#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 4 de junio de 2015

Gayà y Alcácer: sinceridad y admiración mutua en la Selección

AMBOS ENSALZAN SU VALENCIANISMO

Queda muy poco tiempo para que Gayà y Alcácer compartan la elástica de la Roja.

Los dos futbolistas del Valencia CF que están en la Selección no sólo son dos buenos compañeros, sino que, además, son grandes amigos porque están compartiendo los mismos sueños a la vezPaco Alcácer no ha dejado pasar la ocasión para lanzarle flores a Gayà, destacando su enorme temporada y que tiene un futuro por conquistar en los próximos años. El de Torrente lo tiene muy claro: "José Luis Gayà es sorprendente. Su crecimiento es absoluto, en el Valencia se ha visto, pero también se verá en la Selección porque aunque tiene rivales en su posición, si sigue en esa línea ascendente que está teniendo, incluso tendrá opciones de dar el salto muy pronto"Gayà recogió el guante enVCF Radio y le devolvió todo el cariño de sus palabras: "Paco es el gol de la Selección, está demostrando en cada entrenamiento lo enchufado que está, es una realidad ya en la Roja, me encanta verle lo integrado que está en un grupo tan importante como este. Siente orgullo en cada segundo que pasa aquí"
Paco Alcácer regresa a la Roja tras superar una lesión que le dejó sin ir a la última convocatoria y en la que Álvaro Morata dio un paso adelante para pelearle un puesto, pero el punta de Torrente tiene claro que ese '9' tiene un dueño y quiere estar en ese Europeo de Francia del próximo verano, para ello deberá hacer un buen año con el Valencia, pese a que siguen sonando nombres para reforzar la punta de ataque ché: "Volver con la Selección siempre es un motivo de satisfacción y es el fruto del trabajo diario que hago en el Valencia. Hemos hecho un buen año a nivel colectivo y acabé con 14 goles, que mejora mi marca de años anteriores, el año que viene intentaré superarlos". Por cierto el punta valenciano ha destacado que "si llega Jackson Martínez al Valencia será bueno para el Valencia, no hay ningún problema". 

Del Mestalla al Valencia y de la Sub-19 a la Abosluta

El que está viviendo una experiencia inolvidable es José Luis Gayà que está como un niño con zapatos nuevos: "Estoy muy contento de vivir esta experiencia, he pasado en un año de estar en la Sub-19 a entrenar con la Absoluta. Todo me ha pasado muy rápido, lo mismo que en mi club en el que hace un año estaba en el Mestalla y ahora estoy asentado en el primer equipo. Me he beneficiado de que el equipo ha hecho una muy buena temporada para estar en la Selección ahora, estoy aquí por la temporada que hemos hecho todosEstar aquí es un premio, estos cinco días en la Ciudad del Fútbol son un premio, me han salido las cosas muy bien este año". Además, Gayà en su primer entrenamiento con la Selección dejó un gran gol, una vaselina por encima de Sergio Rico: "Siempre intento aportar cosas al equipo y en cada entrenamiento voy a intentar demostrar que puedo estar con estos grandes jugadores, pero creo que fue un poco de suerte (se ríe). Ojalá pueda hacer ese gol del entrenamiento en un partido". 
Gayà está conociendo los entresijos de la Roja, quien lleva los galones, pero lo que más le ha llamado la atención ha sido la enorme humildad que hay en futbolistas que lo han ganado todo en el fútbol y que son campeones del mundo: "Los que llevan mas tiempo son los que mandan, los Sergio Ramos, Iker, Iniesta, todos ellos me han acogido muy bien, me han tratado muy bien. Lo que más sorprende es la humildad que tienen". Una humildad que es la seña de este seleccionador: "Del Bosque no me ha dicho nada especial, de momento voy a estar cinco días con el grupo y me lo tomo como un premio. Del Bosque es muy cercano y está encima de cada jugador, pero no me ha dicho nada especial de momento. Le gusta hablar mucho y estar encima de nosotros".

"Quiero seguir trabajando para crecer más todavía"

El de Pedreguer tiene por delante en la Roja a dos compañeros que fueron compañeros y en los que se fijó cuando estaba en las categorías inferiores del Valencia: "Son dos laterales muy buenos, que han salido del Valencia y en los que me he fijado mucho. Con Juan tengo una gran relación y no hay nada raro entre nosotros por la competencia, todo lo contrario, nos apoyamos mucho". La temporada de Gayà es para enmarcar y enumeró a los dos grandes responsables de que haya sido posible: "La confianza que han tenido en mi tanto Rufete como el mister me hizo trabajar muy tranquilo y desde el primer momento he intentado demostrar y aportar cosas al equipo y pienso que ha sido muy buen año, pero no me voy a quedar sólo en esto porque Gayà quiere seguir trabajando para crecer y convertirme en un gran futbolista"

Vacaciones para pensar en esta temporada

Por último destacó que ya está pensando en las vacaciones porque necesita desconectar del fútbol y pensar en todo lo que ha vivido en los últimos meses, en los que le ha pasado de todo: primer equipo, temporadón, renovación, el Madrid detrás de él... "No me he parado a pensar todavía en todo esto, no hemos tenido descanso y ahora es cuando me pararé a pensar por todo lo que he pasado. Estoy contento por la temporada y por el nuevo proyecto, pero ya se me va la mente pensando en lo que tiene que venir. Ahora desconectaré pero yaestoy pensando en la previa y estoy con ganas de pasarla y de estar en la Champions.Queda muy poco, seguro que será una previa muy complicada, pero la verdad es que tengo ganas de poder desconectar y estar un mes aislado del tema del fútbol. Las vacaciones te viene muy bien para coger con más ganas la temporada que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario