre el club de Mestalla y la agencia de la ONU. En principio, esta acción recibió el visto bueno de Amadeo Salvo en el mes de octubre y en diciembre, una vez que Meriton tomó posesión del club, también aportó su visto bueno para poder llevarlo a cabo.
De la mano de Damià Vidagany, director de comunicación del club, y de José Carlos Ferrer, director de partnertship de UN Women, se consiguió alcanzar este acuerdo gracias al trabajo en silencio durante los últimos ocho meses, que culminó con el espectacular acto de Nueva York.
El propio José Carlos Ferrer explicaba a Plaza Deportiva lo que singnificaba para la organización este acuerdo: "Lo que ha hecho el Valencia es algo transgresor, innovador en las aportaciones publico-privadas. Esperamos que el resto de empresas que quieran asociarse con nosotros tomen el ejemplo del Valencia y su aportación".
El Valencia y UN Women, ahora, han creado una comisión para poder trabajar juntos puesto que ambas instituciones coinciden en sus objetos sociales y algo aún más importante, ambos tienen ganas de crecer juntos puesto que en ONU Mujeres han encontrado a un club con muchas ganas de hacer acciones sociales.

La sinergia entre ambas entidades ha sido posible porque existen muchas similitudes entre ambos y muchas curiosidades que han facilitado el trabajo como por ejemplo la equipación naranja del Valencia puesto que el naranja es el color que simboliza la lucha contra la violencia de género lo que hace que esa equipación con el logo de UN Women, multiplique su impacto por tres o por cuatro.
Además, en la expansión internacional se consideran dos marcas ‘emergentes', puesto que ONU Mujeres es una agencia relativamente joven y la internacionalización de marca del Valencia también es algo que se ha intentado explotar y mejorar en los últimos años.
UN Women, además, pretende aprovechar la repercusión de los futbolistas dentro de la sociedad. Los jugadores, y por ende los del Valencia, son los ídolos de la mayoría de los jóvenes en todo el mundo y sus mensajes llegan a un público muy diferente al que tiene ONU Mujeres, por tanto, el mensaje llega mucho más lejos.
Además, una de las principales batallas de UN Women es concienciar a los hombres de que la lucha por la igualdad de género no es algo único de las mujeres y en esa labor entra el Valencia, puesto que el fútbol es muy seguido por hombres que pueden idenfiticarse con este mensaje.
UN Women tiene claro el potencial que tiene asociarse con un equipo como el Valencia y la importancia de llegar a la Liga de Campeones. Según sus estudios, un encuentro de Champions tiene un impacto estimado de treinta millones de espectadores.
Algo que también quiere ‘explotar' UN Women en su acuerdo de colaboración con el Valencia es la importante red de seguidores que tiene el club de Mestalla. A través de Twitter, Facebook e Instagram se dan cita en la cuenta del club aficionados de todas partes del mundo, siendo estos seguidores muy diferentes de los que tiene UN Women, con lo que la acción realizada tiene un alcance mucho mayor.
ONU Mujeres es consciente que el Valencia era un club ideal para asociar su marca, puesto que antes de la llegada de la organización la entidad de Mestalla ya estaba muy concienciado en la lucha a favor de la igualdad de género. Además, se dio la circunstancia que durante la negociación Layhoon Chan se convirtió en la primera presidenta de la entidad y la única de la Liga, es un club que cuida mucho al fútbol femenino y donde, aproximadamente el 60% de los trabajadores son mujeres.
Así pues el Valencia ha firmado un acuerdo de colaboración con una de las organizaciones más importantes del mundo, en el que el club demuestra su vinculación con las obras sociales que estos realizan. La entidad de Mestalla se ha convertido en el primer club de fútbol que realiza una acción de este tipo con ONU Mujeres. El club de Mestalla entiende que su labor no se trata solo del terreno de juego y con estos hechos lo demuestra todavía más.

"Sí quiero" de Bakkali al Valencia

Según la Gazzeta, el joven extremo podría firmar pronto con los de Mestalla. El belga jugaría un año cedido fuera de España


"Mi elección está hecha al 95%", señaló el Zakaria Bakkali en una entrevista reciente a 'Sudinfo' y aunque no dejaba claro que dicha apuesta tuviera al Valencia como objetivo, el extremo belga de origen marroquí habría dado el "sí quiero" al Valencia, según afirma la 'Gazzeta'. El prometedor jugador llegaría gratis al club de Lim tras concluir su contrato con el PSV, pero pasaría un primer año cedido en Alemania para ganar experiencia en una liga más competitiva que la holandesa. Su destino sería elSchalke 04, donde suena para el banquillo el entrenador belga Marc Wilmots, expreparador internacional que le hizo debutar con la selección absoluta con tan sólo 17 años.
Junto al Valencia, otros equipos como Sevilla o Atlético soñaban con hacerse con sus servicios, al igual que clubes del Calcio (el Inter tenía avanzadas las negociaciones, pero la llegada de Mancini al banquillo frenó su fichaje al pedir jugadores más experimentados) o Premier, pero al veloz atacante parece que le ha convencido más el proyecto valencianista.

Gayà y Alcácer: sinceridad y admiración mutua en la Selección

AMBOS ENSALZAN SU VALENCIANISMO

Queda muy poco tiempo para que Gayà y Alcácer compartan la elástica de la Roja.

Los dos futbolistas del Valencia CF que están en la Selección no sólo son dos buenos compañeros, sino que, además, son grandes amigos porque están compartiendo los mismos sueños a la vezPaco Alcácer no ha dejado pasar la ocasión para lanzarle flores a Gayà, destacando su enorme temporada y que tiene un futuro por conquistar en los próximos años. El de Torrente lo tiene muy claro: "José Luis Gayà es sorprendente. Su crecimiento es absoluto, en el Valencia se ha visto, pero también se verá en la Selección porque aunque tiene rivales en su posición, si sigue en esa línea ascendente que está teniendo, incluso tendrá opciones de dar el salto muy pronto"Gayà recogió el guante enVCF Radio y le devolvió todo el cariño de sus palabras: "Paco es el gol de la Selección, está demostrando en cada entrenamiento lo enchufado que está, es una realidad ya en la Roja, me encanta verle lo integrado que está en un grupo tan importante como este. Siente orgullo en cada segundo que pasa aquí"
Paco Alcácer regresa a la Roja tras superar una lesión que le dejó sin ir a la última convocatoria y en la que Álvaro Morata dio un paso adelante para pelearle un puesto, pero el punta de Torrente tiene claro que ese '9' tiene un dueño y quiere estar en ese Europeo de Francia del próximo verano, para ello deberá hacer un buen año con el Valencia, pese a que siguen sonando nombres para reforzar la punta de ataque ché: "Volver con la Selección siempre es un motivo de satisfacción y es el fruto del trabajo diario que hago en el Valencia. Hemos hecho un buen año a nivel colectivo y acabé con 14 goles, que mejora mi marca de años anteriores, el año que viene intentaré superarlos". Por cierto el punta valenciano ha destacado que "si llega Jackson Martínez al Valencia será bueno para el Valencia, no hay ningún problema". 

Del Mestalla al Valencia y de la Sub-19 a la Abosluta

El que está viviendo una experiencia inolvidable es José Luis Gayà que está como un niño con zapatos nuevos: "Estoy muy contento de vivir esta experiencia, he pasado en un año de estar en la Sub-19 a entrenar con la Absoluta. Todo me ha pasado muy rápido, lo mismo que en mi club en el que hace un año estaba en el Mestalla y ahora estoy asentado en el primer equipo. Me he beneficiado de que el equipo ha hecho una muy buena temporada para estar en la Selección ahora, estoy aquí por la temporada que hemos hecho todosEstar aquí es un premio, estos cinco días en la Ciudad del Fútbol son un premio, me han salido las cosas muy bien este año". Además, Gayà en su primer entrenamiento con la Selección dejó un gran gol, una vaselina por encima de Sergio Rico: "Siempre intento aportar cosas al equipo y en cada entrenamiento voy a intentar demostrar que puedo estar con estos grandes jugadores, pero creo que fue un poco de suerte (se ríe). Ojalá pueda hacer ese gol del entrenamiento en un partido". 
Gayà está conociendo los entresijos de la Roja, quien lleva los galones, pero lo que más le ha llamado la atención ha sido la enorme humildad que hay en futbolistas que lo han ganado todo en el fútbol y que son campeones del mundo: "Los que llevan mas tiempo son los que mandan, los Sergio Ramos, Iker, Iniesta, todos ellos me han acogido muy bien, me han tratado muy bien. Lo que más sorprende es la humildad que tienen". Una humildad que es la seña de este seleccionador: "Del Bosque no me ha dicho nada especial, de momento voy a estar cinco días con el grupo y me lo tomo como un premio. Del Bosque es muy cercano y está encima de cada jugador, pero no me ha dicho nada especial de momento. Le gusta hablar mucho y estar encima de nosotros".

"Quiero seguir trabajando para crecer más todavía"

El de Pedreguer tiene por delante en la Roja a dos compañeros que fueron compañeros y en los que se fijó cuando estaba en las categorías inferiores del Valencia: "Son dos laterales muy buenos, que han salido del Valencia y en los que me he fijado mucho. Con Juan tengo una gran relación y no hay nada raro entre nosotros por la competencia, todo lo contrario, nos apoyamos mucho". La temporada de Gayà es para enmarcar y enumeró a los dos grandes responsables de que haya sido posible: "La confianza que han tenido en mi tanto Rufete como el mister me hizo trabajar muy tranquilo y desde el primer momento he intentado demostrar y aportar cosas al equipo y pienso que ha sido muy buen año, pero no me voy a quedar sólo en esto porque Gayà quiere seguir trabajando para crecer y convertirme en un gran futbolista"

Vacaciones para pensar en esta temporada

Por último destacó que ya está pensando en las vacaciones porque necesita desconectar del fútbol y pensar en todo lo que ha vivido en los últimos meses, en los que le ha pasado de todo: primer equipo, temporadón, renovación, el Madrid detrás de él... "No me he parado a pensar todavía en todo esto, no hemos tenido descanso y ahora es cuando me pararé a pensar por todo lo que he pasado. Estoy contento por la temporada y por el nuevo proyecto, pero ya se me va la mente pensando en lo que tiene que venir. Ahora desconectaré pero yaestoy pensando en la previa y estoy con ganas de pasarla y de estar en la Champions.Queda muy poco, seguro que será una previa muy complicada, pero la verdad es que tengo ganas de poder desconectar y estar un mes aislado del tema del fútbol. Las vacaciones te viene muy bien para coger con más ganas la temporada que viene".

Fotochoped día 04-06

"ChaChaCha"

By @JCGG_1965



Enlace permanente de imagen incrustada


@pacobartual    @CarlosVCFAMUNT

El verano es muy largo y todavía no empieza oficialmente,nada mas terminar la temporada oficiosamente empieza otra y como hasta el 31 de agosto se puede fichar veremos que bomba trae el tío Lim para nosotros;el primero en caer puede ser imbula como estos de rosa @Carlos_bosch  @vicente_bau no son informales,cuando lo digan lo creeremos.


¡¡Amunt Valencià!!

#YoEstoyConElElche

Los cinco 'golpes de efecto' de Salvo en sus dos años en el Valencia CF

VICENTE FUSTER. HOY El presidente ejecutivo del club ha liderado el resurgimiento de la entidad con la llegada de Peter Lim




