#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 4 de junio de 2015

Los cinco 'golpes de efecto' de Salvo en sus dos años en el Valencia CF

VICENTE FUSTER. HOY El presidente ejecutivo del club ha liderado el resurgimiento de la entidad con la llegada de Peter Lim




VALENCIA
Amadeo Salvo cumple su segundo año en el club valencianista desde que el pasado 4 de junio de 2013, fuera nombrado presidente para liderar a una entidad en plena 'crisis' que luchaba a contrarreloj para encontrar una solución a sus graves problemas económicos.
Después de que el proyecto de refinanciación para resolver la deuda del Valencia y de la Fundación VCF junto a Aurelio Martínez fuera rechazado, el máximo mandatario blanquinegro se erigió como uno de los actores principales del proceso de venta en el que tras una larga batalla, acabó resolviéndose en favor del actual propietario, Peter Lim.
1. APUESTA POR RUFETE COMO MÁNAGER GENERAL DEPORTIVO
El aterrizaje de Salvo en la entidad ha supuesto varios cambios en los dos años que ha estado en la cúpula valencianista. En primer lugar, tras el fracaso deportivo de 2013 con Braulio Vázquez, fue el dirigente el que decidió apostar en enero por Francisco Pérez 'Rufete' como manager general deportivo del Valencia. 
El club ha mejorado sus prestaciones sobre el césped -especialmente esta temporada- para devolver al equipo con los más grandes de la categoría y aunque ha cometido errores en algunas incorporaciones, también ha traído futbolistas que se han revalorizado considerablemente en el Valencia.
2. VUELTA A LA CHAMPIONS
En segundo lugar, la apuesta de Amadeo Salvo por la oferta de Peter Lim como la más beneficiosa para el Valencia se ha traducido con la llegada de futbolistas importantes a la plantilla y también con los resultados. 
El cuadro blanquinegro ha vuelto a instalarse dentro de su objetivo deportivo y acabar entre los cuatro primeros de la clasificación. A falta de pasar la previa el próximo mes de agosto, Amadeo Salvo cumplirá su segundo año enun Valencia de 'Champions'. De este modo, el Valencia está a un paso de conseguir una inyección económica vital para seguir en esta línea de crecimiento.
3. LA ACADEMIA 'GLOVAL' EN PLENA PROGRESIÓN
Por otro lado, otro de los pilares que ha incrementado su potencial ha sido sin duda, la Academia 'GloVal'. Las categorías inferiores del Valencia han cosechado varios títulos durante el año y está formando jugadores de futuro a través de valores como el respeto, la solidaridad y la deportividad.
En lo que concierne al primer equipo, también se está 'nutriendo' de jóvenes valores formados en Paterna como Gayà y Paco Alcácer que ejemplifican a todos los canteranos, la posibilidad de asentarse como piezas importantes del Valencia en un futuro.
4. EL NOU MESTALLA
Peter Lim  se comprometió en el contrato de compra-venta de la mayoría accionarial de la entidad blanquinegra, con la Fundación Valencia CF a que elnuevo estadio de Mestalla estaría finalizado para el año del centenario, en2019. Se desea un estadio que sea uno de los mejores del mundo aunque se pretenden efectuar algunos cambios antes de reiniciarse las obras.
El club marcó un nuevo precio para acabar el estadio que rondará entre los 120 y los 130 millones de euros máximo. Es decir, se aumentaría el presupuesto para acabar el estadio en unos 10 o 20 millones de euros respecto al diseño a la baja que presentó Fenwick a finales de 2013.
5. ACUERDOS CON ADIDAS Y UN WOMEN
Por último, a falta de un 'main sponsor' principal para la camiseta, el club ha llegado a dos acuerdos en estas dos últimas temporadas que van a elevar todavía más la marca 'Valencia CF' a nivel internacional. El principal fue con la multinacional alemana Adidas que permite una expansión del marketing.Además, el Valencia ha multiplicado su presencia en otros países con diversos amistosos para expandir el valencianismo a todo el mundo.
Por último, con la relación con UN Women, el Valencia CF une su nombre a una de las organizaciones que más ayudan a las mujeres en la continua lucha por la igualdad. El club de Mestalla ha conseguido asociar su marca a una entidad con una repercusión en sus actos de la talla de la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario