#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 23 de abril de 2010

Chori en la agrupación de peñas


Todos los jueves antes del partido del fin de semana cuando el Valencia juega en casa,en el local de la Agrupacion de penyas se celebran cenas de para los penyistas del Valencia.
Cada jueves suele acudir un jugador,ayer le toco a Alejandro Dominguez "el chori",en elque se dejo fotografiar por los integrantes de la penya Valencianista Mata allí presentes.
Hay que dar las gracias a Jenni,Puri,Miguel y Carlos por asistir al evento.

Emery volverá a jugar ante el Depor con lo justo atrás

Las lesiones se han cebado con el Valencia, principalmente en defensa. El temporal ha ido escampando pero aún quedan secuelas: Bruno no puede más y su compañero de puesto, Miguel, no será titular. Por lo que toca mover piezas.

Una semana más, Unai Emery vuelve a estar muy pendiente de las herramientas que le quedan disponibles para conformar una línea defensiva de garantías. El vasco recupera efectivos, pero no en el estado óptimo que desea, pese a que la principal novedad, Carlos Marchena, ya se encuentra plenamente recuperado de la rotura muscular que sufrió el 18 de marzo en Bremen. El andaluz, que reapareció en el tramo final del partido ante el Athletic Club, no disputó ni un solo minuto tres días después en el Santiago Bernabéu, debido a una ligera sobrecarga muscular que ya ha superado. Por lo que está previsto que Marchena vuelva al eje de la zaga acompañando a Maduro, pues Alexis, el otro central disponible, apunta a titular en el lateral derecho.

La presencia del malacitano en esta posición tiene como motivo las dudas sobre Miguel, quien ayer volvió a terminar con molestias y, aunque la idea de los técnicos y los médicos sea introducirle en la lista, está descartado que juegue de inicio ante el Deportivo.

Sobre el papel, el jugador más indicado para ocupar el flanco derecho en defensa, sin estar en condiciones óptimas Miguel, es Bruno, pero ayer el catalán ratificó en rueda de prensa lo que había desvelado dos días antes en este diario: "Lo mejor para las molestias que arrastro en el tobillo sería descansar. Las circunstancias han hecho que tenga que jugar, hay muchos lesionados en la parte de atrás, pero se intentará parar en la medida que pueda". En este punto, la recuperación total de Marchena puede servir para que Bruno tenga descanso, después de recurrir a la infiltración y a fuertes vendajes para hacer frente a los dos últimos partidos que ha disputado el Valencia, ante el Athletic de Bilbao y el Real Madrid. Así, el lateral catalán podrá recuperarse de sus problemas de tobillo como se requiere. "Con la recuperación de la gente, yo podré parar", sentenció.

Cambia el centro del campo
Resueltos los problemas por las bajas en defensa, el panorama se le despeja a Emery a partir del centro del campo, donde se le acumulan los efectivos. Baraja gana enteros para volver a conformar el doble pivote clásico, mientras que Vicente y Joaquín tendrían la oportunidad de volver a brillar como ante el Athletic. Arriba, la dupla de lujo: Silva y Villa.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-emery-volvera-jugar-depor/dasftb/20100423dasdaiftb_13/Tes

Anclajes con fecha de caducidad

Los amarres que sujetan el nuevo estadio en la calle Safor son provisionales y ofrecen garantías de seguridad hasta diciembre - El club necesita con urgencia 8 millones para colocar un muro de contención.


Ocho meses. Ese es el tiempo que le queda al Valencia para acometer la obra más urgente del Nuevo Mestalla: Igualar la cara oeste del recinto a la cota cero. Si no lo hace antes de que termine el año, sería necesario someter a examen los anclajes que soportan la estructura que da a la calle Safor, amarres provisionales que ofrecen garantías de seguridad hasta final de 2010, según confirman desde círculos muy cercanos a la obra. "Es una zona en la que hay que empezar a trabajar lo antes posible, porque si no estamos empezando a cuestionar la seguridad. No quiere decir que el estadio se vaya a caer, porque puede durar veinte o cien años, pero hay unas garantías que dejarían de cumplirse", explican las mismas fuentes.
El Valencia necesita al menos ocho millones de euros para equilibrar el socavón pendiente del recinto al nivel de la calle, una obra que incluye el refuerzo de los anclajes, a modo de tapias, que soportan el peso de la grada en el lado oeste. Muros que están sujetos al suelo con cables de gran grosor que no deben estar más de año y medio a la intemperie por motivos de seguridad. Y ya han pasado 14 meses desde que los obreros dejaran de trabajar.
La UTE dejó esta parte de la estructura sin completar porque se trata de la parcela donde se ha de levantar la futura zona terciaria, que incluye en su proyecto inicial edificios para oficinas, un hotel y un área comercial. A pesar de que el Valencia no conoce aún cómo irá repartida esta zona, pendiente de ser comercializada, la UTE exige el relleno de parte del agujero -perfectamente visible desde la calle Safor- con hormigón y la construcción de un muro se sujeción fija. Una obra que garantizaría completamente el sostenimiento de la gran mole.
Si el Valencia no pudiera financiar la ejecución de esta obra en los próximos meses, a partir de enero de 2011 la UTE debería someter a control permanente los anclajes, tal como obliga la normativa. "Habría que someterlos a examen constante con técnicos y eso es un problema más", explican desde el entorno de la obra. En caso de que el parón de las obras se alargara más tiempo, sería necesaria la sustitución de los actuales amarres, lo que supondría un coste aproximado de 200.000 euros.
Desde el Valencia se da por hecho que el reinicio de las obras se producirá antes del verano, una vez haya terminado la temporada. El club comunicó en enero pasado que había alcanzado un acuerdo con la UTE para retomar la construcción, pero finalmente no encontró la financiación suficiente para hacer frente a los pagos. Bertolín y FCC Construcciones están pendientes del cobro de 50 millones del trabajo realizado, al margen de los cerca de 180 que faltan por pagar de lo que queda de edificación.
La venta de, al menos, una de las estrellas del equipo debe permitir una nueva negociación con la UTE. En los planes del Valencia no está únicamente la ejecución del muro de contención de la zona cero, sino del resto de la construcción para poder trasladarse al nuevo campo lo antes posible.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/04/23/anclajes-fecha-caducidad/698794.html