VALENCIA
Amadeo Salvo cumple su segundo año en el club valencianista desde que el pasado 4 de junio de 2013, fuera nombrado presidente para liderar a una entidad en plena 'crisis' que luchaba a contrarreloj para encontrar una solución a sus graves problemas económicos.
Después de que el proyecto de refinanciación para resolver la deuda del Valencia y de la Fundación VCF junto a Aurelio Martínez fuera rechazado, el máximo mandatario blanquinegro se erigió como uno de los actores principales del proceso de venta en el que tras una larga batalla, acabó resolviéndose en favor del actual propietario, Peter Lim.
1. APUESTA POR RUFETE COMO MÁNAGER GENERAL DEPORTIVO
El aterrizaje de Salvo en la entidad ha supuesto varios cambios en los dos años que ha estado en la cúpula valencianista. En primer lugar, tras el fracaso deportivo de 2013 con Braulio Vázquez, fue el dirigente el que decidió apostar en enero por Francisco Pérez 'Rufete' como manager general deportivo del Valencia. 
El club ha mejorado sus prestaciones sobre el césped -especialmente esta temporada- para devolver al equipo con los más grandes de la categoría y aunque ha cometido errores en algunas incorporaciones, también ha traído futbolistas que se han revalorizado considerablemente en el Valencia.
2. VUELTA A LA CHAMPIONS
En segundo lugar, la apuesta de Amadeo Salvo por la oferta de Peter Lim como la más beneficiosa para el Valencia se ha traducido con la llegada de futbolistas importantes a la plantilla y también con los resultados. 
El cuadro blanquinegro ha vuelto a instalarse dentro de su objetivo deportivo y acabar entre los cuatro primeros de la clasificación. A falta de pasar la previa el próximo mes de agosto, Amadeo Salvo cumplirá su segundo año enun Valencia de 'Champions'. De este modo, el Valencia está a un paso de conseguir una inyección económica vital para seguir en esta línea de crecimiento.
3. LA ACADEMIA 'GLOVAL' EN PLENA PROGRESIÓN
Por otro lado, otro de los pilares que ha incrementado su potencial ha sido sin duda, la Academia 'GloVal'. Las categorías inferiores del Valencia han cosechado varios títulos durante el año y está formando jugadores de futuro a través de valores como el respeto, la solidaridad y la deportividad.
En lo que concierne al primer equipo, también se está 'nutriendo' de jóvenes valores formados en Paterna como Gayà y Paco Alcácer que ejemplifican a todos los canteranos, la posibilidad de asentarse como piezas importantes del Valencia en un futuro.
4. EL NOU MESTALLA
Peter Lim  se comprometió en el contrato de compra-venta de la mayoría accionarial de la entidad blanquinegra, con la Fundación Valencia CF a que elnuevo estadio de Mestalla estaría finalizado para el año del centenario, en2019. Se desea un estadio que sea uno de los mejores del mundo aunque se pretenden efectuar algunos cambios antes de reiniciarse las obras.
El club marcó un nuevo precio para acabar el estadio que rondará entre los 120 y los 130 millones de euros máximo. Es decir, se aumentaría el presupuesto para acabar el estadio en unos 10 o 20 millones de euros respecto al diseño a la baja que presentó Fenwick a finales de 2013.
5. ACUERDOS CON ADIDAS Y UN WOMEN
Por último, a falta de un 'main sponsor' principal para la camiseta, el club ha llegado a dos acuerdos en estas dos últimas temporadas que van a elevar todavía más la marca 'Valencia CF' a nivel internacional. El principal fue con la multinacional alemana Adidas que permite una expansión del marketing.Además, el Valencia ha multiplicado su presencia en otros países con diversos amistosos para expandir el valencianismo a todo el mundo.
Por último, con la relación con UN Women, el Valencia CF une su nombre a una de las organizaciones que más ayudan a las mujeres en la continua lucha por la igualdad. El club de Mestalla ha conseguido asociar su marca a una entidad con una repercusión en sus actos de la talla de la ONU.

Així està el futur dels cedits del València




Així està el futur dels cedits del València


La temporada 14/15 ha acabat, però sense temps per a detenir la feina el València ja comença a planificar la pròxima campanya. I un dels punts que s’han d’estudiar és el futur que tenen amb el club de Mestalla els jugadors que aquest any han estat cedits. En finalitzar la temporada l’entitat comptava amb 4 homes repartits en altres esquadres.
L’únic jugador que ha estat a l’estranger, el brasiler Vinícius Araújo, no ha tingut cap èxit en la seua aventura a Bèlgica i l’Standard de Lieja arribà a rescindir-li el contracte abans de finalitzar la temporada. El seu futur més immediat no sembla estar lligat al València. Per a res dóna el perfil de davanter que necessita el València i, per tant, s’haurà de treballar a buscar-li una destinació que podria ser el mateix Brasil.
Un jugador que sí que ha sabut aprofitar la seua eixida momentània del club ha sigut Robert Ibáñez. Com vam contar a Blanquinegres gràcies a la informació de COPE València de fa uns dies, al futbolista valencià li han eixit fins a 5 pretendents per a la pròxima temporada després d’un gran pas per Granada. Al club de Mestalla la idea és que Robert faja la pretemporada amb l’equip però des de l’entorn del futbolista es prefereix que isca des d’un primer moment si definitivament no va a quedar-se al València.
Altre jugador que va a tindre difícil guanyar-se el lloc a la plantilla de Nuno és Fede Cartabia. La qualitat que el jugador ha mostrat en moltes ocasions queda totalment emmascarada després d’incomptables mostres de falta de professionalitat, seny i maduresa dins i fora del camp. Eixes característiques no quallen amb el projecte d’equip que es vol fer i pel jugador es van a rebre ofertes, així que serà difícil veure’l vestit de blanquinegre.
Qui també, com Robert, ha aprofitat la seua estada fora de València, en aquest cas a Vila-real, ha sigut Víctor Ruiz, al qual només alguna lesió li ha llevat la titularitat que s’ha guanyat a l’onze de Marcelino García Toral. Els castellonencs estan disposats a fer-se amb els seus serveis però la clàusula de 4 milions d’euros serà el principal entrebanc que de moment separa al català de ser 100% groguet.